Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokémon ÚNICOS...

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Pokémon ÚNICOS...

La otra vez estaba pensando... Y si la gran mayoría de pokes fuera diferente uno de otro, aunque sean de la misma especie?

Me refiero a que hubiera más de una versión del mismo pokemon, como por ejemplo Spinda con su combinación de tatuajes (creo que ronda por los 3billones, pero no estoy segura al 100%) casi infinita e imposible obtener todos, pero no solo eso, sino también una variedad de tamaños, como los tiene Pumpkaboo, y hasta se le podrían agregar diferentes colores, tal como gastrodon... Eso sin contar las formas masculinas y femeninas (que dejen de haber gardevoirs macho plox)...

Si todos estos elementos estuvieran juntos, no habría dos pokemon completamente iguales, aunque tenga 6ivs...

Solamente es una tonta idea que quiero con compartir y saber sus opiniones, les gustaría que sus pokemon sean diferentes de uno en un millón por los rasgos aleatorios?

O preferirían no arriesgarse por temor de qué no cumpla las características que desean?
    Nombre: Acopa
    Mote de Pokemon: Copita

Bueno, en lo que respecta a la data de los pkmn, desde 3ª gen vienen con un identificador personal (PID), que es un número de 32 bits (en español: un número que puede ir de 0 a poco más de 4 mil millones). Hasta 5ª gen, se ocupaba para determinar casi cualquier atributo del pkmn, incluso las manchas de Spinda que mencionas se determinaron con ese número hasta hace poco (aunque por simetrías y superposición las combinaciones son menores), aunque para 6ª gen sólo se seguía ocupando para comprobar pkmn shinys.

Pero sí, me gusta que ALGUNOS pkmn tengan rasgos distintivos, cómo el punto rojo de los Combee hembras, o los Vivilon =D me dan más divesión reuniendo la dex =D
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
    X