Anuncio

Collapse
No announcement yet.

EL mejor equipo entre todos los pokemon-no legendarios

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• EL mejor equipo entre todos los pokemon-no legendarios

HOLA Pokefanaticos, les tengo otro tema interesante, se han preguntado alguna ves żCual seria el mejor equipo que podria tener (sin preferencias)?, pues aqui esta el top 6 de todos los mejores pokemon-no legendarios (¬ ¬ espero que a este tema si le respondan, amenos que no le quieran hacer caso a un user con pokos mensajes, y tambien si repito el tema cierrenlo, aunque me vea como un tonto :oops: :gota: ). Y por si dudan investige el estatus base de esos pokemon.
    6 · Lugar Aggron!!!

Aggron con un balance casi perfecto entre ataque y la defensa, pero poka rapides, ataque y defensa special!!!

5· lugar Dragonite!!!

Este pokemon no me cae muy bien pero es el 5· lugar

4· lugar Tyranitar!!!

Un muy buen pokemon, pero muy debil contra el luchador.

3· LUGAR GARCHOMP!!!

Es es uno de mis cuatro pokemon favoritos

2· LUGAR METAGROSS!!!

Y el Esperado 1· LUGAR!!!
    es...
    Es...
    ES...
    ES!!!...
    SALMENCE!!!

Y este es el pokemon-no legendario mas poderoso que existe!!!
    Se dice que Salamence es el unico pokemon existente que puede tener una batalla mano a mano pareja con un pokemon legendario

Spoiler: 

Grax Rene, quedo Rlz xD

Grax cell esta buena :D

Re: EL mejor equipo entre todos los pokemon-no legendarios

yo en lugar de aggron pondria a slaking , posee los stats mas altos de los pokemon no legendarios

Comment

dragonite tiene mejores stats que tyranitar por lo menos el mio lv 100 sin darle proteinas ni nada de eso lo sobrepasa...

aunque los stats maximos(se alcanzan solo con proteina, hierro, carburante y todo eso)de tyranitar son un poco mejores claro pero yo me eh dado cuenta y lo admito aunque mis favoritios son Flygon, Salamance, Dragonite... bueno los dragones asta la 3era generacion, etc.
      **** madre pongo la imagen y no se ve!!

PD: -sigan creando dragones para poke que los que hay ya molan, pero con otros mejor!!
      ---------------------------------------------------------------------------------------------

Se me borro la partida del diamante, la P%=)( que lo P/&%%%$$

Comment

no me hagas reír, a garchomp le corresponde el primer lugar, con su habilidad mas danza espada y su buena velocidad arrolla a salamence aún con intimidación y se le puede poner la baya rimoya, no como a esa m*****repetitiva de salamence que es frenable, muy frenable

Comment

No estoy muy de acuerdo... Salamance?? Puf... Creo que quiza metagross sea mejor...

Comment

Pues yo lo investigue, esto fue sin preferencias y apartir del base stat de esos pokemon, biendo quien tiene mas beneficios en el stat y aqui les dejo la pagina (y me base en todos los beneficios que tenian, por que su base stat total es el mismo) http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/925602/48581

P.D: los tome conforme al base, por que al entrnarlo los influye la naturalesa y los puntos de esfuerzo, lo que puede cambiar lo que dice lo que dice la pagina

P.P.D: El listado de los pokemon esta organizado por primero su poder y si tienen el mismo base stat total los colocan por numero en el poke dex

Spoiler: 

Grax Rene, quedo Rlz xD

Grax cell esta buena :D

Comment

dragonite es el numero uno y el mejor de los no lejendarios

Comment

Dame un starmie y adiós tu equipo, aunq para eso uso el mío xD

Comment

oviamente garchomp va primero

asi va segun mi opinion

6ş Flygon
                  5ş Dragonite
                  4ş Rhyperior
                  3ş Salamence
                  2ş Metagross
                  1ş Garchomp
                  un click no les cuesta nada porfavor , si lo dan haran un acto bueno

gracias flavi064

Comment

Intervención! xD

No veo los pokémon que colocas como el mejor team de pokémon normales, sino el Top 5 de pokémon más fuertes entre los normales. Si fuera un Team, tendría más variedad, seguramente habría balance entre ellos y demás, no soy nada experta en cosas técnicas pero esa clase de Team es solamente para lanzarse a dar golpes como bruto x_x. żQué pasa con pokémon como Blissey o Shuckle? Esos son pokémon que ayudan mucho en un equipo si no me equivoco.

Dices que este Equipo lo haces tomando en como punto de referencia sus Base Stats, pero no veo una explicación sólida para dar por hecho que estos pokémon forman el mejor team que existe. Y estoy hablando del team en general, no de los pokémon individualmente, para que no me asaltan con que Garchomp es la última limonada del Sahara....

La cosa es que hay muchos team de pokémon no legendarios que son excelentes y no están conformados de esos pokémon precisamente. Y me parece que, además, se centra más que todo en el individualismo, no del balance colectivo que debería tener un equipo.

Si el tema estuviera abierto a debate y si tuviera mejores bases lo dejaría abierto, pero lo mejor ´será cerrarlo, pues parece una imposición (y sin bases muy sólidas)

CERRADO

Cualquier dudas, quejas e insultos por MP. Si eligen lo último aténganse a las consecuencias =P

Sayonara Whatos x_O

EGN: Hoy es el fin del mańana
                    65 - Todo se paga

Comment

Working...
                    X