Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jardín

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Jardín

......J A R D Í N
    ......................E..L.....E..D..É..N.....D..E.....L..A..S......D..I..V..I..S..I..O..N..E..S...

.
    I N F O R M A C I Ó N

El Patio o Jardín de la Academia funciona como centro de recreación y diversión para los Estudiantes; algunos prefieren estudiar en la naturaleza, otros tener batallas al aire libre y algunos ganarse recompensas, pero todos recurren al Jardín.
    En éste lugar se reúnen las tres Divisiones, dando oportunidad a la comunicación entre ellos. Algunos PNJ pueden darte recompensas si cumples con lo que piden.
    ......

Logan
    Su misión es que le consigas un Murkrow del bosque, el inconveniente es que éste Pokemon solo puede conseguirse durante la noche, cuando es más difícil salir de la Academia y más peligroso rondar por la espesura del lugar. Acceso al Mercado Negro

Jacob
    Jacob busca al mejor entrenador de la Academia. Se considerará completada cuando el estudiante logre acabar su desafío, enfrentando a él y dos de sus amigos (sus niveles se adaptan al promedio).
    Pañuelo Elegido

Carolina
    La hija del bibliotecario siempre está muy ocupada. Requiere ayuda para ordenar la gran cantidad de libros que los estudiantes siempre dejan apilados en cualquier lugar de la biblioteca (15 líneas mín. de trama).
    Cupón x15 AP$

Abril
    Lo que ella necesita es que le ayudes a sacar la manada de Pokémon bicho que siempre invade el Invernadero y ataca sus plantas, ¡sin recurrir a la violencia o las batallas! (15 líneas mín. de trama)
    Baya Aranja x10

Amber
    Amber busca a cualquier estudiante que le ofrezca sus trabajos aprobados. Solo deberás asistir a cualquier clase, hacer un trabajo o examen (20 líneas mín. de trama), sacar la nota máxima y volver para entregárselo.
    Llave Misteriosa

Last edited by Matthew Crown; 15/12/2016, 21:09.

Gracias Eli <3

7.

—¿Una pelea? Debería aprovechar para ir por alla, después de todo no tengo nada que hacer — Pensé yo, así que me dirigí al jardín, al pasar por las pasillos vi una especie de jardín por las ventanas, así que sabia mas o menos a donde tenía que ir , baje las escaleras y seguí vagando hasta encontrar el jardín, al parecer llegue justo a tiempo, ya que no habían comenzado a batallar todavía, a lo que entre la multitud me encontré con un chica.
    —¿Sabes que es lo que pasa aquí? — Le pregunté a la chica.
    —Oh, tu eres el chico raro que se llevó todos los libros — Dijo la chica, al parecer era la misma chica que estaba en la biblioteca que me había vendido los libros — Deberás ser nuevo, Matthew siempre esta metido en problemas y Marcos es muy arrogante, es ley natural que se metan en problemas.
    —Así que es eso — Dije mientras comenzaba a prestar atención a un chico que se estaba dirigiendo al centro de la multitud, al parecer era Marcos, o podría ser Matthew, después de todo no lo se ya que nunca antes los había visto.
    —¡Ay! Se me olvidaba que ya me tengo que marchar, tengo mucho trabajo por hacer en la biblioteca — Decía la chica algo alterada — Tengo que organizar tantos libros, ojala tuviera un poco más de tiempo…
    —Si quiere te puedo ayudar, lamentablemente no hay clases así que no tengo nada que hacer
    —¿En serio? ¡Gracias! — Exclamó la chica emocionado — Me llamo Carolina, sígueme — Decía mientras tomaba mi mano y me llevaba a rastra.
    Last edited by Dkvn; 05/08/2014, 08:44.

Comment

Parte 6

Caminamos hasta llegar al jardín. Habían muchos alumnos con distintos uniformes jugando con sus pokemon, algunos entrenando, otros comiendo, parecía que todos ellos mantenían lazos muy estrechos con sus pokemon. Sonreí al apreciar esto y metí la mano en mi bolsillo buscando algo.

-Bien, ¿Qué quieres hacer?- Hibito me habló mientras miraba a un alumno corriendo con su Lillipup, pero nuevamente no le respondí, me quedé mirando la escena también.

Luego, mi acompañante comenzó a caminar de nuevo y nos dimos una vuelta por el jardín. Era tan enorme como hermoso, pero había bastante ruido y no me podría concentrar para ponerme a dibujar, aunque habían cada vez más escenas nuevas para dibujar, más alumnos y más variedad de pokemon. Hibito detuvo la marcha.

-En este mismo punto la gente de las tres divisiones se reúne para hablar sobre las clases, más lejos hay una zona tranquila donde se puede estudiar, aunque ahora mismo no hay casi nadie allí -

Asentí en señal de que le seguiría hasta allá, pero primero saqué el objeto que estaba sosteniendo dentro de mi bolsillo.

- Pero primero, me gustaría que tomara un poco de aire fresco. ¡Sayla, ve!

Mi pequeña Chikorita salió de su pokeball, parecía muy contenta de volver a verme ya que la había guardado en su pokeball antes de venirme a la Academia.

Gracias +Nero n.n

Comment

[MENTION=43949]Nobuu[/MENTION]

La pequeña Chikorita estaba muy feliz de verte y eso se notaba. Tras pasar horas dentro de su pokeball se la veía con muchas energías y ganas de explorar ese lugar nuevo para ella. Hibito vio la alegría de ese pequeño pokemon.

-Vaya, que feliz se ha puesto al verte.-Dijo sonriendo. Sayla empezó a dar vueltas alrededor tuyo para que la prestaras atención. Podía ser algo que dibujar, a tu pokemon feliz y dando saltitos de alegría, pero era algo que ya decidirías.

Te diste cuenta de que la pequeña Chikorita se había fijado en algo y lo observaba atentamente. Cuando pudiste asimilar que había visto ya había salido corriendo hacia allí. Tu amigo, preocupado fue a por ella.
        Puedes quedarte esperando a que Hibito regrese con tu pequeña Sayla o ir con él y así ver bien que llamó su atención para que se fuera corriendo hacia ese lugar. Tú decides.

Saludos n_n

<3

Comment

Parte 7

Sayla estaba realmente contenta, saltaba energéticamente y observaba el lugar con asombro. Se veía muy tierna de esa manera, a Hibito le llamó la atención y observó.

-Vaya, que feliz se ha puesto al verte - y dió una sonrisa muy cálida.

Mi pequeña comenzó a correr al rededor mio. Anda, podría dibujarla haciendo eso... Iba a sacar mi material de dibujo cuando me di cuenta de que Sayla se había quedado mirando algo. Estaba apunto de procesar qué era lo que tanto miraba, pero la pequeña ya estaba corriendo hacia ese lugar, también ví como Hibito salió tras ella. Me apresuré a levantarme y dejé mi maleta tirada en donde estábamos, luego vendría a por ella. Lo importante ahora era asegurarme de que mis amigos no se metieran en problemas, así que corrí hacia ellos sin pensarlo dos veces.

Gracias a Nio por darme misiones tan kawaii >w<

Gracias +Nero n.n

Comment

[MENTION=43949]Nobuu[/MENTION]

Cuando viste que tu pequeña Chikorita había salido corriendo hacia una dirección y Hibito iba detrás, dejaste todo para seguir a ambos y ya de paso ver lo que había hecho reaccionar de esa forma a tu pokemon. Al llegar viste que tu nuevo amigo tenía en brazos a Sayla.

-Vaya, que pequeña más juguetona.-Dijo mientras la miraba y te la entregaba.

Tú la cogiste con una mirada de alivio mientras una chica se te acercaba.

-¡Que Chikorita más linda! Seguro que le caerá bien a mi Mudkip, estamos entrenando.-Dijo mientras veía que Mudkip la seguía. Al parecer, a Sayla le había llamado la atención al ver un pokemon distinto a ella e igual de pequeño, la chica siguió hablando.- Si quieres podemos hacer un combate.- Te ofreció con una sonrisa.
            Tenías ventaja de tipo, pero eso no decía nada.

Puedes aceptar ese combate o rechazarlo y volver a recoger tu equipaje e ir donde tenías planeado para dibujar. Tú decides.

Saludos n_n

<3

Comment

Cuando logré llegar (de alguna manera sin tropezar en el camino) ví a Sayla en los brazos de Hibito. Wow, Sayla no se suele llevar bien con los extraños, aunque bueno, Hibito es realmente amable, así que no es algo tan anormal.

- Vaya, que pequeña más juguetona -dijo mi nuevo amigo mientras me entregaba a mi pequeña, me sentí muy tranquila al tenerla nuevamente entre mis brazos, no me perdonaría si algo le pasara por mi culpa...

Ví como una chica se nos acercaba y miraba a Sayla. Inmediatamente me cubrí con la capucha y la chica chilló.

-¡Que Chikorita más linda! Seguro que le caerá bien a mi Mudkip, estamos entrenando - la chica venía acompañada de un pokemon celestito e igual de pequeño que mi Chikorita.

Ahh... es cierto, creo que Sayla nunca había visto a otro pokemon, ya que es una bebita casi recién salida de su huevo...

- Si quieres podemos hacer un combate - Me sonrió con la misma calidés con la que Hibito lo había hecho antes... ah... me costará acostumbrarme a esto...

Bueno, la verdad esque yo quería dibujar, pero no me haría nada mal un combate. Quizás ver a Sayla en acción me inspire todavía más.

- A-acepto - dije con un tono de voz a penas perceptible. Vamos a ver que sale de esto...

Gracias +Nero n.n

Comment

11. Toma de contacto

Decidimos que el mejor sitio para encontrar gente sería el Jardín de la Academia. Bajamos las escaleras a la planta baja y salimos al exterior. La visión exterior del recinto volvió a encandilarme. A lo lejos se veía el Campo Deportivo, y más allá, un extenso Bosque; el prefecto ya nos había advertido que estaba prohibido entrar...

Había alumnos con todos los uniformes: rojo, morado y marrón. Las tres divisiones se reunían aquí para relacionarse entre ellas.

-¿Y ahora qué hacemos? -preguntó Kate.
                -Pues...el hablar es cosa vuestra -respondí.
                -Relacionémonos un poco -dijo Kyle, sonriente-. Yo me encargaré. Por lo que he oído, habrá gente que incluso te rete a batallas, o te pida ciertos favores. Aquí no hay divisiones, solo alumnos.

La teoría era muy bonita, pero por experiencia sabía que no sería verdad...Total, que comenzamos a vagabundear un poco por el jardín...

Comment

[MENTION=49259]robermm[/MENTION]

Caminan por el verde ambiente, viendo como varios estudiantes pelean entre sí o juegan con sus Pokemon. Deciden que al ser una tarea de la division Slowpoke deberian buscar estudiantes de la misma division. Junto a la fuente del Jardín ven a un grupo de tres estudiantes Slowpoke que juegan con sus Pokemon de tipo agua, Kate se acerca a ellos y les pregunta si quieren participar en la tarea, a lo que ellos responden.

—Puede ser... pero no nos queremos codear con gente débil, así que si quieren nuestra participación deberán ganarnos en una batalla. ¿Quién es el más fuerte de ustedes? —dice mientras saca a su Mudkip de la fuente.

Gracias Eli <3

Comment

12.Quien no arriesga...

El Mudkip del alumno parecía preparado del todo para una buena batalla. Kate no estaba muy dispuesta...y no sabía el nivel de combate que podía tener Kyle.

-Yo y mi Fennekin nos enfrentaremos a ti -dije, señalando a mi hombro.
                    -No lo hagas -interrumpió Kyle-. Mi Snivy tiene más posibilidades de ganar que Fennekin.
                    -Muy tarde. Lucharé contra él -dijo el alumno, bastante confiado.
                    - Ya veremos quien se lleva la victoria...-dijo Kate, preocupada.

Fennekin saltó de mi hombro. Mudkip y Fennekin se iban a enfrentar.

http://pokemonshowdown.com/replay/pa...apokmon-991258
                    Last edited by robermm; 14/08/2014, 09:58.

Comment

[MENTION=49259]robermm[/MENTION]
                      —¡Wow, cuanto potencial! —dijo el chico al que venciste, que más tarde se presentaría como Steve— Aunque no he dado todo mi potencial, espero que algún día nos volvamos a enfrentar... Todo entrenamiento es bueno para que pueda vencer a ese tal Marcos de la Division Gastly. Respecto a lo de la tarea, podemos ayudarles, pensabamos no hacerla por pereza, pero ya que nos han preguntado.

> Podrás encontrarte con Steve y sus dos amigos en los dormitorios o cualquier lugar al que concurra la division Slowpoke.

—¿Qué deberíamos hacer ahora? —pregunta Kate.

—Quizá ir a capturar algún Pokemon al Bosque, tengo 1 Pokeball que quiero utilizar.

Podés aceptar su sugerencia o sugerir algo de tu parte.

Gracias Eli <3

Comment

13. Para algo están las normas...

Me negué en rotundo a la sugerencia de Kyle.

-No pienso ir al Bosque -le dije-. Fennekin está demasiado cansado como para tener una batalla. Yo a donde voy es a la Enfermería.
                        -Tiene razón, Kyle -me apoyó Kate-. No es buena idea, al menos por ahora. Tal vez luego.

Le costó un poco razonar, pero al final quedamos en visitarlo cuando fuera el momento adecuado. Yo salí corriendo a la Enfermería para recuperar a Fennekin, agotado entre mis brazos.

Comment

Ya que estabamos afuera preferi seguir explorando la zona por el exterior, llegando asi al jardin.
                          Ver a los Pokémon moverse al aire libre me agradaba mas que la idea de moverme por los interiores de un edificio con gente.
                          El jardin poseia una vista panoramica facilmente disfrutable, emanando chorros de agua desde la fuente de su centro y las flores de multiples colores decorando sus rincones. Un poco apartada del ambiente vi a una chica liberando Pokémon de tipo bicho hacia la naturaleza.
                          Fabri: ¿Quieres una mano? No te preocupes, no tengo nada mejor que hacer.
                          Dije interesado en ayudarla a que los insectos volvieran a la libertad y a decir verdad me aburria un poco de no hacer nada.
                          [MENTION=21380]Faku[/MENTION]
                          Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Fabricio Aron | [MENTION=22771]fabrix[/MENTION]

La chica voltea sorprendida de tu solidaridad y muestra con una sonrisa sus parejos y brillosos dientes.
                            —Sí, justamente estaba necesitando la ayuda de alguien, la mayoría no tiene el valor suficiente.
                            No entendías de que hablaba, pero ya le habías propuesto tu ayuda y sería de mal gusto negarte a último momento.
                            —Me llamo Elizabeth... un placer conocerte —dice estrechandote la mano— Necesito ayuda para liberar a los Pokemon Insecto de la clase Slowpoke... Los pobrecitos se ven tan tristes encerrados....
                            Era algo peligroso, es cierto, pero dicho así sonaba a una buena causa. Además el profesor no da clases los miercoles por lo que nadie estará vigilando.

Gracias Eli <3

Comment

Cuando me despedí de Inaho en los pasillos fui caminando alegremente hacia el jardín. A pesar de que se nos recomendó ir a clases decidí no ir —aún— y empezar a caminar por el jardín. Esta academia me llama mucho la atención y antes de ir a clases planeo conocer todo, aunque algunos profesores no les guste. Realmente lo verde y llamativo me gustaba, a pesar de que el sol me daba completamente en el rostro. Divisé un hermoso árbol —para mí era hermoso porque era el de sombra más grande— y decidí sentarme.

Cuando me senté Piplup fue a jugar en la hermosa fuente del medio. Decidí sacar mi croquera para dibujar, pero recordé que soy mala dibujando al aire libre y primero debía sacar una fotografía. Suspiré y decidí quedarme allí sentada.

Los pokémons aquí jugaban y revoloteaban haciendo que el paisaje fuera hermoso. Inaho debería ver esto, el ama más los exteriores que yo. Me levanté para seguir caminando y quizás divisar algún miembro de la división Slowpoke.

Divisé uno a lo lejos y le indique a Piplup que me acompañará, quizás sería divertido.
                              28.06.13

Comment

Working...
                              X