Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hack's Wi-Fi

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hack's Wi-Fi

Buenas, como he leido, a personas que hacen un truco ó hack y se suben las visitas, pues, creo que el usario DAN es uno de ellos, porque, ayer tenía 2620 y ahora tiene 3600 más o menos...

No creo que sea posible tantas visitas, ni si quiera Mewtwo, que es el que más visitas que gana legalmente al día... tiene tanto.

u_U

No sé como hacen ese hack, pero, deberían arreglarlo.

Re: Hack's Wi-Fi

A ver, creo que no te entendi absolutamente nada. No es claro lo que dices (visitas de que?, al foro?, a las tarjetas WiFI?, etc).

Ademas de que lo tuyo parece queja, no parece opinion ni comentario. Si tienes alguna queja del manejo de alguna de las partes de la web o del foro mándale un PM al administrador del foro para que atienda tu caso de manera especifica.

Si te quejas aqui, żquien te va a ayudar? y lo mejor, żque van a estar contestando todos en este post? simple, solo contestaran SPAM, ya que ellos tampoco pueden hacer nada, solo el administrador del foro y de la pagina web puede resolverlo.

Te recomiendo nuevamente te pongas en contacto con el y que trates de escribir las cosas mas claras.

Tema cerrado.

Quejas, dudas o aclaraciones por PM (a mi o a cualquier otro moderador global)
    ....................................

Comment

Working...
    X