Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cual es el mejor trío de legendarios?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Para mi, el trió legendario favorito siempre serán Aricuno, Zapdos y Moltres, principalmente por la nostalgia, por todo lo que me costo capturarlos y porque siempre los entrenaba para poder pasar la liga, aún así, Lugia es mi legendario favorito y desde mi perspectiva Xerneas debe ser uno de los mas útiles para poder pasar la liga.

Comment

A mi punto de vista, el mejor trío que existe y que existirá, es el primer y básico trío de las aves. Son extremadamente fuertes y tan geniales que han tenido sus propias películas.
      En otro post ya había comentado mi debilidad por los usuarios de hielo, cabe mencionar que Articuno es mi legendario favorito, tenía todo, fuerza, velocidad, elegancia y en la primer generación era claramente uno de los pokemon más fuertes ya que había pocos pokemon que fueran usuarios de hielo, aunque creo que muchos sufrimos tirándole 500000 pokeballs para atraparlo.
      Debo decir que Zapdos fue uno de los pokemon más difíciles con los que pelee y que más trabajo me dio capturar.

Comment

....» K E Y T A R A
        » O P I N I Ó N

Pregunta difícil para mi, me gusta el trío dragón de Teselia, sin embargo la terna perruna es de mis favoritas, especialmente por estar entre los primeros legendarios que vi, pertenecen en parte al SS y HG, las dos versiones que siempre amaré. Por si fuera poco su historia es maravillosa, la teoría de cómo se crearon y el accidente que pasaron. El hecho de que representen magníficamente su elemento correspondiente es tan fantástico.

En una página web que daba la posibilidad de jugar los rom del Game Boy Color, inicié mis pasos por la franquicia, por aquel entonces no sabía absolutamente nada de ella, ni que era tan famosa, además estaba en otro idioma, no entendía, solo jugaba. Esa es una de las razones de que Suicune sea para mí el integrante más llamativo. Definitivamente ir a Ciudad Iris y contactar con la relación que existe entre los tres y la ciudad, no tiene precio.

Last edited by Keytara; 13/01/2018, 10:12.

Comment

Antes mi trío favorito era el de la 4ta generacion Palkia, Dialga y Giratina pero pasando el tiempo y generaciones estos fueron cambiados por el Trío del Balance Natural que siendo muy honestos es el que mas me encanta hasta el momento, Xerneas de los tres es mi favorito, seguido de Zygarde y ultimo Yveltal.

El otro trío que aun me sigue gustando es el Trío del Lago, como dije en un post mas arriba debido a su papel en Pokemon Mundo Misterioso y porque son lindos y adorables pero son buenos Pokemon y eso me encanta, el que siempre a gustado mas es Mesprit.
          Spoiler: 

Comment

Working...
          X