Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cosas que podían hacer en el remake de Sinnoh

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Cosas que podían hacer en el remake de Sinnoh

Hola gente, últimamente hay muchos rumores de que los próximos juegos de pokemon sean los remakes de Sinnoh, bien comencemos:

1- Regreso de las mega evoluciones: Podrían volver a incluir las mega evoluciones ya que cuando lo hicieron con ROZA estuvo genial y así muchos pokemon que no la pudieron obtener en esos juegos, estos són los candidatos que les pondría en estos juegos:
    Spoiler: 

Mega-Butterfree( el hicieron mega evolución a Beedrill)
    Mega-Slowking(le hicieron mega evolución a Slowbro)
    Mega-Fearow(le hicieron mega evolución a Pidgeot)
    Mega-Poliwrath
    Mega-Dragonite(la necesita)
    Mega-Flygon(la necesita)
    Mega-Milotic(la necesita)
    Mega-Tropius
    Mega-Torterra
    Mega-Infernape
    Mega-Empoleon
    Mega-Luxray(la necesita)
    Mega-Roserade(este lo tendría Gardenia)
    Mega-Purugly(este lo tendía Venus)
    Mega-Skuntank(este lo tendría Ceres)
    Mega-Bronzong(este lo tendría Delos)
    Mega-Toxicroack(Este lo tendría Saturno)
    Mega-Weavile(Este lo tendría Helio)
    Mega-Rhyperior(Este lo tendría Gaia)
    Mega-Elektivire(Este lo tendría Lectro)
    Mega-Magmortar(Este lo tendría Fausto)
    Mega-Yanmega(Este lo tendría Alecrán)
    Mega-Porygon Z(este lo tendría Plutón)
    Mega-Probopass(este lo tendría Roco)
    Mega-Froslass( le hicieron mega evolución a Glalie y ahora es turno de ella)
    Mega-Giratina(podría tener una mega rvolución como Rayquaza por un movimiento exclusivo y si lleva la grisoesfera la mega evolución cambie de aspecto)
    Mega-Manaphy (Podrían hacer un evento nada más salir el juego y que nos den el huevo de Manaphy y al esclosionar nos den su mega piedra en casa del Sr. Fotuny)

Los lideres de gimnasio que no tienen mega evolución es porque había pensado en una mega evolución ya creada

2- Regreso del subterraneo, bici, MO, pokemon que aparecen dependiendo de la hora, pokedex nacional, frente batalla, gimnasios, concursos y nuevos trajes para Pikachu coqueta

3- Cambios en los pokemon exclusivos, añadiríamos algunos pokemon:
    Spoiler: 
    En el remake de Diamante añadiríamos a Clauncher y su Clawtizer, Petilil y Liligant, Solosis y sus evoluciones, Throh, Swirlix y Slurpuff, Rufflet y Braviary, Tirtouga y Carracosta, Tortunator, Passimian, Minum y Volbeat.

En el remake de perla añadiriamos: Sklerp y Dragale, Cottonee y Whimsicott, Gothita y sus evolcuiones, Sawk, Spritzee y Aromatisse, Vullaby y Madibuzz, Archen y Archeops, Drampa, Oranguru, Plusle e Illumise.

Los legendarios no los he añadido

4- Legendarios: como en todo remake se pueden capturar legendarios que no aparecían en ese juego, estos son los legendarios que yo creo que deberían de aparecer:
    Spoiler: 
    Trio de aves (aunque aparecían en pokemon platino), trio de perros, Trio de regis(sin evento), Kyogre(exclusivo de Diamante), Groudon(exclusivo de Perla) y Rayquaza,trio de mosqueteros, Tornadus(exclusivo de Diamante), Thundurus (exclusivo de perla), Londorus, Xerneas(exclusivo de diamante), Yveltal, (exclusivo de Perla), Zygarde, Código Cero y Silvally.

Y ahora los que si se podían conseguir:
    Spoiler: 
    Trío del lago, Dialga(tendría una regresión primigenia), Palkia(tendría una regresión primigenia), Heatran, Regigigas(tendría regresión primigenia), Giratina(mirar el apartdo de mega evolución), Creeselia, Phione, Manaphy (mirar el apartado de mega evolución), Darkrai (por evento), Shaymin (por evento), Arceus (este tendría una forma exclusiva de el que le haga el pokemon perfecto, como Deoxys este no habrá evento pero si nos darán la flauta azur)

5- Regreso de Zona safari y el parque compi será un safari amistad.

Y eso es todo, poner lo que quereís vosotros para unos posibles remakes. ADios y gracias por leer.
    0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

¡Bueno! La verdad es que es algo que creo que no sea posible sean las megas, debido a que en la sexta generacion eso fue lo que la caracterizaba y en la séptima están los cristales pero amaría tener nuevas megas en los posibles remakes.

Las megas que me encantaría ver son la de los iniciales, luxray y algo que sea probable de Glaceon y Leafeon.

Sobre las formas de Pikachu Coqueta, si espero que tengan mas formas y que sea un pikachu coqueta macho y hembra, y hablando de concursos que mejoren los concursos. La verdad me gustaría mas un remake de pokemon platino que de diamante y perla, creo que con el potencial que tuvo platino seria mejor, así pueden sacar una continuación de sol y luna y un remake de pokemon platino.

Comment

En general todo lo que mencionas me gustaría verlos en los remakes xD, aunque dudo que pase
      Hacen falta más metas a decir verdad, sobre todo de los iniciales de esta region (y quizás los de Jhoto) , Mega milotic, Luxray, Arcanine, Flygon y Dragonite serían lo máximo
      Y como la 7ma gen se caracterizó por los cristales y formas regionales, Sinnoh da para muchas formas regionales de pokemon previos (sobre todo formas de hielo).
      A ver si implementan eso y un Frente de Batalla como el de Pokemon Esmeralda

Comment

no creo que metan mas megaevolucones xdd, lo que si me pregunto es si seguiran con las pokemonturas o volveran a las MO, si siguen con las pokemonturas, (que no creo porque son remakes) seguro añadiran y/o cambiaran algunas.

Comment

Working...
        X