Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Normales

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los Normales

A cualquier lugar que voltees encuentras club de fans, imagenes, etc, pero nunca sobre los pokemons tipo normal, no entiendo la razon pero asi es, este espacio es para que publiquen a quienes les gustan los normales y a los que no tambien, por que parecen olvidados, pero eso cambiara en la doceava pelicula.

Vamos, quiero ver que tienen en contra o en favor de los normales.
    3
    Si
    0.00%
    0
    No
    0.00%
    0
    Nunca lo habia pensado
    100.00%
    3
    Que tiene que ver eso con el fin del mundo?
    0.00%
    0

jo jo jo jo

Re: Los Normales

OlaZz!
    Mmm...
    no no tengo nada en contra d los normales
    aunq no sean fuerts contra ningun tipo pero tambn solo son debiles contra los lucha
    mmm..
    y tambn tiens razon no ai club de normales
    tu as el club :D
    ve a la seccion d fan clubs y as una peticion :D

Comment

seme asen bien ekis
      lo bueno es ke ningun legendario lo es!
      :D!

me alegra eso1
      :)

Comment

y arceus que?, no lo consideras legendario

jo jo jo jo

Comment

Yo no los considero ni débiles ni fuertes, son el tipo "neutral".
          Una única debilidad, una fortaleza a la que son inmunes. El resto de los tipos se les da igual, aunque a los dragones, roca y acero les causa menos dańo.
          Yo los considero un tipo neutral, que si no tiene ningún otro tipo, útil para los novatos que todavía no saben las debilidades y fortalezas de tipos.
          Igual, no son un tipo inferior, pokémon como Blissey, Snorlax, Slaking y Regigigas son muy fuertes, y son únicamente normal.

En mi opinión son un tipo balanceado.

PD: Giratos, por más de que Arceus sea normal, creo que no sería justo considerarlo en el debate ya que puede pertenecer a cualquier tipo. Además, creo que todos sabemos que sin ninguna placa es normal por ser el tipo más común.
          Spoiler: 
          Gracias David, Karlita, Raiden & Rean ^^

Thanks Mushiita : D

Comment

Regigigas no me acordaba ke el es normal haha
            :p
            aunke ubiera sido algo mejor!

Comment

Opino lo mismo qe Dark Sneasel, son ese tipo que es "neutral" ni tan bueno, ni tan malo...
              Pero creo que todos los dejan un poco de lado al saver qe seria mas bueno usar uno tipo Roca, Dragon, Fuego, etc,
              Por eso los parece que van dejando de lado a los normales.
              En mi opinion sobre ese tipo, me gustan pocos como Snorlax e Eevee, creo que esos son buenos.
              Pero algunos como Zigzagoon, Rattata, Porigon, los veo muy feos y deviles XD

Eso es todo :P

Chauu

Dale Clik si quieres una y la mia recivira mas exp..! ;)

Comment

a mi me gustan mucho algunos pokes normales
                pero la mayoria no ... por que casi todos
                los normales son debiles :S y no tienen
                mucho ataque o defensa que digamos
                tambien la mayoria no tiene ataques buenos
                que te puedan servir en los gimnacion
                una virtud que tienen es que pueden
                aprender casi cualquier ataque con las mts
                si alguien tiene un zigzagoon vera que le
                puede enseńar Surf, trueno, terremoto, ventisca
                eso es algo bueno .
                [marquee direction=down:276qb0xf]
                [/marquee:276qb0xf]

Comment

^No!! Para nada!! Los de tipo Normal no son para nada malos!! Y de hecho son los que mas aprenden una gran variedad de ataques y no digamos que Zangoose no aprende esas weas (de todos modos si las aprendiera, no da tan buen uso), de hecho Blissey, Snorlax entre otros (Lickilicky) lo aprenden!! (es que algunos se pelan y no los conocen bien antes de juzgarlos)
                  No digamos que todos son Super Sayayin, por supuesto, hay algunos innutiles como Spinda o Delcatty pero no solo nos concentremos en los juegos...
                  De hecho Porygon-Z es uno de mis Pokémon favoritos y de tipo Normal es tambien.
                  uh....asfdsada

Salu5246

Comment

Los pokes normales RULZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los amo, son mi tipo favorito!!!!!!!!!!!!

Me gustan todos y todos sirven para algo...........

Los normales dominan el mundo!!!!!!!!!!!

Fijense esto! Blissey es el mejor muro especial del juego, el Curselax es casi invencible, Cleafable te sirve de mix waller :shock: (no, en serio.....) Porygon Z es un sweeper brutal, Miltank es como blissey pero mas equilibrado en defensas.......... y Raticate con Orbe Llama (Flame Orb) y Imagen (Facade) mas STAB y su habilidad agallas es una bestia! y hay muchos mas........Como el Linoone bellydrummer..........

Ademas los lideres normales de los juegos son siempre dificiles. Norman y su Slaking son desesperantes, y por favor no me hagan acordar a Blanca (Me aparece en la mente..........mi recuerdo..........la primera vez que jugue al cristal..........

-Quilava!!!!!!!!!! Pidgeotto!!!!!!! Kadabra!!!!!!!! NOOOOO! COMO LOS VENCIERON A TODOS!!!!!!

-NO NO NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MILTANK!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHAHHHHHHHHH!!!!!

PD: Les recomiendo infinitamente usar pokemon hembras al pelear contra la tercer lider del O/P/C xd

Comment

hey porigon z es delos mejores normales porke aprende demasiados atakes de muchos tipos
                      al iwal ke blissey

Comment

la mayoria de los normales aprenden ataques de todos los tipos, yo los considero fuertes, el ejemplo mas claro es Snorlax y MIlktank que tienen curse y son muy duros de vencer, otros tantos son muy recistentes como Blissey, y otros muy sucios como Porygon-z, en fin, para mi estos pokes son muy duros.

Okuu <3
                        [spoiler:3rb1zz3r]
                        Black Rock Shooter

Gracias Darx por haber usado mi firma, almenos ahora sé que no las tiras nada más xD
                        visita mi dA[/spoiler:3rb1zz3r]

http://overlord-raharu.deviantart.com/

Comment

"No se si pueda responder asi, pero los pokemon normales son normales me entienden...???"

"Se pueden escojer como a otro tipo no son inferiores ni nada, tampoko es que sean los mejores pero es bien escojer uno de vez en cuando..."
                          "...***SOUL***..."

[marquee direction=left:10b376ep]
                          [/marquee:10b376ep]

Comment

Yo creo q ningun pkm es inferior a otro, aunq sea normal.

Comment

Yo no creo que sean inferiores, pues ni son fuertes contra ningún tipo ni son débiles contra ninguno (exceptuando el tipo Lucha y que son inmunes contra tipo Fantasma, aunque la inmunidad se compensa con que Normal no afecta tampoco a Fantasma) lo bueno es que tienen una amplia gama de ataques pues pueden aprender casi cualquiera, y si quieres un club de fans de normales, pues hazlo, bueno, bye.

Arigatou, Dren-senpai =3

Comment

Working...
                              X