Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Cuáles son tus favoritos por tipos? Comparte tu imágen !!!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Cuáles son tus favoritos por tipos? Comparte tu imágen !!!

¿Cuáles son tus favoritos por tipos?
    Comparte tu imágen !!!

Hola muchachos, hace poco la página principal del sitio abrió una aplicación para generar una imágen con nuestros pkmn favoritos por tipo. Aquí dejo el link:

https://www.cpokemon.com/seccion/herramientas/tipos/

Cómo he empezado a ver imágenes de esto en OTROS sitios (en otros idiomas XD), y no AQUÍ. . . pues me veo obligado a abrir este tema para que compartan sus favoritos ^_^

Aquí les dejo el primero. A ver quién más se anima a compartirnos sus favoritos!!!

Saludos.
    Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Creo que es la primera vez que lo hago xD sinceramente de cada tipo no tengo favoritos, pero me gusta su diseño.

Jaja muchas megas (?)

Comment

Es difícil hay muchos pokemons que me gustan son en su mayoría eléctricos. Eso y aunque me vea muy noob realmente hay muchos diseños de mega evoluciones, también creo que muchos de mis gustos son muy genéricos... también los escogí más por su diseño que por su uso competitivo, hay muchas que nunca he usado en competitivo como mega absol y otros que si he intentado usar pero nunca me dieron buenos resultados como tyrantrum y mega beedril :V
      FC: 4957-6231-4880

Comment

Hola aqui dejo a mis pokes favoritos trate de poner a los que me gustaban tratando de meterlo en alguno de los tipos que tienen, claro dada la gran variedad que hay estos son algunos.

Comment

Estos son mis pokes favoritos, en general tengo un gusto variado por generacion, aunque siento que por lo visto en la imagen tengo un gusto especial por los de tercera generacion, jaja siendo claro que con la tercera generacion empece a jugar, pero bueno aqui estan mis favoritos, espero coincidir con otros compañeros del foro :)

Comment

Aquí les dejo mi selección, estuvo bien difícil :( predomina claramente los pokemon de primera y segunda generación

Comment

Working...
            X