Anuncio

Collapse
No announcement yet.

żCuál juego de Pokémon están jugando en este momento?

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• żCuál juego de Pokémon están jugando en este momento?

hola quisiera saber que juego de pokemon estan jugando y lo estan pasando
    ejemplo yo estoy jugando la version oro,la version azul y la version rojo fuego

luego planeo pasar mi version esmeralda no lo e jugado mucho

• Feralicario
    replied
    Jugando Pokémon Ultrasol

Leave a comment:

• Saraky_Blaunt
    replied
    ahora mismo juego un pokemon hack el cual es pokemon Moemon, donde los pokes son puras lolis :v es extrańo no me gustan las lolis, pero no deja de ser interesante XD ya que si te salen machos me hace pensar que son pokes trapito o Futa y me largo a reir un poco por la situación xD, mostraría una foto, pero los juego x el celular XP

Leave a comment:

• Braixx
    replied
    Los juegos antiguos son tan buenos que me gusta jugarlos en ratos libres.

En el ds juego:
    -Pokemon Platino
    -Pokemon Heart Gold
    -Pokemon Blanco
    -Pokemon Negro 2
    -Saga Mundo Misterioso.
    -Pokemon Ranger: Sombras de Almia.

En WII compre recientemente PokePark 2 y lo juego cuando voy a mi tío y es muy bueno, logre jugar el primero y de verdad me esta gustando mucho.

Leave a comment:

• Keytara
    replied
    ....» K E Y T A R A
    » O P I N I Ó N

La otra vez me dio por volver a pasarme el White 2, para recordar, bueno y… es el único más actualizado que puedo jugar –llora por dentro–, aun así, es una grandísima entrega. Una de las razones, es porque aquí, en esa gen, sacaron a mi amado Zoroark. También, en mi DS, comencé el HG, ya había completado el SS, pero nunca me digné a terminar su contraparte, hasta hace poco, que bueno, no tenía nada que hacer y tampoco algo que no me permitirá completarlo. Así que, haya voy Cyndaquil.

Leave a comment:

• Alegrin
    replied
    Actualmente he estado jugando el Pokemon Ultra Son y el Luna, ambos los juego relativamente juntos, el Luna estoy en el arbol de combate tratando de conseguir victorias para los sellos que me faltan, por que la Pokedex ya esta completa, tambien para conseguir los "Likes" en las fotos para el ultimo sello. En el Ultra Sol aun me faltan demasiadas cosas, como atrapar los legendarios, completar la pokedex, nuevamente coleccionar los sellos etcetera; y mi situacion actual en el juego es buscar a un Poipole Shiny, que ya llevo como 2000 Soft Reset, y ya me estoy cansando xD

Saludos! uwu

Leave a comment:

• pipeboy
    replied
    Por ahora, estoy jugando Ultra Sol . . . y seguiré ahí unos meses más, mientras termino de coleccionar pkmn en Ente y Johto Balls. . . seguramente estaré jugando hasta invierno tratando de completar después el árbol de combate para completar esa tarjeta de entrenador ^_^ Sólo espero que no me anuncien juegos nuevos hasta haberme puesto al día con este y con mi pkmn Diamante >_<

Disfruten sus juegos ^_^

Leave a comment:

• Jack
    replied
    Iniciado por Smile Ver mensaje
    Buscaba un tema así; seguro debe haber unos quichicientos entre medio pero era más fácil ir al fondo <D

Arranqué el Pokémon SoulSilver en la DS hace poco, y quiero empezar también el Platino, que nunca me lo llegué a terminar. Además, tengo el UltraLuna ahí abandonado, pasando la tercera prueba.
    Pasate el Platino, que la gracia que tiene es que no necesitas llegar a terminarlo para poder obtener Pokémon interesantes (?)

Por mi parte estoy jugando el Pokémon Black, hasta el momento mi inicial fue un Tepig (Alfredo), atrapé una Munna (Bianca), una Cottonee (Cecilia) y un Sandile (Demian).

Continúo buscando a Latias en mi Pokémon Esmeralda, en el cuál mi equipo es Blaziken (Pablo), Ludicolo (Cholo), Beautifly (Winona), Flygon (Agata), Chimecho (Tinker) y una Wigglytuff shiny (Mirana).

Estoy intentando terminar Ultra Moon, y aunque no haya terminado ninguno de séptima generación, me gustan mucho. Solamente tengo una Popplio (Luna).

Esos son los que juego hasta el momento

Leave a comment:

• Smile
    replied
    Buscaba un tema así; seguro debe haber unos quichicientos entre medio pero era más fácil ir al fondo <D

Arranqué el Pokémon SoulSilver en la DS hace poco, y quiero empezar también el Platino, que nunca me lo llegué a terminar. Además, tengo el UltraLuna ahí abandonado, pasando la tercera prueba.

Leave a comment:

• BlaCk_VeNoM
    replied
    Jugando el esmeralda (pc) y pokemon leaf green y ruby (game boy),pero de otros games el counter strike o ages of empires 2 the conquerors un buen game en internet.

LoS PoKeMoN DrAGóN SoN LoS MeJoReS!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Dexos
    replied
    yo toy jugando esmeralda rubi y rojo fuego

Leave a comment:

• Plata
    replied
    Ahorita estoy jugando el Pokémon Mystery Dungeon - Red Rescue Team

Leave a comment:

• anxomarin
    replied
    yo firered(buscando un shyni porque no puedo hacer mas nada) y fifa 06 en ds

Leave a comment:

• menfis
    replied
    juego el esmeralda, verde hoja y zelda minish cup

Leave a comment:

• Plata
    replied
    Estoy jugando el rojo fuego y Zelda OoT (bueno ayer lo termine)

Leave a comment:

Working...
X