Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Huir de la batalla o quedarse con honor?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Huir de la batalla o quedarse con honor?

No se porque no hay este tema en el foro, bueno, yo no lo encontré pero en fin, hablo de esto porque estoy probado un team en SD con Pokémon de Alola y me ha tocado ver/vivir de todo en apenas tres días de haber creado el team, específicamente he perdido 63 veces mientras que he ganado 27, de todas esas derrotas al menos la mitad han sido por huir del combate. No tengo excusas pero sinceramente cuando veo que le equipo va a ser aplastado mejor no me quedo (?).

Así que en definitiva, que es mejor para ustedes? Huir de la muy clara y obvia derrota o quedarse hasta el final con dignidad para recibir las burlas del rival?
    Terminal Global
    Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Combatir dignamente hasta el final, Photo, por favor... eso y a veces es divertido hacerse volteos que ni uno misma ve venir.

Lo único que detesto es cuando al otro jugador se le sube el ego y te pide que abandones (no es algo tipo "GG, ¿para qué seguir con este sufrimiento?", sino un "si no sabes jugar, cierra y ya"), me ha pasado un par de veces, al menos cuando recién comenzaba y era propensa a errores estúpidos; veces en las que me pegué como estatua adrede para joderles la existencia a esa gente amargada [?], no es que me provoquen fácil, eh.

Sinceramente, adoro cuando la gente se toma bien la futura derrota, cosa que siempre intento hacer cuando no entro a SD para desquitarme de algo. En una estaba probando un equipo monotipo hielo y di con un chico que tenía la clara ventaja, yo le escribí algo como: "Mercy, please!" y él me respondió: "NO MERCY FOR U. It's Infernape's time!!", me reí fuerte y al final me ofreció más combates ya que tenía más teams de ese tipo, lástima y tuve que cerrar xD.

Mentiría si digo que no me fastidian las derrotas, pero trato de no darles tanta importancia. Vamos, que el juego está para divertirse, además, siempre se puede esconder el chat y que los burlones sufran con la fría indiferencia.

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Comment

Si no hay opción de ganar, ni de hacer nada por intentarlo y la cosa se va a poner aburridísima, pues prefiero retirarme . . . pero jugando pkmn eso es MUY, MUY difícil. Si aún queda la opción de ganar obteniendo 20 retrocesos seguidos, pues me quedo a intentarlo XD A demás, siempre está el factor humano . . . el otro puede cansarse, presionar mal un botón, tomar una mala decisión o perder la conexión, y tú debes estar ahí listo a aprovecharlo ^_^ Esa fue una de las primeras cosas que aprendí de pequeño jugando ajedréz. . . y se extiende a cualquier tipo de combate o competencia.

Lo mejor es quedarse jugando hasta el final, sea el juego que sea, para ir adquiriendo experiencia, ver hasta dónde eres capaz de seguir, conocer cuáles serán los movimientos del adversario y para ir ganando aguante. Siempre se ha aprendido más en la derrota que en la victoria ^_^
      Y por último para reirse un rato . . . siempre es gracioso ver cuándo un ataque falla o el hax hace pasar malos ratos a alguien ^_^

Nos vemos.
      Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
      otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

solo tengo que decir (?

creo que a todos nos ha pasado que jugando en sd muchas veces encontramos a estos jugadores que al primer pokemon derrotado o en el ultimo turno antes de perder cierran la pelea, esto se ha vuelto tan común que me desanima a entrar a la pagina pero no puedo dejar de ir ya que los combates random es lo mejor que tiene

pero que los orilla a dejar una pelea a medias ? acaso no les interesa saber hasta donde llegaron o pensar que mas podrían haber hecho yo me quedo pensando en las posibilidades después del combate donde que hubiera pasado si intento otros movimientos

aunque muchas veces me tocan equipos muy malos con set que no les sirven para nada teniendo derrotas aplastantes pero no me quejo por que puedo ver el potencial de los pokemon que me tocaron en el equipo por eso he observado que el juego equilibra los equipos y si pierdes aquel pokemon clave para ganar es seguro que no podrás hacer mucho contra tu rival

también me he quedado con muy buenos recuerdos de rivales que se mantienen hasta el final con peleas tan épicas y difíciles que valen la pena hacer un replay :salute:
        <-- click aqui

Comment

Depende de mi estado de animo en ese momento.

Si el contrario me esta pateando el trasero con un buen equipo, ni hablar, me quedo. Pero, si por ejemplo, me toca un tipo con un equipo de legendarios, me quedo haber si puedo ganarle; si no, me salgo.
          Aún sin firma.

FC: 1676-3750-2716

Comment

sin duda huir no es opción para mi, y gracias a eso confirmo que el factor suerte existe en pokemon, ya que me tenido combates es que mi ultimo poke me consigue La Victoria... incluso en más reciente, mi ultimo poke se llevo a 4, en combates dobles por puntos, casi no me lo creí... por eso no me retiro aunque las tenga de perder, los sí hay una oportunidad, con eso basta para mi.
            Nombre: Acopa
            Mote de Pokemon: Copita

Comment

Nunca, jamás de los jamases, me salgo de una batalla aunque claramente vaya a perder. Primero, porque no tengo nada más interesante que hacer. Segundo, porque el otro puede empezar a hacer missclicks. Tercero, porque tengo una honra y no voy a perderla de ese modo. Y por último, por lo que ya han comentado más arriba de molestar a flamers y reírse un rato. Aunque el combate esté estancado y prometa alargarse durante más de 100 turnos (mi récord está en unos 200 o por ahí), creo que las risas que te echas o simplemente el estar haciendo algo quizás no muy productivo es motivo suficiente para combatir hasta que el último de tus Pokémon caiga o hayas ganado por sorpresa
              Spoiler: 

Comment

A ver, Let's see~... ¿huir de un combate? ¡Donde queda tu honor soldado!.

Pues yo soy de esos que se quedan hasta el final, pero debo confesar que en ocasiones si lo hago, eso de irte alv cuando ya sabes que todo esta perdido, o sea, si la paliza esta prevista de aquí hasta China, obviamente I run. Aunque, dicho eso, soy de los que suelen quedarse hasta la ultima oportunidad, hay combates en donde a simple vista todo esta perdido, pero surge algo desconocido y logro remontar la partida, por eso mantengo la esperanza, aún así, repito, para no ver perder de manera colosal prefiero salir de combate.

Siempre queda la confianza, esa de como deparará la contienda y todos sabemos que el azar juega siempre papeles importantes, por eso os invito a quedaros hasta el final [?]. Pues si gente, si no existe esperanza, crea una ^^ .

Comment

Ya todo el mundo sabe tus gustos por las gallinas pero no tienes que ser una(? sabes que yo al menos en sd trato de llegar hasta lo ultimo por ahi lo doy vuelta o solo quiero ver cuantos pokes del otro me llevo en la 3ds en cambio cuando ya veo que no tiene caso aveces me retiro cuando ya es muy obvio que no gano. todo depende de como fue el contexto de la pelea y como me siento.
                  PD: GALLINA

"Todos nos contamos una historia sobre nosotros mismos. Siempre. Continuamente. Esa historia es la que nos convierte en lo que somos"

Comment

Working...
                  X