Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon Singular favorito

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• RafaSebas
    started a topic Discusión Pokémon Singular favorito

Pokémon Singular favorito

Desde la quinta generación, se hizo un "subgrupo" dentro de los Pokémon Legendarios (por decirlo de una manera) que dió el nombre de Pokémon Singular a todo aquél Pokémon que en su respectiva generación únicamente se puede obtener mediante evento, es decir, no es capturable en la historia o postgame de ningun juego principal de la generación a la que pertenece.
    La pregunta es precisamente lo que menciona el título: żCuál es su Pokémon Singular favorito?

La lista de Pokémon Singulares son:
    • Mew
    • Celebi
    • Jirachi
    • Deoxys
    • Manaphy
    • Phione
    • Darkrai
    • Shaymin
    • Arceus
    • Victini
    • Keldeo
    • Meloetta
    • Genesect
    • Diancie
    • Hoopa
    • Volcanion
    • Magearna
    • Marshadow

En lo personal, mi Pokémon Singular Favorito es Darkrai, porque fue muy representativo en la cuarta generación en prácticamente todo, mediante evento en la saga principal, roles importante en los spin-off y apariciones destacadas en el anime (y no me refiero al de Tobías) y en el manga.

• Smile
    replied

Hoopa Unbound

No se si tanto la forma normal, pero la Unbound me fascina, si cuenta en la lista. De entrada me encanta el diseńo; que cambie de algo chiquito a esa bestialidad de cuernos y seis brazos. Pero lo mejor son los movimientos exclusivos de las dos formas; no se si valgan algo en competitivo, porque no me meto en ese campo, pero los prefiero por la animación que poseen, en especial Hyperspace Fury.

Supongo que también le tengo un poco de carińo a Mew por un tema de nostalgia; desde su aparición en la película hasta las miles de teorías que había sobre cómo conseguirlo.

Leave a comment:

• Jeankampeon.
    replied

Mi favorito es Mew, pues por todos los rumores que habían antes de conseguirlos (ahora te los regalan, solo descargas el evento y ya xD), pero antes con todas esas teorías de como conseguir a mew y de los secretos, era emocionante y cuando pude hacer el truco bien en pokemon amarillo me sentí muy bien por capturar uno de esa forma xD, definitivamente mew.

Ademas de ser el pokémon mas raro en pokémon snap (?

Leave a comment:

• Senabe251195
    replied
    Mi favorito era Jirachi pero ahora luego de ver la pelicula 17 mi favorito indiscutiblemente es Magearna

Leave a comment:

• Kyovyan
    replied
    Mi Pokémon Singular favorito es Jirachi. A continuación, explico los motivos:
    - Pokémon de la tercera generación (Hoenn), edición en la que empecé a jugar a Pokémon.
    - Su relación con la celebración del Tanabata.
    - Su carácter amigable y tímido, al igual que el mío.
    - El poder que tiene de cumplir deseos de las personas.
    - La curiosidad de que su verdadero ojo (el central) se abre sólo cuando utiliza ''Deseo oculto''.

Además, su aspecto es de lo más kawaii y su método de obtención está limitado únicamente a Eventos.

Leave a comment:

• Cobby
    replied
    Pocos posts he visto mencionando a Manaphy y tengo que decir que para mí, debido a su forma de obtención, es el Pokémon Singular que más me gusta. Ya lo han dicho arriba, pero hacer la misión en Pokémon Ranger y pasar el huevo único a la Edición Diamante fue una de las cosas que más me emocionó jugando de pequeńo. Me acuerdo como volvía del colegio y buscaba en internet el código necesario para desbloquear la misión en Pokémon Ranger (que en esa época no me pareció nada fácil). A parte, su diseńo me gusta mucho y la película que hicieron de él es una de mis favoritas.

Otros Pokémon que tambien son Shaymin porque lo llevé en mi equipo bastante tiempo, Darkrai por la película que también me gusta mucho y Jirachi por el misterio que envuelve la Isla donde se dice que se consigue (cosa que yo de pequeńo intenté encontrar entrando y saliendo de la casa del seńor que decía si se veía o no la Isla Espejismo)

Leave a comment:

• manteca13
    replied
    mi singular favorito es darkrai es tan darks y cool
    tambien me gustan mew por lo lindo
    Y marshadow ya que tiene estilo

Leave a comment:

• thejumis
    replied
    La ultima vez se me olvido decir que me gustaria poner al trio de aves legendarias ya que son mis legendarios de primera gen favoritos y me parece que tienen uno de los mejores diseńos jamas creados por pokemon (molaria muhco que este trio existiese de verdad pero bueno solo es un sueńo... )

Leave a comment:

• Arielvilla17
    replied
    Sin duda alguna mi Pokémon singular favorito es Darkrai, es que su forma y apariencia lo hacen ver bien siniestro y eso que aparenta ser como un ser super poderoso diabólico, y mas me a encantado cuando Satoshi lo tuvo que enfrentar en la liga Sinnoh, se veía que era capaz de barrer a todo un equipo el solo!! Por eso lo elijo como mi favorito porque tambien estaba Arceus y Genesect...

Leave a comment:

• Sergio19fdz
    replied
    Mi favorito es sin duda Darkrai, que ademas de ser mi primer evento, el de Alamos, que fue repartido en moviplaya, me encanta por su diseńo, ataques y estadisticas.

Leave a comment:

• blazetall
    replied
    los mios son mew , arceus y hoopa, también quisiera saber mas del origen de reshiram y zekrom ya que en la antiguedad era un solo ser es casi no lo mostraron en sus secuelas de blanco y negro 2 también mas sobre la historia de zygarde que tuvo una nula aparición en el juego mostrándose solo para su captura tambien me gustaron todo los ultraente con toda la historia de lo ultraumbrales

Leave a comment:

• Caesar25
    replied
    En mi caso siempre me ha gustado Mew, es un pokémon que me hubiera gustado conseguir desde que empecé a jugar pokémon Rojo Fuego...pero no fue hasta Pokémon Sol que pude tener uno. Lo malo es que por un error muy tonto perdí el mewstal que regalaban en el pokébanco. Aunque igual me han gustado otros Pokémon singulares como Darkrai, Hoopa o Celebi por la historia que traen en los juegos o películas, debo de aceptar que Mew seguirá siendo mi favorito.

Leave a comment:

• Feralicario
    replied
    Sin duda sería Mew, su diseńo es sencillo -para lo que hemos visto últimamente- pero se ve bonito, simpático. Me gusta mucho.

Después estarían Diancie, Darkrai y Hoopa.

Leave a comment:

• leosaurio
    replied
    Mis Pokémon singulares favoritos son probablemente Shaymin y Darkrai. Más que nada porque las cuarta generación fue mi favorita y sus diseńos son muy buenos a mi parecer (dejando de lado su rendimiento en competitivo y blabla)

Leave a comment:

• thejumis
    replied
    pues yo diría que los mios podrian ser perfectamente tanto darkrai como hoopa, aunque igualmente tengo mas... como uno que a mi me llama mucho la atención es kyurem tanto por tipos como por historia aunque sobre todo porque me parece muy original tanto su capacidad como su diseńo de pokemon.

Leave a comment:

Working...
X