Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inscripción de Alumnos

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Regreso

Hola, solo quería comentar que después de un laaaargo hiatos, he regresado, y deseo retomar mi historia en la academia, ya he hablado con mi historiador antiguo y está dispuesto a rolearme de nuevo. Si no hay alguna objeción, podría comenzar a publicar.
    Gracias

Comment

• F I C H A — D E — I N S C R I P C I Ó N

Nombre y apellido: Cobby Harrington

Género: Chico

Pokémon Inicial: Piplup ♂

División: Gastly

Imagen/Apariencia: De cara redonda y delgada, los ojos marrones con matices carmín destacaba sobre su tez morena. Entre los cuales crecía una nariz chata y pequeña. Mientras, su boca de carnosos labios y dientes blancos resaltaba su expresión facial. El pelo, corto, lo llevaba con tonos azul marino y siempre despeinado. Su constitución era neutral, ni alto ni bajito, ni gordo ni flaco pero de piel morena que la cubría con una camisa lila y unos vaqueros azul eléctrico. Encima de la camisa se ponía siempre un chaleco de piel que le otorgaba cierto refinamiento a su aspecto. Luego, no podía faltar los complementos, una bufanda de tonos ocres, una gorra negra y unos guantes sin dedo del mismo color.

Spoiler: 

Personalidad: Es un chico que a primera vista parece serio y tímido pero cuando lo conoces puede no parar de sonreír. Siempre intenta lograr sus sueños y considera sus fracasos como impulsores de sus éxitos. Además, trabaja bien en equipo, pero no le gusta depender de nadie ya que tiene un carácter fuerte y muchas veces actúa sin pensar, lo que hace que luego se arrepienta de sus actos si no son favorables para los que lo rodean. Eso sí, cuando hay que tomar decisiones importantes, es muy analítico con la situación y medita las cosas más de tres veces. No tiene ningún problema en dar las gracias o pedir perdón, la educación la lleva firme gracias a su madre, pero a la hora de mostrar sus emociones hacia alguien puede resultar algo "frío". Es humilde y generoso, ofrece su ayuda cuando puede aunque no le gusta meterse en marrones que no le incumben. Es otras palabras, se enfrenta al mundo cumpliendo los retos que se le interponen en su camino con una mentalidad metódica.

Trasfondo: Vive bajo la presión de que tiene que ocupar el puesto de su madre como líder de gimnasio pero él solo quiere ser alumno de la escuela como el resto de sus compañeros y decide inscribirse en la Academia para escapar de las obligaciones familiares.

¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: Si
      Last edited by Cobby; 02/12/2017, 20:17.

Comment

• [MENTION=56336]Kura[/MENTION]
        Tu inscripción escolar ha sido aceptada. Puedes comenzar tu rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde puedes describir como es tu llegada al instituto, luego un historiador cualquiera responderá tu rol. Si quieres un historiador en específico puedes pedirlo en Elige tu Historiador.

Recuerda que tu inicial comenzará en el nivel 5, al que le puedes poner dos movimientos huevo, y tendrás 3 Pokeballs de regalo para que comiences a capturar.

Cualquier consulta sobre el juego no dudes en dejarla aquí: Dudas & Sugerencias.

Para mayor orden, puedes iniciar un inventario y/o cronología opcional en los siguientes temas:
        Inventario
        Cronología

Gracias Eli <3

Comment

• NOMBRE Y APELLIDO: Simón Yukihira

GÉNERO: Masculino

DIVISIÓN: GASTLY

POKÉMON INICIAL: Litten Master Race

APARIENCIA: Es bastante grande, disculpa :v
          Spoiler: 

PERSONALIDAD: Un joven bastante alegre, siempre tratado de hacer reír a los demás y que busca ayudar sin recibir nada a cambio.
          Bastante maduro, aunque sabe que faltan aspectos de su vida por controlar. Siempre se esfuerza y no se rinde. Sus creencias son lo más importante para él, al igual que las personas que ama, daría su vida por ellos. Su pasión son los videojuegos, pero también le encantan los anime y las historietas de súperheroes.

TRASFONDO: Desde pequeño ha cursado la escuela, la primaria, secundaria y la preparatoria. Se encontraba en una universidad, pero se dio de baja ya que no le gustaba. Lo que en realidad desea es convertirse en el mejor jugador del mundo en ciertos juegos. Sabía que no podía simplemente quedarse en casa pues sus padres no le dejarían, así que se inscribió a la Academia. Le agradan bastante las batallas Pokémon pero sabía que no podía simplemente llevar a su equipo a la Academia ya que estaba en contra de las reglas. Sus dos hermanos están a un grado y cinco por debajo respectivamente ya que son menores que él, pero no falta mucho para que uno de ellos entre también a la Academia.

TIPO DE ROL: Con historiador, solo como una vez he jugado rol

¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA? Sí

¿QUIÉN TE INVITÓ?

Comment

• Nombre ||: William Parker

Género ||: Masculino

Edad ||: 17

División ||: Gastly

Pokémon Inicial ||: Froakie

Apariencia ||:
            Spoiler: 

Personalidad ||: Suele ser algo despreocupado debido a que, sin esforzarse, ha logrado varias metas que se tenía previsto en un pasado. Siendo analítico y algo estratega; suele tener la batalla prácticamente ganada, si es que no hay sorpresas ni sucesos que no haya visto con anterioridad. La mayor parte de veces, prefiere no presumir sus habilidades; por lo cual, si no es una batalla seria o que no le tome importancia, suele regirse a la suerte. Otra faceta también se muestra en él, pero no todos la conocen; solo los más cercanos pueden llegar a verla. Un ejemplo de ello sería la relación que tiene con sus pokémon. Otro dato más es que no es fácil alterarlo y si un problema se acerca a él, prefiere evitarlo o arreglarlo de cualquier manera si es que se presenta repetidas veces. Su pasión son las estrategias y el misterio.

Trasfondo ||: Desde que era pequeño, sus padres trabajan y casi no tenían tiempo para verlo. Por lo cual, quedó en cuidado de sus tíos maternos quienes eran unos expertos criadores Pokémon. Al cumplir 7 años, conoció a su mejor amigo, Rockie, quien era un Rockruff. Cuando cumplió 8 años, ingresó a un torneo escolar de batallas pokémon. Junto a Rockruff logró llegar a la semifinal, pero lamentablemente perdió debido a una jugada estratégica de un chico con su rattata. Ya teniendo 11 años, su Rockruff evolucionó en un Lycanroc Diurno y junto a unos Pokémon prestados de la guardería, ganó un torneo Junior que se estableció en su ciudad. Desde ese entonces, desarrolló su gusto por las estrategias y cada torneo que se daba la ganaba fácilmente hasta el punto de aburrirse. Ya a los 15 años, su Lycanroc murió luego de un severo accidente donde su tía quedó en coma. Sin mucho que hacer, se resguardó en la guardería. Ayudando a su tío y desarrollando más a fondo su especialidad gracias al conocimiento de los ivs y evs. Ya a los 16, entró a su última competencia para obtener el dinero del premio y gastarlo en el tratamiento de su tía. Ya en la final, acorralado y apunto de perder, gracias a un incumplimiento de reglas quedó como el ganador del torneo. Aunque tenía el disgusto de que podría haber perdido, el dinero le fue de mucha ayuda. Con lo sobrado, su tío le propuso entrar a la academia. Con un pequeño suspiro, aceptó para mejorar aún más.

Tipo de Rol ||: Rol Libre

¿Primera vez en la escuela? ||: Sí

¿Quién te invitó? ||: Lisacabot

Comment

• Nombre y Apellido Alec Black
              Género Masculino
              Edad 14 años
              División Gastly
              Pokémon Inicial
              Piplup (macho)
              Apariencia Cabello rubio oscuro y liso, ojos marrones, piel blanca, delgado y tamaño promedio. Suele usar ropa negra y elegante.
              Personalidad Asocial, tímido y un poco antipático. Cuando entra en confianza se vuelve más sociable y hace bromas. No le gusta que mientan sobre él.
              Trasfondo De una familia adinerada, su madre murió cuando él nació, su padre se la pasa en viajes de negocio. Piplup es su único amigo. Siempre ha tenido profesores particulares.
              Tipo de rol Rol Libre
              ¿Primera vez en la escuela? Voy a suponer que sí. Quiero empezar de cero.
              ¿Quién te invitó? Nadie
              Last edited by Thranduil; 27/03/2017, 14:27.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
              Soy Elven king
              (Por si alguien no me reconoce)

Comment

• [MENTION=70020]Hyde[/MENTION] [MENTION=70069]AxelPaul[/MENTION] [MENTION=59521]Thranduil[/MENTION]
                Sus inscripciones escolares han sido aceptadas. Pueden comenzar su rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde pueden describir como es su llegada al instituto. Un historiador cualquiera les responderá el rol, comenzando a crearles una trama y a guiarlos a través del juego. Si quieres un historiador en específico puedes pedirlo en Elige tu Historiador. Quienes ya hayan elegido el rol libre, pueden comenzar a moverse por la academia sin necesidad de historiador, solo no hagan mensajes muy cortos.

Recuerden que sus iniciales comenzarán en el nivel 5, y le pueden enseñar dos movimientos huevo. Además, tendrán 3 Pokeballs de regalo para que comiencen a capturar.

Para mayor orden, pueden iniciar sus inventarios y/o cronologías en los siguientes temas:
                Inventario
                Cronología

Gracias Eli <3

Comment

• Nombre y apellido: (escrito encima del nombre) Avaricia
                  (se ve tachado) Terrence Blake
                  Género: Chico
                  Edad: (escrito por Avaricia con muy mala caligrafía) ¿A ti que te importa?
                  Pokemon Inicial: Zorua, ¿¡como que no puedo tenerlo y me dan un Fennekin!? ¡Yo quiero un Zorua!
                  Division: Gastly
                  Imagen/Apariencia: https://vignette1.wikia.nocookie.net...path-prefix=es
                  Personalidad: (Escrito por Avaricia)
                  Yo soy muy maduro y disciplinado, no soy de esa gente que derrocha brutalmente en cosas excentricamente caras y me hago responsable de muchos locales y clubes de campo que son míos, y no hagáis caso de lo que diga el vanidoso de mi hermano mayor, no acabo de decir justo lo contrario a lo que soy.
                  (Escrito por el hermano mayor de Avaricia con una letra muy elegante)
                  Cuidado, si se desespera por tener algo se puede llegar a volver un autentico demente, ya fue muy difícil quitarle el síndrome de diogenes que tenia, y sobre todo odia que digan su verdadero nombre
                  Trasfondo: (Escrito por Avaricia)
                  Mi vida era maravillosa donde me daban todo lo que se pudiera desear desde niño, y entonces un horrible día llego mi hermano y me lo quito todo, mi dinero, mis pokemon, mis pulseras z, mis anillos de oro con piedras activadoras, mis apartamentos de Ciudad Dahara, me lo quito todo y me envio ha esta maldita academia para que deje de ser un "igorante" y que "madure", a mi no me hace falta eso
                  (Escrito por el hermano mayor de Avaricia)
                  Mi hermano nunca piso una escuela en su vida, y los profesores que le lograron enseñar a leer y escribir preferían suicidarse que seguirlo dando clase ni por todo el dinero del mundo, que ademas tenemos, he pensado que si le quitaba todo podría mi hermano aprender a ser alguien de provecho, aunque se que nunca llegara a ser como yo.
                  ¿Es la primera vez que vas a esta escuela? : Sí

Comment

• NOMBRE Y APELLIDO: Sergio Liriato

DIVISIÓN: SLOWPOKE

POKÉMON INICIAL: Popplio

APARIENCIA: Esbelto, de piel clara como la nieve, ojos azules y pero rubio rizado. Su estatura es normal.
                    Posee gafas-pokédex e inspira progreso y modernidad.

PERSONALIDAD: Es algo introvertido, pero en cuanto gana confianza se desmadra hasta límites insospechados, siempre desde la prudencia. Es un hábil maestro del adjetivo que con una combinación inusual de registros crea juegos de sarcasmo, crítica y humor ácido. Es caprichoso, y aunque en ciertas ocasiones es muy maduro, a nivel emocional es inestable.

TRASFONDO: Su familia es de clase obrera y desestructurada. Su madre es una poderosa entrenadora Pokémon que se gana la vida combatiendo en clubs clandestinos. Sin embargo, el padre no tiene trabajo y se dedica, en ocasiones, a las tareas del hogar. Antes de ingresar a la escuela, nuestro protagonista se dedicaba a investigar el mundo Pokémon desde la biblioteca y desde sus estudios en el hábitat, es mucho mejor investigador que entrenador.

TIPO DE ROL Rol libre, aunque pueden interaccionar todos los usuarios.

¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA? Sí.

¿QUIÉN TE INVITÓ? [MENTION=56336]Cobby[/MENTION]
                    Last edited by Liriato; 18/06/2017, 04:56.

Comment

• NOMBRE Y APELLIDO: Vehom Unko
                      GÉNERO: Hombre
                      DIVISIÓN: SLOWPOKE
                      POKÉMON INICIAL:

APARIENCIA:

PERSONALIDAD: Fiel a sus amigos, le importa demasiado el hecho de que ellos se encuentren felices. Haria lo que sea por ellos sin esperar nada a cambio. Es muy sociable y trata de caer bien a todos, le gusta burlarse de todo tipo de cosas. Tiene una mentalidad pasiva, le gusta admirar la naturaleza, escuchar musica y el deporte.
                      TRASFONDO: Una vida ordinaria, con su madre y hermanos en casa. No fue hasta que se armo de valor para salir de ella cuando se incribio en el colegio. Sus padres estan separados.
                      TIPO DE ROL: Historiador
                      ¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA?

Saludos!
                      Inventario / Cronología

¡Amantes del rol pokemon, comunicarse conmigo para mas aventuras!

Comment

• Me vengo a inscribir :3

Nombre: Neko Kuromaru.

Género: Mujer.

División: Gastly.

Pokémon inicial: Litten :3

Apariencia:
                        Spoiler: 

Personalidad: Le gusta dormir y es vaga, es amable, callada y amigable, le gusta abrazar a la gente a la que le tiene confianza :3

Trasfondo: Su padres la obligaron a ir a la escuela por vaga xDDD

Tipo de rol: Uhmmmm... Prefiero con historiador para que me guíe :3

¿Primera vez en la escuela?: Hai desu~

¿Quién te invitó?: Nadie :,v

Comment

• [MENTION=70226]Liriato[/MENTION] [MENTION=70586]Vehom[/MENTION] [MENTION=70607]NekoNekoKyun[/MENTION]
                          Sus inscripciones escolares han sido aceptadas. Pueden comenzar su rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde pueden describir como es su llegada al instituto. Un historiador cualquiera les responderá el rol, comenzando a crearles una trama y a guiarlos a través del juego. Si quieres un historiador en específico puedes pedirlo en Elige tu Historiador. Quienes ya hayan elegido el rol libre, pueden comenzar a moverse por la academia sin necesidad de historiador, solo no hagan mensajes muy cortos.

Recuerden que sus iniciales comenzarán en el nivel 5, y le pueden enseñar dos movimientos huevo. Además, tendrán 3 Pokeballs de regalo para que comiencen a capturar.

Para mayor orden, pueden iniciar sus inventarios y/o cronologías en los siguientes temas:
                          Inventario
                          Cronología

Gracias Eli <3

Comment

• Nombre y apellido: Shiro Asui
                            Genero: Masculino
                            ​División: Gastly
                            Inicial:

Apariencia: 1.90 metros de altura, delgado, piel muy blanca, cabello muy largo negro (Cubre toda la cara hasta los hombros), casi siempre viste con ropa negra.
                            Personalidad: Aunque se viste de negro y se ve un poco sin sentimientos, no es así, si que es serio cuando no conoce a la persona con la que esta tratando, puede ser un poco cerrado en esos momentos, pero, cuando conoce a la persona es realmente calmado y abierto a cualquier cosa que le pregunten. Es realmente competitivo, siempre quiere ser el mejor.
                            Trasfondo: Siempre fue competitivo con sus amigos y conocidos, eso lo llevo a quedarse sin amigos y ser odiado por todos, una noche una persona misteriosa incendio su casa mientras Shiro estaba fuera pensando, en el incendio sus padres murieron, al parecer fue una venganza.
                            Tipo de rol: Con historiador
                            ¿Primera vez en la escuela? Si

Comment

• NOMBRE Y APELLIDO: Nightmare_

DIVISIÓN:|| GASTLY

POKÉMON INICIAL:

APARIENCIA:

PERSONALIDAD: frió y calculador

TRASFONDO: era un niño abandonado en un orfanato desde 2 años pero nunca mostró ningún tipo de curiosidad sobre quien era sus padre o algo así solo se preocupa por el mismo y nadie mas pero al pasar a llegar los 10 años se junta con delincuente cual le ensaña pokemon cual era veneno siniestro o fantasma lo cual el chico se sentía mas cómodo con los tipo de pokemon así pero no le disgusta los demás tipos y al llegar los 17 se subió a un barco que iba ala academia pokemon sin saber que el barco iba a ese lugar porque el chico pensaba que era un crucero

TIPO DE RO: con Historiador

¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA? Sí
                              Last edited by Nightmare_; 26/07/2017, 19:38.
                              Nightmare

Comment

• Hey, vengo a inscribirme, esperare a que mi inscripcion sea aceptada para postear en Entrada.

Nombre: Mewn Roman
                                Genero: Masculino
                                Division: Abra
                                Inicial: Nick: Mizuiro

Apariencia: Pelo anaranjado en vez de rubio, un poco mas largo y tienen a "Mewn Roman".

Transfondo: Vengo de Unova, naci y creci en Pueblo Arcilla hasta los 12 años, cuando yo y mi familia nos mudamos a Ciudad Porcelana.
                                Mi padre es un hombre de negocios y mi madre fotografa, como ven, nada que ver con combates pokemon, lo que a mi me encantaba. Mi principal deseo cuando cumpli los 10 años fue poder viajar junto a mis pokemon y tener aventuras hasta convertirme en todo un maestro. Mis padres no les desagradaba la idea, lo que si les parecio buena idea era no mandarme por mi cuenta hasta no recibir una formacion correcta, ya que sabian que no era el chico mas espabilado y sensato de la ciudad. Por eso se les ocurrio inscribirme en la academia mas prestigiosa del mundo en lo que como ser un entrenador se refiere, la Academia Pokemon. El dia se acerca, y no estoy tan emocionado como pensaba que iba a estar, las escuelas no son lo mio.
                                Personalidad:
                                Puedo parecer un tipo serio e introvertido, pero la verdad es que me encanta hacer amigos y divertirme. Me gusta jugar bromas, pueden ser pesadas a veces, pero siempre me disculpo despues, lo ultimo que quiero es lastimar a mis amigos o demas personas. Pero si quiero mas algo que gastar bromas es a mis pokemon. Cuando algo me parece un fastidio o perdida de tiempo, solo me pondre mis auriculares y saldre de espacio tiempo por varias horas. Normalmente me pasaria el dia soñando despierto o jugando con mis pokemon. Toda mi atencion y esfuerzo se iria cuando estoy en combate, donde normalmente entro en la zona, algunos dicen que me vuelvo una persona totalmente diferente.

Tipo de Rol: Con historiador.

Es tu primera vez en la academia?: No. Hace como un año me entere de la existencia de Academia Pokemon por medio de una publicacion en Facebook. Por varias razones deje de postear. Ahora, lleno de inspiracion, vuelvo para rolear un nuevo personaje. No me acuerdo del anterior. Espero que este bien que utilize un nuevo personaje de cero.

Comment

Working...
                                X