Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tiendas & Librería

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tiendas & Librería

......T I E N D A
    ..................... ¡..G..R..A..C..I..A..S....P..O..R....S..U....C..O..M..P..R..A..!

I N F O R M A C I Ó N

A pesar de ser una escuela, dentro de las instalaciones la Academia posee Tiendas. En éstas se venden artículos para las batallas, la vida diaria, las excursiones y el material para las clases, incluso la Biblioteca puede venderte libros si eres un estudiante ejemplar.

Los objetos y materiales se deben comprar con el dinero ficticio del foro, llamado AP$. Si quieres saber como comprar en ésta tienda con los AP$ puedes consultar la Guía Nº 5 sobre Tienda y Moneda.
    Una vez que le hayas donado al Vendedor el costo del producto, publica un mensaje en este tema diciendo lo que has comprado.
    LINK AL VENDEDOR

GUÍA SOBRE LOS AP$

......C O N S U M I B L E S
    ..................... O..B..J..E..T..O..S....D..E....U..N....U..S..O...

Poké Ball Es un objeto diseñado para una función en el mundo Pokémon, almacenar Pokémon, haciendo posible la captura. Funciona en todos los exteriores básicos.
    Si pagan por 3 Poké Balls o más en una misma compra, se llevan una de regalo.
    3 AP$
    Super Ball Un objeto un poco más sofisticado, diseñado para la captura de Pokémon más difíciles de atrapar o de mayor rareza. Funciona en todos los exteriores avanzados y en los exteriores básicos.
    Si pagan por 3 Super Balls o más en una misma compra, se llevan una de regalo.
    5 AP$
    Ultra Ball La Pokeball definitiva, con mayor eficacia a la hora de capturar Pokémon en los exteriores de peligro extremo. Funciona en todos los exteriores exclusivos, avanzados y básicos.
    Si pagan por 3 Ultra Balls o más en una misma compra, se llevan una de regalo.
    9 AP$
    Poción Permite tener otro combate en caso de que el Pokémon de primera fase haya perdido PS o se haya debilitado. La Poción puede ser usada durante la batalla, agregando un duplicado del Pokémon en el cual esta se quiere usar en el simulador (EJEMPLO). 2 AP$
    Superpoción Permite tener otro combate en caso de que el Pokémon de segunda fase o fase única (O inferior) haya perdido PS o se haya debilitado. La Superpoción puede ser usada durante la batalla, agregando un duplicado del Pokémon en el cual esta se quiere usar en el simulador (EJEMPLO). 5 AP$
    Hiperpoción Permite recuperar a un Pokémon de tercera fase (o inferior) haya perdido PS o se haya debilitado. La Hiperpoción puede ser usada durante la batalla, agregando un duplicado del Pokémon en el cual esta se quiere usar en el simulador (EJEMPLO). 8 AP$
    Revivir Permite recuperar a un Pokémon de fase mega (o inferior) para poder utilizarlo en otra batalla. El Revivir, a diferencia de las pociones, no permite duplicar al Mega en una misma batalla. 10 AP$
    Baya Aranja Restaura 10 PS durante la Batalla. Quién la compre podrá equipársela a su Pokémon en el simulador. 10 AP$
    Baya Zidra Restaura 30 PS durante la Batalla. Quién la compre podrá equiparsela a su Pokémon en el simulador. 3 AP$
    Hierba Blanca Restaura las características del Pokémon si estas bajan por debajo del nivel habitual durante la Batalla. 3 AP$

......C L A V E S
    ..................... O..B..J..E..T..O..S....E..S..P..E..C..I..A..L..E..S....Y....Ú..N..I..C..O..S...

Poké-Radar Un Radar que permite capturar Pokemon Shiny, con Habilidad Oculta y/o Movimiento Huevo. Estas tres cosas dependerán de los resultados de los dados que tire el historiador. 15 AP$
    Campana Alivio Una campana que reconforta al Pokémon que la lleva y lo vuelve más amistoso.
    — Para evolucionar por Amistad: Subir 10 niveles en batallas con el objeto equipado —
    12 AP$
    Repartir Experiencia El Pokemon que lo tenga equipado subirá niveles sin necesidad de participar en la batalla. Solo puede comprarse una única unidad
    — Derrotando 1 Pokemon, subirá 0 niveles. Derrotando 2, subirá 1 nivel, derrotando 3 y 4 subirá 2 niveles, y derrotando 5 y 6, subirá 3 niveles. La fase evolutiva del enemigo no influye en los niveles al usar el Rep.Exp —
    15 AP$
    Buscamontura Un dispositivo que le permite al estudiante solicitar la ayuda de ciertos Pokémon para superar diversos obstáculos del terreno o para facilitar el transporte entre las distintas zonas de la isla. 20 AP$
    Last edited by Matthew Crown; 01/01/2017, 19:50.

Gracias Eli <3

......L I B R E R Í A
    ..................... N..A..D..A....C..O..M..O....E..L....O..L..O..R....A....L...I..B..R..O....N..U..E..V..O...

I N F O R M A C I Ó N

La librería es el lugar preferido de los alumnos más aplicados y competitivos de la Academia. Si bien en la Biblioteca tienen acceso a todos los libros escritos por la humanidad, está prohibido retirarlos para entrenar a los Pokemon. Así que muchos estudiantes prefieren adquirir sus propias ediciones, para estudiarlas con libertad.

Comprar en la librería puede volverse una tortura, ya que su encargada, Carolina, la hija del bibliotecario, suele ser muy desordenada para acomodar libros y distraída para recordar sus títulos.
    ......L I B R O S
    ..................... H..E..R..R..A..M..I..E..N..T..A..S....D..E....E..S..T..U..D..I..O........

Historia Pokémon Un libro que compila la mitología sobre los Pokemon Legendarios.
    En él se indican descripciones inexactas de distintos Legendarios y ubicaciones vagas de ruinas antiguas o mundos olvidados.
    15.AP$
    Dónde Encontrarlos El libro indica cómo y dónde encontrar ciertas especies de Pokemon, además de consejos sobre su captura.
    Estudiarlo permite capturar especies extra en los distintos exteriores.
    15 AP$
    Biología Pokémon Un libro de Biología para comprender los diferentes tipos de vida y cómo funcionan.
    Estudiarlo permite enseñar un movimiento huevo por Pokemon.
    25 AP$

......
    M Á Q U I N A S....T É C N I C A S
    ..................... O..B..J..E..T..O..S....E..S..P..E..C..I..A..L..E..S....Y....Ú..N..I..C..O..S.....

MT #005: Rugido Si el rival es un Pokémon salvaje, termina el combate. Si es un combate, cambia al oponente. 5 AP$
    MT #007: Granizo Tormenta de granizo que dura 5 turnos y que quita por turno 1/16 de los PS. No afecta a los Pokémon de tipo hielo. 15 AP$
    MT #009: Carga Tóxica Si el rival está envenenado, su poder base se duplica. 25 AP$
    MT #011: Día Soleado Refuerza los ataques tipo fuego durante 5 turnos y reduce a la mitad el poder de los ataques tipo agua. Hace que rayo solar se realice en un solo turno. 15 AP$
    MT #018: Danza Lluvia Refuerza los ataques de tipo agua durante 5 turnos y reduce a la mitad el poder de los ataques tipo fuego. 15 AP$
    MT #023: Antiaéreo Golpea al Pokémon en mitad de vuelo, bote o caída libre. Los Pokémon de tipo volador o con levitación pierden su inmunidad al tipo tierra. 20 AP$
    MT #037: Tormenta de Arena Tormenta de arena que dura 5 turnos quitando a ambos combatientes 1/16 de los PS máximos por turno. No afecta a Pokémon de tipo acero, roca o tierra. 15 AP$
    MT #041: Tormento Impide el uso reiterado de un ataque. 5 AP$
    MT #043: Nitrocarga Ataca al enemigo envuelto en llamas. Aumenta un nivel la velocidad al usuario. 25 AP$
    MT #045: Atracción Reduce a la mitad la posibilidad de que el enemigo ataque si éste es del género opuesto al del usuario. 5 AP$
    MT #046: Ladrón Puede quitarle al rival el objeto que lleve cuando el atacante no tenga equipado nada. 25 AP$
    MT #047: Puntapié Golpea al rival y baja un nivel su velocidad. 25 AP$
    MT #048: Canon El poder base del movimiento se duplica si un compañero ya lo ha usado en el mismo turno. 5 AP$
    MT #049: Eco Voz El poder base del movimiento aumenta si es usado de manera consecutiva. 5 AP$
    MT #054: Falsotortazo Deja al menos 1 PS al enemigo. 1 AP$
    MT #060: Último Lugar El Pokémon objetivo atacará último en el turno en que reciba este ataque. 5 AP$
    MT #063: Embargo Impide que el rival use el objeto que lleva y que su entrenador use objetos en él. 5 AP$
    MT #073: Onda Trueno Débil descarga eléctrica que causa parálisis.
    Rango Necesario: Amistoso || Hostil
    25 AP$
    MT #076: Vuelo El usuario alza el vuelo en el primer turno para abalanzarse sobre el rival en el segundo. 25 AP$
    MT #083: Acoso Oprime al enemigo de 4 a 5 turnos durante los cuales no podrá huir. 10 AP$
    MT #087: Contoneo Confunde al enemigo, pero sube mucho su ataque. 10 AP$
    MT #088: Sonámbulo El usuario usa uno de sus movimientos al azar mientras está dormido. 25 AP$
    MT #092: Espacio Raro Distorsiona el espacio de forma que los Pokémon más lentos se mueven en primer lugar durante cinco turnos.
    Rango Necesario: Amistoso || Hostil
    25 AP$
    MT #095: Alarido Ataca con un chillido desagradable que baja el ataque especial del rival. 25 AP$

Last edited by Matthew Crown; 01/01/2017, 19:57.

Gracias Eli <3

Comment

......M E R C A D O......N E G R O
      ..................... ¿..T..E....A..T..R..E..V..E..S....A....C..O..M..P..R..A..R..?

I N F O R M A C I Ó N

Esta tienda es administrada por estudiantes mayores y su ubicación es uno de los secretos más codiciados de la academia. Aquí se venden objetos prohibidos por los directivos y piedras con poderosos efectos. Si compras aquí deberás ser muy cauteloso.

Para acceder a esta tienda deberás cumplir la misión de Logan; él a cambio del Murkrow te contará sobre este mercado.
      LINK A LA MISIÓN

......C L A V E S
      ..................... O..B..J..E..T..O..S....E..S..P..E..C..I..A..L..E..S....Y....Ú..N..I..C..O..S...

Mapa Antiguo Parece un mapa con el diseño que tenía la Academia hace años, se ve mucho más extenso. Posiblemente oculte lugares y tesoros. 20 P$
      Brújula Si se piensa seguir el Mapa Antiguo será necesario llevarla. 10 P$
      Cápsula Habilidad Permite cambiarle la habilidad a un Pokémon por la alternativa o la oculta. Un solo uso. El Pokémon puede sentirse algo enfermo después de utilizarla. 20 P$
      Huevo Suerte Permite que el Pokémon que lo lleva equipado gane el doble de experiencia en las batallas. Solo funciona hasta que dicho Pokémon supere el nivel 30, una vez superado, el objeto es desequipado.
      Solo una unidad por alumno.
      35 P$

......P I E D R A S..... E V O L U T I V A S
      ..................... P..I..E..D..R..A..S....C..O..N....P..R..O..P..I..E..D..A..D..E..S....M..U..Y....E..S..P..E..C..I..A..L..E..S...

Piedra Hoja Representa la vegetación y funciona exclusivamente con Pokémon del tipo Planta, además de permitir evolucionar a Eevee en Leafeon. 15 P$
      Piedra Agua Representa el elemento agua y funciona exclusivamente con Pokémon de este tipo. 15 P$
      Piedra Fuego Representa el elemento fuego y funciona exclusivamente con Pokémon de este tipo. 15 P$
      Piedra Trueno Representa la electricidad y funciona exclusivamente con Pokémon de este tipo. 15 P$
      Piedra Hielo Representa el frío y funciona exclusivamente con Pokémon del tipo Hielo, además de permitir evolucionar a Eevee en Glaceon. 15 P$
      Piedra Solar Representa el sol y funcionaba exclusivamente con Pokémon del tipo planta y eléctrico. 20 P$
      Piedra Lunar Representa la Luna y funciona con Pokémon de tipo normal, veneno, psíquico y hada, aunque no con todos. 20 P$
      Piedra Día Representa la luz y funciona con Pokémon de tipo planta, normal y hada. 20 P$
      Piedra Noche Representa la oscuridad, y funciona con Pokémon de tipo siniestro y fantasma. 20 P$
      Piedra Alba Representa el amanecer, y funciona con Pokemon de tipo psíquico y hielo. 20 P$
      Piedra Amor Representa el afecto, y funciona con Pokemon como Feebas, Eevee, Happiny, Swirlix y Spritzee. 20 P$
      Last edited by Matthew Crown; 15/12/2016, 22:07.

Gracias Eli <3

Comment

4.

—Gracias, pero ya se el camino hacia los dormitorios, estaré bien solo — Le dije al prefecto. Después de decirle esto apure el paso de nuevo a los pasillos, subí la escaleras y me encuentro con unas puertas gigantescas, donde cada cual tenía su nombre especificado, entre los que más captaron mi interés fueron los salones de clases y la tienda, fui a la tienda ya que me picaba la curiosidad, entro y me encuentro con lo que al parecer era una chica, deduciéndolo por su falda y cabello largo, hacia lo que parecía ordenar unos libros, pero no había notado mi presencia, así que toco la puerta para que note que hay alguien más.

Last edited by Dkvn; 01/08/2014, 18:47.

Comment

Sam.

[La Librería y la Tienda General están separadas, aunque cerca una de la otra, por las dudas xD]

Golpeas la puerta mientras ella está estirando el brazo para acomodar un libro en un estante alto y del susto pierde el equilibrio, cayendose y golpeandose la cabeza con el libro. Sería caballleroso ayudarla, pero antes de que lo intentes ella ya se ha levantado y ha juntado los libros, preocupandose por dar una buena imagen. Tiene el cabello anaranjado y un uniforme amarillo, por lo que supones que es de la Division Abra.

—Bienvenido a la Librería, ¿deseas algún libro?

Gracias Eli <3

Comment

[MENTION=21380]Faku[/MENTION] o [MENTION=52638]Alpha.[/MENTION] no se quién me vaya a evaluar, peléense por mí.

5.

— ¿Dónde está la lista? — Decía mientras mantenía sus manos en sus bolsillos, que era típico de Sam.
            —Por ahora solo vendemos esos que están en el escritorio — Decía la chica mientras señalaba un escritorio de cristal donde estaban apilados algunos libros
            —Hmm, los compro todos. — Respondió Sam, mientras le echaba un vistazo a los libros, acto seguido saco dinero de una bolsa que tenía en los adentros de su pantalón, de donde saco dinero y se lo dio a la chica.
            — ¿Todos?
            — ¿Qué? ¿No se puede?
            —Sí, solo que es un poco raro.
            —Bueno ya me acostumbre a que me digan raro, aquí tienes el dinero, adiós. — Dije mientras me marchaba.

PD: Edite mi apariencia y actitud un poco (el de este tema) para que lo tomen en cuenta.

PD2: Controle a un NPC espero que tampoco haya problemas por eso, pero tampoco puedo hacer toda una conversación de cap en cap.

PD3: El mismo problema con esta chica de la biblioteca tenia con otros jugadores de verdad, que no podía hablar con ellos ya que no los puedo controlar.

PD4: Lo puse para que me dijeran una solución, así que no lo lean y ya. (?)
            Last edited by Dkvn; 03/08/2014, 12:14.

Comment

Dice que podemos dejar un mensaje así que yo me compre una Baya Oran y dos Pociones...Le deposite 29 CP´s al Vendedor...
              Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

Comment

8.

Después de salir del jardín atravesamos los pasillos y llegamos hasta la librería, donde ayude a Carolina a organizar una gran cantidad de libros que había desparramados en la librería, después de terminar nos sentamos exhaustos.

—Ya deberías irte a los dormitorios, ya es de noche — Dijo Carolina, sin darme cuenta ya había anochecido — Si no te vas ahora tendrás problema con los prefectos.
                —Tienes razón, nos vemos — Dije mientras me levantaba del piso.
                —Espera, toma esto antes de irte — Dijo mientras me entregaba un papel — Es un cupón de descuento ¡Gracias por todo!

Comment

8. Ser un buen compañero

Max y Tim se fueron. Kate se quedó muy afectada y se marchó...Kyle ya me había dicho que no tenía dinero. Pensé que ella se había portado muy bien conmigo, así que yo haría lo mismo. Me dirigí a la Librería.

-Bienvenido. ¿Es la primera vez que vienes, verdad? -preguntó la dependienta.
                  -Así es. Vengo a comprar un libro de Historia Pokémon de la división Slowpoke.
                  -Claro. Yo soy Caroline, la hija del bibliotecario -me dijo la chica con una sonrisa.

Fue un momento a la trastienda y me trajo un libro idéntico al que le habían perdido a Kate.

-Serán 15CPs

Le dejé a Caroline el dinero; en el fondo era muy barato...Salí de la tienda a buscar a Kate..,muy posiblemente estaría en los Dormitorios.
                  Last edited by robermm; 08/08/2014, 06:11.

Comment

11.

—Iré a comprar los recursos que necesito para ir de excursión — Dije
                    — ¡No tardes! — Me dijo el profesor mientras yo me marchaba.

Al llegar a la tienda me encontré con el vendedor, tome lo que necesitaba, dos pokeball, dos pociones y dos baya aranja, después de terminar mi compra me dirigí de nuevo a la clase.

Comment

-Mision 12-
                      Llego corriendo a la academia, al fin y al cabo no nos alejamos tanto del campo deportivo. Llegue a la tienda. Ahi estaba el vendedor.
                      Veo los objetos que hay en la tienda. Asi que decido las cosas que voy a comprar.

- Voy a comprar dos Pokeball y una pocion, por favor-

Le di el dinero y me dirijo corriendo al bosque

Kagura <3: 

Comment

voy a hacer de cuenta que compro aca es off rol, pero por las dudas igual compro sin que haya pasado nada en mi rol aun:
                        5 pokeball: 150 cp
                        Historia Pokemon $15
                        Biología Pokemon $15
                        Bestiario I $15
                        Cómo Entrenarlos $20
                        Bestiario II $25
                        Todos los libros que salen: 125 CP
                        en total gasto 275 cp
                        ya se los done a vendedor D:
                        Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Compro (?)

2 Pokéballs
                          2 Pociones
                          Libro: Cómo Entrenarlos

No sé cuanto sale en total pero ya pagué al vendedor.

EDIT: También compro el Poké Radar.
                          Last edited by NEET Samurai; 17/08/2014, 22:09.

Comment

Historia Pokemon: $15
                            Biologia Pokemon: $15
                            Bestiario I: 15
                            Como Entrenarlos: $20
                            Bestiario II: $25
                            Donde Encontrarlos: $35

Total: $125

Ya los done

Kagura <3: 

Comment

Compro el Pokeradar, ya le di los 125 al vendedor D:
                              los shiny tienen que subir popularidad, sino solo sirven para purpurina (?)
                              Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Working...
                              X