Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entrada

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Entrada

......E N T R A D A
    ..................... D..A.....T..U.....P..R..I..M..E..R......P..A..S..O...

I N F O R M A C I Ó N

La imponente Entrada a la Academia es la primer imagen que tienen los alumnos al entrar. Todos los estudiantes han dado su primer paso aquí, desde los avanzados e inteligentes hasta los más brutos.
    Si recién te has inscrito en la Academia, debes dejar tu primer mensaje aquí, describiendo cómo se siente tu personaje al entrar, si decide hablar con alguien o entrar a los pasillos directamente. Un Historiador continuará tu mensaje, siguiéndoles la historia.

Si no sabes cómo rolear, antes de publicar algún mensaje te recomendamos leer la Guía del Rol para que entiendas cómo funciona el juego. Si aún tienes dudas, puedes dejar un mensaje en Dudas & Sugerencias.

Last edited by Matthew Crown; 18/12/2016, 16:20.

Gracias Eli <3

1. Llegada a la Academia Pokémon

El día amanece y el sol brilla. Mi barco está a punto de atracar en el puerto de la Academia...la Academia. Varios días de viaje me han llevado hasta aquí, pero, ¿merecerá la pena? Mis padres me habían dicho que me serviría para aprender, aunque espero que sirva para algo más...Mi Fennekin, mi único y verdadero amigo, está subido en mi hombro, como siempre desde que era niño. La cubierta está atestada de la nueva remesa de alumnos: unos más jovenes y entusiasmados; otros, veteranos de la Academia; o novatos retraídos como yo. Tampoco es tan malo estar solo, ya te acabas acostumbrando.

La sirena del barco suena y la gente empieza a moverse. Comienza un nuevo curso en la prestigiosa Academia Pokémon. Bajó sin prisas de la embarcación, casi de los últimos. Dentro de mi no puedo evitar estar nervioso, aquí dentro me espera un mundo nuevo por descubrir, y gente por conocer...Ya hemos empezado con mal pie: no he dicho palabra en todo el camino por mar, aunque ya habrá tiempo para todo, espero.

Una gran fila de alumnos espera a las puertas para empezar el año escolar. Fennekin me conoce mejor que nadie, y me acaricia con la cabeza con sus patas; eso me relaja bastante. Al fin, con un sonoro crujido, la gran verja se abre, y los chicos más jóvenes entran corriendo en la escuela. De nuevo sin prisas, cruzo las grandes puertas y me quedó obnubilado con la visión del recinto: es un edificio enorme, con varias plantas. En el exterior se ve un gran jardín, lleno de plantas y flores. Un extraño sentimiento recorre mi cuerpo...

El personal está guiando a los alumnos hacia el interior del edificio principal, así que me uno a ellos, mucho más entusiasmado que antes...¿quién sabe lo que me deparará esta aventura?
    Last edited by robermm; 01/08/2014, 12:38.

Comment

Robert Moon.
      El Prefecto de la Division Slowpoke los reune y lo primero que notas es la pequeña cantidad de alumnos que tiene, aunque solo en comparación con la Abra. No importa, parece que tienen al mejor Guía, uno carismático y desordenado de cabello rosado con mechas blancas.
      Antes de entrar a las instalaciones les pide los apellidos y que por favor no se separen del grupo, al menos hasta que conozcan bien la Academia. Poco a poco se van escuchando una gran variedad de apellidos y llega tu turno, Moon, la pronunciacion y el tono de tu voz no fue algo que destaque mucho, así que nadie dirige una mirada de critica o aceptación.
      Ves a unos metros como un grupo de estudiantes comiezan a conocerse mientras cumplen el recorrido, podrías vencer tu timidez y hablarles para integrarte, aunque la incomodidad tambien te hace pensar en la opción de hablarle al Prefecto, quien es alguien que le digas lo que le digas seguramente te responderá con una sonrisa.

Gracias Eli <3

Comment

Comienzo de un Nuevo Año Escolar

Un día como cualquier otro, soleado, con un viento fuerte y un aroma cálido tropical. La única diferencia es que estoy en el Ferry que en 2 horas llegara a la Academia Pokemon. Estoy muy nervioso, ya que es la primera vez que voy a estar sin mis padres varios meses . Ellos me dijeron que esto me podría ayudar a conocer mas amigos que los que tenia.

Cyndaquil estaba durmiendo en el camerino donde estaba alojado.Fui al camerino a dormir un rato y puse la alarma en mi PokeCell y me acosté. Al despertarme sentí que ya la gente se estaba bajando y rápidamente cogí mis cosas y baje junto a Cyndaquil en mi hombro ya que el esta acostumbrado a eso.

Camine un rato por la isla junto a un numeroso grupo de estudiantes hasta que llegamos a la entrada de la academia.Llegamos a la entrada de la Academia y nos formaron según los estudiantes nuevos y los veteranos. En la formación, Cyndaquil estaba un poco confundido y se puso a temblar de forma moderada. Lo tranquilice acariciándolo debajo del hocico donde mas le gusta.

Ahora no me sentía tan nervioso como en el barco, pero me dio una extraña sensación de que ya había visto esto antes. No le tome importancia a eso. Al recibirnos a los nuevos y viejos estudiantes, entramos a la academia y nos dirigieron a la sala principal donde nos harán elegir nuestra División. Elegí la División de Abra. El Director nos recibio con una gran bienvenida y un festín. Nos dividieron y un estudiante que parecía que ya estaba en un nivel mas alto nos guió a los dormitorios. ¿Que clase de aventuras tendré a lo largo de este año escolar?

Loneliness gets me and can not do anything about it.

Comment

Echado en la cama de mi camarote, meditaba acerca del rumbo que estaba tomando mi vida mientras me concentraba en evitar el mareo lo mejor que podía. El vaivén del barco reflejaba el relajado pero constante movimiento de las olas, que casi parecían conspirar en mi contra para que expulsara el contenido de mi estómago. A mi lado, retozaba Anser, mi recién adquirido Fennekin, el cual mi madre crío y entreno específicamente para mí como un regalo por entrar en la Academia…
          La Academia… No puedo evitar sentir retorcijones en el estómago de solo pensar en lo que me deparara el futuro (Aunque también pueden ser debidos al horrible mareo que estoy sintiendo en este instante). No sé cómo me ira, y no me refiero en lo referente a los estudios. Yo siempre quise ser Investigador justo como mis padres, por eso en vez de iniciar la aventura pokemon como cualquier otro niño, decidí enfocarme en mis estudios y quedarme en casa ayudando a mis padres con sus investigaciones. Debido a ello, no solía socializar con otras personas por lo que no hice amigos durante todo ese tiempo. Claro, no es que los necesitase mucho. Me valía estar junto con los pokemon de laboratorio, con los que jugaba desde que era un niño.
          Socializar con gente… La verdad ni siquiera estoy seguro si voy a poder hacerlo. Si, obviamente puedo hablar con otras personas, ni que fuera un ermitaño, pero no estoy tan seguro si voy a poder “conectar” con alguien. Es más, yo no estaba interesado en ingresar en la Academia, incluso estaba planeando iniciar mi propia investigación independiente. Pero mi padre había insistido mucho y terminó por convencerme. “Hijo, que tengas una conexión tan grande con los Pokemon es algo maravilloso, ¡pero debes tener en cuenta que los humanos también somos una parte importante en este planeta…! Ligeramente menor que los Pokemon, pero aun así importante. ”, fueron sus palabras que resonaban en mi cabeza. Mi madre no se metió, solo me dijo que hiciera lo que realmente quería. Creo que ella es incluso más retraída que yo en cuanto a tratar con personas. Todavía no sé cómo terminó junto con mi padre, quien es una persona muy extrovertida… (Creo que demasiado. Es tan poco serio que muchas personas no se creen a la primera que sea un científico.)
          Mis cavilaciones fueron cortadas por un anuncio del barco. Ya nos estábamos acercando a la isla. Cogí mi equipaje y salí del camarote algo aturdido por el mareo con Anser posado en mi cabeza. (No sé por qué lo hace pero no es como si me importara). Ya muchos estudiantes estaban esperando en cubierta y bajamos tan pronto cuando llegamos a puerto.
          El grupo caminó durante un rato, atravesando campos de entrenamiento y áreas verdes hasta llegar a las puertas de la Academia. Arreglando mi bata de laboratorio y con Anser aun parado en mi cabeza, me dispuse a entrar junto con mis futuros compañeros de clase. Nos dividieron en divisiones, luego por grupo de edades y después en nuevos y veteranos. Después de eso, recibimos el típico discurso de bienvenida por parte del director. Despues de eso, un estudiante mayor, al parecer el prefecto de la división Gastly, nos guio hacia los dormitorios. Espero que sea un buen año…

Comment

@DieguitoLuxray
            El prefecto de la División Abra reúne a una parte del grupo de estudiantes que pertenece a esta división y los guía por los pasillos al rededor de toda la Academia. Puedes notar que el número de integrantes de tu división es muy grande y al parecer los envían a una de las habitaciones más grandes.
            Decides entrar a la habitación junto al resto de tus nuevos compañeros y ves que los más "avanzados" ya se encontraban allí, además el prefecto comienza a pasar la lista con voz lo suficiente alta como para que se escuche en todo el salón. Tu superior lleva una toga grande la cual esta atada con una soga y se arrastra por el piso, al parecer por lo poco que puedes ver tiene un pelo negro, piel blanca y unos relucientes anteojos los cuales resaltan la inteligencia de su interior.
            -"¡Sachmerg!"-grita el prefecto.
            El prefecto se fijo en ti y continuo pasando lista. Varios al escuchar tu extraño apellido te vieron con una mueca extraña, pero no debes hacerles caso.
            Es tu hora de hacer amigos, el prefecto termino de pasar lista y deberías comenzar a socializar.
            [MENTION=56869]New_World[/MENTION]
            Creías que en algún momento lo golpearías. Lamentablemente, el prefecto que te acompañaba en este momento no paraba de hacer comentarios estúpidos a medida que avanzaban por los pasillos. Que sus pokémon algo, que las chicas otro, que los escondites tal, siempre se encontraba restregando sus posesiones y soltando alguna que otra frase con arrogancia de vez en cuando.
            Al llegar a una gran doble puerta los hizo formar filas y esperaron a los demás grupos, por lo visto eran los primeros en llegar. El prefecto que te acompañaba en ese momento vestía el uniforme pero a su vez una chaqueta de cuero negra y unos anteojos de sol, por lo visto, a los prefectos se les permitía vestir ropas extra. Tenía el pelo de un color rubio sol y su piel era algo pero no muy bronceada.
            Los dos grupos que quedaban llegaron, por lo visto, eran una división muy numerosa y por ende deberían separarse de vez en cuando. Los otros dos prefectos llevaban un uniforme normal, uno de ellos era de piel marron y llevaba un gran afro negro, el otro era más bien moreno y tenía un pelo castaño, algo tímido por lo visto.
            Al parecer el prefecto que te toco era el "principal" por así decir y comenzó a pasar lista. Pasaron unos cuantos nombres y grito el tuyo.
            -¡Cepheus Bayer!-dijo el prefecto mientras te miraba.
            Continuó pasando lista hasta que dejo de hablar y les dio un tiempo para socializar, la salida del salón estaba cerca tuya, podrías decidir irte o socializar con otras personas.

¡Saludos!

Comment

1-. Me despertaba en mi camarote, mi Bulbasaur me había despertado queriéndome avisar de que ya habíamos llegado a la academia pokémon, miro el reloj y me dio cuenta que solo faltan 5 minutos para la hora acordada, así que rápidamente y corriendo me levanto y tomo mi mochila (El cual era el único equipaje que llevaba). Al salir a las afueras del barco me encuentro con la Academia Pokémon, una gran verja de metal cubría la entrada, rápidamente me forme como es debido para entrar, ahí nos esperaba una especie de profesor que procedió a explicarnos el funcionamiento.
              Last edited by Dkvn; 30/07/2014, 21:08.

Comment

[MENTION=50028]Dkvn[/MENTION]
                Te encuentras en un grupo grande, la División Gastly, una de las mayores elegidas por los estudiantes. La gran cantidad de estudiantes es dividida en tres grupos y tu eres llevado con los más novatos, el prefecto de la ocasión tenía el pelo de un color rubio sol y su piel era algo pero no muy bronceada. Este caminaba por los pasillos con total tranquilidad y la mayoría de los estudiantes que te rodeaban tenían que apurar el paso para alcanzarlo.
                Al llegar a una doble puerta grande esperan a que lleguen los otros dos grupos, al parecer eran los primeros en llegar, una vez llegados los otros dos grupos entraron al salón y el prefecto que te había tocado comenzó a pasar lista en voz alta.
                -¡Cepheus Bayer!-dijo el prefecto mientras miraba a otro joven.
                -¡Foster!-dijo el prefecto mirándote a ti.
                El prefecto continuo pasando lista hasta llegar al final, el chico que había nombrado antes el prefecto, Cepheus Bayer se encontraba cerca tuyo, podrías socializar con otras personas o entablar una conversación con el, aunque también te podrías alejar del resto si deseas.

¡Saludos!
                Last edited by Cheshire; 30/07/2014, 20:55. Razón: Confusión.

Comment

1- Llegada
                  Estoy a punto de llegar a la academia. No puedo creer que voy a ir a la mas prestigiosa academia del mundo. No se como lograre estar sin mis padres, ni con mi hermano, el realmente me a servido de apoyo y estar lejos de el sera extraño, aparte de que me preocupa que le pase.
                  Ya llegando a la escuela, me asuste un poco, son bastantes estudiantes, no se si pueda relacionarme con alguno. La institucion es bastante grande, me da miedo perderme. Trate de no ponerme nerviosa, si me pongo asi no podre disfrutar del lugar. Estoy bastante emocionada y a la vez inquieta.
                  Me gustaria seguir observando, pero creo que lo hare despues, asi que decidi acercarme a uno de los superiores para ver que informacion nos daran. Creo que este seran unos muy buenos 9 meses

Kagura <3: 

Comment

Tifu Confet.
                    Te acercas al grupo de la Division Abra, son facilmente identificados por su actitud soberbia y tranquila, además de su uniforme marrón claro que resalta entre los rojizos y violetas. El Prefecto te menciona entre los primeros apellidos, al parecer no hay muchos con A y B. Miras a tu rededor y ves como todos ya han conseguido un compañero con el que charlar, el Prefecto por su lado sigue mencionando los apellidos y vez como un chico de cabello oscuro exclama "Presente", se ve como alguien amigable y no parece estar hablando con nadie. Das un paso hacia delante, insegura de hablarle, cuando alguien te choca desde un costado. Es una chica bastante menor, posiblemente doce años, con cara de tristeza. Antes de que puedas ignorarla o preguntarle que le sucede, te suplica ayuda.
                    Tiene un uniforme rojizo y sucio, por lo que deducís que pertenece a la Division Slowpoke y está perdida... No te equivocabas. Con los ojos húmedos intentando no llorar te pide ayuda para buscar a su hermano y ahí es cuando ella hace que te sientas identificada. Podrías ayudarla, el grupo de Slowpokes no está muy lejos y no tardarías mucho, además de poder conocer gente de otras Divisiones, tambien puedes ignorarla y socializar con otros estudiantes, aunque no son las únicas opciones, pero si las primeras que se te han ocurrido.

Gracias Eli <3

Comment

Estoy apunto de llegar a la academia. Levante la cabeza para verla era perfecta su estructura y su diseño la vi por 5 minutos y luego baje de nuevo la cabeza, cuando subí al barco me despedí de mis tíos y no se si los extrañare porque siempre estoy pensando en mis padres y que hubiera pasado si no me hubieran protegido. No duro más de 5 minutos más para llegar, cuando llegue mi mucha gente yo seguí con la cabeza a bajo la academia era muy grande lo único que pude hacer es buscar a un superior.

Ibuki Mioda <3

Comment

@MasterDead
                        Al bajar del barco entras en la institución en busca de un prefecto, te encuentras entre olas de chicas y chicos que te empujan sin parar y eso hace que tu malhumor aumente un poco. Al parecer llegas algo tarde y solo queda un grupo de la División Gastly, aquel grupo estaba liderado por un muchacho de estatura mediana con un pelo castaño y unos ojos de color ámbar los cuales combinaban mucho, así mismo contaba con una piel estilo morena.
                        -Bueno chicos, bienvenidos a la Academia Pokémon, soy su prefecto, Cristopher el cual los guiara por sus primeros días en las instalaciones, ahora si son tan amables podrían seguirme.-dijo el prefecto con un aire de nerviosismo en sus palabras, al parecer te cayo un poco bien.
                        Cristopher guió a todo el grupo mostrando las distintas opciones que tenían para hacer dentro de la academia las cuales eran numerosas y entretenidas. Luego de un rato de recorrido llegaron a unas grandes puertas dobles en el pasillo las cuales se encontraban cerradas, sin embargo se encontraban dos grupos de estudiantes y dos prefectos.
                        -¡Son los últimos en llegar!-gritó un muchacho que vestía el uniforme pero a su vez una chaqueta de cuero negra y unos anteojos de sol, tenía el pelo de un color rubio sol y su piel era algo pero no muy bronceada además de resplandecer unos ojos brillantes y cristalinos color teal.-Es hora de pasar lista-continuó el joven.
                        Tu aún sin dar mucha importancia ni parecer una gran presciencia te encontrabas algo despistado, pero al desviar un poco los ojos notas que todos te están mirando.
                        -¡¡¡FIORENI!!!-gritaron muchos a la vez, al parecer te habías despistado tanto que no habías escuchado tu propio apellido.
                        "¿Como es que saben mi apellido?" te preguntaste, sin embargo eras uno de los últimos de la lista y por ende te reconocieron fácil.
                        Al terminar de pasar la lista todos entraron en las habitaciones y te quedaste solo salvo por el prefecto que parecía ser el líder.
                        -Hey niño ¿Porque no entras?-exclamó el prefecto con una mirada acusadora.
                        Es tu momento, puedes contestar, entrar sin hacer nada, entablar una conversación o hacer lo que quieras, depende de tí.

¡Saludos!
                        Last edited by Cheshire; 30/07/2014, 21:00.

Comment

Estoy a unas calles de llegar, voy en el auto de mis padres pero desde acá se puede ver la academia, ¡es muy grande!, estoy muy nervioso y creo que me estoy arrepintiendo, Treecko me ve con unos ojos de (e,e) podemos hacerlo, no hay vuelta atrás. . .

. . .
                          -Bajando del auto-, Woooooow, estoy sorprendido, la academia es impresionante de cerca, por alguna razón siento un gran alivio, me divertiré y aprenderé mucho.
                          Camino hacia dentro buscando a mi superior.

Spoiler: 
                          skov <33

Comment

[MENTION=57302]Goresito[/MENTION]

Caminas hasta la puerta de entrada, pero seguido eso oyes un grito a la lejanía, parece ser de tu madre. Te giras para verla y está viniendo rápido a decirte algo.

-¡Hirose! Ay, no me puedo creer que mi pequeño ya se vaya a una academia solito. ¿Te has despedido de toda la familia? Se te echará de menos. Recuerda a intentar hacer amigos, puedes ser un niño bien simpático.-

Tu madre siempre ha sido así de protectora, esto era bastante normal así que ya era costumbre una de sus frases mencionadas. Te vuelves a despedir de ella y procedes a entrar por la puerta principal. Puedes ver una larga fila de entrada para entrar en la academia, con muchos jóvenes vestidos con el uniforme reglamentario, algunos hablando animadamente y otros solos y sin conocer a nadie.

Un grupo de tres chicos un poco mayores se acercan a ti y empiezan a hablarte.

-¡Hola! ¿Nuevo por aquí? Tranquilo, todos hemos pasado por lo mismo. Me llamo Max, estos son mis amigos Keita y Takeshi. – Ambos chicos te hacen un gesto de saludo, parecen bastante agradables y siempre es bueno entablar amistades que ya son veteranas en la escuela.

-Si quieres te podemos guiar por la escuela, no tenemos nada que hacer por el momento.- Añade Takeshi.
                            Puedes ir con ellos y conocerles un poco más, rechazar su oferta de llevarte por el lugar y seguir esperando en la fila de alumnos o ir a explorar el lugar, tú decides.

Saludos n_n

<3

Comment

Mientras me encontraba caminando en dirección a la academia, que ahora iba a asistir, me encontraba limpiando los lentes con un pañuelo de seda. Observaba a mí alrededor y cada paso que daba me acercaba más y más a la institución de la cual no quería ser parte. Aun así me encontraba camino a la misma, le había prometido a la abuela que iría a la academia. Me había conseguido ingresar y era la oportunidad para dejar de ser una molestia para ella.

-así soy yo, Fuyō, un innecesario. Una piedra en el zapato de cualquiera con el que me relaciono. Así me apodaron mis padres, a pesar que la abuela diga lo contrario. – pensé con tranquilidad. Ya era normal que fuera así, no podía evitarlo.

Poco a poco me acercaba más y más a la academia, y a cada paso que daba me convencía más a mi mismo que no era una buena idea estar en aquel lugar. Seguramente estaría rodeado de gente, con la cual no podría llevarme bien. Soy así, no quiero estar con nadie, soy más un problema para la vida de los demás que una persona.

No era una persona con dinero, por lo que la única manera de llegar era caminando y era completamente una molestia. Los lentes me daban aspecto de “nerd”, pero en realidad me cuestan bastante las materias. Suelo aprobarlas porque lo único que hago es estudiar, no tenía amigos de ninguna manera, ni pensaba tenerlos en el futuro pronto. Fue así como en aquel momento había llegado hasta la entrada.

- Voy a odiar esto, estoy completamente seguro. – dije en voz alta, esperando que nadie en particular lo hubiera escuchado.

Comment

Working...
                              X