Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Huevo de manaphy

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta Huevo de manaphy

Hola gente. Abro el tema porquesta tengo una duda con el evento de manaph6 en pokemon ranger 1. Estaba interesado en conseguir el huevo y pasarlo al diamante. Se que es al final del juego y todo eso, quiero decir, se como obtenerlo. Mi duda es si después de haberte pasado el ranger por primera vez y haberte pasado el huevo, si reinicias la partida en este y volver a pasarte la. Misión te lo deja mandar otra vez?
    Muchas gracias s todo buen día ;3

No se puede volver a enviar ya que el juego de pokemon ranger registra que ya se ha enviado el evento lo que podrias hacer borrar la partida de ranger y el evento seguira activo aunque inicies de cero la partida

Yo como tengo mi partida de r4 puedo clonar y volver a enviar el evento tantas veces quiera :p
    <-- click aqui

Comment

[MENTION=38342]Araragi[/MENTION] no te enteindo xD. Si borro la partida en el ranger y me lo vuelvo a pasar se podría volver a mandar?

Comment

asi es, el evento sigue activo en el juego de pokemon ranger aunque reinicies la partida pero solo podrás recibirlo una vez en tu juego de diamante y si quieres recibir mas tendrás que reiniciar también en diamante
        <-- click aqui

Comment

[MENTION=38342]Araragi[/MENTION] pues muchas gracias la verdad ^^, me has dado la alegría del dia xD.

Comment

[MENTION=38342]Araragi[/MENTION] y [MENTION=60129]NoxMoria[/MENTION] eso no funciona, yo lo hice y no se podía pasar otra vez.
            0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Comment

[MENTION=58547]gakujs[/MENTION] pos a mi me ha dejao :I

Comment

Iniciado por gakujs Ver mensaje
                [MENTION=38342]Araragi[/MENTION] y [MENTION=60129]NoxMoria[/MENTION] eso no funciona, yo lo hice y no se podía pasar otra vez.
                Necesitas borrar tu partida de dpp o hg ss para poder recibirlo de nuevo, no te permitira recibirlo de nuevo por que se registra en el juego aunque borres la tarjeta del evento
                <-- click aqui

Comment

Working...
                X