Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Historia Como Pokemon Fan

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Historia Como Pokemon Fan

Hola todos este es mi primer Post, supongo que esto que voy a escribir va en este foro, bueno dejenme contarles mi pequeńa historia.
    Espero que las lean, comenten y opinen.

Bueno Recuerdo la primera vez que mi madre me compro un gameboy de esos grandes que usaban 4 baterias AA, mi gameboy era rojo, que pasa que un amigo me dijo que me prestaria una cinta por mi Jaleco Baseball Era una cinta roja como mi gameboy rojo por eso acepte, que pasa que jugando no entendia ni papa del juego, dure como 4hrs molesto porque no podia salir del laboratoria sin saber que era que tenia que elejir un pokemon, que pasa que parece que el amigo mio tambien etaba atascado ahi porque desde que supo que ya habia salido de ese lugar hace tiempo me quito el juego despues que iva bien lejos (pero tenia un problema que cada vez que jugaba algunas veces se borraba el juego por el problema de la pilita esa que traen esas cintas.)

Bueno no llegue ni al segundo gimnasio ya que me habian quitado e juego. y me estaba gustando y queria comprarme pero no tenia el dinero... bueno dias despues llego uno de estos nińos ricos a la escuela con una pokemon pero azul... yo me sorprendi Pokemon Azul :shock:
    Seguro esta es diferente la quiero jugar... se la pedia prestaba y no queria pero nah dias despues el se quedo atascado en la parte donde tenias que usar corte (CUT) paraa seguir a la cueva para llegar donde tan los fantasma pueblo lavanda creo que se llama no?

luego de varias dia jugan y jugando le di cut a mi bulbasaur y sin querer queria saber cuando le faltaba para subir nivel y en vez de darle a datos creo que era le di en Cut y la hierba se cortaron y eso me dio una idea de seguir... para mala mia le dije al muchacho que habia pasado la parte que el taba astancado, y pos dijo como le hiciste ? ahh pos devuelveme el juego...

Bueno dias pasaron pasaron y el amigo de la pokemon roja me la volvio a prestar... y jugue hasta que nunca la pude pasar por el problema de que se borraban las partidas, lo mas lejos que pude llegar fue hasta pueblo canela pero desde que el muchacho (amigo) supo que iva lejos me dijo me lleva el juego manana a la escuela, lo que hice fue borrar todo item pokemon todo todo lo deje atascado en la isla con un jodido caterpie o weedllee no recuerdo, su unica alternativa fue comenzar porque no podia salir de la isla =P~ el pokemon no cojia fly ni surf ni menos tenia dinero pa comprar nada \:D/. Bueno no volvi a saber mas de pokemon hasta que supe de pokemon yellow venia pronto ajunte ese dinero que ni comia solo para comprarmela...

Me compre mi pokemon yellow eso daba gusto ver a pikachu tras de ti... :mrgreen:

Me agradaba la lista de 151 Pokemon, creo que es la mejor lista de todas... me agradan esos pokemon lo conocia de pie a cabeza les sabias sus numeros quien era mejor contra quien cuales eran los Buenos los malos llene a entrenar a todos...

una vez bote por la computadora a squirtle sin querer y me quede con un pidgey y ese fue mi mejor pokemon de los 6.

en fin luego salio pokemon Gold and Silver me compre la Silver por Lugia se veia mejor que HooH...
    Era sorprendente nuevos pokemon nuevas pokebola el juego se veia mejor wow es una maravilla me agradaban esos 252 pokemon que bien, Buen mapa es increible era sorprendente ver pokemones nuevos.

Llego la crystal, me la compre con mucho amor... pero cuando llegue a mi casa... que misterio... Que rabia que verguenza no funcionaba con mi gameboy (porque el boton prender no cerraba) pero si cerraba con pocket pero no funcionaba porque era solo para gameboy color ](*,) lo unico k me quedo fue sacar dinero debajo de la tierra para comprarme mi gameboy color...

Bueno hasta aqui llego mi alegria pokemon... hasta aqui llego mi vicio mi amor por entrenar por peliar con mis amigos con el cable link en esos torneos en lo que yo era buenoentrenando era bueno peliando en la cual todos mis amigos me pedian consejos me pedian pokemones prestado me querian cambiar pokemones que no aparecian en mi juego por pokemones de altos niveles.

Desde aqui llegaron pokemones nuevos... cuando me compre mi Pokemon Ruby me gustaban las grafica y todo pero ya la lista de pokemon era grande ya mis adorados pokemon no aparecian tenia que pasarlo atravez de cable link y los pokemon que aparecian como que no me decian no me motivaba a pensar que eran buenos porque eran raros los pokemons nuevos son raros No se alguien de los que comenzan a jugar pokemon hace poco que piensan sobre eso o mejor aun lo que tienen tanto tiempo como yo... todos lo pokemon que atrapaba que pensaba que eran fuerte no lo eran a final de todo y siempre tenia problemas para batallar en mis finales pasos, extranaba a mi charmander bulbasaur and squirtle mi pidgey esos clasicos.

Las cosas se ponen peor cuando sale la diamond and pearl me gusta por la grafica y eso, pero mama mia que liston creo que son 450 estoy en lo correcto verdad? ya ni sabia que atrabar y no sabia de que tipo de pokemon eran tu lo vez verde y crees que son de hierba pero no lo son, son electrio o roca... ya por la simple vista no funciona... esos nuevos tipos, esos nuevos ataques, esas nuevas cosas no eran para mi me taba poniendo viejo ya ni era bueno en pokemon por culpa del liston ese que tenian. Donde esta mi caterpie!!

No se pero ya no juego pokemon con la emocion de antes no se si es porque toi viejo pa eso o es por la lista de pokemon que no es la misma yo prefiero la lista vieja de 151 talvez 252 no estaria mal despues de ahi... no me agradan mucho la mayoria en un 98% los nuevos pokemon...

Bueno es algo largo pero si me habeis leido gracias por leerlo y comenta acerca de esto que piensas?

Como megustan las pokemon Leaf green and fire red ya que son las pokemon viejas con las graficas nuevas :) quisiera ver la Yellow de esta forma. \:D/

Gracias.

Saludos~

PD: Porque pokemon Green Solo salio en Japones creo que en japon no salio la pokemon blue.
    PD2: Desde Pokemon Stadiumm estoy esperando a pokemon como en gamboy/DS pero 3d en gamecube salio algo par algo parecido no recuerdo el nombre de la pokemon pero tenia que ver con una lugia negra o algo asi no se :P

Re: Mi Historia Como Pokemon Fan

Maldita game boy a pilas

la odiare toda mi vida, siemore que te pasabas algo importante se gastaban las pilas y había que volver a empezar...aunque gracias a eso alguna vez descubri cosas nuevas....................

En fin...qe todos tenemos una lista de pokémon favorita y un juego también.....y qe muxos odiamos las game boys a pilas jajajaja
    VISITA EL FIC
    Hasta Que El Corazón Aguante

http://www.centropokemon.com.ar/foro...e-vt24323.html

-EDURNITI.

Comment

Mmm...
      Esto es nuevo...
      Nunca había visto la historia real de un user...
      No sé...
      Igual a mi me pasaba algo parecido; mi hermano pequeńo cambió un montón de cartas de "Mitos y Leyendas" por una Game Boy Color con Pokémon Blue en Alemán.
      Yo siempre pasaba todo y mi hermano me lo quitaba en los mejores momentos...
      -________________-U
      Bueh... En todo caso me tiene metido este nuevo tipo de temas...

-xŞşz-

Si me necesitas simplemente mándame un Mensaje Privado AQUÍ
      My Gallery: 

Comment

Muaaaaa, todos prefieren a Lugia ¬¬...xD
        Yo me los puedo todos los 493* pero ya es vicio y mas que ya tengo 13 y esa wea, ya me estoy haciendo viejo y a saber si me va a seguir gustando o voy a pasar por una de esas etapas en que entre uno o dos ańos me va a dejar de gustar y al siguiente me los voy a aprender a todos xD...
        Pero asi de plano, yo lo jugaba por mis amigos aunque la primera vez que lo veia en GaimBoi Color ni me gustaba para nada hasta que tuve mi experiencia con la Esmeralda :P

Saludos

Comment

[quote user="edurniti" post="88816"]Maldita game boy a pilas

la odiare toda mi vida, siemore que te pasabas algo importante se gastaban las pilas y había que volver a empezar...aunque gracias a eso alguna vez descubri cosas nuevas....................

En fin...qe todos tenemos una lista de pokémon favorita y un juego también.....y qe muxos odiamos las game boys a pilas jajajaja[/quote]

JAJAJAJA Digalo duro!! pos esa de pilas era cosas del demonio =P~ pero el que mas odio era el de 4 pilas... wow recuerdo que tenia la nevera de la casa llena de pilas debajo del freezer :mrgreen: y todas las pilas majadas para que durara mas,

Odiaba cuando estaba en algun lugar de los que no peudes salir por un buen tiempo y las pilas se te estaba nacabando jajaja veias el bombillo en rojo (casi negro) parpadeando nama decias... ya perdi todo porque no grabe ants ](*,) jajajaja... a comenzar de nuevo!! :sad:

[quote user="rEaNzUrO" post="88841"]
          Mmm...
          Esto es nuevo...
          Nunca había visto la historia real de un user...
          No sé...
          Igual a mi me pasaba algo parecido; mi hermano pequeńo cambió un montón de cartas de "Mitos y Leyendas" por una Game Boy Color con Pokémon Blue en Alemán.
          Yo siempre pasaba todo y mi hermano me lo quitaba en los mejores momentos...
          -________________-U
          Bueh... En todo caso me tiene metido este nuevo tipo de temas...

-xŞşz-
          [/quote]

Pos si que mal es eso no que te quiten en los mejores momentosj ajaja... yo recuerdo que un amigo consiguio un gameboy a cambio de un sandwich y un jugo :shock: (osea en dinero lo que costaba eso en aquellos tiempo) y ahi fue mi primera experienza gameboycolor :)

[quote user="Raichu" post="88850"]Muaaaaa, todos prefieren a Lugia ¬¬...xD
          Yo me los puedo todos los 493* pero ya es vicio y mas que ya tengo 13 y esa wea, ya me estoy haciendo viejo y a saber si me va a seguir gustando o voy a pasar por una de esas etapas en que entre uno o dos ańos me va a dejar de gustar y al siguiente me los voy a aprender a todos xD...
          Pero asi de plano, yo lo jugaba por mis amigos aunque la primera vez que lo veia en GaimBoi Color ni me gustaba para nada hasta que tuve mi experiencia con la Esmeralda :P

Saludos[/quote]

Vea pos yo lo felicito jajaja me dices que comes y bebes para eso :) me gustaria tar a esa altura pero yo sigo usando mis viejos pokemon ya que eso si los entiendo \:D/ pos bueno la esmeralda y esas pokemon no que me llame mucho la atencion pero fue las primeras asi con un aumento grande en sus graafica :) por eso me gusto jugrla la primera vez, Lugia Rocks!!!~ =D>

Gracias por sus respuesta :) :mrgreen:

Comment

Wow... si que te mataste escriviendo no?
            Bueno mucho no puedo opinar, nunca tuve un gameboy ni nada de eso.
            Siempre juge al pokemon en la compu con emuladores. Pero un día me ivan a comprar uno con el Pokémon Silver, pero recuerdo de que mi hermano me convencio de aceptar el famili y no el gameboy :shock:

Con respecto a los pokémon, siempre me gustaron más los nuevos que los viejos ^^
            Tal ves te gusten más los viejos porque estos te traen buenos recuerdos de tu infancia.

Bueno eso nomas, chau!

Dale Clik si quieres una y la mia recivira mas exp..! ;)

Comment

Pues si eso de los pokemons a mi me gustan mas la primera generación, despues la segunda y a partir de ahi como que adios pokemon.

Pero eso se debe a la infancia, si tu creciste con la primera generación claro que te gustan mas, pero si creciste con esta cuarta, claro que la primera te parece como que, tonta o simple, por que eso es, simple.

Diganme, Blaisotise tipo agua, debil contra trueno e hierva

Swampert tipo agua tierra, debil solo contra hierva

Es un ejemplo, los pokemons son mas complicados y mas.... ficticios.

Pero bueno, ahora asi es la cosa, la tecnologia reina y lo nuevo tambien, esto es la GLOBALIZACIÓN
              Ce n'est pas un poem. Seulment la voix de ma vie.
              Militia est vita

Comment

Bueno yo tuve mi primera version que fue la version blue luego la roja despues la amarilla y leaf green y red fire despues la Esmeralda que la compre el dia de mi cumpleańos \:D/ tambien el Pokemon XD y pokemon coliseo y hace poco perla y diamante y ahora pokemon battle revolution pero a mi me gustan todos los pokemon desde los mas viejitos a los mas nuevos y yo creo que van por mas :roll: ademas mi pokemon favorito era Blastoise y con ese solo pase la liga en la Blue y eso que estaba bajo mitad de PS :shock: Wow

Pd: no posteo en Battle revolution por que primero quiero mi traje para mi de Lucario :mrgreen:

______
                ________Nintendo 3DS Code: 2578-3188-5368

Comment

Pues mi primer juego de Pokémon fue Mystery Dungeon, porque mis papas me prohibian los juegos de Pokémon, pero mi Segundo fue el Pearl, luego el Ruby, el Fire red, el Gold y al final el REd (Yellow) raro, pero empeze de nuevos a viejos, pero adoraba ver todos los capítulos de Pokémon de pequeńo, Los Primeros 151 eran los mejores Pokémon...

Comment

[quote user="darxideluizzz" post="91430"]Pues mi primer juego de Pokémon fue Mystery Dungeon, porque mis papas me prohibian los juegos de Pokémon, pero mi Segundo fue el Pearl, luego el Ruby, el Fire red, el Gold y al final el REd (Yellow) raro, pero empeze de nuevos a viejos, pero adoraba ver todos los capítulos de Pokémon de pequeńo, Los Primeros 151 eran los mejores Pokémon...[/quote]

żCOMO? todavia vendian rojo y amarillo :-k ;-)

JEJE Salu2

______
                    ________Nintendo 3DS Code: 2578-3188-5368

Comment

Yo enpese cuando me compraron el red y lo pasaba muy rapido y me aburria luego compraba el yellow y lo mismo asta k me compre el game boy advance y no juege el fire red ni el leaf green namas juge el ruby, zaphiro y esmeralda despues compre los de DS el de palkia y luego el dungeon mistery red y orita yebo el pokemon dungeon 2 y kiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :twisted:

Comment

vaya que chida historia pues yo ya me aprendi los 493 tambien
                        tambien e pasado por etapas en las que me dejo de gustar pokemon ylo deje por un buen tiempo asta que llego pokemon diamond and perl que me isieron revivir la emocion de cuando jugaba pokemon gold (ho-oh mi favorito)

pues mi historia se parece en algo a la tuya ya que cuando todavia no conozia pokemon el juego
                        un amigo llego a la escuela con pokemon cristal y me la prestaba en ratos para que la jugara al igual que tu consegi pokemon de ensueńo en esos momentos, al poko tiempo consegi pokemon gold para computadora la cual mi hermano y yo jugabamos con tanta emocion que casi nos desmayabamos, asta que consegimos pokemon red original y haci peliabamos con amigos atraves del pokemon stadium ya que teniamos el cable link para game boy advance y no sabiamos que nesesitabamos uno especial de game boy color, asta qeu un primo que no sabia que tambien jugaba pokemon me dijo que nesesitaba el cable link pero para ese momento ya tenia pokemon zafiro donde mi emocion crecio con los torneos de leyenda que teniamso pero eso duro poco tiempo y dejamos pokemon por un tiempo hasta que nos dimos cuenta de que iba a salir pokemon diamond and perl y entrenamso a nuestros pokemon para darle una despedida a esas versiones al poco tiempo descubri los ev´s algo que me ubiera gustado saber hace mucho tiempo aunque ya sospechaba algo por la forma de entrenar pokemon.

[spoiler:1rxg0k5s][/spoiler:1rxg0k5s]

Comment

Working...
                        X