Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Concurso De Imagenes

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Concurso De Imagenes

Hola hola este es un concurso para ver quien encuentra la mejor imagen de pokemon (de juego, entrenadores, pokemon's etc) todos pueden concursar y opinar lean las reglas y que la mejor imagen gane!!!

REGLAS Y DATOS
    1- Las imagenes pueden ser de internet (buscalas en alguna pag.) o echa por ti (de algun programa editanto sprites o a lgo) =D>
    2- No se puede dar malos comentarios como 'QUE BASURA DE IMAGEN' pueden comentar pero sin insultar [-X
    3- Puedes poner hasta 2 imagenes en un mismo mensaje :-k
    4- Para volver a poner imagenes espera 2 o 3 post des pues del tuyo ;-)
    5- Es un concurso para ver imagenes y ya no para ganar, ganar, ganar diviertete viendo imagenes y subiendolas tambien :grin: :smile: :grin: :smile: \:D/ :smile:

Que comienze el concurso participa no faltes \:D/ \:D/

Juez: Yo
    Concursantes: Tu y todos los que quieran
    Hay todo un mundo que cuidar y toda una vida que no se debe desperdiciar.

Re: Concurso De Imagenes

Bueno aqui te dejo unas imagenes de mi favorito el mas paciente de todos

Comment

Wenas xD Me uno al concurso de imagenes, no creo ke esten wenas las imagenes ke encontre en internet, pero para mi estan lindas xDDD

[spoiler:2ljk5gkf][/spoiler:2ljk5gkf]

Esa es deforme xDDDD

Y esta:

[spoiler:2ljk5gkf][/spoiler:2ljk5gkf]

Ambas son hacks ^^ Espero haber aportado ;-)
      [marquee direction=up:2pp3w5cs]

[/marquee:2pp3w5cs]
      [marquee direction=left:2pp3w5cs] [/marquee:2pp3w5cs]

Comment

Yo entro ^^

La imagen de Wobbu-Palooza del sherlock wobuffet se la bajo, porque yo también vi a esa imagen buscando imagenes de wobbuffet :roll:

[spoiler:3do9mplh][/spoiler:3do9mplh]

Es todo :mrgreen: seguire posteando mas luego!

Comment

Si, ya se que me odian, pero en fin (les he de recordar al adulto que siempre les arruina la diversión).

1) Cualquier juego o concurso debe estar aprobado por alguno de los moderadores. Yo no veo ningún permiso y no aparecen en la lista de juegos oficiales (que tenemos los moderadores). Esto entra en la categoria de juegos

En verdad, no les pedimos imposibles, solo queremos ver de que trata para que no salga de control (dudas, lean el reglamento).

2) Sigan las reglas que puso el dueńo del tema, dice que no mas de 2 imagenes por post y no le hacen caso.

3) żPorque abrieron un tema de imagenes pokemon en Exit Life?. Exactamente esta parte del foro es para hablar de todos los animes excepto pokemon. Por favor abran el tema en el lugar adecuado (que seria general de pokemon o anime/manga de pokemon)

4) El mismo autor lo dice, este no es un "concurso" es solo para ver imagenes, żpara qeu necesitan un juez entonces?,żpara que hacer comentarios de 1 renglon que es casi casi SPAM ?

El juego se me hace bien, solamente pidan el permiso y de seguro se les reabrira. Si algún moderador global dio permiso por favor reabralo y borre mi post.

Quejas, dudas o aclaraciones por PM
          ....................................

Comment

Working...
          X