Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inscripción de Alumnos

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Matthew Crown
    started a topic Inscripción de Alumnos

Inscripción de Alumnos

......
    I N S C R I P C I Ó N - A C A D É M I C A
    ..................... D..E..S..C..U..B..R..E.....T..U.....H..I..S..T..O..R..I..A...

I N F O R M A C I Ó N
    Miles de jóvenes esperan con ansias cada verano que sus padres decidan enviarlos al Instituto Educativo con la mejor reputación en el mundo. Ubicada en una isla deshabitada, la Academia ocupa un área edificada de gran tamaño, el suficiente para albergar en ella a los estudiantes, profesores y Pokemon durante nueve meses de estudio y aprendizaje.
    Aunque allí no todo es estudio; su función, ademas de instruir futuros entrenadores e investigadores, es darle a los estudiantes una vida diaria en pleno contacto con los Pokemon, además de crearles un ambiente sociable. Por eso cada año se forman muchas amistades, enemistades y romances.

Las chicas y los chicos se juntan a debatir como desearían el estilo de los uniformes mientras que los profesores esperan que no les toquen estudiantes demasiado brutos en el curso. Miles de aventuras les aguardan en esta escuela. ¿Dejarás tu ficha de Inscripción?
    F I C H A D E I N S C R I P C I Ó N
    NOMBRE Y APELLIDO: El nombre ficticio de tu personaje.
    GÉNERO: El género de tu personaje.
    DIVISIÓN: SLOWPOKE || ABRA || GASTLY
    POKÉMON INICIAL:
    APARIENCIA: Una imagen o texto que lo describa físicamente. El personaje debe ser humano.
    PERSONALIDAD: Su personalidad, cómo se comportan o actúan en la vida diaria.
    TRASFONDO: Su pasado, familia, etc. Cómo era su vida antes de entrar al instituto.
    TIPO DE ROL ¿Rol Libre o con Historiador? El rol libre les deja crear la historia ustedes solos, pueden postear en entrada y luego en pasillos u otro lugar sin necesitar la respuesta de un historiador. Rol con Historiador es dejar tu mensaje de rol y esperar a que el staff del rol lo conteste para seguirte la historia y darte opciones.
    ¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA? Sí o No. No es necesario que hayas roleado antes, en la historia tu personaje pudo haber asistido a la escuela en años anteriores.
    ¿QUIÉN TE INVITÓ? Si un usuario del foro te invitó al rol, ¡mencionalo aquí!
    I M P O R T A N T E
    → Seas veterano o novato en los roles, se te recomienda leer la Oficina de Guías y Ayuda. Allí encontrarás los tutoriales necesarios para entender el funcionamiento; y si aún posees una duda luego de leerlos puedes dejar un mensaje con tu pregunta en el tema de Dudas & Sugerencias.

→ Luego de Inscribirte debes dejar tu presentación en la Entrada, allí un Historiador te responderá y continuará la historia. A menos que elijas rolear libre, en ese caso puedes publicar en entrada, luego en pasillos y seguir recorriendo los lugares que te gusten en el interior de la academia.

→ El Rol acepta a todo usuario con ganas de participar y divertirse, no pedimos cantidad mínima de post, de días de registro o de edad. Todos son bienvenidos. Las inscripciones jamás cierran.

→ La Academia posee un chat propio (creado en Discord), donde puedes pasar un buen rato hablando del rol o usarlo para comunicarte con los historiadores de la manera más rápida posible. También tenemos un canal de intercambios dentro del mismo chat. Pulsa aquí para ingresar y comenzar a chatear.
    Last edited by Matthew Crown; 17/01/2017, 18:15.

• stewie_94
    replied
    NOMBRE Y APELLIDO: Stewie Fuji
    GÉNERO: Másculino
    DIVISIÓN: Gastly
    POKÉMON INICIAL: Rowlett
    APARIENCIA: Un joven algo bajo para su edad con el cabello largo moreno muy bien acicalado recogido en una coleta, suele tener ojeras a pesar de no tener problemas de sueño. Suele vestir con pantalones tejanos y una camiseta azul marino con un dibujo de un marowak que apenas se ve por la sudadera granate que suele llevar con la cremallera medio abrochada. Nunca sale de su casa sin sus deportivas negras con detalles blancos.
    PERSONALIDAD: Debido a su dura infancia le ha costado siempre hacer amigos y está acostumbrado a estar solo. Un joven bastante timido cuando se trata de conocer a gente nueva, pero cuando empieza a tener confianza puede llegar a ser algo extravagante. Amante de los fantasmas esperando ser amigo de todos los pokemon, de tipo fantasma y siniestro.
    TRASFONDO: Nieto del señor Fuji de pueblo Lavanda, sus padres fallecieron cuando tenia solo 3 años en un viaje a Alola de vacaciones debido al voraz Guzzlord condenando al niño a tener un miedo atroz a los ultraentes y sentir su presencia en un radio de 1km. Se crió en la casa de su abuelo en pueblo Lavanda donde aprendió a cuidar de losla pokemon y ayudar a los espiritu extraviados a llegar al más allá.
    TIPO DE ROL: Con historiador pls
    ¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA?
    ¿QUIÉN TE INVITÓ? Nadie

Leave a comment:

• PyriteWolf
    replied
    [MENTION=70628]Amarillo[/MENTION] [MENTION=70707]Nightmare_[/MENTION] [MENTION=63637]albertoabel99[/MENTION] [MENTION=70804]Redphanter[/MENTION]
    Sus inscripciones escolares han sido aceptadas. Pueden comenzar su rol en la Academia haciendo el primer post en el tema
    Entrada, donde pueden describir como es su llegada al instituto. Un historiador cualquiera les responderá el rol, comenzando a crearles una trama y a guiarlos a través del juego. Si quieres un historiador en específico puedes pedirlo en Elige tu Historiador. Quienes ya hayan elegido el rol libre, pueden comenzar a moverse por la academia sin necesidad de historiador, solo no hagan mensajes muy cortos.

Recuerden que sus iniciales comenzarán en el nivel 5, y le pueden enseñar dos movimientos huevo. Además, tendrán 3 Pokeballs de regalo para que comiencen a capturar.

Para mayor orden, pueden iniciar sus inventarios y/o cronologías en los siguientes temas:
    Inventario
    Cronología

Leave a comment:

• PyriteWolf
    replied

[MENTION=57691]polirock[/MENTION]
    Tu inscripción escolar ha sido aceptada. Puedes comenzar tu rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde puedes describir como es tu llegada al instituto. Un historiador cualquiera te responderá el rol, comenzando a crearte una trama y a guiarte a través del juego. Si quieres un historiador en específico puedes pedirlo en Elige tu Historiador. Quienes ya hayan elegido el rol libre, pueden comenzar a moverse por la academia sin necesidad de historiador, solo no hagan mensajes muy cortos.

Recuerden que sus iniciales comenzarán en el nivel 5, y le pueden enseñar dos movimientos huevo. Además, tendrán 3 Pokeballs de regalo para que comiencen a capturar.

Para mayor orden, pueden iniciar sus inventarios y/o cronologías en los siguientes temas:
    Inventario
    Cronología

Leave a comment:

• polirock
    replied
    Bueno pos, ahora que volvi y tengo tiempo es hora, de Re-Inscribirme, :3!kill me pls

Nombre y apellido: Paul Van Rock. (la cuestión francesa alemana asdsdfsdf)

Género: Varón.

Pokémon Inicial: Growlithe.

División: Abra.

Apariencia:
    Spoiler: 

Pinche wolf

Altura: 1,75 m.

Peso: 49,8 kg.

Personalidad: Usualmente callado, y frío, frecuenta lugares silenciosos o alejados de las masas, reaccionando de forma torpe en situaciones de relaciones humanas, demostrando ser una persona tímida y nerviosa, y rechazando cualquier tipo de interacción física, exceptuando los saludos de mano. Con sus amigos de todas maneras, presenta una personalidad totalmente distinta, siendo un espacio más de confianza suele ser más conversador y relajado, aún así, con un tono nervioso, siempre teniendo miedo de perderlos o incomodarlos.
    Estudioso, y altamente creativo mas, realista, y apegado a la realidad, se le suele confundir con un pesimista por sus comentarios en contra de si mismo, pero, siendo positivo con todos los demás.

Trasfondo: Nada especial, un niño común y corriente, con padres que podían alcanzar algunos lujos, vivió usualmente alejado de la sociedad, este así, desarrollando sus habilidades de aprendizaje, y artisticas, que sufrió de bullying toda la vida en todos los colegios por los cuales pasó, generando en el una baja autoestima. Al descubrir sus padres la academia, pensaron que esta podría represenar un nuevo inicio para el.

¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: No

Ojalá todo esté, y all hail academia (???
    También, que porfavor viva harto (?

Leave a comment:

• Matthew Crown
    replied

[MENTION=70870]Davysaur92[/MENTION] [MENTION=54860]Mudkip51636[/MENTION] [MENTION=29773]NEET Samurai[/MENTION]
    Sus inscripciones escolares han sido aceptadas. Pueden comenzar su rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde pueden describir como es su llegada al instituto. Un historiador cualquiera les responderá el rol, comenzando a crearles una trama y a guiarlos a través del juego. Si quieres un historiador en específico puedes pedirlo en Elige tu Historiador. Quienes ya hayan elegido el rol libre, pueden comenzar a moverse por la academia sin necesidad de historiador, solo no hagan mensajes muy cortos.

Inventario
    Cronología

Leave a comment:

• NEET Samurai
    replied
    NOMBRE Y APELLIDO: Nisaku "Kirschblüten Ritter" Kiseki
    GÉNERO: Másculino
    DIVISIÓN: Slowpoke
    POKÉMON INICIAL: Litten
    APARIENCIA: De cabello revuelto color carmesí. Una venda oculta uno de sus verdes ojos la mayor parte del tiempo y veces cubre su brazo con otra. Cuando no tiene clases suele vestirse con su chaqueta favorita y una capa oscura. Un tanto más bajo que la media.
    PERSONALIDAD: Un chico atrapado en su mundo de fantasía en donde lucha contra enemigos que no existen. Suele jactarse de sus "poderes" con gran confianza, pero su verdadera y asustadiza personalidad se muestra cuando estos son demostrados como falsos.
    TRASFONDO: El único miembro restante de Silberbesteck [un grupo de amigos jugando a que tienen poderes] luego de que esta fuera devastada [los demás se aburrieron] por Weißer Sprössling [que no existe]. Busca venganza contra esa asociación y contra una de sus antiguas compañeras que los traicionó [la que le gustaba, decidió crecer antes de seguir con ese juego infantil]. Su poder es tan fuerte que debe sellarlo en su ojo derecho [si, con vendas de 1/2 AP$] o podría matar inconcientemente a los que se le acercan [mentiras], cuando se enoja lo suficiente debe sellar también su brazo. Un par de años después, decidió inscribirse en la academia con la intención de encontrar más pistas de sus enemigos [sus padres lo obligaron].
    TIPO DE ROL: Con historiador -3-
    ¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA?
    ¿QUIÉN TE INVITÓ? No sé (?)

Leave a comment:

• Mudkip51636
    replied
    NOMBRE Y APELLIDO: Enzo Cibele (AANSAKNDASKDNAKSD SOY CREATIVO)
    GÉNERO: Acción, que digo, masculino
    DIVISIÓN: SLOWPOKE
    POKÉMON INICIAL: MAAAAAAAAADKIP
    APARIENCIA: https://imgur.com/a/6S8eW Oli Sykes es divino (?)
    PERSONALIDAD: Sarcástico, divertido, extrovertido (generalmente), moderadamente enérgico, sociable (después de agarrar un poco de confianza), fiel (;3)
    TRASFONDO: No hay mucho que decir, Enzo ha vivido la típica vida de ¨adolescente despreocupado¨, no se explican como ha llegado tan lejos al pasar más tiempo viviendo la vida que dentro de un libro, pero siempre consideró que vivir la vida era más importante que gastarla en un libro cuando siempre podía pasar, y pues, al parecer fue así. Sus padre consiguieron un contacto dentro de la Academia para conseguirle un cupo y alejarlo de casa, a un lugar en el que pudiera estudiar y vivir la vida, pero que si no estudiaba y reprobaba, saldría de ahí y perdería la oportunidad de vivir el sueño... eh... ¿pokemoniano?
    TIPO DE ROL: Con historiador
    ¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA?: Como usuario, no, como personaje... eh... ¿supongo que si?.
    PD: Las comas de la wiki se ven bien feas u_u

Leave a comment:

• Matthew Crown
    replied

[MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]
    Tu inscripción escolar ha sido aceptada. Puedes comenzar tu rol en la Academia haciendo el primer post en el tema Entrada, donde puedes describir como es tu llegada al instituto, luego un historiador cualquiera responderá tu rol. Si quieres un historiador en específico puedes pedirlo en Elige tu Historiador.

Recuerda que tu inicial comenzará en el nivel 5, al que le puedes poner dos movimientos huevo, y tendrás 3 Pokeballs de regalo para que comiences a capturar.

Cualquier consulta sobre el juego no dudes en dejarla aquí: Dudas & Sugerencias.

Para mayor orden, puedes iniciar un inventario y/o cronología opcional en los siguientes temas:
    Inventario
    Cronología

Leave a comment:

• PyriteWolf
    replied
    Ya leí todo sobre los personajes dobles Faku, este personaje es para fines narrativos. Ahi lo dejo.

Nombre y Apellido: Alexander Deveaux[*]

Género: Chico

Pokémon Inicial: Torchic

División: Gastly

Apariencia: Es el hermano gemelo de Noah Deveaux, so.. son iguales, nunca definí completamente la apariencia de Noah ergo la de Alexander corré con la misma suerte. A grandes rasgos digo que son rubios, altos, de tes clara, atleticos y con un interesante desorden genético que les da heterocrómia. Un día de estos ahondaré mas en el tema.

Personalidad: Su caracter es explosivo y volatil, tiene un sentido del humor un tanto peculiar y oscuro. Siente mucha confianza por su apariencia y su posición económica por lo que muy arrogante y presuntuoso. Es muy directo y dirá lo que piensa sin importar a quien dañe. ¿Verdad que no es un amor?

Trasfondo: Nació en una familia acaudalada, de pequeño era muy unido con su hermano gemelo Noah, pero tras la muerte de sus padres, las querellas por el dinero y las diferencias en sus personalidades terminaron por separarlos. El año en el que Noah llegó a la academia él decidió quedarse en casa y administrar la fortuna familiar hasta qe simplimente se cansó y decidió que tambien quería ir a la academia.

[*] Me gustaría poder cambiarle el apellido a Noah. No sé si sea posible pero enserio me gustaria mucho, sino pues Alexander se quedara con "Deveaux" y aquí no pasó nada (?
    Last edited by PyriteWolf; 07/12/2017, 19:48.

Leave a comment:

• Matthew Crown
    replied

Como evento de Halloween, Mimikyu será uno de los iniciales posibles para aquellos estudiantes nuevos que se inscriban entre hoy y el día 10 de Noviembre a las 23:59, horario argentino.

Para aquellos que inviten amigos y éstos los mencionen en la ficha (en el espacio para
    ¿QUIÉN TE INVITÓ?), también habrá premios:
    → Por usuario invitado, dos caramelos raros.
    → Por cada cinco post que haga ese usuario dentro del rol, un caramelo raro.
    → Cuando el usuario haya invitado a cinco personas o más, recibirá un Gastly nivel 5.
    Last edited by Matthew Crown; 30/10/2017, 10:41.

Leave a comment:

• Redphanter
    replied
    Nombre y apellido: Canuto
    Género: Chico
    [B]Pokemon Inicial:
    Division: Abra
    Imagen/Apariencia: [IMG] url]http://www.fireemblemwod.com/gallery/albums/15/character002.png[/url][/IMG] Y el Uniforme del colegio. 1.72 M de altura, 78 Kgs. Fisico Promedio.
    Personalidad: Es sumamente tranquilo cuando se trata de estudios lo suyo son las batallas , aunque su actitud despreocupada haga que saque notas bajas su desempeño en combate es alto y muestra desiciones acertadas en momentos de emergencia .
    Trasfondo:Es originario de Sinnoh nació en Ciudad Pirita su pokemon aunque no es de dicha region fue encontrado un obsequio de su madre al entregarle un huevo de dicho pokemon tiene una gran relación con su Bulbasaur el cual lo llama Rex, supo que queria ser un entrenador pokemon al ver el los distintos enfrentamientos que se daban en el gimnasio pokemon de su ciudad fue recomendado en la academia por la lider de gimnasio Gardenia
    ¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: SI
    Last edited by Redphanter; 14/08/2017, 01:44.

Leave a comment:

• albertoabel99
    replied
    Hey, vengo a inscribirme, esperare a que mi inscripcion sea aceptada para postear en Entrada.

Nombre: Mewn Roman
    Genero: Masculino
    Division: Abra
    Inicial: Nick: Mizuiro

Apariencia: Pelo anaranjado en vez de rubio, un poco mas largo y tienen a "Mewn Roman".

Transfondo: Vengo de Unova, naci y creci en Pueblo Arcilla hasta los 12 años, cuando yo y mi familia nos mudamos a Ciudad Porcelana.
    Mi padre es un hombre de negocios y mi madre fotografa, como ven, nada que ver con combates pokemon, lo que a mi me encantaba. Mi principal deseo cuando cumpli los 10 años fue poder viajar junto a mis pokemon y tener aventuras hasta convertirme en todo un maestro. Mis padres no les desagradaba la idea, lo que si les parecio buena idea era no mandarme por mi cuenta hasta no recibir una formacion correcta, ya que sabian que no era el chico mas espabilado y sensato de la ciudad. Por eso se les ocurrio inscribirme en la academia mas prestigiosa del mundo en lo que como ser un entrenador se refiere, la Academia Pokemon. El dia se acerca, y no estoy tan emocionado como pensaba que iba a estar, las escuelas no son lo mio.
    Personalidad:
    Puedo parecer un tipo serio e introvertido, pero la verdad es que me encanta hacer amigos y divertirme. Me gusta jugar bromas, pueden ser pesadas a veces, pero siempre me disculpo despues, lo ultimo que quiero es lastimar a mis amigos o demas personas. Pero si quiero mas algo que gastar bromas es a mis pokemon. Cuando algo me parece un fastidio o perdida de tiempo, solo me pondre mis auriculares y saldre de espacio tiempo por varias horas. Normalmente me pasaria el dia soñando despierto o jugando con mis pokemon. Toda mi atencion y esfuerzo se iria cuando estoy en combate, donde normalmente entro en la zona, algunos dicen que me vuelvo una persona totalmente diferente.

Tipo de Rol: Con historiador.

Es tu primera vez en la academia?: No. Hace como un año me entere de la existencia de Academia Pokemon por medio de una publicacion en Facebook. Por varias razones deje de postear. Ahora, lleno de inspiracion, vuelvo para rolear un nuevo personaje. No me acuerdo del anterior. Espero que este bien que utilize un nuevo personaje de cero.

Leave a comment:

• Nightmare_
    replied
    NOMBRE Y APELLIDO: Nightmare_

GÉNERO: Masculino

DIVISIÓN:|| GASTLY

POKÉMON INICIAL:

APARIENCIA:

PERSONALIDAD: frió y calculador

TRASFONDO: era un niño abandonado en un orfanato desde 2 años pero nunca mostró ningún tipo de curiosidad sobre quien era sus padre o algo así solo se preocupa por el mismo y nadie mas pero al pasar a llegar los 10 años se junta con delincuente cual le ensaña pokemon cual era veneno siniestro o fantasma lo cual el chico se sentía mas cómodo con los tipo de pokemon así pero no le disgusta los demás tipos y al llegar los 17 se subió a un barco que iba ala academia pokemon sin saber que el barco iba a ese lugar porque el chico pensaba que era un crucero

TIPO DE RO: con Historiador

¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA? Sí
    Last edited by Nightmare_; 26/07/2017, 19:38.

Leave a comment:

• Amarillo
    replied
    Nombre y apellido: Shiro Asui
    Genero: Masculino
    ​División: Gastly
    Inicial:

Apariencia: 1.90 metros de altura, delgado, piel muy blanca, cabello muy largo negro (Cubre toda la cara hasta los hombros), casi siempre viste con ropa negra.
    Personalidad: Aunque se viste de negro y se ve un poco sin sentimientos, no es así, si que es serio cuando no conoce a la persona con la que esta tratando, puede ser un poco cerrado en esos momentos, pero, cuando conoce a la persona es realmente calmado y abierto a cualquier cosa que le pregunten. Es realmente competitivo, siempre quiere ser el mejor.
    Trasfondo: Siempre fue competitivo con sus amigos y conocidos, eso lo llevo a quedarse sin amigos y ser odiado por todos, una noche una persona misteriosa incendio su casa mientras Shiro estaba fuera pensando, en el incendio sus padres murieron, al parecer fue una venganza.
    Tipo de rol: Con historiador
    ¿Primera vez en la escuela? Si

Leave a comment:

Working...
X