Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pokemon Del Inframundo

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pokemon Del Inframundo

bueno escribo este tema mas que nada por curiosidad, si ya salio el dios pokemon el creador.
    seria bueno que sacaran una quinta generasion, saliera el pokemon dios del inframundo no creen
    asi estaria completo el siclo bien y mal.
    a lo mejor dirian que pasa con darcray pero no se mehace un berdadero dios de las tinieblas.
    quisiera saber como quisieran que fuese este pokemon.
    yo quisiera que fuera untipo oscuro/fuego.
    comenten

[spoiler:2fljixbz]

[/spoiler:2fljixbz]

Re: Pokemon Del Inframundo

en realidad tu tema es inescesario

sabes por que?

por que Arceus creo a los Pokémons para el bien, pero los humanos criaron a sus Pokémons con el fin de provocar maldad

asi que no existe un Pokémon "Lucifer", si no que el humano es el creador de todo mal en el mundo Pokémon...

PD: se escribe Darkrai ¬_¬

saludos

Comment

De hecho si es innecesario, es un debate a gusto, seria como crear un fake.
      Arceus tal vez creo a los pokémon, pero quien dijo que es un dios bueno? esto es segun cada uno, yo soy ateo y para mi no hay dioses, ni buenos ni malos; y en el caso de Arceus es un dios de la creacion no un dios de la bondad, en ningun lado dice que Arceus sea benevolo.
      Spoiler: 
      Gracias David, Karlita, Raiden & Rean ^^

Thanks Mushiita : D

Comment

exactamente es como el simbolo del ying y yang de la oscuridad nace la lu y sin la luz la oscuridad no puede existir habese lobueno tiene algo de malo y lo malo halgo de bueno.
        al menos pienso que deberia de haber algun otro pokemon que sea ribal de arceuz asi la historia searia un poco mas emocionante.
        asi podria aber el apocalipse de los pokemon.

[spoiler:2fljixbz]

[/spoiler:2fljixbz]

Comment

Repito que todo es segun las creencias. Yo tambien creo que sin bien no hay mal y viceversa, pero aclaro:

EN NINGUN LADO DICE QUE ARCEUS SEA BUENO

Si fuera bueno lo habrian hecho psiquico a mi opinion (ya que en pokemon, por logica psiquico=bueno siniestro=malo)
          Hasta ahora los duos son: cielo y mar / tierra y mar / tiempo y espacio
          Si hay un dios benevolo y uno malvado, no esta en ninguna de las generaciones existentes hasta ahora. Arceus es un dios creador, no un dios benevolo.
          Tecnicamente, Arceus deberia haber creado la luz la oscuridad, pero sin pertenecer a ninguno de los dos bandos.
          Si quieren imaginar un dios malvado, no lo imaginen como la contra de Arceus, sino como un hijo de Arceus con un hermano benevolo.
          Spoiler: 
          Gracias David, Karlita, Raiden & Rean ^^

Thanks Mushiita : D

Comment

yo no creo que sea un post totalmente para nada y respondiendo al tema un pokemon del inframundo me gustaria que sea un pokemon legendario tipo fuego/dark ya que es del infierno. saludo :D

Comment

Working...
            X