Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es el mejor trío de legendarios?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión ¿Cual es el mejor trío de legendarios?

¿Cual consideran que es el mejor trío de legendarios entre todos los juegos? ya sea por estadísticas, diseños, historia detrás, etc.

Personalmente siempre amaré la historia de Raikou, Suicune y Entei. Por lo emotivo de la historia, la muerte de los pokemon y la resurrección, y que cada uno represente los elementos relacionados con el accidente. El rayo que prendió fuego, el fuego que consumió la torre y la lluvia que apago el fuego.
    Academia pokemon:

Odisea:

Pregunta dificil Lisa, hay muchos trios legendarios que me gustan.
    ...........
    Tras 15 minutos de debate entre yo y yo [?] Al fin me decidí por uno.

Zekrom | Reshiram | Kyurem
    No me culpen, amo a los dragones y lo saben [?]
    Me gusta que los dos primeros simbolisen al Yin y al Yang, el diseño de Reshiram es uno de mis favoritos, ademas de la cosa esa que los tres pueden hacer con sus colas, como si fueran motores. Dios los amo *--* !! Ademas de que las estadisticas de los tres en general son buenas (sobretodo Kyurem Blanco)

Spoiler: 

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

¿Mi trío legendario favorito?

Mi trío favorito sin duda es el Trio Dragón de Sinnoh.

Dialga, Palkia y Giratina.

Ellos son mi trío favorito ya que la 4ta generación es mi favorita y nunca dejaba escapar a esos tres porque los consiferos fuertes y hasta el momento buenos Pokémon legendarios.

Otro de mi Trio favorito es El Trío del Lago conformado por Azelf, Mesprit y Uxie ya que por su papel en Mundo Misterioso se volvieron mis favoritos hasta hoy.

Comment

Es dificil decidir entre todos pero sin duda me quedo con los pequeños del Lago, aunque no sé si cuenten Uxie , Azelf y Mesprit tienen cierto carisma que me llama la atencion mas que los otros Trios que son mas reconocidos. Lo que representan es bastante bello y me da bastante pena que no sean tan conocidos :l

Death Walks Among u
        Ese gif da la Cronologia :P <--- Inventario

Comment

Groudon, Kyogre y Ryquaza.

Como fue el pokemon Ruby el primer juego que pase, al conocer el trío mas adelante, me encanto muchísimo xD en verdad es genial. además de que los comic que hacen de los tres son bien divertidos. Bueno, ahora entrado mas profundamente en el tema, me gusta mucho los 3, principalmente por diseño y características, aunque siento que de los tres el mas fuerte creo que es Rayquaza (que alguien me corrija si no es así), pero sigo preferiendo a Groudon de los tres por el cariño que tengo al jugar su versión. Me hubiera gustado que Groudon fuera Tierra/fuego, cuando hicieron los Remake.
          lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Es dificil decidir entre todos los que hay, pero creo me quedo con el trío del balance natural, ya sabe conformados por:Xerneas, Yveltal ,Zygarde., La verdad me fue dificil escoger debido a que ningun trio es de mi "total" agrado aunque reconosco que con este trio vivi unas de mis mejores aventuras, si me preguntaran cual es mi favorito, diria que esta entre Yveltal y Zygarde pero creo que Yveltal me gusta mas.
            Att:Connor071501

Comment

Para mi el mejor trio de legendarios es el trio dragon dimensional de Diamante, Perla y Platino, Giratina, Palkia y Dialga son unos de mis pokes lengendarios favoritos aparte de que el diseño es muy bueno, no hubiera estado tan mal que hicieran un remake de Sinnoh para las siguientes consolas de nintendo pero de cualquier forma su trio legendario es a mi gusto el mejor de todos

Comment

el mejor trió de legendarios a mi parecer es el de los espadachines bueno se que keldeo también es uno pero solo con contar a terrakion virizion y cobalion pues son geniales su diseño sus ataques todo en general me gusta de ellos habría estado bueno haber echo un remake de unova digo soñar no cuesta nada v:

Comment

Realmente no tengo un trio favorito fijo, pero cuando jugué Crystal, es decir, ese momento cuando huyen en la Burned Tower simplemente es epico, esto se refuerza mas con los cortos de Generation, pero también le tengo un gran afecto a los Regis, en especial a Regice, su quest en 3era gen, es algo que muchos recordamos como algo bastante intricado, en fin para gustos colores pero todos me parece que aportan algo ;)

Comment

en lo personal creo que el trio de regis es de los que mas me agradan, esa apariencia como robotica me parece increible, de hecho es de los que mas me gusta ir a buscar en rubi y zafiro, tras de eso su forma para liberarlo, excelente, super original y en su momento fue un dolor de cabeza

Comment

Mi favorito es el de los perros legendarios, los famosos disque perros xDDD

Comment

Jaja mi primer trio de legendarios que vi, fueron zapdos, moltres y alrticuno, pero sinceramente los legendarios de hoeen y mas con su regresiones y megaevolucion me encantaron.
                        Así que me quedo con ellos

Comment

Diría que las aves legendarias, aunque los perros también son chivas ><, si nos vamos por historia quizás los perros serían mejor

Comment

Para mí quizas las aves legendarias. Cuando jugaba a Pokemon Amarillo, Zapdos y Articuno eran dos de mis pokemon favoritos, aunque reconozco que las historias posteriores de los tríos de legendarios empezaron a estar más trabajadas.

Comment

Hmmm pregunta difícil pero si me dejo llevar solo por diseño, el Trío del Balance natural de Kalos. Personalmente pienso que Yveltal y Xerneas son de los legendarios (y pokes en general) mejor diseñados, Zygarde no se queda atrás y más con lo que representa cada uno.

Comment

Working...
                              X