Anuncio

Collapse
No announcement yet.

COMO HARIAN SU ELITE FOUR

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• COMO HARIAN SU ELITE FOUR

como harian ustedes o mejorarian a las elites four

por ejemplo : a lorelei del HV/FR si puediera tener un equipo completo y poder elegir entre todas las regiones , le pondria

lapras
    mamoswine
    dewgong
    walrein
    glalie
    glaceon

eso si seria un equipo completo de puro hielo con lo "mejor" de cada region

este es un ejemplo ustedes pueden elegir uno o varios personajes de otras elites . No se deben poner legendarios ya que no seria acorde a un entrenador de la elite

THE ULTIMATE LIFE-FORM MEWTWO

Re: El Maximo Elite Four

hola te aconsejo que no uses solo de hielo que como te venga uno de fuego no tienes nada que hacer contra el. pero bueno si te gustan pues adelante ˇ hazte con todos los de hielo! jajaja. bueno yo veo que tu ekipo esta genial pero yo les pondria atakes buenos para poder defenderse de los atakes de fuego.

venga piensalo. :P :P :P xao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Comment

Re: El Maximo Elite Four

si se la gran debilidad de eso pero pues es el ejmplo y pues no ves que siempre se especializan en un cierto tipo todos los de la elite y "digamos" ese seria el de lorelei se que no puse los ataques ni el nivel ni nada de eso porque queria que den mas ideas mientras fueran llegando las respuestas pero bueno aqui va un equipo de otro de la elite que pienso seria mejor

Syndey R/Z/E

houndoom lv 55 - lanzallamas , bola sombra , bomba desechos , triturador (crunch)
      sharpedo lv 54 - hidro bomba , rayo hielo , terremoto , triturador (crunch)
      drapion lv 56 - terremoto , cross poison , trituraodr (crunch) , aerial ace (as aereo)
      absol lvs 56 - physcho cut , night slash , rock slide , giga impacto
      umbreon lv 57 - toxico , luz de luna , pulso obscuro , psiquico
      tyranitar lv 58 - terremoto , triturador (crunch) , aerial ace (as aereo) , giga impacto

puse unos nombre en ingles porque no los conosco bien en espańol (aca en mexico solo tenemos versiones en ingles) bueno algo asi es como quiero que sea esto denme sus opiniones y tambien pongan otros personajes de la elite

THE ULTIMATE LIFE-FORM MEWTWO

Comment

Working...
      X