Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inscripción de Alumnos

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Inscripción de Alumnos


    ......
    I N S C R I P C I Ó N - A C A D É M I C A
    ..................... D..E..S..C..U..B..R..E.....T..U.....H..I..S..T..O..R..I..A...

    I N F O R M A C I Ó N
    Miles de jóvenes esperan con ansias cada verano que sus padres decidan enviarlos al Instituto Educativo con la mejor reputación en el mundo. Ubicada en una isla deshabitada, la Academia ocupa un área edificada de gran tamaño, el suficiente para albergar en ella a los estudiantes, profesores y Pokemon durante nueve meses de estudio y aprendizaje.
    Aunque allí no todo es estudio; su función, ademas de instruir futuros entrenadores e investigadores, es darle a los estudiantes una vida diaria en pleno contacto con los Pokemon, además de crearles un ambiente sociable. Por eso cada año se forman muchas amistades, enemistades y romances.

    Las chicas y los chicos se juntan a debatir como desearían el estilo de los uniformes mientras que los profesores esperan que no les toquen estudiantes demasiado brutos en el curso. Miles de aventuras les aguardan en esta escuela. ¿Dejarás tu ficha de Inscripción?
    F I C H A D E I N S C R I P C I Ó N
    NOMBRE Y APELLIDO: El nombre ficticio de tu personaje.
    GÉNERO: El género de tu personaje.
    EDAD: No existe un límite.
    DIVISIÓN: SLOWPOKE || ABRA || GASTLY
    POKÉMON INICIAL:
    APARIENCIA: Una imagen o texto que lo describa físicamente. El personaje debe ser humano.
    PERSONALIDAD: Su personalidad, cómo se comportan o actúan en la vida diaria.
    TRASFONDO: Su pasado, familia, etc. Cómo era su vida antes de entrar al instituto.
    TIPO DE ROL ¿Rol Libre o con Historiador? El rol libre les deja crear la historia ustedes solos, pueden postear en entrada y luego en pasillos u otro lugar sin necesitar la respuesta de un historiador. Rol con Historiador es dejar tu mensaje de rol y esperar a que el staff del rol lo conteste para seguirte la historia y darte opciones.
    ¿PRIMERA VEZ EN LA ESCUELA? Sí o No. No es necesario que hayas roleado antes, en la historia tu personaje pudo haber asistido a la escuela en años anteriores.
    ¿QUIÉN TE INVITÓ? Si un usuario del foro te invitó al rol, ¡mencionalo aquí!
    I M P O R T A N T E
    → Seas veterano o novato en los roles, se te recomienda leer la Oficina de Guías y Ayuda. Allí encontrarás los tutoriales necesarios para entender el funcionamiento; y si aún posees una duda luego de leerlos puedes dejar un mensaje con tu pregunta en el tema de Dudas & Sugerencias.

    → Luego de Inscribirte debes dejar tu presentación en la Entrada, allí un Historiador te responderá y continuará la historia. A menos que elijas rolear libre, en ese caso puedes publicar en entrada, luego en pasillos y seguir recorriendo los lugares que te gusten en el interior de la academia.

    → El Rol acepta a todo usuario con ganas de participar y divertirse, no pedimos cantidad mínima de post, de días de registro o de edad. Todos son bienvenidos. Las inscripciones jamás cierran.

    → La Academia posee un chat propio (creado en Discord), donde puedes pasar un buen rato hablando del rol o usarlo para comunicarte con los historiadores de la manera más rápida posible. También tenemos un canal de intercambios dentro del mismo chat. Pulsa aquí para ingresar y comenzar a chatear.
    Last edited by Matthew Crown; 17/01/2017, 18:15.

    Gracias Eli <3

  • #2
    ¡Inscripciones abiertas! Las clases comienzan hoy.
    Last edited by Matthew Crown; 21/12/2016, 17:10.

    Gracias Eli <3

    Comment


    • #3
      Nombre y apellido: Master Fioreni
      Género: Chico
      Edad: 12
      Pokemon Inicial: Charmander
      Division: Gastly
      Imagen/Apariencia: Un chico de piel morena, un ojo rojo y otro negro ( because yes ) y pelo negro. Siempre viste con un suéter con capucha negra, unos jeans y una camisa negra.
      Personalidad: Una persona que no habla mucho siempre tiene la cabeza hacia abajo pero cuando algo le importa sube la cabeza notándose los ojos y la cara
      Trasfondo: Mi pasado es el cual mis padres murieron porque un ataque a mi pueblo y fue mi culpa ya que me protegieron y desde ese día no vuelvo a levantar la cabeza y me puse la capucha que siempre tengo. Mis tios me mantuvieron y cuando tuvieron la oportunidad me mandaran acá
      ¿Es la primera vez que vas a esta escuela? : Sí
      Last edited by Matthew Crown; 21/12/2016, 17:11.

      Ibuki Mioda <3

      Comment


      • #4
        Nombre y apellido: Seiji "Fuyō (不要)" Shiramori
        Género: Chico
        Edad: 17
        Pokemon Inicial: Bulbasaur (Hembra)
        Division: Abra
        Imagen/Apariencia: http://i162.photobucket.com/albums/t.../Terminado.png <--- Rostro :3 Y el Uniforme del colegio. 1.72 M de altura, 78 Kgs. Fisico Promedio.
        Personalidad: Reservado y calculador, esconde mucho su verdadera manera de ser, la cual es alegre, entretenido y se preocupa mucho por los demás. No le gusta que sus pokémon, ni que sus amigos, sean lastimados. Aun así la fachada que tiene es de una persona fría, calculadora e incluso podría decirse que hasta desinteresada del resto. Le cuesta mucho poder entablar una amistad.
        Trasfondo: Los padres lo abandonaron cuando tenía 5 años para irse de viaje, él siempre creyó que era un estorbo y no merecía estar en presencia de otros. Comenzó a aislarse de todo contacto salvo por su abuela y los pokémon. Utilizó todo lo que estaba a su alcance como excusa para evitar contacto con otros seres humanos, ya que para él, solo es una piedra para cualquier persona que entre en su vida (incluyendo a su Abuela). Ahora, la abuela le consiguió que pudiera ingresar y él le prometió a ella que entraría a la academia. (La historia detallada será develada a medida que avance en el Rol)
        ¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: SI

        Comment


        • #5
          Que sepa nunca he estado en un rol, pero a ver que sale.

          Nombre y apellido: Sam Foster
          Género: Chico
          Edad: 16
          Pokemon Inicial: ¿Solo pokémon iniciales? DDD: Bueno si es es la regla que no me gusta mucho por cierto pero me guardare mas opiniones, entonces eligire a Bulbasaur.
          Division: Gastly
          Imagen/Apariencia: Bueno no tengo imagen y no quiero usar una de un anime/manga o algo así, así que lo describiré: Pelo castaño claro, ojos marrón, estatura normal, color de piel blanco pero no muy pálido, a menudo llevaba una banda en la cabeza con un sol dibujado, su cabello es corto, a menudo usaba una chaqueta media abierta que dejaba a descubierto su camiseta blanca por completo, la cual siempre llevaba, pero esto cambia al tener que usar el uniforme de la academia.
          Personalidad: Es algo tonto, pero en cuanto a batallas se trata siempre mantiene su cabeza fria, es conocido por ser frió y calculador en cuanto a batallas se trata, no duda en echar un pokémon a la basura si no ha nacido con buenos genes y buenos movimientos, pero fuera del campo de batalla no es muy inteligente, o tal vez simplemente tenga una extraña inteligencia. En cuanto a socializar se trata no tiene mucho éxito, lo de ser tan frió con sus pokémon le ha traído mala fama, se pueden contar con la mano sus amigos íntimos.
          Trasfondo: Sus padres murieron en un accidente (No se le dio muchos detalles), su padre y madre eran criadores pokémon, asi que esta acostumbrado a una vida llena de pokémon, pero a diferencia de el sus padres creeian que podrías ganar sin importar cual pokémon uses, después de que sus padres murieron se quedo a vivir con su abuelo que es casi ciego, así que lo tiene que hacer todo el, después de ganar múltiples torneos regionales, nacionales y quedar bien parado en algunos internacionales con su poco edad gano la atención de la academia pokémon, a la que ingreso sin pensarlo dos veces.
          ¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: Si.
          Last edited by Dkvn; 01/08/2014, 22:40.

          Comment


          • #6
            Che, ¿Por qué los padres de todos murieron? Me parece que todos acá odian a sus viejos.

            Nombre y apellido: Rakhan Ephrym

            Género: Chico

            Edad: 15

            Pokémon Inicial: Totodile

            División: Abra

            Imagen/Apariencia: Blanco, ojos marrones, pelo castaño ondulado y largo, camisa blanca, jean un tanto rotos, zapatos marrones, gabardina negra semi larga (hasta las rodillas), cicatrices en la pierna izquierda, y antebrazo derecho. Tatuajes en el pecho, brazo izquierdo, dedos y espalda.

            Personalidad: Fiel y leal a sus amigos, también se preocupa por ellos y le da igual él mientras ellos estén bien, desconfía de la gente, ama la música, canta y conoce gran cantidad de instrumentos, antisocial, solitario, introvertido, creativo, pensativo, inteligente, pacifico e indiferente, es semi violento, tanto que se lanza de cabeza a una batalla, aunque en el fondo prefiere paz antes que nada. Tiene un complejo de semi pirata/ladrón bohemio debido a su vida viajando. Es un buen mentiroso, y también, más allá de todo, de buen corazón.


            Trasfondo: Abandono a su familia debido a miles de problemas, viajo por varios lugares en casi todo el mundo, la mayoría del tiempo por mar, buscando algún lugar donde estar en paz.
            Sin amigos, ignora apegarse a algo con afecto por motivos personales. No se sabe mucho de él.

            ¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: Sí.
            Last edited by Rakhan; 08/11/2016, 13:04. Razón: Cambié la font y agregué cell.

            Comment


            • #7
              Suena entretenido, yo le entro :3
              Nombre y apellido: Tifu Confet
              Género: Chica
              Edad: 14
              Pokemon Inicial: Chimchar
              Division: Abra
              Imagen/Apariencia:
              Imagen: 

              Por que poner una imagen es mas facil (?
              Personalidad: Es algo timida, pero lo oculta con "seriedad". Pero cuando ya se siente en confianza puede ser amigable, algo ingenua, y muy honesta (hasta el punto de la exageracion). Es inteligente y bondadosa. Es algo agresiva pero de confianza. Le gusta guardar cualquier tipo de recuerdo y suele traer una camara para grabar todo. Se enoja con gran facilidad si la tratan mal. Busca superarse para que vean que ella puede hacer mucho.
              Trasfondo: Vive con sus padres y su hermano mayor del cual era inseparable, donde ellos la criaron para que fuera una persona de bien. Cuando era niña creia que era la sombra de su hermano (ya que los comparaban mucho) por lo que trato de que vieran que ella podia hacer lo mismo que el. No tiene muchos amigos divido a su timidez. Despues de un tiempo se fue con su hermano ya que ella se considero "la conciencia" de el. Como un regalo su familia le ofrecio ir a la academia, a lo cual acepto
              ¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: Si

              Kagura <3: 

              Comment


              • #8
                :omgomg: Es la primera vez que entro en un rol... ojala me valla bien :meowla:

                Nombre y apellido: Tekiku Sachmerg
                Género: Chico
                Edad: 14
                Pokemon Inicial: Cyndaquil
                Division: Abra
                Imagen/Apariencia: Estatura de 1,57 Físico Normal.
                Imagen: 
                Me da flojera escribir mucho :shrug:
                Personalidad: Es chistoso, generoso, inteligente, carismático, le gusta conversar y pasar buenos ratos con sus amigos. Le gusta ver documentales y aprender mas sobre el mundo pokemon y la magnifica ciencia y tecnología. Su forma de hablar es un poco tartamuda. En los aspectos estudiantes es un poco flojo pero siempre demuestra su gran interés en la naturaleza y la ciencia. Al hablar con chicas se sonroja, se pone tímido y tartamudea mas de lo normal.
                Trasfondo: Vive con su familia en Ciudad Rocabelo, en la Región de Sinnoh. Antes de residir ahí, vivían en la Región de Johto en Ciudad Trigal. Se mudaron debido a un accidente en la Torre de Radio en el que su hermano mayor, Leonard Sachmerg, falleció debido a un corto circuito en el equipo, el cual dejo a con quemaduras muy graves a su hermano; el guarda la chaqueta favorita de su hermano en un cajón con fotos de él y el articulo periodístico del accidente. A los 2 primeros meses que su familia se mudo empezó a participar en 5 torneos regionales de los cuales 3 gano.
                ¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: Si.
                Last edited by DieguitoLuxray; 30/07/2014, 14:44.


                Loneliness gets me and can not do anything about it.

                Comment


                • #9
                  Nombre y apellido: Alfard Cepheus Bayer.
                  Género: Chico
                  Edad: 15
                  Pokemon Inicial: Un Fennekin macho llamado Anser.
                  Division: Gastly
                  Imagen/Apariencia: Alto y delgado, de piel pálida y pelo negro algo negro con un flequillo que le tapa el ojo izquierdo. Sus ojos son de color violeta. De normal viste con una camiseta negra con los doce símbolos del Zodiaco, zapatillas blancas y unos jeans azules. Siempre lleva una bata de científico.
                  Personalidad: De naturaleza tranquila, no suele perder la cabeza aunque es pone histérico en condiciones de mucho estrés. Es muy curioso y observador, suele analizar científicamente todo lo que ve, pero tiene mala memoria por lo que suele grabar todo lo que dice con una grabadora. También suele hablar solo de vez en cuando. No es muy extrovertido con los humanos, especialmente con las chicas, pero es muy abierto con los pokemon. Se toma muy enserio tanto los combates como el estudio.
                  Trasfondo: Nacido en una familia de Investigadores Pokemon, ha vivido rodeado de estas criaturas desde que era un bebe. Sueña con ser investigador justo como sus padres, una experta en crianza y un investigador especializado en habilidades pokemon, habiéndose quedado en casa estudiando en vez de realizar el típico viaje pokemon a los diez años. Debido a esto, no solía salir de casa y no tiene amigos. Gracias a los contactos de sus padres y a sus notas excepcionales, fue admitido en la academia.
                  ¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: Si.

                  Comment


                  • #10
                    La verdad es que parece muy interesante; claro que me apunto.

                    Nombre y apellido: Robert Moon
                    Género: Chico
                    Edad: 16
                    Pokémon Inicial: Fennekin
                    División: Slowpoke
                    Apariencia: Altura: 1'83m, Peso: 75kg. Pelo corto castaño, ojos azul claro y nariz algo prominente. Un cutis perfecto para alguien en plena pubertad (aunque de vez en cuando salga algún granito...). No está experimentado en actividades físicas, por lo que no se atisba un ápice de músculo. En cuanto al vestuario, lleva siempre una camiseta de manga corta tejida a mano con la imagen de varias clases de pokéball, y unas calzonas verdes lisas...siempre que no tenga que llevar el uniforme, claro.
                    Personalidad: Es algo tímido a la hora de hablar con desconocidos, pero se desenvuelve rápidamente en cualquier entorno. La amistad es muy importante para él, pero no considera amigo a cualquiera: tendrás que ganarte su confianza, aunque si lo haces, jamás te fallará. Su rasgo más característico es la sensibilidad: es un libro abierto, y es fácil percibir cuando está deprimido por algo y por qué. También es recíproco; si te ve mal, no dudará en socorrerte. Es muy inteligente, por lo que muy a menudo ofende a la gente sin darse siquiera cuenta. Eso le ha jugado malas pasadas. Tiene una persoanlidad difícil para tratar con la gente, pero él hace todo lo que puede para relacionarse conlos demás.
                    Trasfondo: Por culpa de su falta de tacto, sus únicos amigos de verdad son los Pokémon. Tras una temprana adolescencia marcada por la exclusión, se encuentra sumido en una depresión...Con la esperanza de que levante cabeza, sus padres lo envían a la Academia para que, además de reforzar sus conocimientos, consiga entender que la vida es algo más que encerrarse en una habitación...
                    ¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: Sí.

                    Esperemos que este rol tenga aceptación entre los usuarios:)

                    Comment


                    • #11
                      *AVISO*

                      Aquellos que esten un poco perdidos por ser el comienzo les comunico que pueden comenzar su aventura de roleo en el siguiente tema. (para acceder a él denle click).
                      Los llevará a la Entrada donde podrán conocerse o directamente entrar dentro.

                      ¡Saludos y suerte en esta prestigiosa Academia Pokémon!

                      Comment


                      • #12
                        Nombre y apellido: Hirose "Gore" Black
                        Género: Chico
                        Edad: 14
                        Pokemon Inicial: Treecko
                        Division: Gastly
                        Imagen/Apariencia:
                        Spoiler: 

                        Personalidad:El y su treecko son bastante torpe y con mala suerte, ve el lado positivo a eso, su mala suerte suele hacer que conozca personas que se conviertan en buenos amigos, no es muy listo y depende mucho de las personas pero tiene un gran interés por el mundo Pokémon. Nunca dice lo que piensa de ciertos temas, solo con Treecko. Muy tímido con las chicas.
                        Trasfondo: Vive en un pequeño pueblo con sus padres, de familia con buena solvencia económica, siempre rodeado de varios pokémon para jugar porque era demasiado tímido para jugar con personas por más que quería... pide a sus padres que lo manden a la academia donde cree que podrá hacer amigos y aprender mucho sobre el mundo pokémon también.
                        ¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: Si.

                        pd: no vi alguna restricción para los que tenemos pocos post... espero que mi inscripción sea válida, sino no hay problema. ^^



                        Spoiler: 
                        skov <33


                        Comment


                        • #13
                          Nombre y apellido: Helen Lerybda
                          Género: Chica
                          Edad: 14
                          Pokemon Inicial: Squirtle
                          Division: Slowpoke

                          Imagen/Apariencia: Su cabello está cortado a cero; incluso el flequillo es corto. Cualquiera que lo viera lo confundiría con un chico; por si no fuera poco, su camiseta del Gran Theft Auto y sus pantalones arrugados ocultan su verdadera identidad. Su estatura no supera la media; tampoco es excesivamente delgada. Tiene los ojos negros y la piel pálida. Sus cejas son delgadas, y la barbilla la tiene algo alargada.

                          Personalidad: Es toda una pasota; no hay nada que capte su interés... salvo los videojuegos. Nadie la separa de ellos. También es una holgazán; antes de mover un dedo, pedirá a un amigo cercano que lo haga por ella. Extrañamente, siempre se las ingenia para tener algún pequeño círculo de amigos, aunque luego los sacrifique instantáneamente por unas horas frente al televisor apretando y moviendo botones. Suele hablar con pocas palabras, y hablar de forma vulgar, siempre faltando el respeto. Incluso se mete en algunas broncas sin ni siquiera proponérselo. Si se lo propone, es inteligente, pero la vagancia le puede.

                          Trasfondo: Es la hija de un hombre de negocios y una mujer de leyes. Su familia es el típico ideal de la clase media: con el dinero suficiente para permitirse unos cuantos caprichos, cómodo hogar, con un buen trabajo fijo... sus padres fueron personas de éxito que emplearon todo su esfuerzo en conseguir lo que querían. Y como no, su hermano mayor también iba por ese camino. ¡Pero, oh, ella...! Es la oveja negra de la familia. Su actitud era totalmente diferente a ellos cuando eran jóvenes. Mientras estos estudiaban en sus días, ella no daba palo al agua. Se pasaba todo el día encerrada en su habitación, e incluso iba de botellón con sus amigos. Ni siquiera el squirtle que le regaló su tío le alejaron de aquel mal; más bien le pegó su afán por los videojuegos a su tortuga. Un día, desesperados por la actitud de los dos, vieron el anuncio de inscripción de la academia, como si fuera la respuesta a sus plegarias. Aunque no era algo que asegurara un buen jornal en el futuro, por lo menos pensaron que les enderezarían a ambos. Así que los inscribieron con la coartada de que era un campamento nuevo de videojuegos.

                          ¿Es la primera vez que vas a esta escuela?:

                          ... Esto va a ser divertido. Espero no haberme equivocado en nada [?]


                          Comment


                          • #14
                            Ya que puedo, voy a unirme (?

                            Nombre y apellido: Laura Hashiri -Lau para los amigos (?-
                            Género: Chica
                            Edad: 17
                            Pokemon Inicial: Oshawott
                            División: Slowpoke

                            Imagen/Apariencia: Pelo rubio, largo hasta media espalda y liso. Ojos de color rojo. Su piel es más blanca que un tono normal, pero sin llegar a la palidez total. Va vestida con el uniforme reglamentario de la academia, pero para el tiempo en que no es necesario usarlo, siempre lleva ropa de marcas caras. Considerada toda una ''Barbie'' aunque ella odia que la llamen así.

                            Personalidad: Empezando por la primera vista, parece una chica orgullosa y malcriada ya que por costumbre siempre ha entrado en el grupo de los populares desde que llegó por primera vez. Realmente resulta ser muy buena chica y leal a sus amigos, totalmente confiable y divertida. No se corta al hablarle a alguien nuevo y trata de ser agradable con la gente que llega nueva a la academia. Es fiestera a más no poder, le encanta salir por ahí en todo momento y no le gusta perderse una fiesta aunque las circunstancias se lo impidan. Contesta de mala manera a los profesores si es necesario, eso le da mala reputación entre los profesores pero de forma poco común saca malas notas al ser una muchacha inteligente. Si se pone de mal humor se nota muchísimo. Es bastante conocida entre la gente ya que es considerada popular en el lugar.

                            Trasfondo: Nació en una familia bastante afortunada, con un padre que es de los empresarios más importantes de su continente y una madre periodista. Nunca le ha faltado de nada, por eso quizá tiene un comportamiento ''malcriado''. La llevan a esa prestigiosa academia desde que se pudo entrar porque según sus padres es importante tener una buena educación tanto al hablar como al aprender. No tiene hermanos, así que siempre fue todo para ella.

                            ¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: No

                            A ver que sale (?





                            <3


                            Comment


                            • #15
                              Nombre y apellido: Abdy Laya
                              Género: Chico
                              Edad: 17
                              Pokemon Inicial: Oshawott
                              Division: Abra
                              Imagen/Apariencia: Moreno claro, ojos marrones y alto. Delgado, cabello negro y corto; pantalones negros sencillos y una camisa blanca con algún motivo colorido o musical, en su mano derecha acostumbra a llevar siempre una pulsera de hierro con su nombre grabado en ella y una de cuero con su signo, piscis.
                              Personalidad: Es callado y frío, sobretodo cuando no conoce a nadie; inteligente y calculador, un poco desconfiado también pero no por ello deja de ser extrovertido cuando se siente en confianza. Es directo con todos y muchas veces tiende a actuar sin pensar cuando se siente acorralado de resto siempre piensa en las consecuencias que puedan traer sus actos.
                              Trasfondo: Nació en una familia normal, de clase media que con el tiempo se fue desarrollando económicamente y gracias a ello llegó a la academia; nunca tuvo una relación muy amorosa con sus padres pues estos se separaron cuando él estaba pequeño y siempre vivió con su familia materna; a su padre pocas veces lo ve y con su madre lleva más que todo una relación de hermanos que una de madre-hijo.

                              Siempre ha sentido la necesidad de no liarse mucho con la gente y es por ello que pidió ir a estudiar en la academia más alejada que fuera posible.
                              ¿Es la primera vez que vas a esta escuela?: Si

                              Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                              Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

                              Comment

                              Working...
                              X