Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inscripción de Alumnos

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• NOMBRE Y APELLIDO: Evans Weyer

GÉNERO: Masculino

DIVISIÓN: GASTLY

POKÉMON INICIAL: Bulbasaur (Macho)

APARIENCIA:
    Spoiler: 

PERSONALIDAD: Una persona algo seria que le cuesta hacer amigos ya que no confía mucho en las personas, no suele hablar mucho, aunque parezca que no le importa nada en el fondo es una persona que se preocupa por los demás y haría lo que fuera por el bienestar de los demás.

TRASFONDO: Era un chico muy risueño que encontraba diversión por todos lados, su padre trabajaba todo el día en una importante empresa así que la mayor parte del tiempo la pasaba con su madre, el adoraba ir a la granja de sus abuelos donde se divertía todo el días, a la edad de 9 años sus padres le dieron una gran noticia de que iba a tener una hermanita, 6 meses después nació su pequeña hermanita de nombre Cintia, los años pasaban y cada vez Cintia era más apegada a su hermano mayor, el sueño de Evans era de ser una persona tan grandiosa como lo era su abuelo “amable, generoso, sabio, protector” eran unas de las palabras que usaba Evans para describir a su abuelo. Cuando cumplió 15 años sufrió una gran pérdida la persona que tanto admiraba su abuelo había fallecido en su lecho de muerte le dijo unas palabras “hijo no importa que obstáculos te ponga la vida y que tan difícil se vea tienes que superarlos y hacer todo lo que te propongas, así que ve sal y cumple tus sueños y nunca olvides que siempre te apoyare” al principio no podía asimilar las últimas palabras de su abuelo, el tiempo paso y no podía olvidar a su difunto abuelo, cada vez se hacía más distante con las personas sus familiares se preocupaban por el por sus grandes cambios, el primero de ellos fue decolorarse el cabello hasta dejarlo de un tono blanco, a lo único que se dedicaba era a escuchar música y tocar el piano su instrumento musical favorito, pasaba el tiempo y sufrió una crisis de identidad, ya que no sabía que hacer de su vida no tenía metas ni propósitos, hasta que a unos meses de cumplir 18 sus familia le sugirieron ingresar a la academia pokemon, principalmente se negó pero después de pensar por unas semanas accedió intentarlo para así descubrir lo que quiere de la vida.

TIPO DE ROL ¿Rol Libre o con Historiador? Rol con Historiador

¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA?

¿QUIÉN TE INVITÓ? Nadie
    Evans Wayer
    (7)
    Cronología - Inventario

Comment

• Nombre y apellido: Eirian
      Género: Chico
      Pokemon Inicial: Totodile
      División: Gastly

Apariencia:
      Spoiler: 

Personalidad: Tiene una personalidad testaruda, es amabale, espontáneo y muy activo, tiene un gran corazón, aunque le cueste mostrarlo, le gusta llevar la razón, es competitivo y muy orgulloso, no se deja pisotear con facilidad, si se siente atacado responderá con todo, aveces puede ser grosero o parecer violento, pero en el fondo es pacífico y prefiere evitar los conflictos, es algo callado y no le gusta mucho hablar de sí mismo, pero se puede confiar en él. Lleva un estilo de vida sencillo, no le gusta complicarse. Aunque tenga cara de serio o intimidar por su aspecto en el fondo es muy tierno y tímido, cosa que no le gusta mostrar.

Trasfondo: Siempre ha vivido una vida sencilla en el campo junto a sus padres y sus abuelos, se dedicaban a la agicultura y la crianza, tenían una pequeña guardería. Desde pequeño ayudaba con las tareas, y en sus ratos libres se los pasaba jugando con los pokemon del campo. Un día, su padre quiso enseñarle como funcionaba la crianza y le regaló su primer huevo, del cual, nació su amado Totodile, al que llamó Croco. Se criaron juntos, y sus padres viendo las habilidades de este, decidieron mandarle a la acadademia pokemon para que se convirtiese en el mejor criador.

Tipo de rol: Por libre.

¿Es la primera vez que vas a esta escuela?:

¿Quién te invitó?: [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION] (Te quiero )
      Last edited by Eirian; 08/01/2017, 06:36.

Comment

• NOMBRE Y APELLIDO: Holly Rose

GÉNERO: Chica

DIVISIÓN: Abra

POKÉMON INICIAL: (Hembra)

Eevee es muy tímida con nuevos Pokémon incluso con personas que no conoce, se esconde detrás de las piernas de Holly y así se calma. Cuando le agradan nuevas personas o Pokémon cuando se asusta se esconde tras ellos.

APARIENCIA:

Color de ojos y cabello:
        Spoiler: 

Ropa y largo del cabello:
        Spoiler: 

Zapatos:
        Spoiler: 
        (en color negro los zapatos

PERSONALIDAD: Es una chica muy amable con todos, es inteligente y intenta ayudar a sus compañeros en clases hasta llegar a hacer sus tareas por ser muy buena, tras unos errores ella se volvió muy insegura ya que sus padres la enviaron a esta Academia llena de diferentes personas. Cía do esta en peligro siempre busca una solución y si la solución es luchar no dudará en hacerlo, Eevee si compañera siempre la apoya en todo. Cuando le gusta un chico se pone muy nerviosa y no sabe cómo actuar en esa situación.

TRASFONDO: Antes de venir a la Academia ella asistía a una escuela común, pero por ser una alumna muy inteligente fue transferida a la Academia. Viene de una familia muy estudiosa, sus hermanos mayores se graduaron de las mejores universidades de Hoenn, Kalos, Kanto, y Unova/Teselia, ella es la menor de 5 hijos. Ella siempre se interesó por experimentar cosas nuevas y al leer un libro de Huevos Pokémon se decidió estudiar Crianza Pokémon aunque no dudaría aprender otras cosas para mejor en la crianza sin dejar sus sueños.

TIPO DE ROL: Rol con Historiador.

¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA? Si.

¿QUIÉN TE INVITÓ? [MENTION=63617]Braixx[/MENTION].
        Last edited by Peridot; 08/01/2017, 12:08.

Comment

• [MENTION=69642]toby47[/MENTION] [MENTION=69640]Peridot[/MENTION] [MENTION=69630]Eirian[/MENTION]
          Sus inscripciones escolares han sido aceptadas. Pueden comenzar su rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde pueden describir como es su llegada al instituto. Un historiador cualquiera les responderá el rol, comenzando a crearles una trama y a guiarlos a través del juego. Si quieres un historiador en específico puedes pedirlo en Elige tu Historiador. Quienes ya hayan elegido el rol libre, pueden comenzar a moverse por la academia sin necesidad de historiador, solo no hagan mensajes muy cortos.

Recuerden que sus iniciales comenzarán en el nivel 5, y le pueden enseñar dos movimientos huevo. Además, tendrán 3 Pokeballs de regalo para que comiencen a capturar.

Para mayor orden, pueden iniciar sus inventarios y/o cronologías en los siguientes temas:
          Inventario
          Cronología

[MENTION=63617]Braixx[/MENTION] [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION]
          Ambos poseen un cupón de descuento por 10 AP$ en las tiendas del rol.

Gracias Eli <3

Comment

• Nombre y apellido: darck

Género: chico

Pokemon Inicial:litten

Division:Gastly

Imagen/Apariencia:

Personalidad:una actitud elegante y distante con todo los que no me llama la atecion soy mui sentrado en mis cosa y nunca pierdo de vista lo inportante en todo

Trasfondo:era un chico que se a criado en los olfanato de lado a lado sin que nadie te adopte pero un dia veo cupo de un barco paa ir ala escuela pokemon y veo alguno billeta para compra utiles y cosa pokeball ect

¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: Sí

historiado porfavor xD
            Last edited by Dark loquedero; 10/01/2017, 20:25.

Comment

• ¡Vengo de parte de Skov! Si estoy aquí, es por su culpa

FICHA DE PERSONAJE

Nombre y Apellidos: Mi nombre es Sunko Airmure ¡Un placer!

Género: ¡Soy chica!

Division: Abra

Pokemon inicial: ¡Mi dulce y pequeño Torchic!

Aparencia: Soy algo morena de piel; tengo unas gafas de aviador en la cabeza, de pelo corto y algo alborotado ¡Y mi color de pelo violeta oscuro es natural! El que diga que es teñido, me las pagará y tendrá que enfrentarse a mi Torchic. Mido 1,65kg y... ¡a una chica no se le debe preguntar el peso! Llevo unas botas altas de montañero sobre mis pantalones vaqueros blancos, una chaqueta aerodinámica y transpirable marrón-rojiza y, por supuesto, mi collarín negro reservado para la pokeball del Pokémon Volador más extraño que pienso encontrar y capturar. Tengo unos buenos y fuertes brazos (de tanto estar acostumbrada a surcar los aires con el Skarmory de mi madre), desarrollados para defenderme de todo aquel que se meta con mi pelo o con mis gafas de aviador. No me gusta estudiar, además de que es muy aburrido... ¡prefiero escalar y buscar Pokémon de tipo volador raros! Aun que lo que más me gusta es saltar de los sitios altos tras excalarlos.

Imagen de referencia: Salgo mona aqui, ¿eh?

Personalidad: La gente dice que soy alegre, muy extravagante y agitada, aun que también me dicen que soy un tanto bi-polar y que puedo llegar a perder la cabeza en situaciones de mucha presión (como salir gritando del aula en un examen, tras lanzar el examen con forma de avión por la ventana). Además, también me dicen que me dejo llevar demasiado por la gente y las situaciones. No sé, me han llegado a decir que soy un tanto extremista. Mi pequeño Torchic siempre ha estado conmigo, intentando seguirme el ritmo. A veces me pica para tranquilizarme en momentos de mucha locura, pero otras veces ha acabado haciendo locuras peores que las mías.

Trasfondo: ¿Que porqué estoy aquí? Fue todo idea de mi padre. Me dijo que debería madurar y que en esta escuela iban a ser más estrictos para conseguir que me volviera algo más 'normal'. ¡Aunque mi gran sueño siempre ha sido volar y surcar el mundo entero a lomos de un Pokémon volador raro!

Tipo de Rol: Mi padre me dio esta nota para ustedes: 'Por favor, cuiden de mi hija y no dejen que vaya sola por la escuela. Sería perfecto si un Historiador la controlara'.

¿Primera vez en la escuela?: Si

¿Quién te ha invitado?: [MENTION=57495]Skov[/MENTION] ...
              Last edited by SunKo; 11/01/2017, 13:50.

Comment

• [MENTION=67502]Dark loquedero[/MENTION] [MENTION=69655]SunKo[/MENTION]
                Sus inscripciones escolares han sido aceptadas. Pueden comenzar su rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde pueden describir como es su llegada al instituto. Un historiador cualquiera les responderá el rol, comenzando a crearles una trama y a guiarlos a través del juego. Si quieres un historiador en específico puedes pedirlo en Elige tu Historiador. Quienes ya hayan elegido el rol libre, pueden comenzar a moverse por la academia sin necesidad de historiador, solo no hagan mensajes muy cortos.

Recuerden que sus iniciales comenzarán en el nivel 5, y le pueden enseñar dos movimientos huevo. Además, tendrán 3 Pokeballs de regalo para que comiencen a capturar.

Para mayor orden, pueden iniciar sus inventarios y/o cronologías en los siguientes temas:
                Inventario
                Cronología

[MENTION=67502]Dark loquedero[/MENTION]
                Debido a que con tu anterior personaje has intercambiado/vendido tu inicial, en esta ocasión no podrás hacerlo. En caso de que quieras vender o intercambiar algo, podrás hacerlo con todo a excepción de tu nuevo inicial. Esta regla es para evitar que alguien se inscriba repetidas veces y reparta iniciales a todos, espero sepas entender. Suerte con tu nuevo rol.

Gracias Eli <3

Comment

• NOMBRE Y APELLIDO Nobu Blake

GÉNERO Hombre

EDAD 17 años (aunque parezca un poco menor)

DIVISIÓN Gastly

POKÉMON INICIAL Growlithe

APARIENCIA
                  Es pelirrojo con los ojos dorados y un poco moreno de piel. Su principal característica y la que más odia por encima de todo es su baja estatura para su edad, pareciendo más joven de lo que es. Viste un básico oscuro bajo una chaqueta larga que le llega hasta las rodillas, pareciendo más una túnica y que termina con una obertura por detrás, de apariencia bastante cuca. El cabello le llega hasta poco antes que sus hombros, llevándolo siempre desordenado. Eso sí, no sale de casa sin una horquilla en él.

http://kaishi50.deviantart.com/art/Nobu-657014459
                  (por si no sale la imagen, aquí dejo el link con el dibujo de Nobu)

PERSONALIDAD

Es un completo Noob con los pokemons y lo sabe, por eso no lo verán chulear en un combate en el ínfimo caso de que lo ganara, porque él mismo creería que es de chiripa. Pese a todo es orgulloso a matar fuera de los combates pokemon.

Se enfada enseguida cuando le tocan uno de sus complejos, y rápidamente se pone a la defensiva. Es un ingenuo en el sentido que es fácil de engañar; sin embargo en el terreno del dinero nadie le saca una sola moneda sin que muerda, pues es tacaño a morir. Si nunca llegara a prestar dinero sería para recobrarlo con intereses.

Aún siendo ingenuo para las mentiras ajenas, si se trata de putear a alguien que no le caiga bien, morderá con el mismo veneno, aunque las cosas le suelen salir siempre del revés. A todo esto le añadimos que es terco de narices cuando se lo propone y ya tenemos el lío montado. Pese a todo es una persona muy abierta (aunque con la misma facilidad pone la cruz a la gente).

Le sobra imaginación (muchas veces termina montándose pajas mentales de tal calibre que se mete él y a los demás en malentendidos)

TRASFONDO
                  Vino a la escuela porque su madre quería hacer de él un hombre y lo mandó con tal de tener tiempo para sí misma y su marido ya puestos.

TIPO DE ROL
                  ¡Rol con historiador! Gracias de adelanto.

¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA?
                  Si

¿QUIEN TE INVITÓ?
                  Skov

Comment

• [MENTION=69658]Kaih[/MENTION]

Tu inscripcion escolar ha sido aceptada. Puedes comenzar tu rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde puedes describir como es tu llegada al instituto, luego un historiador cualquiera responderá tu rol. Si quieres un historiador en específico puedes pedirlo en Elige tu Historiador.

Recuerda que tu inicial comenzará en el nivel 5, al que le puedes poner dos movimientos huevo, y tendrás 3 Pokeballs de regalo para que comiences a capturar.

Cualquier consulta sobre el juego no dudes en dejarla aquí:
                    Dudas & Sugerencias

Para mayor orden, puedes iniciar un inventario y/o cronología en los siguientes temas:
                    Inventario
                    Cronología

Gracias Eli <3

Comment

• NOMBRE Y APELLIDO: Daerek Damon.

GÉNERO: Masculino.

DIVISIÓN: GASTLY.

POKÉMON INICIAL: Froggy

APARIENCIA: Cabello negro y alborotado, un poco alto de estatura y de cuerpo delgado. Su vestimenta consiste en una camisa azul, pantalones negros, botas negras y unas muñequeras azules.

PERSONALIDAD: Es muy alegre y poco preocupado. Siempre se le ve sonriendo y muy pocas veces se le ve enojado, además de tomar las cosas de forma positiva.

TRASFONDO: Como todo chico en el mundo Pokemon, Daerek desarrollo una gran pasión por las batallas pokemon, todo lo que tuviese que ver con el tema. No se quedó con las ganas de aprender así que se decidió. Sus padres antiguamente también fueron entrenadores, y le contaban anécdotas sobre el increíble mundo de los pokemon desde muy pequeño. Sin esperar más, Daerek empezaría su nueva vida como entrenador y tendría que acudir a la academia primero.

TIPO DE ROL: Historiador.

¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA?: Si.

¿QUIÉN TE INVITÓ?: Vengo por mi cuenta.
                      Last edited by Dozbek; 16/01/2017, 10:19.

Comment

• [MENTION=69684]Dozbek[/MENTION]
                        Tu inscripción escolar ha sido aceptada. Solo recuerda editar tu ficha con el inicial que eliges, ya que por alguna razón no aparece. Luego de elegirlo, puedes comenzar tu rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde puedes describir como es tu llegada al instituto, luego un historiador cualquiera responderá tu rol. Si quieres un historiador en específico puedes pedirlo en Elige tu Historiador.

Recuerda que tu inicial comenzará en el nivel 5, al que le puedes poner dos movimientos huevo, y tendrás 3 Pokeballs de regalo para que comiences a capturar.

Cualquier consulta sobre el juego no dudes en dejarla aquí: Dudas & Sugerencias.

Para mayor orden, puedes iniciar un inventario y/o cronología opcional en los siguientes temas:
                        Inventario
                        Cronología

Gracias Eli <3

Comment

• FICHA DE PERSONAJE

Nombre: Keytara

Apellidos: Rantaro

Division: Gastly

Pokemon inicial: Charmander

Apariencia:

Rantaro tiene un cabello rubio verdoso con dos ahoges. Tiene ojos verdes y largas pestañas. Él lleva un suéter rayado azul marino de mangas anchas con pantalones y zapatos grises. Su suéter tiene un gran símbolo oscuro parecido al sol.

Rantaro tiene un collar con un accesorio de cristal en él. Él lleva una pulsera de plata en su muñeca derecha y una pulsera diferente, más grande, a la izquierda. Adicionalmente, tiene varios anillos de plata: uno en su dedo índice izquierdo, uno en su pulgar derecho, y uno en el dedo índice derecho. Su dedo medio derecho tiene un anillo más grande y más oscuro. Su oreja derecha tiene seis piercings, mientras que su oreja izquierda sólo tiene uno.
                          Imagen de referencia:

Spoiler: 

Cuerpo completo

Spoiler: 

Personalidad:

Rantaro es una persona relajada y despreocupada. Suele sonreír mucho y se describe así mismo como "un tipo no sospechoso". A pesar de su apariencia y su manera de hablar, Rantaro también tiene una fría, excelente intuición. También demuestra tener un profundo entendimiento sobre la situación y suele expresarse como si supiera algo que los demás no conocen.
                          Trasfondo:

Rantaro le gusta explorar, de hecho tiene como sueño visitar cada rincón del planeta junto a sus pokemones, ha vivido toda su vida con su madre, pues antes de nacer sus padres se separaron y se le asigno su custodia. Debido a su actitud despreocupada algunas personas lo tildan de raro. Se fue a la academia Pokemon con la meta de aprender todo lo posible acerca de ellos y del mundo que lo rodea, y quizas vivir aventuras con el paso del tiempo.
                          Tipo de Rol: Con historiador.

¿Primera vez en la escuela?: Si
                          Last edited by Keytara; 16/01/2017, 17:19.

Comment

• [MENTION=69685]Keytara[/MENTION]
                            Tu inscripción escolar ha sido aceptada. Puedes comenzar tu rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde puedes describir como es tu llegada al instituto, luego un historiador cualquiera responderá tu rol. Si quieres un historiador en específico puedes pedirlo en Elige tu Historiador.

Cualquier consulta sobre el juego no dudes en dejarla aquí: Dudas & Sugerencias.

Para mayor orden, puedes iniciar un inventario y/o cronología opcional en los siguientes temas:
                            Inventario
                            Cronología

Gracias Eli <3

Comment

• Nombre y apellido: darck
                              Pokemon Inicial:shinx
                              Division:GASTLY

Imagen/Apariencia:es un joven delgado con el cabello de punta oscura. Sus características más llamativas son los largos parches a lo largo de su cuerpo que aparentemente carecen de la piel, sobre las que usa piercings para unirla. Estos son de color violáceo, y enla parte de la cabeza, dan la impresión de que tiene ojeras y que carece de boca alguna.

Lleva pantalones oscuros que llegan por encima de los tobillos y un abrigo oscuro sobre una camisa simple, junto con zapatos oscuros. También lleva un cinturón y lo que parece ser una pequeña bolsa de cuero alrededor de su cintura.

Personalidad:carece de modales

Trasfondo:viviendo en las calle a toda costa robado y engañado a entrenador y a todo para comer sin saber cual es su familia a vivia vivido un tipo con el equipo rockep pero cuando desaperecio cuando el chico tenia 12 años bajo por toda la ciudad asta sus 17 años a ver un gran barco preparado para irse al subir sin saber a donde iria a llegar el barco

¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: Si
                              Last edited by darck1999; 17/01/2017, 00:24.

Comment

• [MENTION=69687]darck1999[/MENTION]
                                Tu inscripción escolar ha sido aceptada. Puedes comenzar tu rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde puedes describir como es tu llegada al instituto, luego un historiador cualquiera responderá tu rol. Si quieres un historiador en específico puedes pedirlo en Elige tu Historiador.

Inventario
                                Cronología

Gracias Eli <3

Comment

Working...
                                X