Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ideas para futuros Pokemon

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Ideas para futuros Pokemon

[CENTER]Hola gente, e visto que hay muchos animales que pueden tener una versión Pokemon y e decidido hacer una lista de animales que deberían tener su forma Pokemon que serían buenas ideas para futuros juegos.

Pokemon no creados basados en animales y plantas:

Ornitorrinco: Este animal es bastante raro ya que es el único mamífero que es ovíparo y hay muchos fans que les gustaría ver un Pokemon basado en este animal. Ya que los machos les salen unos espolones venenosos yo lo que haría es una linea evolutiva como la de Combee y Salandit, pero esta vez sólo los machos pueden evolucionar y le añadiría a la ultima fase el tipo veneno ademas del tipo agua.

Tigre Dientes De Sable:Este animal se conoce porque fue unos de los mayores cazadores en la edad de hielo por sus enormes dientes, ya se que muchos direis de que está Raikou pero imaginarios un Pokemon fósil basado en este animal extinto de tipo roca/hielo, se vería bastante bien.

Glaucus Atlanticus: Esta pequeña babosa de mar es bastante conocida ya que tiene una forma algo extraña ya que lo que se ve normalmente es su parte inferior no la superior y tiene un veneno que aumenta a medida que come unas medusas llamadas Calaberas Portuguesas y este absorbe el veneno de ellas para hacer más fuerte el suyo y yo pienso que podrían hacer un Pokemon basandose en este animal, de tipo veneno/agua y que tenga una habilidad parecida a inmunidad pero al estar envenenado cura el veneno y le sube la potencia de los tipo veneno .

Tigre de Bengala: Mucha gente se quedó con las ganas de que Litten tuviera una evolución quadrupeda pero al final no fue así, pues lo que pienso que podrían hacer es un Pokemon basado en el Tigre de Bengala, ya que hay 2 colores de Tigre podrían hacer que este pokemon tenga 2 formas y cada una cambie de tipo, el de color naranja podría tener el tipo normal/tierra y el otro el tipo normal/hada o acero.

Medusa Calavera Portuguesa: Como ya he hablado del Galaucus Atlanticus, no voy a dejar a su alimento, podrían hacer un Pokemon basado en este animal, del tipo eléctrico/veneno con la habilidad punto tóxico y este sea bastante complicado de obtener ya que su depredador a bajado el indice de población y podrían poner una misión en la que nos obliguen a capturar uno para preservar la especie ya que está en peligro de extinción.

Pez León:Este animal es bastante llamativo, con esos colores y esas aletas extrañas que tiene que acaban en una punta venenosa, podrían hacer un pokemon basado en este animal con el tipo agua para la primera fase y el tipo agua/siniestro o veneno con la habilidad punto tóxico.

Minotauro y Centauro: Estos 2 seres mitologicos son bastante conocidos y pienso que podrían hacer una región basada en Grecia y estos 2 sean los Pokemon legendarios de la región.

Tiburón Martillo: He visto muchos fan arts de pokemon basados en este animal y se ve claramente que la comunidad quiere un pokemon basado en este animal, yo lo pondría la verdad es una buena idea a mi parecer, le pondría el tipo agua/acero con la habilidad metal livano.

Guindilla: Este vegetal es el más picante de todos y muchos fans piden ya la combinación planta/fuego y en que vegetal se pueden basar los de Game Freak para hacer un pokemon con esos tipo, pues en la guindilla y ademas podría ser que fuera la versión macho de la linea evolutiva de Bounsweet.

Insecto Palo e Insecto hoja: Estos 2 insectos son bastante curiosos ya que tienen una habilidad para camuflarse única, yo lo que haría es una línea evolutiva de estos insectos con los tipos bicho/planta y con una habilidad nueva que haga que cuando haya un campo de hierba los ataques no acierten mucho porque se camuflan y además sube la defensa.

Pokemon Beta

Honoguma:Todos conocemos a Honoguma, muchos les gusta mucho este pokemon yo me incluyo y podrían incluirlo en alguna nueva edición ya que este pokemon tiene un buen potencial y sería bien recibido entre los fans.
    Last edited by gakujs; 04/02/2017, 11:59.
    0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Bien! me gustó este post y aunque pareciera que con mas de 800 especies ya no pueden haber mas Pokémon creo que todavía hay animales en los que aún se pueden inspirar:

Para mi uno de los que siempre ha pedido la comunidad es el Pokémon Gorila, de hecho hasta hubo una especie de campaña para que transformen a Harambe (💔) en Pokémon:

http://image.vanguardia.com.mx/sites...?itok=2eW0lssA

Para mi también se podrían basar en el Mirlo, esa ave negra de pico amarillo, quizás en alguna próxima generación se puedan fijar en ella:

Otra cosa, creo que definitivamente deben tomar en cuenta a Pedro, por mas que hayan creado a Gogoat no creo que sea suficiente:

Otras ideas que se me vienen a la cabeza son: el Pokémon delfín, y otro basado en un pavo real, sería fantástico que a éste último le cambie el plumaje de acuerdo a donde haya sido encontrado, algo parecido al caso de Vivillon.
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Bueno pues, interesante este tema, la verdad es que a mi parecer los mejores modelos que hacían en las primeras generaciones, luego fueron muy genéricos (??). Claro, siempre hay excepciones, reitero que es mi opinión. Pokémon es un mundo de fantasía y de imaginación en cuanto a los animales que habitan en él, por esa razón hay muchos diseños que se pueden crear, la fabrica no se acaba [??]. El daño esta en mal utilizar los modelos y creaciones innecesarias, absurdas, entre otras... ¡Bueno! no me extiendo más, estaba viendo la otra vez animales que deberían tener su forma de pokémon, por eso me llamo este tema. ¿Casualidad? tal vez. Ahora hay algunos que me gustaron y sería interesante tenerlos en mi equipo.

Pez Espada

Este animal es rápido y tiene una espada en la punta (no sé dice así, pero shhh...) sería owo que se basen en él para algún diseño.
      Versión pokémon : 

Aunque este diseño creo que le falta algo, no sé la armadura no le queda, pero ya que todos ponen su versión pokemon, por qué yo no[??]

El del fin [??]
      Si, aquel...
      Delfín: 

Pues ya parezco amante de los tipo agua [??} es que son tan ellos *-*, el delfín, este animal tan inteligente necesita protagonismo en todos sus rasgos, algo propio que lo represente, no encontré diseño así que meh [??]
      Ya la encontré
      Versión pokémon: 

Narval
      Narval: 
      Bueno, ya se acabo, me hago maestro tipo agua y punto. Any problem?. Si no hacen el delfín o el pez espada, al menos deberían hacer este. Oh, wait, Un trío de legendarios marinos (o*-*)o

Ahora ya termino, para agregar me gustaría ver más fósiles basados en ellos.

Comment

El del pez espada esta muy bueno

Comment

Esta bien las ideas, pero si nos basamos en diferentes especies que aun no adicionan entonces aun le queda mucho a Pokemon por delante, sin embargo, lo que introdujeron de las "formas alola" esta muy padre debido a que con esto no tienen que quebrarse el coco pensando en "Que animal no hemos adaptado a pokemon?" "Este animal ya esta, pero igual seria padre si...", en cambio con las "formas alola" y demas simplemente cambian el aspecto y el tipo del pokemon al que le daran esa forma, y es muy simple.
          Una misma especie de animal varia dependiendo de en que habitad se encuentre, y eso es en escencia lo que son las "forma alola" en pokemon, solo deberian ir creando regiones diferentes a las que se conocen y darles nuevas formas a los pokemones que ya existen pero cambiaron su aspecto y hasta su tipo debido a la zona donde se criaron.

Comment

Working...
          X