Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Entrada

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ....» N I G H T M A R E
    ...» » [MENTION=70707]N I G H T M A R E _[/MENTION]
    » R E S P U E S T A

    La construcción es simplemente enorme, grandes edificios con pabellones que van desde la "A" hasta la "Z", enormes áreas verdes y estatuas exquisitamente esculpidas. A tus ojos veías todo un monumento a la fastuosidad y el buen vivir.

    Recorriste los amplios pasillos hasta que de un momento a otro te diste cuenta de que no sabías en qué parte te encontrabas.
    Levantaste la vista y encontraste un cartel en el edificio que por suerte te dio tu ubicación exacta con un simple "Edificio E - Dormitorios Gastly".

    Podrías ir a instalarte de una vez en tu dormitorio, pues por suerte habías terminado justo en el edificio asignado a los dormitorios de tu división. Unas escaleras indicaban que había que subir para ir a las habitaciones, más antes de que siquiera dieras un paso, escuchaste el sonido de pasos bajando las escaleras de manera estrepitosa.

    Una chica fue la primera en aparecer en tu campo de visión, venia bajando las escaleras a todo lo que sus pies le daban y a juzgar por su expresión entre asustada y agitada, era obvio que la estaba huyendo de alguien.

    — ¡No les digas que me viste! —dijo la chica antes de correr y desaparecer doblando por la izquierda. Casi al instante un grupo de chico se aparecieron por las escaleras y al llegar a la planta baja buscaron con la mirada a alguien —seguramente a la chica de hace rato suponías—

    — ¡Tú! ¡Una escuincla se bajó corriendo las escaleras! ¡Dime por donde se fue si no quieres que te vuele todos los dientes! —Exclamó un chico que se veía muy furioso.
    Y sostenía con demasiada fuerza una pokéball en su mano que parecía estar a punto de romperse por toda la presión que ejercían sobre ella.


    Electrike | Nvl 5
    Hab. Electricidad Estática
    - Placaje
    - Malicioso
    - Onda trueno
    - Rayo Carga
    » T U S...O P C I O N E S

    • Ese chico se ve furioso, mejor decirle por donde se fue la chica y evitar peleas.
    • No decirle donde se encuentra la chica, no sabes que intensiones tenga con la chica. ¡Pelea!
    • Cualquier otra cosa


    I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

    Comment


    • 2do Lamento
      Cuando necesites una mano,
      pídele ayuda a una bestia con patas.






      Avg: 5.5
      La ceremonia acabó y el lugar pronto se vació a excepción de Nisaku que decidió quedarse en su lugar para observar los edificios que lo rodeaban y que pronto frecuentaría. Todo fue tranquilo unos segundos hasta que un grupo de estudiantes se acercó con malas intenciones.

      —Así que... ¿Si te quitas las vendas de tus ojos moriré a causa de tu inmenso "poder"? —tomó la iniciativa uno de los chicos, el líder del grupo.

      —Di la verdad amigo, ¿Eres tuerto? o es que solamente estas chiflado —dijo otro junto a las carcajadas de sus compañeros de fondo.

      —Ya sé, ¿Porque no lo descubrimos nosotros mismos? —sugirió el primero en hablar, acercándose lentamente a Nisaku.

      —No deberían arriesgar sus vidas sin motivo —dijo el pelirrojo al sujetar el brazo del sujeto que se dirigía a su vendaje.

      Sin embargo, el agarre del chico era inútil fuera de sus delirios, por lo que no importó la fuerza que aplicó o lo genial que sonaron sus palabras, la mano del líder acortaba distancia con su ojo derecho.

      —¡Deja de resistirte!

      Una pequeña flama apareció entre los estudiantes forcejeando, pero no se trataba de los poderes de un ojo maldito sino que fue ocasionado por un pequeño Pokémon. El malvado fue quien más se asustó ante el suceso, echándose unos pasos atrás para evitar el calor; Kiseki por otro lado ya sabía del Litten que había escapado de la Pokéball por cuenta propia para ayudarlo.


      El delincuente rápidamente tomó las riendas del asunto y liberó a su Pokémon, pero antes de que la característica luz roja diera lugar a su Zorua, el Litten arremetió impaciente con un zarpazo que lo hizo retroceder.

      —¿Qué pasa con ese Litten? —se preguntaba el delincuente en voz alta.

      —Verás, hice un contrato con este Litten: a cambio de un poco de mi poder tengo su protección, pero solo puede alimentarse de mi energía gracias al sello que intentaste quitar, de lo contrario el poder sería demasiado abrumador para que pudiera contenerlo en ese cuerpo.

      Uno de los acompañantes cayó al suelo mientras retrocedía intentando rechazar el miedo que sentía, induciendo un poco de ese sentimiento en sus compañeros. Si bien las fantasías de Nisaku parecían justificar el actuar del Litten, se trataba simplemente de uno un poco más fuerte de lo normal.

      —¡Acábalo como siempre lo haces, jefe! —gritó uno de los acompañantes.

      Mientras los demás delincuentes animaban a su jefe, Litten ya había asestado un ataque más fuerte que el primero, dejando al Zorua en sus últimas.

      —Tienen toda la razón, situaciones como esta nunca nos han detenido —dijo el chico a pesar de su clara desventaja—. Zorua, usa Danza Espada.

      Unas espadas etéreas se formaron alrededor del Pokémon oscuro para desaparecer unos segundos después. Era la estrategia con la que el joven siempre resultaba victorioso, acabando a cualquier Pokémon de un golpe.

      —Schwarz, usa Golpe Cuerpo —ordenó Nisaku.

      El vigorozo Litten no le dio el tiempo necesario a Zorua para que atacara, ya que al seguir las direcciones de su entrenador acabó con su oponente. Sin palabras, los delincuentes huyeron de la escena amenazados por la fiera mirada de Schwarz, quien regresó a su Pokéball tras eso.

      La noche se acercaba sobre el dorado del cielo. Antes de que anocheciera el chico decidió dirigirse a su habitación.
      [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]

      Comment


      • -No decirle donde se encuentra la chica, no sabes que intensiones tenga con la chica. ¡Pelea!-

        *el chico al ver lo furioso que esta no le diría a donde fue la chica por el bien de esa chica*

        Nightmare-simplemente no te diré a donde se fue si esta así se furioso

        litten*esta listo para pelea si era necesario contra el pokemon de ese chico

        Nightmare-y el único modo que quizá te diga es si gana una batalla pokemon contra mi litten

        *el chico mirado al que esta furioso esperado ver que pokemon sacaría*
        [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]
        Nightmare

        Comment

        Working...
        X