Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Salones De Clase

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [MENTION=60455]Danger1[/MENTION]

Luego de unos segundos sonó el timbre, la maestra se levantó y se dirigió a encender las luces del salón, pero paro antes de hacerlo por el timbre de su celular que sonó, contestando así la llamada recibida.

-hem, arrimen las ventanas y ya pueden retirarse- comento la profesora al colgar su teléfono, mientras salia algo apurada

-Eso fue rápido- comento un chico algo sorprendido

-... Aun no es la hora de salida- Comento una chica de coletas mientras miraba un reloj en su mano

-Ho bueno, salimos temprano, mejor- comento un chico de cabello rojizo y con lentes negros

la mayoría se alegro ante las horas libres de clase y rápidamente los chicos que rondaban en el salón, arrimaron las cortinas, dejando mostrar la tranquila noche que apenas llevaba horas de mostrarse, solo escuchabas murmuros, algunos de alegria por parte de los chicos, pero principalmente era el de las chicas las que te intrigban mas y que apenas lograbas entender, no parecían ser murmuros de halagos si no más como aspectos negativos e incluso algo de desprecio. Poco a poco todos fueron saliendo de la habitación y se iban dispersando por los pasillos. Asomándote por los pasillos notaste letreros que indicaban donde quedaban ciertos lugares, cerca de donde estabas se encontraba la biblioteca y al parecer bajando las escaleras el comedor, sin embargo, las escaleras seguían en dirección a otro piso aparentemente y no indicaba a donde llevaban.

¿Qué decides hacer?
    *Vagar por los pasillos, postea en pasillos
    *Ir al comedor, posteas en cafetería
    *Ir a la biblioteca, postea en biblioteca
    *Subir las escaleras, postea en azotea

Spoiler: 

Comment

• (12) (11) (11)
      (12) (12)
      Promedio: 11,6
      Capítulo 20
      Clase de Geografía Nº1
      [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]
      Guardé el frasco del elixir sanador en la mochilita donde traía todos los ingredientes y me aseguré de leer bien la carta caída del cielo para no cometer ningún fallo. "Mañana", "clase de Geografía", "siguiente instrucción". Esas palabras se me habían quedado grabadas en la cabeza. ¿Era cierto que iban a comenzar mis clases? Desde que llegué a la Academia no había pisado aún suelo estudiantil y ya había vivido varias aventuras. ¿Qué me esperaría mañana? Lo mejor será ir a descansar y mañana se verá.

Al día siguiente dormí la mañana entera, después de la hazaña de anoche me merecía un poco de descanso. Estuve dibujando retratos de mis pokémon durante la mañana y una vez se puso el sol, recogí mis cosas, junté unos lápices, unos bolígrafos y una libreta para tomar apuntes y me dirigí a los Salones Gastly.

La clase estaba llena de gente, gente que desconocía y con la que no tenía ninguna relación ya que los pocos amigos que había logrado hacer pertenecían a otras divisiones. A todos se les veía charlando y hablando de temas que a mí me parecían de lo más obsoletos. Seguramente, todos se conozcan por el mero hecho de que han ido a las clases juntos, las cuales yo falté. Me irritaba pensar que iba a sentirme solo y aislado de la clase, pero a la vez me aliviaba saber que no llamaría mucho la atención, con lo que el profesor a lo mejor no es consciente de mis faltas.

-¡MARYLAND!- se oyó gritar al profesor de Geografía -¡anda! Por fin osas aparecer por aquí, parece ser que el pequeño experimento de alquimia te ha hecho abrir los ojos. Te voy a decir una cosa jovencito, para pasar el curso en la Academia no solo basta con echar combates Pokémon, hace falta un conocimiento.

Genial, estaba sin amigos y encima ahora había quedado en evidencia. Decidí no soltar ninguna palabra y esconderme debajo de mis brazos. El profesor captó mi cobarde reacción y decidió dar comienzo a la clase, yo no me moví de mi postura y solo oía como el resto de los alumnos sacaban sus libretas y el maestro hablando sobre cosas relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente, medidas de precaución y consejos sobre las afueras la Isla en la que nos encontrábamos. De pronto, noté como mi móvil vibraba en mi bolsillo, ¡era un mensaje de Poupée!

¡Cobby! ¿Cómo estás? Perdona que no te haya hablado antes, he estado super ocupada recuperando clases perdidas... ¿Te vienes con Leo y conmigo a tomar unas tortitas?

Tuve que rechazar la oferta porque estaba estaba en clase y seguramente partiría esta noche hacía la zona de destino donde nos toque como excursión. Guardé mi teléfono en el bolsillo y volví a esconder la cabeza entre los brazos. Noté de seguida como alguien estaba dándome un codazo para requerir mi atención, me levanté y vi un rostro que me era familiar, era la chica que me entregó la hoja en el pasillo para realizar la actividad. Ahora la pude observar mejor, era de piel morena con una nariz chata, ojos marones oscuros y una cara decorada con un mar de pecas, además llevaba el pelo recogido en dos moños de un tono lila plateado.

-Parece que te has atrevido a superar la prueba de Irene, ¿eh? - dijo soltando después una leve risa -Me llamo Skye- dijo estrechándome la mano. Y después de una larga charla sobre nuestras primeras aventuras en la Academia, acabamos llevándonos muy bien.

-Bueno y eso es todo por hoy, recordad que esta noche nos vamos al Acantilado y haremos noche ahí para observar la fauna nocturna- soltó el profesor interrumpiendo nuestra tertulia.

-Con que Acantilados, ¿eh? Qué divertido- añadió Skye.

-Sí- afirmé -próxima parada, los Acantilados Rocosos.

Last edited by Cobby; 19/11/2017, 14:30.

Comment

• Capitulo 36 -Ayuda profesional-

Después de ese…ehhh…”Inconveniente” con el asunto del tablón de anuncios por fin pude llegar a mi salón de clases, no me importaba si llegaba tarde o no solo entre al salón en cuanto llegue a él sin dar explicación alguna de mi tardanza, al entrar tanto la maestra como los demás alumnos se me quedaron observando, por mi parte solo camine hasta un asiento libre, me senté, me apoye sobre la mesa y recosté mi cabeza en mis manos, los demás me seguían observando tal vez a la espera de que dijera algo para excusar mi intromisión y al no recibir lo que esperaban la maestra comento:

-Se puede saber porque tardo tanto en llegar y encima como se atreve a interrumpir así mi sesión- Pregunto la maestra con su voz de ultratumba, no sabía si estaba enojada o ofendida su tono de voz no me indicaba nada la verdad -¿Y, no piensa responder?.-

-Solo tuve un pequeño inconveniente antes de venir, algo que tuve que arreglar-Trate de explicar, ni loco contaba el hecho de que una pizarra y una banda de estudiantes falsos me habían distraído por cosa de una hora –Lo lamento maestra…pero necesito pedirle una explicación sobre algo- pregunte a la espera de que la maestra no se enojara por, además de interrumpir su clase, pedirle que cambiara de tema toda su clase solo por mí. Al no recibir respuesta seguí con mi petición –Yo…quería preguntarle si existe la posibilidad de que un pokemon adopte una forma humana.-

-¿Qué clase de pregunta es esa?, ya bien debería saber que pokemon como Ditto, Zorua o Zoroark tienen la habilidad de adquirir la forma no solo de cualquier pokemon que hayan visto si no de cualquier humano que también hayan visto, algunos tienen la suficiente habilidad para hablar con un vocabulario algunas veces escaso y mal pronunciado pero eso no tiene nada que ver con la materia que yo enseño, si quiere hablar sobre eso háblelo mejor con el maestro de crianza- Concluyo la maestra ahora si mostrándose un poco más agresiva por la pregunta fuera de su campo de acción.

-Claro que conozco a esos pokemon, no me molestaría obtener a un Zorua algún día, pero no me refiero a esos pokemon, me refiero a los tipo fantasma…para ser sincero jamás escuche que un tipo fantasma se materializara como un humano- explique y eso pareció ya atraer la atención de la maestra -¿Existe la posibilidad de que eso pase?.-

-¿Y tu porque estas interesado en eso?-

-Simplemente me surgió esa duda, como ya dije, algún día pienso conseguir un Zorua y me surgió la duda, ¿si él puede, porque los fantasmas no podrían?.- Trate de ocultar el verdadero motivo lo mejor que pude.

-Existen historias sobre algunos fantasmas que han sido capaces de adquirir una forma humana frente a algunas personas- Comenzó a explicar la maestra –incluso se dice que han sido capaces de hablar como nosotros, pero que un tipo fantasma adopte una forma humana es algo muy distinto a que pokemon como Ditto adopten dicha forma, como es obvio los fantasmas son inmateriales y sus manifestaciones no son más que ilusiones mentales que pueden generar en las personas, que quiero decir con esto, si tocas una ilusión de un fantasma no se sentirá tan real como otro tipo de ilusión, sin embargo si el fantasma es lo suficientemente fuerte puede crear una ilusión lo suficientemente “real” como para engañar a un humano e incluso llegar a controlar su cuerpo y hasta su mente, y no solo con humanos, incluso con pokemon más débiles que él, espero que eso responda a su pregunta. Ahora continuando con lo que decía…-

La maestra continuo con lo que estaba contando antes de que llegara, yo no preste atención a lo que comenzó a decir, no podía alejar de mi cabeza la idea de lo que paso con Mildred y así se me fue el resto de la clase, pensando en que pudo haber sucedido.

[MENTION=56336]Cobby[/MENTION]
        Last edited by KricoGamer; 24/11/2017, 22:49.

Comment

• [MENTION=63389]KricoGamer[/MENTION]
          KRICO TENEBRIS LUX

Te estabas quedando medio dormido durante la clase de Ocultismo y solo escuchabas el murmullo de la profesora comentando cosas que entraban dentro de la materia. Intentabas retener algunos datos en la cabeza, pero tus pensamientos iban enfocados hacia cosas que te parecían más importantes. Escondías la cabeza entre los brazos hasta que escuchaste sonar el timbre de la escuela pero con un tempo más despacio de lo normal y cada vez el ruido se hacía más lento, tanto que al final parecía como una especie de risa malévola.

Alzaste la mirada y te encontraste solo en clase, con la luz apagada y rodeado de niebla. ¿Q...qué demonios? ¿Dónde se había ido todo el mundo? Se te aceleró el corazón e intentaste levantarte de la silla para salir corriendo pero no podías, estabas atrapado, al igual que cuando te sentiste paralizado en el bosque, las piernas no te funcionaban correctamente.

-Kricoooo… Kriiicoo… - escuchabas gritar tu nombre débil y tétricamente.

¿Mildred? ¿Sería ella? ¿Ha vuelto a por ti? Te quedaste petrificado hasta que un compañero de clase de hacía señas para que reaccionaras. Pestañeaste un par de veces hasta que volviste a ver la clase llena de gente otra vez y todos con los ojos puestos en ti. ¿Qué acababa de ocurrir?

-Tenebris, deberías ir a un psiquiatra… - suspiró la profesora y continuó dirigiéndose al resto de alumnos - La clase ha terminado, recoged vuestras cosas y dirigíos a la clase de Geografía, me parece que os van a llevar de excursión.

Tus opciones son las siguientes:
          • Toma la clase de Geografía. El exterior seleccionado será el Acantilado Rocoso

Comment

• Capítulo 78: Sincronización pokemon Parte 2
            Lizzy Eriksen
            Después del "desayuno" me dirigí directa a la clase de Ocultismo. Con Mariete flotando a mi alrededor y Yuki en mis brazos me senté en uno de los cojines morados, cerca del de la profesora.

Mis compañeros tardaron un poco en llegar, a pesar de ser ya después del medio día muchos de los alumnos gastlys tendían a dormir hasta tarde, por lo que no habían muchos puntuales para la primera clase del día.

Cuando llegaron todos la puerta se cerró, y la profesora apareció de repente, como de costumbre.

- Hace un tiempo empezamos con algo llamado Sincronización pokemon, para los nuevos, o los que no vinisteis a esa clase - Añadió con una sorisita - quiero que os quedéis sentados en intentéis conectar con vuestros pokemon, que los sintáis, y pronto volveré con vosotros. Los demás, hoy vamos a tener una clase práctica.

Guardando al resto de mis pokemon en sus pokeballs mantuve solo a Mariette a mi alrededor, era con la que más conectada me sentía y con la que empecé este entrenamiento en su día.

- Ahora vais a concentraros en vuestros pokemon primero, y una vez estáis conectados vais a intentar pensar en uno de sus ataques. Tenéis que ser capaces de controlar el ataque, vosotros.

Siguiendo las instrucciones de la profesora comencé a concentrarme en Mariette. Después de unos minutos empecé a sentirme mucho más ligera, como si flotase. Mi cuerpo además se sentía extraño, como si tuviese un aura oscura a mi alrededor. Esto tiene que ser su habilidad Cuerpo maldito. Pensé para mi, ante lo que pude ver a Mariette asintiendo levemente, como si me escuchase.

Una vez empecé a acostumbrarme a lo que estaba sintiendo me concentré en sus ataques. No estaba segura de cual usar, pero entonces Luna me vino a la mente. Fuego fatuo entonces. Mariette usó el ataque sin que tuviese que decir nada. A pesar de los avances que estaba haciendo no era yo la que controlaba el ataque todavía, pero seguía siendo la que más progresos había hecho de la clase.

La clase terminó sin ningún progreso adicional, algunos habíamos conseguido que nuestros pokemon manifestasen algún ataque sin ordenarlo en voz alta, algunos había conseguido conectarse con sus pokemon, pero ninguno había conseguido controlar los ataques.

Al salir de la clase me dirigí al Jardín, pues tenía media hora libre antes de la siguiente, crianza. Allí me encontré con una chica de pelo castaño claro recogido con dos moños que se dirigía directa a mi, lo cual no pareció gustar a Mariette, que se quedó flotando justo a mi lado.
            [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] [MENTION=56336]Cobby[/MENTION] LA chica -> Amber busca a cualquier estudiante que le ofrezca sus trabajos aprobados. Solo deberás asistir a cualquier clase, hacer un trabajo o examen (20 líneas mín. de trama), sacar la nota máxima y volver para entregárselo. Y me gustaría asistir a una clase de crianza, si puedes arreglarlo y ponerme una respuesta aqui para que no haga doble post perfecto <3
            Academia pokemon:

Odisea:

Comment

• [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION]
              LIZZY ERIKSEN
              Llegaste al Jardín y observaste como una chica con el pelo castaño recogido en dos moños andaba nerviosa en círculos. Cuando te vio se le iluminó la cara y se abalanzó sobre ti.

- ¿Elizabeth? ¿Elizabeth Eriksen? ¡Menos mal que me topo contigo! ¿Te acuerdas de mí? Soy Amber, a veces hemos hablado y tengo que decir que me maravilla ese pelo que tienes.
              Notaste la falsedad de sus palabras nada más acabó de hablar e incluso a Mariette le desagradó su forma de ser, pero parecía como si necesitase a alguien urgentemente. Ella te agarró del brazo y te miró a los ojos muy detenidamente, sus ojos resplandecían un brillo como aquellos que están a punto de soltar una lagrima.

- Verás... es que me he distraído viendo la última temporada de Stranger Things y se me olvidó por completo los deberes que teníamos que entregar de la clase de Crianza, ¡menuda cabeza tengo! ¡Soy un desastre! Y bueno... se que tu eres muy buena y tienes facilidad para las clases... por cierto, ¿te había dicho ya que me encanta el pelo que llevas? Bueno, eso, que si me podías hacer un favorazo enorme de hacer este trabajo por mí, ¡por favoooooor! Te recompensaré si lo haces.

Al principio no creías que fuera una buena idea pero cuando mencionó lo de la recompensa, empezaste a ver el lado positivo de todo esto y como podías sacar beneficio de ello.
              • Acepta su propuesta y ve a Clase.
              • Deniégala y continúa con tus clases.
              Last edited by Cobby; 07/12/2017, 19:40.

Comment

• Capítulo 79: Grupos huevo
                Lizzy Eriksen
                De repente nos encontrábamos de vuelta enfrente del aula vacía. Amber me había praticamente arrastrado hasta allí.

- No te conozco más que de vista, y si me hubieses pedido ayuda de una manera más sincera no me habría negado. Sin embargo... - Me paré, haciéndola parar a ella también viendo como se estresaba - Me has ganado con lo de recompensa. ¿Trabajo de crianza? Supongo que te refieres al trabajo sobre los grupos huevos que hay que entregar esta semana?

Sus moños se meneaban mientras esta asentía una y otra vez con vigor, sin decir nada para no volver a perder mi buen humor.

- Esta bien, por esta vez, no creo que puedas tener muchas cosas interesantes para que te haga este favor más de una vez. - Terminé con una sonrisa torcida mientras me metía en el aula y la dejaba fuera.

Los investigadores hablan de 13 grupos huevos, 14 si incluimos el grupo de pokemon que no pueden criar, 15 si contamos con Ditto, un pokemon capaz de criar con cualquiera por sus increíbles propiedades.

Los grupos huevos son una manera de clasificar pokemon en grupos, los pokemon del mismo grupo pueden criar entre ellos, poniendo huevos de la misma raza que la madre, y con propiedades, como habilidades especiales, movimientos o genes, de ambos.

Los grupos son Planta, Bicho, Volador, Humanoide, Mineral, Amorfo, Campo, Agua 1, Agua 2, Agua 3, Monstruo, Hada, Dragón. Hay tres diferentes de agua pues no todos los pokemon de agua pueden criar debido a la gran cantidad de ellos y ser tan diferentes entre si. Algunos los clasifican por tipos mientras que otros están más relacionados con su forma física.

Muchos de los pokemon tienen varios grupos huevo, pudiendo criar con pokemon de ambos grupos. Otros no tienen género, pudiendo criar solo con Ditto. Tambien hay algunos casos especiales como Nidoran, que de sus huevos podrán salir hembras o machos, lo cual es en parte normal, pero dado a sus enormes diferencias son considerados incluso pokemon diferentes y que al llegar a su tercera fase evolutiva dejan de ser capaces de criar, se vuelven estériles perdiendo su grupo huevo.

Para cuando termine de redactar el trabajo algunos compañeros ya habían entrado en la clase, y la profesora no tardó mucho en aparecer. Terminando la presentación me acerqué y se lo dejé en el escritorio.

Cuando la clase terminó la profesora me devolvió el trabajo con la nota, y haciéndole varias fotos lo guardé electronicamente para dárselo a Amber, la cual me esperaba ansiosa en la puerta del aula.

- ¿Y bien? - Fue lo único que acertó a decir.
                [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] [MENTION=56336]Cobby[/MENTION]
                Last edited by Lisacabot; 10/12/2017, 20:31.
                Academia pokemon:

Odisea:

Comment

• Capítulo 83: Sueños
                  Lizzy Eriksen
                  Mariette iba flotando a mi alrededor como siempre. De camino al aula me encontré con Amber, acosando a otro pobre estudiante, esta vez un chico que parecía haber caído en sus garras completamente.

Enfrente de la clase me encontré con Rachel y Talhí, podría ser una clase interesante si ellos habían dejado sus aventuras para acudir a ella, aunque claro, se trataba de Ocultismo, siempre solían ser interesantes.

Cuando la puerta se abrió entramos todos, esperando encontrar los típicos cojines en los que solíamos sentarnos. En vez de estos habían otros, mucho más grandes, repartidos por toda la sala, todos orientados hacía la parte de delante en vez de hacía el centro como de costumbre.

Extrañados todos tomamos asiento en uno de estos y esperamos hasta que la profesora apareció.

- En la clase de hoy vamos a estudiar los sueños.

" Estos a veces pueden ser de lo más normales pero a veces puede ser que tengan significados ocultos, que nos ayuden a comprender nuestro subconsciente y, en ciertos casos, incluso prever acontecimientos futuros.

Para esta clase quiero que os relajéis sobre los cojines, Gastly se encargará de haceros dormir gracias a su movimiento hipnosis y vosotros podréis anotar lo que soñéis al despertar para su análisis
                  ."

Haciendo lo que la profesora nos indicó, todos nos acostamos y dejamos que Gastly nos durmiese, manteniendo una libreta a nuestro lado para poder apuntar lo que soñásemos antes de olvidarlo.

"Hacía frío, podía ver mi aliento al respirar. Al mirar a mi alrededor pude verme a mi, reflejada muchas veces. Las paredes y el suelo azules brillaban y me reflejaban como si estuviesen cubiertas de espejos."

Cuando me desperté me encontraba un poco mareada, no tardé en escribir lo había soñado, o lo que recordaba que no era mucho. Sin embargo me levanté y me fui unos minutos antes de que terminase la clase, pues por alguna razón no quería compartirlo. Pero la profesora no dijo nada, por alguna razón sentía que lo entendía.
                  [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] [MENTION=56336]Cobby[/MENTION]
                  Last edited by Lisacabot; 10/12/2017, 20:34.
                  Academia pokemon:

Odisea:

Comment

• Elizabeth "Lizzy" Eriksen
                    [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION]

Llegaste a clase de estrategia de batalla y tomaste tu lugar en la clase rápidamente, era la última clase que te tocaba en el día antes de que pudieras ir a tu habitación o a cualquier otra parte por lo que esperabas que la clase avanzara rápido. Los alumnos cuchicheaban demasiado entre ellos, al parecer había sucedido algo que los tenía alterados, pero no le diste mayor importancia.

De pronto todas las voces se callaron de golpe, un hombre ingresaba al aula y no era el profesor de estrategia de batalla. El hombre era alto, de contextura musculosa, con una edad rondando los 40, mirada dura y rostro muy serio. Más que un maestro parecía un entrenador deportivo e incluso podría pasar como militar.

— Soy el profesor [inserte nombre de su preferencia aquí], y soy su nuevo maestro de estrategia de batalla. No sé cuál era la metodología de su maestro anterior, pero les diré que a mí me gusta más hacer las clases prácticas que teóricas, creo firmemente en que la práctica y entrenamiento constante es el mejor medio para aprender a desenvolverse en una batalla pokémon.

— Y qué mejor forma de conocernos que combatiendo. —dijo el profesor a la vez que organizaba a los alumnos con otros al azar para iniciar los combates.

• ¡A pelear!
                    • Hasta no saber tu equipo, los datos de los pokémon rivales no serán mostrados.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

• Capítulo 84: El nuevo profesor de estrategia
                      Lizzy Eriksen
                      Despues de salir de clase de ocultismo me dirigí al aula de estrategia en combate. seguía un poco alterada por lo que había visto en clase de ocultismo por lo que esperaba que mi ultima clase al dia se pasase rapido.

Estaba ya sentada en mi lugar cuando mis compañeros empezaron a entrar al aula.

Mientras esperaba al profesor me dedique a miran los mensajes nuevos de mi holomisor. Tenia uno de la guardería por lo que tendria que pasarme luego.

Cuando el nuevo profesor de estrategia entro no pude si no sorprenderme, y lo que dijo, obviamente como indirecta sobre nuestro viejo profesor, me molesto sobre manera.

Por eso cuando llegó mi turno de combatir contra el decidí no usar miz pokemon mas fuertes pero unos que estaban al nivel de los que había estado usando para que el combate fuese mas desafiante.

Cuando el libero a graveler, su pokemon mas fuerte, yo liberé a Saiko. La cual lo derroto con un ataque msgnitod tan pote te que quebró el suelo del campo deportivo, donde nos habíamos trasladado para los combates.

Mi Abra había salido de su pokeball y se dedicaba a observar el combate levitando detras mia.

Tras esa primera victoria Saiko evolucionó, volviendose aun mas hermosa y poderosa.

Kaname fue la siguiente en salir a combatir, contra Druddigon. Primero le confundimos con un supersonico ante el que algunos de nuestros compañeros se taparon los oídos, después nos dedicamos a atacarle pero Kaname estaba saliendo mal parada por culpa de la habilidad del dragón por lo que liberé a Denki.

Denki es una Rotom que me habían vendido hacía un tiempo y que a penas controlaba pues era muy traviesa. Nada mas salir se dedico a montar un alboroto. Lo cual terminó debilitando a Druddigon y hiriendo un poco al siguiente pokemon,Sylveon, pero no demasiado pues se iba curando con beso drenaje y deseo. Harta devolví a Denki a su pokeball y volví a liberar a Kaname.

Después de unos intercambios de chupavidas y besos drenaje decidí terminar el combate con un ataque ala.

- Deberías haber usado ese ataque desde el principio,. - Fue el comentario del profesor.

- Quería darle una oportunidad de luchar de vuelta. - Respondí con sorna antes de retirarme y dejar al siguiente prepararse.

Al terminar la clase el profesor repartió algunas recompensas a los que habíamos logrado ganar el combate.

Nada mas recoger las mías salí corriendo al puente con arcanine.
                      Last edited by Lisacabot; 20/12/2017, 15:24.
                      Academia pokemon:

Odisea:

Comment

• [MENTION=64579]Moco de Pavo (?)[/MENTION]
                        Misión: NOAH DEVEAUX_

Acababas de entrar en clase y ya el profesor había colgado un mapa físico de los exteriores de la Academia. Notaste como el maestro había marcado ciertas zonas, cosa que indicaba que os ibais a marchar de excursión relativamente pronto.

Una vez todos sentados, proyectó sobre una superficie blanca unas diapositivas sobre el ecosistema y los hábitat de los Pokémon que aparecen en las costas. Había muchísima información enriquecedora, que podía ser importante y beneficiosa para posteriores salidas a los exteriores.

Dado que el profesor había hecho mucho hincapié en los pokémon habitantes de las playas y la orilla del mar, no era demasiado difícil deducir que estaba preparando una excursión a la Bahía del Sosiego. Viste como el resto de alumnos comenzó a tomar apuntes para no perderse ninguna ventaja que pudieran llevarse a la acampada.

-Preparad los bañadores y las aletas, jovenzuelos, ¡nos vamos a la playa! - soltó el profesor con su voz grave y carismática.

• Toma la clase de Geografía. El exterior elegido será: Bahía del Sosiego
                        Last edited by Cobby; 23/12/2017, 08:41.

Comment

• ....» C A P Í T U L O...4 6
                          ....» » » D e...v u e l t a...a....c l a s e s
                          E Q U I P O...A C T U A L

(28) (27) (23) (17) (22) (13) (Ex/5)
                          — Promedio: 21.6 —
                          Noah llegó a clases de geografía ya con el final del ocaso en el cielo. Noah ingresó a su salón y se acomodó en su sitio habitual, aunque no pasó mucho tiempo antes de se viera rodeado por cuatro jóvenes que tomaron asiento cerca a él. Evan y Ryan se sentaron detrás de él, podía notar que tanto el rubio como el castaño le querían hablar pero la llegada del profesor los hizo desistir. Mientras a los costados se habían situado Amber y Lily, la primera solo le saludó con una sonrisa mientras tomaba asiento con coquetería, la otra chica fue más efusiva y le dio un rápido abrazo antes de tomar el otro asiento a su costado.

El profesor comenzó a hablar sobre los ecosistemas y los pokémon que habitaban en ellos mientras se apoyaba de varias imágenes y gráficos de las diapositivas que había preparado para su clase. Noah quiso prestar atención, pero estaba sumido en sus pensamientos que le fue imposible. Total, la clase era demasiado simple como para prestarle atención.

El joven se sentía más tranquilo ahora que había resuelto el asunto de las señales que alteraban a los pokémon. El joven conocía muy bien a su tío y por lo tanto tenía la certeza de que de hecho este no tenía segundas intenciones con el proyecto que estaba llevando a cabo. Había tenido la oportunidad de leer los informes del trabajo de su tío, sabía que en realidad lo que buscaba con todo este asunto de las señales era sustituir el vinculo afectivo en el desarrollo de los pokémon.

Al principio Noah pensaba que las ideas de su tío eran descabelladas, pues siempre había entendido que el vínculo afectivo de pokémon con entrenador era necesario para sacar el máximo potencial del pokémon en cuestión, eso era lo aceptado y lo que todas las personas asumían como verdad irrefutable.

Pero conforme fue leyendo los archivo y pruebas preliminares se dio cuenta de que si era posible, solo que el método alternativo al fuerte vinculo causaba mucho dolor y hasta la muerte con el pokémon al que se le realizaban las pruebas. El proyecto era muy ambicioso, pero implicaba actos que poco gente estaba dispuesta a realizar, pero tanto él como su tío entendían que para tener éxito, primero debían hacerse sacrificios.

El profesor terminó de explicar su clase y reveló que el lugar al que iban a ir de excursión sería la bahía, Noah ya había estado en el lugar pero no tuvo la oportunidad de explorar el lugar como hubiese querido, pues se encontraba ocupado investigando las señales que su tío Clay emitía por toda la isla.

Ryan, Evan, Amber y Lily prácticamente raptaron al rubio antes de que tuviera la oportunidad de objetar; a su grupo de amigo le interesaba muy poco las clases y ya estaban planeando toda una serie de actividades que iba a realizar en la playa como si se tratara de unas vacaciones. A veces el chico dudaba de porqué era amigo de esa manada de locos pero luego recordaba que eran de las pocas personas que lo soportaban y se le pasaba. Además los estimaba mucho con todo y sus locuras, pero eso era algo que no admitiría frente a ellos y a cualquier otra persona.
                          I N F O R M A C I Ó N

[MENTION=56336]Cobby[/MENTION] Me encantaría que continuaras con una misión en la bahía, enserio no me gusta hacer doble post.
                          Last edited by PyriteWolf; 26/12/2017, 21:01.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

Working...
                          X