Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inscripción de Alumnos

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Nombre y apellido : Shejo White

Género : chico

Pokemon Inicial : Eevee

División: Gastly

Apariencia: Moreno de pelo negro largo el la corona corno en el contorno, barba prominente, 1,72m de estatura y 89kg (un poco rellenito) siempre con polerones abiertos de una o dos tallas mas grandes, pantalones en tonos blancos de tipo cargo y zapatillas... todo el tiempo zapatillas, por alguna razon le dicen Hipster... ni idea de por que

Personalidad: Tranquilo de esos que no rompen un huevo sin pedirle permiso antes, conversador en temas relevantes y sordo ante temas sin importancia, siempre con gustos de musica cambiantes, al menos nunca populares

Trasfondo: un joven adulto, toda su niñez la dedico a su hogar y ayudar a sus padres en casa. Despues de la muerte de su madre, junto con su padre decidieron tomar nuevos rumbos de vida, si bien el ya tenia 25 años no se le hacia tan dificil cambiar el switch teniendo en cuenta a su padre de adulto mayor esta en ese mismo proceso.

¿Es la primera vez que tu personaje asiste a esta escuela? si.

Comment

• Nombre y Apellido: Lun Maku
      Género: Hombre
      Pokemon Inicial: Eevee
      División: Gastly
      Apariencia: Altura: 1,75 Peso: 65 k Cabello: Negro y un poco largo
      Ropa: Se cambia de ropa cada día, no tiene un atuendo en específico
      Ojos: Café oscuro Lentes: si.
      Personalidad: Es callado y serio, pero, si lo conoces a fondo conocerás a un chico
      alegre y que gusta de ayudar a sus amigos y conocidos, suele desaparecer
      para ir a entrenar a sus Pokemon, el lazo con sus Pokemon es muy fuerte.
      Trasfondo: Es un chico normal, sus padres lo inscribieron en la academia después de que Lun insistió
      en que quería estudiar en la Academia Pokemon.
      ¿Es la primera vez que asiste a la Academia?: Si
      -Luis Mqz Rmz-
      Equipo Academia Pokemon
      Nivel: 6

Comment

• Nombre y Apellido: Daniel Silva
        Pokemon Inicial: Mudkip llamado "King"
        Division: Gastly
        Apariencia:

Personalidad: Bastante activo y extrovertido, se preocupa por la gente aunque no la conozca, le gusta el rap, el basket, los pokemon tipo agua y lucha, no le gusta que molesten a los suyos y ayuda a todos los que puede, su lema es "si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

Trasfondo: Vivía en pueblo Oromar con su padre y su madre ahí conoció a "king" y ambos dos se aburrian asi que decidieron ir a la academia pokemon a conocer mas gente y mas pokemon

¿Es la primera vez que asiste a la Academia? Sí
        Cronologia
        Inventario

Comment

• [QUOTE=Matthew;332013]

oks aqui dejo el mio

Nombre y apellido: alejandro arias cruz

Género: hombre

Pokemon Inicial: Growlithe
          Division: Gastly

Apariencia: soy una persona alta, (algo gordito) con camisa azul y pantalon verde con zapatos negros pelo negro y ojos cafes

Personalidad: soy una persona atrevida pero solitaria a veces con la actitud de ayudar a otros y algo reservado con las personas

Trasfondo: soy de una familia promedio con un padre que nunca veo y una madre que siempre esta ocupada e estado la mayor parte de mi vida vagando en las calles conviviendo con algunos pokemon de la zona y aveces curando pokemon que estan heridos asi fue como conosi a mi compañero growlithe un pokemon que abandonaron un dia en una banqueta lo sane y cuando sano el nunca me dejo siempre estubo a mi lado dia tras dia protejiendome de las personas que me querian herir por no tener un pokemon o de lo pokemon salvajes fuertes de la zona el nunca me dejo solo y un dia fui al laboratorio del profesor kleing para que pudiera iniciar mi viaje el me ofresio como todos lo novatos 3 pokemon iniciales pero yo le dije que ya tenia uno afura esperando asi que me entrego mis pokebolas e hise de growlithe mi pokemon inicial el me recomendo que entrara a la academia pokemon para que aprendera mas sobre el mundo y como fortaleser a mi growlithe asi que me enbarque asia esa institucion en busca del conocimiento y la fuerza que da esa escuela.

¿Es la primera vez que tu personaje asiste a esta escuela?: Si

¿Quién te invitó a la Academia?

Comment

• [MENTION=67309]Dracossack[/MENTION] [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION] [MENTION=67318]AlterFenix[/MENTION] [MENTION=67324]Cilluris[/MENTION] [MENTION=67286]Yuni[/MENTION] [MENTION=67327]obelisco12[/MENTION] [MENTION=67332]FuRiaS Adrian[/MENTION] [MENTION=63310]zoul94[/MENTION] [MENTION=67328]Jynkyousha[/MENTION] [MENTION=67337]Noxoboy[/MENTION] [MENTION=67331]Kira Azalea[/MENTION] [MENTION=67340]Fre140[/MENTION] [MENTION=67343]Deymir[/MENTION] [MENTION=65712]Duxtox[/MENTION] [MENTION=67349]Wolve[/MENTION] [MENTION=67335]Fabi[/MENTION] [MENTION=67353]Mako[/MENTION] [MENTION=67354]Natanaelxp[/MENTION] [MENTION=67358]isradarker[/MENTION] [MENTION=59969]GersonEsmeralda[/MENTION] [MENTION=67357]RichNRich[/MENTION] [MENTION=67362]RemeiTArmy[/MENTION] [MENTION=67370]Dolkhan[/MENTION] [MENTION=67371]Shejon[/MENTION] [MENTION=67369]Luis Mqz Rmz[/MENTION] [MENTION=67377]OIBI[/MENTION] [MENTION=67375]Kusaganami[/MENTION]

Sus inscripciones escolares han sido aceptadas. Pueden comenzar su rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde pueden describir como es su llegada al instituto. Un historiador cualquiera les responderá el rol, comenzando a crearles una trama y a guiarlos a través del juego.

Recuerden que todos sus iniciales comenzarán en el nivel 5, al que le pueden poner dos movimientos huevo, y tendrán 3 Pokeballs de regalo para que comiencen a capturar.

Para mayor orden, pueden iniciar sus inventarios y/o cronologías en los siguientes temas:
            Inventario
            Cronología

Gracias Eli <3

Comment

• [MENTION=67309]Dracossack[/MENTION] [MENTION=67326]EthanBarush[/MENTION] [MENTION=67318]AlterFenix[/MENTION] [MENTION=67324]Cilluris[/MENTION] [MENTION=67286]Yuni[/MENTION] [MENTION=67327]obelisco12[/MENTION] [MENTION=67332]FuRiaS Adrian[/MENTION] [MENTION=63310]zoul94[/MENTION] [MENTION=67328]Jynkyousha[/MENTION] [MENTION=67337]Noxoboy[/MENTION] [MENTION=67331]Kira Azalea[/MENTION] [MENTION=67340]Fre140[/MENTION] [MENTION=67343]Deymir[/MENTION] [MENTION=65712]Duxtox[/MENTION] [MENTION=67349]Wolve[/MENTION] [MENTION=67335]Fabi[/MENTION] [MENTION=67353]Mako[/MENTION] [MENTION=67354]Natanaelxp[/MENTION] [MENTION=67358]isradarker[/MENTION] [MENTION=59969]GersonEsmeralda[/MENTION] [MENTION=67357]RichNRich[/MENTION] [MENTION=67362]RemeiTArmy[/MENTION] [MENTION=67370]Dolkhan[/MENTION] [MENTION=67371]Shejon[/MENTION] [MENTION=67369]Luis Mqz Rmz[/MENTION] [MENTION=67377]OIBI[/MENTION] [MENTION=67375]Kusaganami[/MENTION]

Sus inscripciones escolares han sido aceptadas. Pueden comenzar su rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde pueden describir como es su llegada al instituto. Un historiador cualquiera les responderá el rol, comenzando a crearles una trama y a guiarlos a través del juego.

Recuerden que todos sus iniciales comenzarán en el nivel 5, al que le pueden poner dos movimientos huevo, y tendrán 3 Pokeballs de regalo para que comiencen a capturar.

Para mayor orden, pueden iniciar sus inventarios y/o cronologías en los siguientes temas:
              Inventario
              Cronología

Gracias Eli <3

Comment

• Inventario
                Objetos:
                pokeballs:
                x 3

Objetos clave:
                mapa de la escuela
                Libros:
                ninguno

Agenda: vacia

Equipo: King lvl6 (Macho) naturaleza:quiet
                -Placaje -gruñido
                -bola de hielo(huevo) -Residuos(huevo)
                Last edited by OIBI; 14/08/2016, 17:30.
                Cronologia
                Inventario

Comment

• [MENTION=21380]Matthew[/MENTION] ¡Vale!, muchas gracias. Aunque en mi caso me adelante por qué pensé se aceptaba automáticamente (mi culpa, lo siento), así que ya hice mi "entrada".
                  ~ LEO

Comment

• Nombre y apellido: Ulises Escalante

Pokemon Inicial: Torchic

Division: Abra

Apariencia: Delgado, de cabello corto castaño, pero ondulado, generalmente desordenado. Ojos cafe, ojeras marcadas. Usa la camisa desabotonada y una playera random, generalmente la que encuentra encima del cajon. Siempre carga con un amuleto circular en el cuello bajo la playera, un reloj de manecillas negro y un anillo de plata con una calavera. Camina con un semblante pensativo, pero cuando se entera de que es observado, saluda agitando la mano mientras sonrie de forma exagerada, arqueando sus cejas y marcando de manera exagerada las lineas de expresion de su rostro.

Personalidad: Bastante incomodo con la gente que no conoce. A veces tartamudea o no dice mucho, pero todo es una fachada. las personas que lo conocen, saben que es astuto, malicioso y bastante imaginativo. Terco, y a veces arrogante, Puede sacudirse las tragedias de su vida como si fueran polvo, pero claro, no ha sufrido nada intenso en carne propia. Marcado de por vida despues de haber sostenido una audiencia con Giratina durante un sueño, tiene una ligera obsesion con el mundo distorsion y lo que en el habita. rara vez muestra emociones reales en publico, generalmente solo son una rutina sobreactuada y arduamente ensayada para no desencajar en el ambiente que lo rodea, puesto que casi nada de lo que pasa en este le afecta realmente; en pocas palabras, no le importa. Cuando algo le llega a afectar de verdad, mantiene la calma hasta explotar en un lugar aislado. Lleva un diario en su persona en el cual narra su encuentro con Giratina y los detalles de su investigacion sobre su reino. Tiene una fijacion con la lectura, el arte y la musica, cosas a las que les dedica la mayor parte de su tiempo libre.

Trasfondo: Hijo de una sacerdotisa y un investigador, paso sus primeros años en una cabaña en un bosque a las afueas de una ciudad, jugando como cualquier infante al lado de su madre y su Alakazam a quien siempre vio como un hermano mayor. Un dia, fue atacado por una pandilla de malvivientes mientras regresaba a casa despues de haber pasado el dia con su padre en la ciudad, donde termino gravemente herido. Mientras se recuperaba, su madre hizo que Alakazam transportara su mente al cuerpo de un Combusken, donde aprendio a defenderse con el estilo de un Blaziken. Al pasar el tiempo, el Combusken con el que compartio cuerpo se volvio un amigo intrañable; Cuando Combusken evoluciono a Blaziken varios años despues, este decidio que Ulises seria un buen entrenador para su cria. Ambos estuvieron presentes cuando el Torchic que ahora le acompaña rompio el cascaron. Al llegar su adolescencia empezo a demostrar talento para el espiritismo, arte que termino de desarrolla bajo la tutela de su madre y con la ayuda de Alakazam. De su padre, aprendio todo lo que la ciencia tiene que enseñar sobre el mundo pokemon y algunos metodos cientificos de investigacion, y analisis. A los catorce años, durante una sesion psiquica de espiritismo con Alakazam y su madre, cayo en un sueño profundo durante tres dias, tiempo durante el cual, el afirma que su mente viajo al mundo distorsion y hablo con Giratina, a pesar de que los poderes psiquicos de Alakazam cataloguen a toda la experiencia como un sueño vivido. Desde ese dia, Ulises empezo a arder en curiosidad por lo que se encontro en su vision y se dedico a investigar todo lo que tuviera que ver con Giratina y el mundo distorsion. Su investigacion lo lleva ahora, tres años despues del incidente, a la academia pokemon donde busca mejorar sus metodos por consejo de su padre y quizas continuar con su investigacion

¿Es la primera vez que tu personaje asiste a esta escuela?: Si
                    Last edited by youll_eye_seas; 26/07/2016, 04:03.
                    -El valor asignado a la existencia temporal en este plano es equivalente a un falo

Comment

• El Inventario: pokebal: 3
                      El Equipo: Charmander LV N°5
                      movimientos: Pulso dragón, Aire afilado, Arañazo y Gruñido
                      La Agenda: (personas conocidas)

Comment

• Nombre y apellido: Alan Jara

Género: Masculino

Pokemon Inicial: Cyndaquil

Division: Slowpoke.

Apariencia: Pelo oscuro corto , Mide 1,87 , ojos marrones , viste primero que encuentra en su armario

Personalidad: Demasiado despreocupado , Pasa la gran mayoría de tiempo leyendo o paseando , intenta pasar desapercibido y no entrar conflicto , tiene pocos amigos que los valora como si fueran parte de su familia , le gusta escuchar los problemas de sus amigos eh intentar solucionarlo.

Trasfondo: Vive solo con su hermano mayor , no conoce a sus padres y su hermano no quiere hablar del tema el único recuerdo que tiene de ellos es una foto de ellos y un cyndaquil que le pertenecía a su padre.
                        Su relación que aquel pokemon es tan espectacular tanto que su hermano decide tomar la decisión de mandarlo a la Academia pokemon para que pueda tener una experiencia única allí.

¿Es la primera vez que tu personaje asiste a esta escuela?: Si .
                        Last edited by AlanCfh; 26/07/2016, 08:01.

Comment

• [MENTION=21380]Matthew[/MENTION] Me he adelantado, error mio, mi entrada esta hecha
                          Last edited by Luis Mqz Rmz; 26/07/2016, 08:08.
                          -Luis Mqz Rmz-
                          Equipo Academia Pokemon

Comment

• Nombre y apellido: Diego hyuga
                            genero: Masculino
                            pokemon inicial: Eevee
                            division: Abra
                            apariencia: Moreno/claro, 1.72 de estatura color de ojos cafe claro pantalones negros, playera roja, gorra negra y botas negras
                            personalidad: Energetico y metodico
                            trasfondo: Hijo unico, con muchos familiares
                            es la primera vez que vienes a esta escuela; si

Comment

• [MENTION=21380]Matthew[/MENTION] Me he dado cuenta que mi entrada infringía las normas, ya la he corregido, por favor dale un vistaso.
                              -Luis Mqz Rmz-
                              Equipo Academia Pokemon

Comment

• LA FICHA HA SIDO ACTUALIZADA.

Ahora tienen la opción de elegir Rol Libre, es decir, rolear sin tener que esperar a un historiador, solos o con otro usuario del foro. Pueden editar su ficha si eligen rolear libre y comenzar a dejar mensajes en otros lugares (: Solo recuerden no hacerlos muy cortos y tener permitido acceder a ese lugar (No pueden acceder al Bosque sin pasar por el Campo Deportivo, por ejemplo)

Para más información sobre el Rol libre, hacer click aquí: ROL LIBRE

En cuanto a "aceptar fichas", no se preocupen si dejan un mensaje antes en entrada, aceptar fichas es más que nada una formalidad, para aclararles los detalles del pokemon y el inventario y notificar a los que postean una ficha y se olvidan.

[MENTION=67380]youll_eye_seas[/MENTION] [MENTION=67385]AlanCfh[/MENTION] [MENTION=60698]Diego Hyuga[/MENTION]

Inventario
                                Cronología

Last edited by Matthew Crown; 26/07/2016, 09:08.

Gracias Eli <3

Comment

Working...
                                X