Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Primeros RUMORES de la Octava Generación de Pokémon [¿España o Italia?]

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión Primeros RUMORES de la Octava Generación de Pokémon [¿España o Italia?]

Primeros RUMORES de la Octava Generación de Pokémon [¿España o Italia?]

Como siempre antes que todo recordar que estos son: RUMORES y que han sido recopilados para que podamos discutir en este tema.

Todas estos rumores fueron dados por la página Pokejungle los cuales han acertado con algunos contenidos que iba a traer Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna como el regreso del equipo rocket.

Aquí los principales rumores que han salido:
    • No habrá nuevos Mega Evoluciones introducidos en los nuevos juegos
    • Los movimientos Z regresarán, ahora usando el control de movimientos de los Joy-Con
    • Región Basada en España o Italia
    • El equipo de traducción Chino ya ha terminado de traducir los juegos por lo que se ha "filtrado" varias cosas del guión del juego
    • La trama será un conflicto entre tradición e innovación
    • El juego será lanzado en diciembre de 2018 o principios de 2019

Pero el cambio mas importante o el que mas ha dado que hablar:

NUEVO SISTEMA DE COMBATES
    Según el rumor habrá un nuevo sistema de combates mas simplificado, que se parecerá a los Digimon World, que usan un sistema de batalla a tiempo real (bloquear al oponente o atacar al oponente) o se ha comparado con el sistema de Pokken Tournament como un sistema de piedra-papel-tijeras usando ataques, atrapar o bloqueos

Habrá que esperar y ver si con el tiempo se confirman o no estos detalles, en caso que fuesen reales: ¿Te gustaría ese cambio en el sistema de combates?

Y bueno recuerden que son solo rumores.

Fuente: https://pokejungle.net/2017/12/26/ru...tails-surface/

PD: si, el titulo es clickbait, creo (??
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Ya había leído los rumores de esa página, algunas cosas me parecen bien y otras no tanto, las comentaré en orden (?)

No habrá nuevos Mega Evoluciones introducidos en los nuevos juegos

Creí que esto ya había quedado claro cuando en SM no le dieron mucha importancia, aunque aún hay formas que me gustaría ver.

Los movimientos Z regresarán, ahora usando el control de movimientos de los Joy-Con

No se me había ocurrido que hicieran eso, me parece divertido que aprovechen la Switch para hacer el juego más inmersivo, espero que si hacen algo así, sea obligatorio hacer la pose (aunque lo dudo), imagina los tipos haciéndolas en la final del VGC (?)

Región Basada en España o Italia

Tu rival es youtuber confirmed (?)
    No sé que tendrían de bueno esos lugares, aunque si es en Italia va a estar todo lleno de restaurantes, más de lo que ya están los juegos actualmente q-q

Igual pienso que es bueno que se basen en otros países que no sean Japón o USA...

El equipo de traducción Chino ya ha terminado de traducir los juegos por lo que se ha "filtrado" varias cosas del guión del juego

No mucho que decir acá... ¿el que filtró lo del RR era chino?

La trama será un conflicto entre tradición e innovación

Ahora pienso que Japón sería una buena idea u-u

El juego será lanzado en diciembre de 2018 o principios de 2019

Me da tiempo de juntar hype y plata para la Switch :U

NUEVO SISTEMA DE COMBATES

No sé si me gustaría mucho que cambiaran el sistema actual, sería como crear un juego nuevo con skin de Pokémon, un cambio grande como dice el rumor alejaría a muchos fans, aunque si lo hacen bien atraería a varios otros. No sé como funcionan los Digimon World de los que hablas, porque los que recuerdo haber jugado eran por turnos igual. La imagen del Pokken metida ahí si es clickbait (?) no sé si me gustaría que lo hicieran así, probé un par de veces el Pokken y se me hizo tedioso, nunca entendí las dos fases que tenía, aunque como se habla solo del sistema de piedra, papel y tijeras, quizás se trate solo de una nueva mecánica.

Comment

No creo que cambien demasiado el sistema de combate, sería como mandar al caño todo el meta actual; en todo caso quizá hagan cambios pequeños que no le afecten mucho. Lo de los Z-move... me imagino que será algo opcional o, de no ser así, que las poses no sean tan complicadas de hacer como vemos en los juegos (no digo que sea tan difícil, pero podría complicársele a algunos).

Comment

No jodan, apenas he comenzado mi partida de Ultra Luna D:
        No me digas que es copia del Platino, Jeanx, quiero disfrutarlo [?].

La trama será un conflicto entre tradición e innovación
        Me gusta cómo suena eso. Tiene un aire refrescante. ¿Qué tradiciones, en este mundo ficticio, están siendo ahogadas por las nuevas tendencias y la creciente tecnología de punta? Me da que hay mucho material para explotar p:

Me duele que no habrá más mega evoluciones, yo que quería ver una Mega Froslass. Claro que, en el supuesto de que se añadiesen todavía más, de ahí toda la pokédex tendrá mega. Es como que... es algo lindo, pero no me gustaría que lo explotasen más, sólo lo justo y necesario.

Me asusta que las batallas tipo RPG se pierdan, soy demasiado lerda con los controles como para adaptarme a un nuevo sistema D: sé que no está comentado en el primer post, pero de pronto he pensado que tal vez les gustase rescatar ese sistema del Pokkén y me ha dado escalofríos.

Odiaría que el juego me forzara a hacer poses para los movimientos z. Toda la dignidad al diablo [?]. Eso sí, coincido con Cynda, sería entretenido ver eso en los torneos.

No viene a cuento, pero... ¿qué fue del Pokémon Stars? Esa imagen es demasiado falsa [??].

— What are you doing?
        — I'm walking like a skeleton.
        — No, skeletons don't walk like that.
        — That's how *you* walk.
        — No, I don't.

Comment

....► Keytara
          .

Debo decir que me quedé en la 5ta generación (?) –llora por dentro–. A ver, a ver, es una lástima que no haya podido probar estas nuevas generaciones, aun así estoy al tanto de cada noticia y de las nuevas cosas que se van implementando en los juegos de Pokémon. Pronto los jugaré todos :s. Como amante de dicha franquicia, está en mi deber seguirle el paso a los eventos que la rodean. Oficialmente nunca he jugado con una Megaevolución; supongo que la excluyen en teoría esta vez para no saturar la nueva información. Lo mismo pasa con los movimientos Z, que de esos no sé nada de nada. I'm a caveman with that.

Me gusta la idea de su expansión en base a la región usada como guía, la variedad es siempre algo bueno, razón por la que quiero probar Alola. El tema de tradición e innovación se veía venir, un detalle a tomar en cuenta, si logran desarrollarlo bien enganchará la trama, no obstante suponiendo que sea Italia, creo que un ambiente modernistas no se vería bien. Amo los partes clásicas de ese país. Mori con lo de España y tu rival youtuber hahaha…

Para finalizar el pequeño análisis de un novato que se quedó en el tiempo en cuanto a las generaciones –en cuanto a todo-, es bueno que su lanzamiento sea por esas fechas, así me da tiempo de probar la gen 6 y espero hasta que vayan por la 10 :,v.

Comment

hmm... bueno, de algo que tengo claro es no confiar mucho en las filtraciones, ya que uno se ilusiona mucho con la idea de que obtendrá, y al final se da cuenta que no es así. como me paso con mas mega evoluciones que supuesta mente estarían en SM. pero ya sabemos que no seguiría así. aunque tengo la pequeña esperanza de que se pueda agregar el caminar con tu poke, en verdad seria muy genial volver a estar con tu poke o tener aun mas interacción con él, ya que es muy emocionante, por lo menos para mi, ver como saltan de felicidad cuando reciben afecto jajaja
            lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

Hace un tiempo vi que habría un nuevo pokemon que tendría 2 evoluciones, una es si la consola está en modo portátil y otra si está en modo TV
              0361-7917-2510 esta es mi clave de 3DS

Comment

De paso:
                Ando medio desnectado, pero me acabo de enterar de llos supuesto iniciales.
                Siempre eleji al Pokemon tipo reptil, pero en X/Y elegi a Fenekin, como me gusta el rol wizard en
                los rpg, en Moon/Sun pues Puplio, hembra a full, me agrado.

Ahora toca un puesto lemur, conejo y ornitorico ... um, me llama el ornitorico
                entonces quedaria yo como:
                FUEGO, AGUA, PLANTA, PLANTA,PLANTA,FUEGO,AGUA y ahora de nuevo AGUA.
                Interesante.

Bueno no es la primera y ultima vez que salen ideas, no se si son oficiales, pero se vieron bien. Gamefreak a diferencia a los demas juegos de monstruos trainer, siempre trata hacerlos mas acordes a mundo real o darle un lore en la dex creible. Abra que ver si son reales estos o no, son muy de su estilo.

Nos leemos

Comment

Working...
                X