Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Xq Les Gusta Pokemon?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Xq Les Gusta Pokemon?

Hola a todos, quisiera saber xq les gusta pokemon?

Bueno a mi me gusta xq son criaturas con poderes muy finos q te sirven para batallar, hacer concursos, etc. Y esas criaturas hasta pueden llegar a ser tus mejores amigos...me gustaría cada vez saber más sobre pokemon y sus opinones

PD: Espero q no exista este tema y q este bien ubicado. Salu2

Re: Xq Les Guta Pokemon?

me gustan porque son criaturas con poderes elementales,ademas ayudan a los humanos,comprenden nuestro idioma y tienen centimientos.

si quieres uno de estos mandame un mensaje por MP con tu nombre el spirit de entrenador que quieres y 1 pokemon en 1 evolucion y no legendario ;- y como te consideras como ranger ;-)

Comment

Buenop Ami ps porque como son criaturs que son unicas antes vistas con poderes elementales (cuando se creo Pokemon no estaba digimon .-. por si aca) y la verdad me parecio interesante porq era algo q no habia visto (wow estoy hablando de cuando tenia 5 ańos xDDD)

Comment

Es el juego con más personajes jugables que existe, con más ataques disponibles y además es entretenido. Tiene que ver con los animales que es otra de mis pasiones, y simplemente, me gusta por como es. XD

Saludos!

Comment

a mi me gusta xq me atrajo muxo
          las variedades de pokemones, y xq me gustan algunos...
          ademas de sus juegos jaja

Comment

beamos mmmmmmmmmmm..................... a mi me gusta por q son criaturas con poderes y son entretenidos pero lo q mas meyamo la atencion fue q cabiaran de forma eso nunca lo abia visto (solo en las mariposas)......jajaja

XAO

http://www.centropokemon.com.ar/for...7395&highlight=

Comment

A mí me gusta porque de pequeńita me encantaba sentarme los sábados y domingos desde las siete de la mańana delante del televisor para que cuando empezara pokémon no se me pasara (fijense que pokémon empezaba a las 10, y ocurría eso por que yo no sabía leer la hora claro está), yo hacía esas burradas por "amor al arte". Pokémon me gustaba porque podía sentirme dentro de la serie... No sé era especial.
              Ahora si alguna vez lo veo, me gusta pero más que por la seria por los recuerdos.
              Ahora lo que me enamora son los juegos.

Me parece que me alargué un poco, żno? XD

[spoiler:6dopani7][/spoiler:6dopani7]

Comment

yo cuando era pequeńa, vi los primeros capitulos de pokemon cuando salieron, y megusto mucho,. Entonces unas navidades me regalaron mi primer consola, (la antigua gemboy) y, vi que avian sacado juegos, las primeras ediciones, (rojo, y azul)
                Y desde entonces, pokemon megusta mucho, llevo muchos ańos jugando alos pokemon,. Y tambien porque se parecen alos animales, otra de mis pasiones!!
                como rapidhas, un caballo, super bonito!!
                [img]http://espacioforos.miarroba.st/1694522/176.PNG[/img
                quieres un pichu de evento? vente y participa en nuestro concurso por nuestro aniversario: http://lucarioyblastoise.mforos.com/forums/

Comment

a mi pokemon no me hace mucha gracia, a mi lo q me gusta es jugar los juegos jajaja \:D/

Comment

Pues pokemon yo lo empece a ver desde peke y siempre me gusto muco, tanto la serie, (con la ke kieras o no siempre te echas una risa con el tean roket o con alguna parida de Ash), como los juegos ( por sus infinitas posibilidades a la hora de criar y entrenar pokes) , como las pelis (ke estan todas DPM)
                    Y sobre todo la idea, ke vienen siemdo como animales, pero con habilidades de combate, la verdad es ke a decir verdad los mejores pokemons de todos son los 1şs 150 pero weno, aun los hay ke molan de los nuevos (por ejemplo, salamence, absol, snease,weavile, lucario...) pero los mejores para mi son los primeros...

Salu2!

Comment

Es verdad a muchos le gustan porque son animales. Pero...

METAGROS!!!
                      BRONZONG!!!
                      DEOXYS!!!

(Ya me desahogue) miren que rarezas, no son animales, no todos son animales. Hablando de Rarezas (PORYGON Z) Realidad Virtual?

La gran mayoría son animales, pero no todos!

Comment

Working...
                      X