Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Luchador De Fuego?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Luchador De Fuego?

Bueno, como dice el tema.

A cuál Luchador de Fuego Prefieren?

Blaziken o Infernape?

Un Pájaro con forma humana o un mono con llamas en el cabello

Yo desde mi punto de vista prefiero al mono, este es más rápido, hábil y puede aprender A Bocajarro/Close Combat (cosa q Blaziken no Puede aprender)

Pero Blaziken puede aprender Patada Ígnea/Blaze Kick o Corte Elevado/Sky Upercutt

Claro, cada uno lo califica según su forma, estilo o belleza.
    11
    Blaziken
    0.00%
    0
    Infernape
    100.00%
    11

Re: Luchador De Fuego?

Infernape es muy mono ^^ xD... (de bonito jeje)

Pero a mi blaziken lo ADORO ^^! =D> =D> =D>

Comment

Yo siempre tendré un lugar para Blaziken en mi corazon...(?)
      Es que a mi siempre me daba la gana de agarrar a Blaziken ante todo, en los Torneos de la Net siempre usaba a Blaziken o en las encuestas si estaba siempre lo elegía (de hecho solo fueron 2 parece) entre otras cosas, ya entienden mi punto.

En el RPG prefiero mil veces a Infernape.

Comment

Pues voté por Infernape porque es, de los dos, el más rápido, puede aprender buenos ataques y es buen atacante..

Aunque me parecem ás lindo Blaiziquen, me quedo con el mono xD

Kero - Kerosen - Hamburguesa - Frann

Comment

Pues yo me voy por Infernape ya que tiene un poder y velocidad balanceados, ya se que lo tengas Adamant su velocidad es muy estable y sí lo tienes Jolly su ataque no se queda atrás, además que puede resulatar muy molesto para varios.

Aunque la forma de Infernape no me gusta en cambio la de Blaziken me fascina en todo aspectos, sobre todo porque parece que trae un pantalón de fuego al estilo de Heat de 'Bust a Groove' xD pero bueno por el poder, y velocidad preferible Infernape, además que este si puede aprender Blaze Kick por breeding.

Comment

Pues obviamente Blaziken!!!
            Ese mono es horrible!!
            Además que es del mismo tipo que Blaziken...
            La idea es que vayan cambiando con las generaciones.

Charizard -> Fuego
            Typhlosion-> Fuego
            Blaziken -> Fuego/Luchador
            Infernape -> Fuego/Luchador?????

En cambio mis favoritos, los de agua si han variado:

Blastoise -> Agua
            Feraligart -> Agua
            Swampert -> Agua/Tierra
            Empoleon -> Agua/Acero

Esop!! ^^

-xŞşz-

Si me necesitas simplemente mándame un Mensaje Privado AQUÍ
            My Gallery: 

Comment

Blaziken sin duda está en el corazón de muchos entrenadores y se ha ganado la confianza de estos, cosa que infernape como es de los nuevos no ha tenido tiempo asi que por mi parte blaziken.

Comment

A mí es que me gustan los dos... ˇTienen, además, funciones diferentes!

Infernape es tremendamente rápido pero tiene menos potencia al atacar que Blaziken, y Blaziken pues eso, tiene mucho ataque, mucho ataque especial pero en cambio su velocidad deja un poco que desear. En todo caso, Infernape suele usarse como un "antitodo" XD Sirve para countear muchas cosas peligrosas. Blaziken esmás para ir a lo burro.

a mí me gustan los dos.

Saludos

Comment

Mil veces me qedo co Blaziquen !! ..
                  Porque me gusta mucho su forma fisica! :D
                  Ademas como qe un tipo Fuego/Lucha de nuevo ya aburrio un poco!!
                  Pffffffffff vamooss! saquen algo deveramente weno!
                  No cosas repetidas :P

Siempre me gusto mucho mas Blaziquen que Infernape

Dale Clik si quieres una y la mia recivira mas exp..! ;)

Comment

bueno...
                    yo prefiero al mono pero tiene una deventaja
                    es muy rapido y fuerte pero sus ataques en mayoria le dan recoil damage y recoil stab
                    y en cambio el pollo (aguilucho!!!) tiene menos ataque y vel pero tiene mas defensas lo que le da unj equilibrio con inclinacion hacia el ataque y blaiziquen puede ser con mov. de critikal hit y su choise bander es muy bueno e incluso tiene posibilidades de ser revenge killer y bastantes en ser sweeper especial y fisical

en conclusion:

si quieren despedasar a la mayor parte del equipo del contrincante... infernape
                    y si quieren un inicio con ventaja... Blaiziquen

Firma editada por contener publicidad. Cualquier queja por MP. onix_150

Comment

Prefiero al mono, por que, su aspecto fisico esta chido y ademas se pwnea a varios como skarm, bliss, etc etc., blasiquen tiene lo suyo, pero es muy lento XD,

mono rulz

Comment

como que a infernape no lo descubri, porque de starter use a empoleon, y en la que empese ahora eleji a turtwig XD+

Asi que em qedo con Blaziken, supo sacarme de situaciones peligrosas en esmeralda, y gracias a el gane casi todas las medallas de oro en el battla frontier.

Blaziquen se gano mi voto en este tema!
                        [spoiler:3jlikzpi]
                        No es un Adios, es un Hasta Luego[/spoiler:3jlikzpi]

Comment

[quote user="rEaNzUrO" post="84860"]
                          Pues obviamente Blaziken!!!
                          Ese mono es horrible!!
                          [/quote]
                          Mira no podria estar mas de acuerdo contigo yo la verdad es ke me kedo con blaziken tambien O.o

A mi de cada juego me gusta un starter y seria asi:

Agua seria Blastoise (Aunke Swampert tambien se las trae)
                          Fuego seria Blaziken (aunke Charizard tambien me gusta mucho)
                          Planta Torterra (es mas, los otro me parecen... horribles?) jajaja

Comment

Absolutamente Blaziquen , es el mejor de los 2, y el mas cool :grin: jeje (Blaziquen YoU aRe ThE mAn ipoteticamente), Infernape NoOoOoO, Blaziquen es el mas fuerte, tipo fuego y luchador aqui mi blaziquen ESMERALDA aunque no creo que les interese:

BLAZIQUEN lv 83 (ovbiamente con gameshark consegui este porque comenze con Treecko y ahora esta en lv100, me da flojera reiniciar el juego)

Mega puńo
                            Overheat
                            Fire blast
                            Mega patada

Ovbiamente esta en entrenamiento y estoy buscando TM's no miento.

Mi TEAM PERFECTO SERIA

Agua: Blastoise
                            Hierba: Sceptile
                            Fuego: BLAZIQUEN
                            Steel: Aggron

Noc Laprasmaster en verdad yo no puse team perfecto deje la pc prendida y tengo ......... ........... , solo queda Blaziquen y Blastoise saca a Sceptile y Aggron, espero QUE POR DEJARLA PRENDIDA NO HALLAN CAUSADO PROBLEMA.
                            Tin Tin: 

Me gusta el pan.

Comment

Ese mono es horroroso........ prefiero a blaziken, aunque mi pokemon de fuego favorito es un empate entre charizarrd y....................CAMERUPT? (porque NUNCA en ningun mensaje del foro escuche hablar del camello :sad: ) aunque para usar de manera profesional prefiero a charizard.Ademas....... yo juego esmeralda, el perla me anddaba muy lento y no tenia tradelink, asi que lo deje con una partida en la que tenia un prinplup, un kricketune, luxio y staravia xd, la deje en el tercer gym)

Sebastian 1213 grovyle es la primera evolucion de treecko, la ultima es sceptile. Tu blaziquen es el [strike:10dt4c5e]peor pokemon de fuego que haya visto[/strike:10dt4c5e]... este pokemon de fuego mas... eh.... raro que haya visto.... xd

Megapuńo, megapatada,sofoco y llamarada?

Nah, yo lo haria reversaler, aunque necesitarias criarlo de nuevo:

[email protected] Baya aslac
                              Nat. afable, evs 252 atk 160 vel resto at. sp

Inversion(reversal)
                              Lanzallamas(flametrowher)
                              Aguante(endure)
                              Avalancha(rock slide)/Danza espada (sword dance)

Usas danza espada si tienes y ves que el oponente no te va a matar, cuando viene el OHKO aguantas, se activa la baya, la inversion y el mar de llamas, y queda con un at. sp dcente, buen ataque (el doble si usaste danza espada) y vel de mas o menos 350, listo para pegar.

Si no te gusta el lanzallamas, puedes ovbiar el mar llamas y tirarlo todo a vel y atk (nat. firme) y sacale el lanzallamas por terremoto. Tendra mas vel y atk, y sera un reversaler mas eficaz, pero si te sale un wall fisico como foretress o skarmory pierdes......

Y a que te refieres con "mi team perfecto seria"? acaso esos cuatro pokemones serian tu team perfewcto? si es asi debes estar loco...... pero te debo haber entendido mal..... esos son los pokemons faoritos que tienes de esos tipos o que??

Comment

Working...
                              X