Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cual es su ekipo de pokemon perfecto???

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cual es su ekipo de pokemon perfecto???

Diganme
    Kual seria el equipo con kien siempre lucharian en D/P?
    sin incluir legendarios...

Los mios son los q ven en mi firma...

*esto no es para saber q epiko de pokemon es perfecto
    sino para saber las opniniones de todos...

Re: Cual es su ekipo de pokemon perfecto???

1. No se si haya un equipo realmente perfecto en estos juegos.
    2. No tengo D/P, pero aun asi tal vez jugaria con los mismos que me han ayudado. Se que no son la gran cosa pero bueno, es mi equipo Psiquico (en su mayoria, claro, debe haber variantes).

Tyranitar.
    Starmie.
    Typhlosion
    mew.
    Lapras.
    Espeon.

Al menos me ayudaron a hacer un ppel digno enun par de torneos. Para mi, han resultado geniales.

Saludos.

Spoiler: 

Comment

para mi el equipo perfecto es:

[spoiler:3t3wsrjr]spiritomb: xq a ese pokemon no hay un pokemon que le haga un super efectivo xD

weavile: es un pokemon rapido y fuerte

garchomp: solo para tener un tipo tierra xD

salamanse: es uno de los pokemones que le pueden acer frente a un pokemon legendario

jolteon:un exelente pokemon de tipo electrico

starmie: me gusta este pokemon xq es muy velos y tiene buen atake especial[/spoiler:3t3wsrjr]
      salu2...
      si te he ayudado abre el spoiler y ayúdame ^^
      [spoiler:2wggh24e]

[/spoiler:2wggh24e]

Comment

hahaha...
        kon kanghaskan y su habilidad especial me lo bajo en 1 a spiritomb
        deberian considerar la defensa de los pokes tambien...
        puede q aya muy fuertes como weavile.....pero si en un tiro no vencen al oponente... mueren

Comment

pero con abilidad si no la tuviera nisiquiera te le acercarias ademas no es el unico tambien esta miltank jejeje yo mismo me derroto xD
          salu2..
          si te he ayudado abre el spoiler y ayúdame ^^
          [spoiler:2wggh24e]

[/spoiler:2wggh24e]

Comment

Este mi equipo perfecto

Garchomp : poderoso y ademas dragon tierra
            Salamence : Como dijieron le hace la competencia a uno legendario
            Kingdra : Dragon y agua perfecta combinacion y muy poderoso
            Rayquaza : mi favorito y me gusta por sus ataques
            Blaziken : con sus patadas es genial

Y el otro puede ser cualquiera

Saludos

Y hagan click en mi tarjeta pliss
            un click no les cuesta nada porfavor , si lo dan haran un acto bueno

gracias flavi064

Comment

no xplike el mio...

magmortar: puede soportar un golpe super efectivo y fusilar en 1 a su oponente
              roserade: muy rapido y poderoso, con un as bajo la manga
              kingdra: ekilibrado y lo uniko q lo daña son los dragones
              metagross: alta defenza y atake, una quick claw y un as q tengo para q nunca lo dañen
              salamance: el q le hace frente a los legendarios y el de puro atake
              blissey: la mayor defensa, un tormento vencerlo

Comment

Yo tengo varios y estoy formando uno nuevo pero no habra ningun perfecto.
                Tangrowth ->Con día soleado y hiper rayo fundo a unos cuantos y despues somnifero y arraigo para ir ganando unos cuantos PS mientras ^^
                Porygon-Z ->No tiene casi debilidades (creo que solo tipo lucha) y con Fijar Blanco y algun ataque fuerte para matar y aparte su capacidad de aprender diversos ataques de distintos tipos lo hace fuerte ^^
                Gallade ->Deves tenerlo con los stats bajos para fastidiar al rival al usar intercambio, despues puño certero, y por si acaso para re-matar puño drenado y asi recuperas un poco de vida ^^ Y tienes un slot para otro ataque
                wailord ->OOOOhhhh esta bestia es un tanque blindado que ni hulk puede moverlo xD, si le pones salpicar (invencible), rayo hielo, terremoto y descanso para joder al rival.
                tyranitar o Probopass ->Este pokemón para no tener ninguna debilidad ^^

Con este equipo todos se cubren las espaldas o se esconden detras de Wailord XD.
                Por favor no copiar, este es mi equipo que tengo en mente y otro más secreto xD.
                Aunque igualmente podrian tumbar mi equipo, ya que otro equipo que tenia me lo tumbo un amigo con un solo pokemón (Y me regalo uno pk igual un dia ^^)
                Hagan clik en mi targeta Wi-fi xD
                • No sabes donde comenzar en el mundo del hacking?? Pincha aquí[/*:m:36mkhkzw]
                • Tienes alguna duda o problema sobre hacking, Pincha aquí.[/*:m:36mkhkzw]
                • Quieres ver tutoriales sobre todo lo relacionado con el RH, Pincha aquí.[/*:m:36mkhkzw]

?sol o? ??!? ou

Comment

el mio es este:
                  -sceptile: es muy rapido y tiene mucho ataque especial
                  -infernape: lo mismo q sceptile
                  -empoleon: es lento pero resiste casi todo y tiene mucho ataque especial
                  -gengar: sus ataques son extraños y nefastos(almenos los del mio) ademas es muy rapido
                  -salamance: aprende de todo y se ve muy vien xD
                  -glaceon: de un solo ataque puede matar cualquier dragon, ademas tiene buena defensa y def. especial
                  .................triforce user.................
                  ......................./..\........................
                  ...................../___\.......................
                  .................../.\...../.\.....................
                  ................./___\/___\...................

Comment

-DS- ya cerró un tema de estos al no haber un equipo perfecto. Pero un buen equipo sería weavile, garchomp/salamence, aerodactyl/tyranitar, jolteon, starmie, e infernape

Comment

mi eqipo perfecto es infernape, electivire, glaceon, leafeon, floatzel y staraptor... este fue mi eqipo en platino.... y no me defraudo para nada... 8)

GRACIAS YORMII ^^

Comment

Bueno, mi mejor ekipo es

Torterra : planta feroz, rayo solar, terremoto y gigadrenado
                        Electivire : puño fuego, puño trueno, rayo e hiperrayo
                        Metagross : psíquico, cabezazo zen, bola sombra y golpe aéreo
                        Blastoise : hidrobomba, cabezazo , rayo hielo e hidrocola
                        Gliscor : tijera x, tajo oscuro, falso tortazo y ataque rapido
                        Vespiquen : joya de luz, cuchillada, al ataque y mismo destino

Con este equipo no e perdido ninguna batalla

[spoiler:rgb0zyqc][/spoiler:rgb0zyqc]

Comment

ai varios factores a medir
                          primero el atake o atake especial...a kien mejor le kae un atake
                          por ejemplo tengo un empoleon...seria una estupidez ponerle waterfall ya q es mejor surf x tener mayor atake especial, caso kntrario seria feraligatr x tener mas atake

la defenza...puedes tener pokes muy fuertez y rapido komo weavile, pero si no eliminan al oponente en 1 turno, los mandan a volar

velocidad: pudes tener pokes muy fuettes kn alto atake y defenza pero lentisimos komo torterra, podra aguantar un rayo hielo, pero si no mata a la 1ra...esta frito a menos de usar una fokus band

estrategia...esto si cierro la boka...kada uno debe tener sus propias estrategias de atakes y defenzas...hahahah

Comment

tambien pueden adjuntar objetos
                            hace una mejor estrategia

Comment

Para mi un buen equipo son los del tipo acero:
                              -Metagross: buenas defensas y un increible ataque, grandioso.
                              -Aggron: Un potentisimo ataque y defensa, un gran movepool y lento, pero efectivo.
                              -Skarmory: Muy equilibrado y buenas defensas, rapido y con toxico/proteccion funde
                              -Empoleon: Lento, pero con un gran ataque especial y tapa muy bien las debilidades de los de tipo acero.
                              -Scizor: Super veloz y con un increible ataque y resiste bien, le enseñas contador, danza espada, tijera x y demolicion y parte.
                              -Magnezone: Buenas defensas y un potentisimo ataque especial, con esto casi todos los tipos y debilidades estarian cubiertos.

Pero siendo realistas mi equipo equilibrado seria el siguiente(que he hecho modificaciones, mas tarde pondre el equipo actualizado en "evaluaciones")
                              -Sceptile: Veloz y un gran ataque especial
                              -Milotic: Es Dios, con toxico, recuperacion y un ataque potente, casi todos los rivales caen, porque encima tiene una resistencia que flipas, y aparte lo intoxicas, le dañas y si te dañan(que no es frecuente que te lo maten de un golpe) usas recuperacion, y listo. Mi favorito, junto con empoleon.
                              -Tyranitar: Un increible atque, un alto movepool, y no es lento.
                              -Electivire: Muy veloz y un alto ataque.
                              -Magmortar: Muy poderoso, increible.
                              -Gardevoir o gallade: Ambos son potentes, cada uno en su estilo, y ademas son superpotentes.

Salu2

http://scirocco.minitroopers.es

Comment

Working...
                              X