Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokemons Y Su Origen

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokemons Y Su Origen

ola me gustaria abrir esto a base de una ide que vi....
    esto va de que digan o digamos de donde sale cada pokemon
    ejemplos:

ponyta claramente sali de un caballo, infernape de un mono tipo el general del planeta de los simios...

Y asi creo que sera divertido

Re: Pokemons Y Su Origen

pikachu--->raton
    beedrel--->abeja
    caterpie--->oruga

espero que sirva de algo

Comment

mmm...

wailmer de una ballenaa...
      treecko de un qeecko
      torchic de un poLLo
      piplup de un pingüino
      torterra de una tortuga
      chimchar de un changoo

y mas.... xD

Comment

tropius: como k un banano

azurril: un tirno ratoncito con una cola enorme

delcatty: un gato

Origen de pikachu es un raton electrucutado

y marril un raton ahogado O:)

Comment

pikachu:de un raton varicela y estornudos :mrgreen:
          raquasa:de una serpiente con mal caracter
          torchic.de un pollo que se enojo tanto que se puso rojo :mrgreen:

si quieres uno de estos mandame un mensaje por MP con tu nombre el spirit de entrenador que quieres y 1 pokemon en 1 evolucion y no legendario ;- y como te consideras como ranger ;-)

Comment

Obviamente pikachu es un raton que estornuda, tiene varicela y se electrocutó metiendo la pata (como siempre) en un enchufe
            Shinx de un leon cachorro = que pikachu, electrocutado.
            Pachirisu de un conejo con la cola mas larga que una jirafa xD!
            Typhlosion de untejon gigante enojado
            Sandshrew es una ardilla enterrada
            Arcanine de un canino enojado
            Saludos
            ~~I'm back!! *YEAH!*
            xD
            asdasd, Cony me convenció ¬¬
            me alegra saber que esto está mejor que cuando me fui D:~~

[spoiler:ut341009]Gracias Rean ^^[/align][/spoiler:ut341009]

Comment

Bueno, este tema lo creo para analisar la naturaleza y origen de los nombres pokemon, ya que eh notado que los nombres tienen su origen en palabras o sonidos que de alguna manera caracterizan al pokemon, con esto presentare algunas propuestas, cabe mencionar que son mis meras suposiciones , pero creo que encontraran razonables mis teorias sobre algunos de sus nombres. O:)

empezare con algunos ejemplos simples y logicos que creo todos han notado:

Solrock: obviamente, sol tiene su origen en su forma de dicho cuerpo celeste y rock de el ingles que significa Roca \:D/

Lunatone: otra facil, luna, nuestro satelite y tone el cual dedusco es una parte de la palabra "stone" el cual tambien significa roca.

Migthyena: la palabra Migthy es un adjetivo para decir fuerte o poderoso , mientras que yena es una interpretacion de el sonido que se hace al pronunciar la palabre yeana, el cual es el animal caracteristico del mundo animal. 8)

Noctowl: la contraccion Noct dedusco viene de "nocturnal" osea nocturno, owl literalmente signifca buho.

Dustox: dust significa polvo, mientras que el juego de palabras con la letra "t" de la palabra mencionada completa una contraccion de "tox" obviamente toxico o toxina.

Goldeen: siendo un pez dorado, la palabra Gold esta incluida en el nobre, esta significa "oro" si se pronunciara goldeen sin trasladar las letras "e" a una forma sonora de la letra "i" se leeria golden, osea doradon, las 2 letras "e" tienen su origen en la palabra "queen" la cual significa reina, creo que esta teoria es comprobable con el pokedex el cual dice que se le llama la reina de los mares.

Duskull: la palabra Dusk significa crepusculo, mientras que el juego de palabras de la combinacion s con kull formando la palabra Skull la cual significa craneo o calavera.

Dusclops: una vez mas pero mas contraida, la palabra dusk esta sustitiendo la letra "k" por la combinacion "sc" letras que pertenecen a la palabra Cyclops, la cual significa ciclope, es decir la criatura mitologia de un solo ojo.
              Ekans: leído al revés dice Snake. Snake significa "serpiente" en inglés.

Arbok: leído al revés dice Kobra. Kobra es la palabra en inglés para Cobra, la serpiente venenosa.

Grwilith: viene de la palabra "Growl", que significa "gruñido" en inglés. Tiene sentido conciderando que Growlith es un perro.

Arcanine: Arc viene de la palabra Bark, que significa "ladrido" en inglés. Canine viene de la palabra canino. (Ladrido-canino)

Dratini: Dra obviamente viene de Dragón. Tini viene de la palabra Tiny, que significa "pequeño en inglés". El nombre describe al Pokémon como un "dragón pequeño".

Dragonair: Dragon es bastante obvio. Air significa "Aire" en inglés. El nombre describe al Pokémon como un "dragón de aire".

Dragoniteragon otra vez. Nite viene de Night, que significa "Noche" en inglés. El nombre describe al Pokémon como un "dragón de la noche". Si ven el capítulo de Pokémon en que Ash visita a Bill, éste explica que hay un Pokémon muy difícil de ver que emite sonidos durante la noche. Al final del episodio, Dragonite de noche.

Aerodactyl: Aero viene de la palabra Aéreo. Dactyl viene de Pterodáctilo, un animal prehistórico que tenía la capacidad de volar.

Kabuto: Kabuto significa "Escarabajo" (creo que en japonés, no estoy seguro)

Kabutops: Escarabjo. Top quiere decir "lo más grande" o "lo más alto"

Omanyte: Modificación de la palabra "Amonite", animal marino, anterior a los dinosaurios.

Omastar: Oma es Amo dado vuelta, que es el comienzo de la palabra "Amonite". El final del nombre puede interpretarse de dos maneras:
              1- Star, estrella en inglés, sería el "Amonite estrella"
              2- Mastar, modificación de la palbra Master, sería el "Amonite supremo" o "Amonite maestro"
              Nosepass: la palabra “nose” significa nariz en ingles, la parte ultima de “pass” puedo deducir es una “mimica” de la palabra conpass, la cual significa brujula, además desde que el pokemon siempre apunta su nariz hacia el norte serviria como una brujula

Koffing: la manera en la que suena la palabra del pokemon es respectiva a toser en ingles, lo cual es un impulso obvia ante su olor.

Psyduck: el prefijo “psy” obviamente viene de todo lo relacionado con la mente, en este caso y con mesion metafisica referente a psicoquinesis, duck significa pato.

Scyther: en si, es el verbo transitivo de la palabra Scythe la cual significa guadaña u oz.

Spoink: spoin, un rasgo sonoro para el rebote, oik, otro para el caracteristico sonido de los cerdos.

Grumpig: grumpy, significa gruñon, pig cerdo.

Machop: la palabra conocida es macho, todos sabemos lo que es, y su conjugacion con la palabra “chop” la cual significa corte, pero que en terminos de lucha libre es un golpe estilo karate propinado de manera horizontal hacia el pecho.

Machoke: una vez mas la palabra macho en el nombre, choke significa extrangular, tambien es usada en la lucha libre como un candado o estrangulamiento directo.

Machamp: Macho se ve contraido en una letra y deja a la palabra “champ” la cual significa campeon entrar en el cuadro del nombre.

Mudkip: Mud significa lodo, kip, es la interpretación sonora de la palabra en ingles “keep” la cual significa mantener, sostener o conservar.

Treecko: Tree significa arbol , mientras que la palabra gecko se ve contraida al final, el gecko es un reptil de las selvas humedas tengo entendido.

Magickarp: Magic significa magia, karp , karpa, asi que seria logico pensar en la karpa magica .

Wingull: wing, significa ala, gull =gaviota, logicamente en su aspecto concuerda.

Claydol: clay significa arsilla o barro, mientras que dol simbolisa la forma sonora de la palabra doll la cual significa muñeco

Beutifly: una mimica de la palabra beutiful, la cual significa hermoso, fly es un complemento y tambien imitacion de la palabra butterfly, la cual significa mariposa.

Seaking: Sea=mar king=rey, facil no?

Weedle: Weed significa hierba, “del” es una terminacion de la palabra needle la cual significa aguja. \:D/

Comment

squirtel- una tortuga
                teddiursa- un oso
                kingler- un cangrejo

Comment

Como sabran muchos pokemones estan basados en animales, objetos o mitologia, aqui les dejo de los que estoy 100% seguro

Infernape: Son Goku, solo le hace falta el baston para ser el rey mono

Raiku: Una de las bestias sagradas Chinas

Torterra: Otra de las bestias sagradas Chinas

Sandslash: Un herizo convinado con un topo

Gyarados: yo diria que del Leviatan XD

Lapras: una version amistosa de un Plesosaurio

Hitmonchan y Hitmonlee: una referncia a Jackie Chan y Bruce Lee (siempre e creido eso XD)

corrigiendo a feige Kabuto: Kabuto en Japones significa casco (Mejor dicho un Kabuto es un casco Samurai) y Kabuto esta basado en insecto prehistorico de apariencia similar a la de este

Moltres y Ho oH:: ambos basados en el Fenix pero Ho oH no se si es el Fenix Ruso o la vestia sagrada China Fenix

Ninetales: solo su apariencia lo dice todo, esta basado en el Kyuubi

...ahorita no me acuerdo de otros, cuando me acuerde lo publico ^^
                  http://s3.bitefight.com.ve/c.php?uid=29005

Comment

Bueno, personalmente creo que a este tema le falta un poco de orden así que sugiero que empecemos por números... los originales, comenzando desde Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur... no sé qué les parezca, porque se me hace un poco desordenado así. Y si a alguien le falta alguno, otro lo puede complementar.
                    A ver si les gusta la sugerencia.

PD, Jorge 16, creo que Pachirisu es más bien una ardilla, no un conejo con la cola larguísima XD

Saludos

Spoiler: 

Comment

Working...
                    X