Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál fue le primer poke que atrapaste?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cuál fue le primer poke que atrapaste?

Buenas quería saber que poke fue el primero que atrapaste y si lo sigues jugando en las nuevas generaciones(y en que juego). Si no recuerdo mal el mío fue un caterpie en el bosque verde en pokemon azul XDD que buenos tiempos aquellos.

• Saraky_Blaunt
    replied
    bueno, tomando en cuenta que el primer pokemon que jugué en la vida fue el pokemon ruby en emulador, pues por lo que recuerdo el primero fue un poochyena, no recuerdo que mote le puse, pero me sentí feliz de que fuera el antes de un wurmple, ya que no me gustan esos pokes, aunque sus evoluciones podríamos decir que son bonitas, no sé si tan buenas en los combates, ya que solo lo hacia evolucionar para completar la pokedex. igual quiero mucho a ese perrito (? así que cada vez que juego la tercera gen. procuro que sea ese poke el primero en tener.

Leave a comment:

• Alegrin
    replied
    Para repasar el primer Pokemon que atrapo, recuerdo una de mis reglas principales al momento de jugar la aventura: Si lo voy a atrapar, es porque lo voy a usar en mi equipo, si no, ni me molesto en entrar en combate con el y simplemente opto por huir xd

Bien, el primer juego de Pokemon que jugué fue el Diamante/Perla, por lo que las opciones por las cuales atrapar un Pokemon interesante (para mi) era casi imposible, todos se me hacían únicos (que en efecto, lo son xd) y no me decidía por cual. Pero no fue hasta que regrese de la primera Ciudad a mi casa (Por no saber usar el MO "Golpe Roca") y encontrarme con un Shinx, el cual no escatime en peleas y directamente le aventé una Pokeball, me costo, pero fue el primero. (Termino siendo un hermoso Luxray)

Interesantes anécdotas de los demás uwu

Saludos!

Leave a comment:

• Bogael
    replied
    Rememorando Traumas...

Pues mi primer juego Pokémon fue el Rojo. Y lamentablemente y gracias a este maravilloso hilo (malditos... T_T), me habéis hecho recordar algo que por suerte tenía ya olvidado... Cual fue el primer Pokémon que capturé —pues bien, resulta que es el mismo que me tiene traumado, por la sencilla razón de que era el único que me aparecía constantemente (junto a los amados Pidgeys)— no fue otro que el GRAN, el MARAVILLOSO, el ÚNICO, INIGUALABLE... WEEDLE... -.-

Tuve una experiencia traumática porque no me aparecían otros Pokémon que no fuese ESE. ¿En serio? ¿Era necesario recordarme esto?

Leave a comment:

• Ginko-chan
    replied
    No soy la mejor persona para recordar cosas tho. Pero como recuerdo perfectamente cual juego de pokemon fue el primero que probe, puedo decir que lo mas probable es que el primero fuera un Rattata, el cual creo que al final ni use. Del primero del cual si tengo memoria es de Pokemon Cristal, cuando tenia como unos... 10 años? xD el cual fue un Sentret que utilizaba mucho <3. No, no lo utilizo, pero Sentret y Furret me gustan bastante. Y ya si nos vamos al ultimo juego que jugue que es, curiosamente, Soul Silver, el primero que capture fue un Pidgey que ahorita es un Pidgeotto y en camino de ser Pidgeot.

Saludos!

Leave a comment:

• Braixx
    replied
    Bueno recuerdo que mi primer juego fue Pokemon Ruby y la verdad no recuerdo cual fue ese primer POkemon que capturé en ese juego, era muy joven para hacerlo.

Si recuerdo que cuando me regalaron Pokemon Diamante el primero que atrape fue un Bidoof por el simple hecho de que era el primero que ví y estaba emocionado era mi primer juego de Pokemon en Ds y la verdd si lo usé como esclavo MO porque no me gustaba ponerle corte, surf, cascada y todos esos ataques a Empoleon. Recuerdo que lo pase a la 5ta generación y en Negro 2 se quedo hasta ente entonces porque Bibarel era mi nivel 100 y siendo sincero lo olvide.

Leave a comment:

• PyriteWolf
    replied
    Un Wingull en la ruta 1 de pokémon Esmeralda en la ruta 103 creo. Me habia pasado la ruta anterior sobreleveleando a mi torchic con los 234246748282 zigzagoon que se aparecian en la ruta 101 que al final creo que ese era el pokemon con un nivel mas o menos cercano a mi inicial. Ese Wingull se convirtió en el pokémon más olvidado del mundo pues nunca lo llegué a usar, se fue a la caja tan pronto tuve la oportunidad y de hay no salió hasta la actualidad jajaja.

Creo que hasta lo usé de sacrificio para usar pociones antes de lo mandara a la caja. Hasta usé mas al silcoon que capturé despues en vez de ese wingull xD.

Leave a comment:

• juan459
    replied
    ...Tuve que revisar qué Pokémon salían en la Ruta 1 de Kanto porque no recordaba nada. En fin, siendo Rojo Fuego el primer juego de que probé estoy un 80% seguro de que el primer Pokémon que capturé fue un Pidgey, porque el único otro Pokémon que sale en esa ruta es Rattata y la verdad nunca me agrado tanto como para tenerlo en el equipo.

Leave a comment:

• Smile
    replied
    Creo que fue un Taillow En Pokémon Rubí/Zafiro. Uno de esas dos versiones (no recuerdo cuál) fue mi primer juego de Pokémon; conocía la franquicia de antes, pero no llegué a tener ninguna consola anterior a la DS, por lo que me interesé en los juegos cuando descubrí todo el asunto de los emuladores.

Descartando el inicial, estoy segura que el primero fue Taillow. Zigzagoon no me llamaba mucho la atención en aquel entonces y creo que Poochyena no me salió sino al tercer o cuarto encuentro. Después se me hizo costumbre cargar con un Taillow en el equipo para usar con Vuelo, al menos en los juegos de Rubí/Zafiro/Esmeralda. Incluso lo llegué a capturar en ORAS, pero lo dejé en el PC al poco tiempo porque no me gustaba mucho la animación de Swellow.

Leave a comment:

• RigoViro
    replied
    Han pasado alrededor de 15 años (un poco mas) desde que atrape mi primer pokemon, por lo mismo en que en realidad no recuerdo cual fue, dado que la primera version que jugué fue la pokemon Red, es que probablemente mi primera captura fue un Pidgey o un Rattata, aún que yo creo que fue Pidgey, debido a que ese pokemon siempre ha estado en todos mis equipos desde el inicio de los tiempos :)

Leave a comment:

• Senabe251195
    replied
    Mi primer Pokemon fue un Pidgey en la ruta 1

Leave a comment:

• Delfino
    replied
    Como muchos, el primero que atrapé fue un Pidgey XD

Leave a comment:

• Aipa
    replied
    Un sentret ><, para aquellos entonces que uno jugaba en Gameboy Color

Leave a comment:

• giovanni75
    replied
    Mi primer pokemon fue un starly en pokemon platino

Leave a comment:

• danieru1096
    replied
    Hola tal vez no fue el primer poke que atrape pero si fue unos de los primeros que atrape y que sigo utilizando. Mi primer pokemon es un Nidoran macho que posteriormente lo evolucione a un Nidoking y es uno de mis favoritos, y de echo lo pase a los siguientes juegos y se desbloqueo su habilidad oculta lo cual fue mucho mejor

Leave a comment:

Working...
X