Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokemon legendarios con pre evoluciones

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Pokemon legendarios con pre evoluciones

Hola gente, desde que vi que Solgaleo y Lunala tenían mega evoluciones pensé que algunos pokemon legendarios ya conocidos podrían tener alguna pre evolución, estos son los que yo creo que podrían tener una pre evolución.

Latios y Latias: Podrían añadir les una pre evolución a estos 2 pokemon así juntarían del todo a estos pokemon y no quedaría tan mal. Podrían darte un huevo y evoluciona dependiendo del genero y con la amistad al máximo.

Los regis: Podrían darle una pre evolución a estos 4 pokemon que sea de tipo normal y dependiendo del objeto que lleve (Rev.Metalico, Antiderretir y Pedra dura) evolucione a Registeel, Regice o Regirock y si llega al nivel 70 evoluciona a Regigigas.

Y ahora comentar que pre evoluciones de legendarios os gustaría ver los juegos. Chao
    0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Aunque no me gusta mucho la idea de que los legendarios tengan evoluciones o pre-evoluciones, ciertamente ahora algunos de los legendarios previos se les crear una nueva en próximas generaciones.
    Para mí, 2 legendarios ya tienen sus pre-evoluciones aunque no lo hayan implementado de esa forma.
    - Uno de ellos es Carbink que evolucione a Diance (hasta la pokedex lo dice xD), podrían implementar un objeto (un diamante rosa o algo así) que lo haga evolucionar.
    - el segundo es Phione a Manaphy, que si Phione es la cría, lo más lógico era que evolucionará a Manaphy.

Comment

Si lunala y solgaleo . Tienen su pre evolucion . Podrían hacer algunas pre para algunos legendarios . Y hacerlas aparecer de alguna dimensión desconocida. Junto con otros pokemon de alola . Sería buenísimo

Comment

Me sorprendi cuando supe que habia un legendario con pre evolucion . Pero ya que innovaron en esto podrian sacar mas pre de otros legendarios .seria bastante bueno . Y tomar algunas ideas de la web que estan bien buenas

Comment

bueno pero antes de lunala y solgaleomya estaba phione que seria la pre de manaphy, no? xd igualmente si molaria que otros, como lugio o ho-oh tubiesen sus pre-evoluciones a lo polluelos jaja

Comment

Iniciado por Jorguito Ver mensaje
            Me sorprendi cuando supe que habia un legendario con pre evolucion . Pero ya que innovaron en esto podrian sacar mas pre de otros legendarios .seria bastante bueno . Y tomar algunas ideas de la web que estan bien buenas
            Pues eso le encargaría al Depto. de Investigación y Desarrollo de Nintendo XD que buscara en internet en foros de fans. La verdad que hay muy buenas ideas y originales que se pueden sacar de los fans. Y al contrario de lo que piensan las desarrolladoras, pienso que el copiar personajes e historias, corresponde a una gran aceptacion de su producto.

Tambien me gustaría ver Pre-Evoluciones de las Aves y los Perros Legendarios. Aunque también siempre soñé con poder tener en mis manos el evento de los huevos de Arceus, Giratina, Palkia y Dalgia, solo en YT pude verlos :'(

Comment

de hecho lo veo bastante inecesario, te dieron preevo en segunda y que paso, nadie los usa, son lindos y todo pero solo los quieren para aumentar la pokedex o para usarlos en modo aventura donde todo amor, y botarlos en la caja para ir con M-grachomp/salamance/tyranitar/...etc puro pseudo o competitivo...porque los pequeñitos ni para el torneo de pequeñines sirven :T

Comment

No me gusta mucho la idea de que los legendarios tengan evoluciones o pre-evoluciones.
                Para mí, por lo menos 1 legendario ya tiene su pre-evoluciones aunque no lo hayan dicho de esa forma.
                El primero es Carbink que evolucione a Diancie, técnicamente es cierto.
                Att:Connor071501

Comment

Personalmente a mi tampoco me gusta la idea de que los legendarios tengan una pre-evolución o algo por el estilo, son Pokemons se podria decir "Unicos" jajaja y pues aunque en el juego de sol y luna Solgaleo y Lunala se presentaran con la posibilidad de ser evolucionados lo considero como la unica esepcion buena pero de ahi en fuera, los Pokemons Legendarios deberian ser eso nada mas un solo Pokemon

Comment

Personalmente siempre he querido que los legendarios tuvieras pre evoluciones, siempre me pareció raro que esos pokemon hayan sido creados o nacidos de esa manera... tiene sentido que sean pokemons normales que de vez en cuándo por obra de Arceus evolucionan en legendarios, no se eevees a Raikous cosas así y para los realmente legendarios como rayquaza pues estaría padre poder ver como se veían antes de llevar a ser sus versiones más completas y poderosas
                    FC: 4957-6231-4880

Comment

De hecho, que los legendarios tengan una pre-evolución, es una muy buena idea :) (Estoy seguro que no fui el único que cuando pequeño pensó que Mew evolucionaba a Mewtwo) Sería genial porque podríamos verlos pasar de ser un Pokémon muy pequeño a un Pokémon muy poderoso al evolucionar. Así como Solgaleo y Lunala tienen pre-evo ¿por qué los demás no?

Comment

A mi la verdad no me convence la idea de que implementen pre-evoluciones para los pokémon legendarios que ya existen. Siento que va contra su naturaleza de los legendarios que ya conocemos. Lo que sí me gustaría es que agregaran para algunos la posibilidad de tener una mega-evolución o regresión primigenia. Se imaginan a pokémon como Regigigas primigenio ó Arceus primigenio (obviamente si algún día hacen un remake de diamante y perla, aunque lo siento algo improbable) o bien, megas para los pokémon que vienen en trio.

Aunque no estaría mal si en futuras entregas de nuevas regiones y nuevos legendarios se les ocurre agregar evoluciones a algunos legendarios nuevos me agradaría bastante.

Comment

Creo que con varios de los tríos legendarios tendría lógica una evolución común para cada trío, por ejemplo, una especie de felino cachorro en caso del trío de Johto (algo así como simulando a eevee y sus tres evoluciones de kanto).
                          Te felicito por los dibujos, la verdad me gustaron mucho jaja :)

Comment

Estaia muy bien que los pajaros y demas trios de legendarios tengan pre evoluciones por su historia y eso tambien explicaria que en el anime se puedan encontrar de algunos de estos legendarios mas de un ejemplar.

Por cierto molan mucho los diseños(:

Comment

los legendarios con preevo pienso que seria bueno algunos
                              y que te los den al principio pero evolucione con la historia
                              osea sale normal y despues en algun momento evoluciona

Comment

Working...
                              X