Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las Naturalezas Pokemon's ¿Cual Es La Mas Fuerte?

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Las Naturalezas Pokemon's ¿Cual Es La Mas Fuerte?

tengo entendido que la naturalesa timida quedan mejor reforciadada sera cierto????????

Click here to feed me a Star Fruit!
    Click here to feed me a fruit!

Re: LAS NATURALESAS DE POKEMON'S ¿CUAL ES LA MAS FUERTE?

Depende para mi las mejores naturalezas son las q no tenen efecto, como fuerte. Porq asi suben todas las caracteristicas por igual.

Comment

Mira, la naturaleza Timida y Seria no afectan los Stats del Pokemon, si te gusta que no queden afectados, entonces es una buena naturaleza para ti... Sin embargo, hay pokemons que no les favorece esta naturaleza, como un Beedrill que tengo, el cual tiene mucha DEfensa Special, pero poca defensa, creo que es naturaleza Gentle...

Comment

pos la verdad a mi me laten mas los que tienen mas velosidad atake y especial atake

Comment

pues, mira

las naturalezas neutras, en un cierto punto, son mejores, pero desde otro punto no

te explicare

algunos Pokés son mejores con naturalezas Neutras, como Glalie, que tiene todos los Stats Base iguales

pero algunos Pokés se caracterizan mas por otro Stats de mayor base, como Deoxys Velocidad, obviamente querras un Deoxys con naturaleza que aumente la velocidad y no la disminuya

bah, si quieres ponerle una naturaleza que tu quieras, eres libre de hacerlo, pero algunas naturalezas son favorables y otras no para los Pokés, muchas veces, yo uso naturalezas neutras, pero en otros casos uso las que aumenten Stats xP

espero que hayas entendido

saludos...

Comment

Bien Pues las naturalezas que fortalecen estos Statsson:
            Velocidad:
            Activa (Hasty)
            Alegre (Jolly) (Aguas reduce el Ataque Especial)
            Ingenua (Naive)
            Miedosa
            Ataque Especial:
            Afable (Mild)
            Alocada (Rash)
            Mansa (Quiet) (Reduce Velocidad)
            Modesta (Modest)
            Espero haberte ayudado.

Comment

les voy a contar algo en la version zafiro que tengo, d inicial escogi a treeckco y como fue mi inicial no lo podia reforciar pero el caso es este un amigo que tiene una esmeralda reforcio un sceptile con numels,solrocks y golbat's pero mi pokemon quedo con 341 de velocidad y el de el con 325

Editado: tamaño de la letra excesivamente grande

Comment

eso no tiene nada que ver con naturalezas, pero bueh, ya te estas desviand ode tema

el punto, es que tu amigo entreno a su Sceptile con Pokémons que dan EVs de velocidad[al menos Golbat los da xP]

que son lso EVs? son puntos de esfuerzo, que se obtienen despues de cada batalla, en total se pueden recibir 510 EVs, cada 4 EVs, aumenta un punto de Stat, o sea, si Sceptile recibe 4 EVs de velocidad, al subir de nivel tendra un punto mas de velocidad

cualquier cosa mira la guia de la Web xP

saludos...

Comment

Re: Las Naturalezas Pokemon's ¿Cual Es La Mas Fuerte?

Las naturalezas, com dijo Edu, todas tienen efectos distintos, no es que en verdad una es mas fuerte que la otra...
                  En mi opinion, las naturalezas neutrales no "sirven", prefiero las que bajan las defensas o velocidad, como Blaziken, un mix, wecho, que le baje las defensas ya que en verdad, no son altas que se diga.

Comment

"A mi me gusta mas la Activa... me gusta la velocidad XD..."
                    "...***SOUL***..."

[marquee direction=left:10b376ep]
                    [/marquee:10b376ep]

Comment

yo tenia una duda sobre esto que segun me habian dicho que la mejor naturaleza era adamant, pero esto ¿es cierto?
                      Mi Firma
                      [spoiler:1wrho9wo][/spoiler:1wrho9wo]

Comment

Working...
                      X