Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuenta Tu Historia

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cuenta Tu Historia

escribid historias de pokemon las enviais y toda la gente las vera.

adios.
    Firma editada por ser muy grande.
    firmas, tc, s!!! de todo:
    [spoiler:ullodlw3]mi primera firma :D

[/spoiler:ullodlw3]

Re: Mundo Pokemon

De que demonios estas hablando??????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si esto es alguna especie de juego (como secuestra a pikachu, pide y arruina deseos, etc.) Pidele permiso a un mod o a CPokémon para ver si te autoriza crearlo y al menos moléstate en explicar las reglas del juego......

Comment

Re: Mundo Pokemon

Supongo que no debo decir nada porque apenas acabo de llegar, pero... creí que ya estaba el subforo Odisea pokémon para esto.
      <---ˇVisita el fic!

*~Dentro de ti hay una persona mala y otra buena. Disfruta de ambas y vive deprisa...~*

Comment

Re: Cuenta Tu Historia

Mira minooooooo, no te ofendas pero tengo que decirte 2 cosas:

1) Mejor leete las reglas, seras nuevo, pero eres un [strike:2q5yer66]reverendo[/strike:2q5yer66] spamero (como en el post que pusiste en secuestra a pikachu "que decis :shock: ?")

2) Necesitas pedir autorización a los moderadores para hacer un juego, y ademas para hacer historias de pokémon y que todo el mundo las vea, como dijo Sinda ya está el subforo odisea pokémon (Vaya Sinda, si ya apenas llegas y te sabes las reglas y los subforos y para qué sirven, ni me imagino después, sigue así y llegarás a moderadora :mrgreen: )

Comment

pero yo solo quiero que escriban historias de pokemon [-(
          Firma editada por ser muy grande.
          firmas, tc, s!!! de todo:
          [spoiler:ullodlw3]mi primera firma :D

[/spoiler:ullodlw3]

Comment

Pues bueno, te confirmo la información que te han dado

1) Ya existe una parte del foro dedicada exclusivamente a escribir la historia de pokemon (es un juego de Rol), y ahi pones tu avetura (logicamente puedes leer las demas)
            http://www.centropokemon.com.ar/foro/od ... -vf48.html

2) Si quieres historias, tambien existe una parte del foro que se dedice exclusivamente a los fanfics, ahi hay muchisimas historias.
            http://www.centropokemon.com.ar/foro/fanfics-vf17.html

Cada uno de ellos con un bonito reglamento.

3) Tambien existe un juego de Secuestra al pikachu (que no te molestaste en leer las reglas) en donde se cuenta como secuestrar a un pikachu inmortal y tratar de hacerlo sufrir en el intento (que a final de cuentas es una historia)

4) Cualquier juego (o cosa qeu parezca juego, como esta) debe estar autorizado por algun moderador (de preferencia por el administrador), si hubieras leido el reglamento lo sabrias.

5) Te recomiendo le des una leida la reglamento del foro, ya que haces mucho spam y doble post, en verdad te sugiero lo leas.

Este tema no le veo necesidad por lo anterior, por lo que será cerrado. Quejas, dudas o aclaraciones por PM.
            ....................................

Comment

Working...
            X