Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nuevas ideas para futuros juegos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Nuevas ideas para futuros juegos

Hola gente, buscando en la red e encontrado bastantes cosas que desean los fans como nuevos tipos, megaevoluciones, nuevas formas, etc...

Bueno e decidido hacer un recopilatorio de las ideas que mas me han gustado y las que veo que podrían hacer, bueno empecemos.

Tipos:

Tipo sonoro; este tipo lo veo mucho por internet y pienso, hay pokemon y ataques basados en el sonido como Whismur y sus evoluciones y pienso que podrían añadir este tipo para neutrailizar al tipo hada ya que mucha gente odia este tipo y no se porqué pero eso si hay que meter muchos ataques de este tipo de clase fisico y especial ya que la mayoría son de efecto. Este tipo sería fuerte al tipo acero, roca y hada y debil ante el agua, tierra y normal (así el tipo normal es fuerte contra algo).

Tipo cyber: este tipo vendría bien para la franquicia porque pueden hacer maravillas, podrían hacer que los legendarios de la generación tengan este tipo y vengan de un mundo cibernetico y podriámos ir como el mundo distorisión pero en este si habría pokemon y todos son del tipo cyber y también podrían darle este tipo a Prygon y darle una evolución alternativa a Porygon2 en la que sea la versión mejorada ya que Porygon-Z es un fallo que hicieron los cientificos que lo crearon. Este sería fuerte contra el tipo planta, tierra y volador y debil ante electrico, agua y fuego.

Tipo oscuro: este tipo es peticion mía mas o menos, yo lo que quiero es un grupo pequeño de pokemon que tendrían este tipo y serían bastante dificil de conseguir y también podrían hacer un remake de XD tempestad oscura el cual podemos transferir los pokemon oscurizados como Lugia,Ledyba y Tediursa y estos sólo los podremos obtener en esta edición los otros serían pokemon nuevos con un caracter hostil y serían muy pocos y dificiles de capturar como e mencionado antes. Este tipo actua por igual a todos los tipo y no tiene ninguna debilidad.

Nuevas formas.

Castform: Castform puede cambiar de forma dependiendo del clima pero hay 1 clima que todavía el cual este pokemon no tiene forma, la tormenta de arena y ya es hora de incorporar esta forma.

Burmy y Wormadan: Ya es hora de un cambio de formas a estos pokemon, hay muchos materiales y porque solo esos 3, pues yo creo que deberían hacer nuevas formas con nuevos materiales para proteger se.

Shellder y Cloyster: Shellder al morder una cola de Slowpoke hace que evolucione y este cambia de forma y lo que pienso que podrían hacer es con el objeto oculto ''cola Slowpoke'' darle un uso, si usamos este objeto con Shellder este cambia de forma irreversible y este podría evolucionar en Cloyster con la piedra agua.

Luego actualizaré.
    Last edited by gakujs; 26/02/2017, 10:56.
    0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Yo difiero un poco con tu idea de shellder. Básicamente porque se supone que shellder evoluciona a la par que slowpoke. En ese caso el objeto "cola slowpoke" debería de evolucionar al shellder en una variante de cloyster.
    Y aportando un poco al post: a mi me gustaría que hubiera pre evoluciones de algunos pokes; como en el caso de miltank y tauros. También si añadieran alguna pre de throh y sawk no me quejaría (hace falta recordar aunque sea un poco a la 5a generación.
    Y en cuanto a la jugabilidad, pienso que sería agradable que en futuras entregas agregaran algo como el poketournament de la 5a, competir de esa forma no me parece tan mala idea.

Comment

Me gustaron muchas de esas ideas, y un remake de XD Tempestad sería lo máximo, que los pokemon sacados de esta versión del juego tuvieran características únicas o algún estatus que le diera atributos especiales (algo así como el Pokerus). Aparte de eso, tengo un montón de ideas de posibles modificaciones como:
      - preevolucion conjunta de Tauros y Miltank, que evoluciona a ellos según el género
      - preevolucion de Kangashkahn, que la cría sea un pokemon aparte
      - Algo de amor a Lapras, pls, una preevolcuion y una Mega
      - Evoluciones a varios de los pokemon de Alola como: Komala, Togedemaru, Pukumyuku
      - Preevolucion conjunta de Oranguru y Passimian, un monito que su mecanismo de Evolución sea igual al de Tyroge ( más Atk evoluciona a Passimian y más S.Atk a Oranguru)
      - Megas de Luxray, Milotic, Dragonite, Flygon, Arcanine, el resto de los iniciales de Jotho, Sinnoh, Unova y Kalos.
      Y un sin fin de ideas más que tengo cuando estoy con mucho tiempo libre xD

Comment

Working...
      X