Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ˇUn ańo de Pokémon Legendarios!

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Otro ˇUn ańo de Pokémon Legendarios!

No se si alguien estuvo chusmeando la página web de Pokémon, pero hace poco (no se si hoy) lanzaron una nueva web. El 2018 parece ser que será el ańo de los Pokémon Legendarios, y lo festejarán repartiendo todos los legendarios durante diferentes meses.

En celebración del asombroso poder de los Pokémon legendarios, aprovecha las oportunidades para obtener estos magníficos Pokémon a lo largo del ańo. ˇCada uno estará disponible para Pokémon UltraSol, Pokémon UltraLuna, Pokémon Sol o Pokémon Luna en, al menos, nivel 60 y conocerá movimientos increíbles para ayudarte a dominar en la batalla! Además, pueden tener una valiosa Gold Bottle Cap para que puedas maximizar las fortalezas individuales de uno de tus Pokémon a través del Hyper Training.

ˇDiviértete coleccionando y batallando con estos increíbles Pokémon Legendarios todo el ańo!

El calendario de reparticiones será de esta manera:
    • Febrero - Dialga & Palkia en las tiendas GAME de Reino Unido y Gamestop en los Estados Unidos. (Datos)
    • Marzo - Regigigas & Heatran
    • Abril - Raikou & Entei
    • Mayo- Xerneas & Yveltal
    • Junio - Shiny Zygarde
    • Julio - Tornadus & Thundurus
    • Agosto - Kyogre & Groudon
    • Septiembre - Latios & Latias
    • Octubre - Reshiram & Zekrom
    • Noviembre - Ho-Oh & Lugia

Además en la página web pueden encontrar un cuestionario sobre Legendarios para hacer (en inglés), y aparentemente subirán luego más actividades. Por último; si se usa el hashtag #BeLegendary en las redes sociales, acompańado de alguna foto o dibujo, lo suben a una galería.

Mucho me parece que apareció hoy. Hasta ayer la distribución de los legendarios sólo se comentaba como rumor en otros sitios.
    A demás, hoy me llegó un newsletter de pkmn con esta información. . . . fue una sorpresa agradable.

Según se ve, se pasasán el ańo entregando los legendarios que son exclusivos de la versión contraria en USUL. . . Así que bien por eso. Pero mucho mejor por ese Shiny Zygarde en junio . . . habrá que estar pendiente.

Sólo pediremos a Nintendo que después de un tiempo dejen de distribuirlos cómo códigos y podamos canjearlos en línea como ocurrió con los eventos del 20ş aniversario ^_^

Ahora, a esperar a ver cómo se dan las cosas.

Saludos!!!
    Guardería ya en 7Ş gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
    otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Alguien dijo evento del loco Jav, bastante interesante ya que me había gustado mucho el evento de los 20 ańos, que estén repartiendo uno cada mes.

Comment

Estoy bastante contento con el anuncio de este evento, aunque como ya se ha comentado es un poco tostón tener que llegarse a la tienda en vez de hacer la descarga directamente desde casa. Mi duda es si teniendo UL y Sol podré recibir los dos pokemon de cada repartición (uno por edición) o si por el contrario estará limitado a uno por consola.

Esperemos que no se olviden tampoco de repartir los singulares en un futuro!

Comment

Iniciado por Janlex Ver mensaje
          Estoy bastante contento con el anuncio de este evento, aunque como ya se ha comentado es un poco tostón tener que llegarse a la tienda en vez de hacer la descarga directamente desde casa. Mi duda es si teniendo UL y Sol podré recibir los dos pokemon de cada repartición (uno por edición) o si por el contrario estará limitado a uno por consola.

Esperemos que no se olviden tampoco de repartir los singulares en un futuro!
          Pues el primero evento será repartiendo códigos en tiendas, eso quiere decir que sólo podrás cobrar 1 pkmn x código conseguido (y se supone deben entregar 1 por cliente). Dependiendo el pkmn del juego que tengas.
          Si quieres ambos pkmn necesitarás conseguirte un segundo código con alguien o en otra tienda, y tener dos juegos. Sol y Ultra Sol recibirán al mismo pkmn en diferente nivel, así como Luna y Ultra Luna. Así que tu deberías andar bien con los 2 juegos que tienes.

Saludos.
          Guardería ya en 7Ş gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
          otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
          X