Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasillos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Pasillos

......P A S I L L O S
    ......................T..O..D..O..S.....L..O..S.....C..A..M..I..N..O..S.....L..L..E..V..A..N.....A.....C..L..A..S..E..S...

.
    I N F O R M A C I Ó N

Los pasillos conectan la mayoría de la escuela, su función es reunir a diferentes estudiantes y darle espacio para socializar y charlar sobre su vida diaria en la Academia. Es casi obligatorio pasar por ellos para ir a cualquier lugar, si entraste a la Academia y quieres ir hasta un salón debes pasar por aquí. Si quieres salir de los Dormitorios durante la noche debes pasar por aquí. En resumen, ¡están en el medio de todo!
    Este tema también sirve para estar en la Sala de Profesores, la Dirección y otras Aulas que no sean las de clases escolares o ya tengan su propio tema.

Pasillos de Planta Baja:
    • Dirección
    • Sala de Profesores
    • Sala de Prefectos
    • Sala del Consejo Estudiantil
    • Salón de Actos
    • Baños
    Comedor [Tiene su propio Tema]
    Piscina [Tiene su propio Tema]
    Jardín [Tiene su propio Tema]

— Escaleras

Pasillos del Primer Piso:
    • Armario de Limpieza
    • Baños
    Salones de Clase [Tienen sus propios Temas]
    Enfermería [Tiene su propio Tema]
    Tiendas [Tienen su propio Tema]

— Escaleras

Pasillos del Segundo Piso:
    • Baños
    Dormitorios [Tienen su propio Tema]
    ......

Last edited by Matthew Crown; 15/12/2016, 21:23.

Gracias Eli <3

2. Primera conversación, primer fracaso

Un prefecto de cabello alborotado rosa con mechas blancas, muy peculiar, la verdad, nos reúne a aquellos alumnos que llevamos el uniforme rojo. Mis padres me habían hablado de las divisiones...yo pertenecería a la división Slowpoke. Podía apreciar que el resto de divisiones, Gastly y Abra, tenían un número bastante mayor de alumnos que la mía. Pensé que así al menos no tendría que conversar demasiado...

El prefecto comienza a pasar lista: no más de 100 alumnos pertenecen a mi división. El apellido Moon pasa muy desapercibido...mejor así. Por fin, el prefecto nos guía por los pasillos del edificio, siendo la primera división en entrar. A pocos metros de mí, un grupo de cuatro rezagados empieza a conversar. Me dan ganas de ir hasta el prefecto, al principio de la fila, porque parece bastante amable, aunque...me armo de valor y me dirijo hacia ellos; no quiero pasar solo estos nueve meses.

-Emmmm. Hola. Yo soy Robert -les digo acercándome.
    -La verdad, me da igual -contesta uno de los alumnos-. Intento pasar un rato con mis amigos. Largo.

La expresión de dos de los alumnos corrobora su decisión...aunque el que queda me mira con cara de compasión. Pero se va con ellos, que adelantan varios puestos para alejarse de mí.

Sabía que no debía haberme acercado. Continuo siguiendo la fila, atrás del todo, pensando en mis cosas, y en si en mi división habrá alguien en quien confiar...

Comment

Robert Moon
      —En la Planta baja, donde nos encontramos ahora, están las salas de Administración y organización de la Academia, aquí está el pabellón de Profesores y la Sala de Prefectos, donde descansamos. Generalmente el primer piso es poco transitado por alumnos, todos van al segundo donde están los salones de Clase o al tercero donde están los dormitorios y los clubes, que por ahora permanecen cerrados.

Mirabas atentamente los lugares mientras el Prefecto explicaba, encontrando gente mayor tomando café con sus Pokemon ya evolucionados, todos esperaban ser así algun día.

—El primer pasillo es donde están las autoridades para controlar la salida y entrada al colegio, ha pasado ya que algunos escapan hacia el bosque y recibimos demandas de los padres. —aclara el Prefecto, casi retándolos y prohibiendoles hacer lo mismo— Ahora subamos al segundo piso.

La escalera es ancha y por ella pueden pasar hasta cinco alumnos a la vez, pero siguen siendo muchos y al Prefecto les cuesta contarlos, los más rebeldes aprovechan para salirse del grupo y explorar por su cuenta. Al pasar por la escalera miras por la ventana y un Pidgey sorprende a la mayoría aleteando del otro lado del vidrio. Una chica dos años menor se queda fascinada al verlo, aunque lo mira confusa, posiblemente venga de alguna región donde no hay Pidgeys y desconozca la especie, puedes intentar hablarle, comenzando la charla con información sobre el Pidgey mientras son guiados, irte a explorar mejor los pasillos como los rebeldes o seguir el camino con el guía hacia el segundo piso, donde se encuentran las aulas de clases, actualmente en mantenimiento.

Gracias Eli <3

Comment

2-.Permanecíamos tranquilos mientras el prefecto seguía pasando lista, a lo que noto que después de mi nombre mencionar a un tal Cepheus Bayer, lo ignoro ya que no capto mucho mi atención, después de unos minutos el prefecto termina de pasar la lista, a lo que se queda acomodando unos papeles, yo que estaba ya desesperado tomo la decisión de pasear un poco por el colegio
        -Seguro ni siquiera notara mi ausencia entre tanta personas – Pensé yo.
        Al llegar a la entrada de lo que parecían unos pasillos me doy cuenta de que si avanzo más me perdería entre la extensa academia, pero con la esperanza de encontrar un mapa que te indique donde estas, de esos mapas que se ponen en los centros comerciales y tal avancé por los pasillos.

Comment

[MENTION=50028]Dkvn[/MENTION]
          Entras a los largos pasillos con muchas puertas a su alrededor algunas más grandes que otras pero no le das mucha importancia. Ves tres carteles los cuales eran "Dirección"-"Sala de Profesores"-"Sala de Prefectos". Dentro de las tres se escuchaban murmullos, lo mejor no sería interrumpir, sin embargo ves grupos de a cinco chicos entrando a el salón de actos, por lo poco que puedes ver es un lugar gigante el cual tiene sillas apiladas en los costados ¿Que pasaría ahí adentro?
          Otra cosa que ves a tu costado, una gran escalera por la que suben y bajan alumnos, en estos momentos esta desierta, al parecer no hay nadie o ya subieron todos.
          Tú Eliges.

Podrías subir las escaleras y explorar el segundo piso o entrar al salón de actos a ver que sucede adentro, aunque simplemente podrías ir a la entrada y volver con tu grupo.

¡Saludos!

Comment

Caminando por los pasillos me encontré con la chica con la había estado antes, nos sentamos en las escaleras y nos pusimos a hablar. Le comenté sobre el chico que me había retado y me dijo que siempre la molestaba, no dejaba de seguirla y la hacía llamar su novia.

-Me harías un gran favor si lo vences, por fin me dejaría de molestar y no se volverá a meter contigo. Es muy arrogante y odia perder.-

-Gracias por la información, a las 10 pelearé contra el. Tendré que escabullirme por los pasillos para que no me encuentren.-

-Te deseo suerte, es algo muy difícil de hacer, pero una ves llegues aquí en donde estamos, no verás a ningún prefecto vigilando.-

Seguimos hablando de otros temas hasta que me dijo que se tenía que ir.

-Ya me tengo que ir, quede con unas amigas. Oye, no se tu nombre, el mio es Mirai, mucho gusto.-

-Soy Yeshua, es un placer.-

Después de eso, seguí buscando los dormitorios, estuve tan entretenido hablando con ella que se me olvidó por completo preguntarle eso. Me encontré con un chico que al parecer estaba buscando algo, decidí seguirme de largo, pero el me detuvo y me preguntó:

-Oye, ¿no has visto a ninguna chica linda por aquí?-

-Mmmm, pues te podría decir, pero a cambio de algo.-

-Va, ¿que es?-

-Dime donde están los dormitorios.-

-Puff eso es fácil, mira están... Yo tampoco lo se.-

-Entonces no te diré nada.-

Seguí caminando y el se abalanzó a mis pies y me tomó.

-Por favor te suplico que me digas.-

-No, no lo haré. No importa lo que hagas, no te lo diré.-

-Bueno, no me lo digas, después te arrepentirás, no olvides mi nombre, soy Jonathan Kuze.-

-Si, lo que sea. Espero volver a verte, me causó intriga eso de "te arrepentirás".-

No encontré los dormitorios.
            Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

Comment

Ensimismado en mis pensamientos, fui interrumpido por Anser quien acababa de despertarse, dándome unos golpecitos en la cabeza con su pata.
              - ¿Qué sucede, Anser? – le pregunté mientras que con un gesto de cabeza me apuntaba hacia un grupo de chicas. Viendo de reojo y afinando mi oído para evitar parecer un acosador, logre escuchar parte de su conversación.
              - Mira a ese guapo, me encanta. –
              - ¡Debo conseguir su número ya! –
              ¿¡Estarán hablando de mí…?! …No, espera, ¿Por qué iban a estar hablando de mí? Seguro que hablaban de otro. Anser me dio un golpe más fuerte, como si me dijera: “No pienses así y aprovecha.” A veces pienso que este Fennekin puede leer mi mente…
              - Bueno…Ahí voy. – me dije, mientras Anser sonreí dándome ánimo.
              Fue en ese momento en que mis esperanzas se fueron por el caño.
              De repente, todos los alumnos de la sala se pegaron hacia la ventana. Se oían el sonido de las aspas de un helicóptero volando cerca de la academia. Desde la lejanía observe como una figura descendía lentamente del cielo con un paracaídas, atrayendo la atención de todo el mundo.
              - ¿¡Quién es ese?! –
              - ¡Es tan guapo! –
              - ¿Será posible? ¡ES EL SEÑOR SHIRO! –
              - ¿¡El estudiante más guapo de la Academia?! –
              - ¿…El que de que más que de la Academia? – me pregunte, mientras veía como las chicas gritan de la emoción o se sonrojaban.
              Por el lado de los chicos, no era muy distinto… Al parecer, otra persona había hecho una entrada espectacular, viniendo en un jetpack sobrevolando sobre un Skateboard… ¿Siquiera los jetpack existen?
              - ¡Miren esa belleza! –
              - ¡Es hermosa! –
              - ¡Es Tokuro Mikasa, la idol de la Academia! –
              - ¿…Esta Academia tiene Idols? – me volví a preguntar, viendo que incluso no sería capaz de hablar con mis ahora idiotizados compañeros de clase.
              Resignado, suspire y baje a Anser, el cual estaba impactado por lo que acaba de suceder, de mi cabeza.
              - …Vámonos al dormitorio. – le dije mientras abandonaba la sala hacia el pasillo.

Comment

3. Segundas partes fueron buenas

El prefecto nos iba indicando las distintas zonas de los pasillos. En la planta baja se encontraban las salas de prefectos y profesores y el salón de actos; y en la primera planta, el prefecto nos avisó sobre las zonas restringidas... A la hora de subir las escaleras, algunos alumnos, entre ellos el grupo que antes me había rechazado, aprovecharon un despiste del prefecto para irse a explorar por su cuenta. Pensé que había que empezar con buen pie, y escabullirse a la primera de cambio no sería una buena idea...

De repente, por la ventana, pasó una bandada de Pidgey. Uno de ellos se paró en el alféizar. Una chica, de unos 14 años, se quedó mirándolo, muy sorprendida. Parecía bastante amigable...decidí iniciar una conversación, a pesar del rechazo anterior.

-Los Pidgey son originarios de la región de Kanto, ¿sabías? -le dije a la chica.
                -Pues no lo sabía. Son muy bonitos -me dijo, mirándome, tenía ojos marrones y una amplia sonrisa.
                -Además, tienen un perfecto sentido de la orientación: jamás olvidarán el camino de vuelta a su nido.
                -¡Caray! -exclamó la chica-. estos pequeñajos son increíbles. Por cierto, mi nombre es Kate; soy nueva.

Esbocé una sonrisa...tal vez pudiera conversar un poco más con ella.

-Encantado. Yo soy Robert, y este -dije señalando a mi hombro-, es mi colega Fennekin.

Fennekin echó aire caliente por las orejas. Eso significaba que Kate le había caído bien.

-Nunca había visto un Fennekin.
                -Si quieres puedo contarte cosas sobre él.
                -Me encantaría -dijo, Kate, sonriendo.

Ambos seguimos el camino del prefecto hacia el segundo piso, mientras yo le contaba curiosidades sobre mi Fennekin. Quizás Kate pudiera acabar siendo mi amiga...

Comment

En fin. Recapitulando los hechos... eeeeh...
                  Me metí con un engreído hijo de p*** profesor porque me había confundido de género... me dijo que era un chico en cuanto era una chica. Y me encontraba yo en frente del careto del director...
                  ¿¡CÓMO QUE NO ME VAN A EXPULSAR!? ME C*** EN LA ****, QUIERO SALIR DE AQUÍ, C*** YA.
                  F*ck. ¿Pues sabes qué? Si no me van a sacar de esta academia, seré su cáncer. J***ré tanto que haré que su prestigio se vaya a pique. Oooooh, sí, no tuvisteis que meteros conmigo, gilip*****. Al fin y al cabo, yo no quería entrar ahí. Principalmente pasaría de todo, pero como me hicieron hacer algo...
                  Me las van a pagar. Juro que me las van a pagar.
                  Y entonces le conté. Si algo he aprendido de Phoenix Wright es que los mentirosos cabrones ganan mientras no haya un abogado que les pise los talones:
                  Mira, tío, pues es sencillo; le di un puñetazo a ese pervertido. Me dijo: "hola y bienvenida a la academia. Podemos ir al armario de limpieza a limpiar si quieres" con una cara de cerdo...

Podría haberme inventado una mentira mejor. Pero me daba pereza. Además, no conozco al sujeto que me agarraba del brazo, ¿cómo c*** me voy a inventar una mentira convincente?

Comment

Después de hablar con esa chica a la cual no pude ignorar por que era muy linda(yo no ignoro a una chica y mucho menos si es linda) mi respuesta fue "sí" y le dije:

-Quiero saber todo sobre el mercado negro. Mi respuesta fue así por que quería seguir hablando con esa chica.
                    Y ella me dijo:
                    -Si quieres saber sobre el mercado negro te veré luego por que aquí hay demasiada gente.
                    La chica se marchó.

Ya tenia muchas cosas por hacer, encontrar mas chicas lindas, reunirme con los chicos de hace rato para ir al bosque y por ultimo saber sobre el mercado negro.

Por fin ya había llegado a los pasillos,donde me encontré a un chico al que le pregunte si había visto a muchachas lindas,pero a cambio yo le diría donde estaban los dormitorios, como no sabia esa respuesta no me dijo nada, pero le dije que se arrepentiría por no habérmelo dicho.

No deje de pensar en todas las cosas que tenia que hacer y pensé "no llevo ni un día en esta escuela y ya estoy metido en asuntos" Y por ultimo dije-Y eso no es todo, es una escuela muy grande, seguro me encontraré con más influencias malas.

Me dirijo al comedor.

Comment

Yeshua.

Mientras caminas y exploras encuentras un monton de aulas, como la de limpieza y la enfermeria, pero nunca los Dormitorios. Estás resignado a cargar con tu equipaje por toda la escuela cuando de repente los murmullos de los chicos, provienen de una gran puerta, y al abrirla te encuentras con una larga habitación con decenas de camas desordenadas, junto a ellas los respectivos equipajes de los alumnos. ¡Has encontrado los dormitorios! Te encargas de recordar bien el camino para no volver a perderte.

—¿Es cierto que vas a pelear contra el malcriado ese? —pregunta uno de tus compañeros.
                      —Si lo vencés serías nuestro ídolo. —grita emocionado otro.

Hay una cama bastante apartada de las demás y suponés que es la de el chico que te desafió. Puedes decirle lo que quieras a los chicos y luego salir a los pasillos intentando que los prefectos y profesores no te vean, ya son casi las 10.

>Ya sabés como llegar a los Dormitorios.
                      >Estás desarrollando una amistad con Mirai.

Robert.

Te miraba con admiración, realmente no tenías un gran conocimiento sobre las especies, pero lo poco que sabías la sorprendía facilmente.

—¡Me recuerdan a los Pidove de mi región! —dijo para luego presentarse como Kate.—¡y este Fennekin es encantador!

Conversan amigablemente durante un rato, hablando sobre su entrada al colegio y lo genial que es venir a la Academia. A pesar de ser dos años menor, ella es bastante madura y no se comporta de manera infantil para su edad. Continuan la charla sobre cosas triviales mientras el Prefecto los guía, ahora ya sabés como llegar a los Salones de Clase y a los Dormitorios. Llegas hasta la puerta de éste último y sus caminos se bifurcan. Los chicos tienen dormitorios separados de las chicas, aunque las puertas de cada uno estén enfrentadas. Un saludo amistoso en la mejilla es la despedida que tienen y ambos entran a los respectivos dormitorios. Allí podrás dejar tu equipaje y hablar con los chicos que estén dentro, o si prefieres evitar socializar, dormir hasta el día siguiente.

>Sabes llegar a los Dormitorios y Aulas.
                      >Estás desarrollando una amistad con Kate.

Gracias Eli <3

Comment

@Poisonbird

El director de la academia escuchó atentamente tu versión de los hechos, con una cara de total seriedad y tras tu explicación se dispuso a hablar.

-Entonces… ¿Ese profesor te ha sugerido algo no pertinente? Es bastante raro, ha habido quejas por su mal humor, pero nada llegó tan lejos. Por desgracia, es de los mejores profesores de la academia y se le necesita. Pero cualquier cosa que suceda de nuevo vienes y tú me lo avisas.-Respiró profundamente y siguió hablando- En cuanto el golpe que le diste, que no vuelva a suceder. Por ser la primera vez se te pasa.- Terminó de hablar.

Después de ese pequeño discurso que había pronunciado el director, se oyó a alguien que pedía permiso para entrar.
                        -S-señor director ¿puedo pasar?- Era el prefecto tímido de antes que venía a buscarte.
                        -Sí, dígame.-Respondió el director haciendo un gesto con la mano para que pasara.
                        -La chica debe unirse al grupo, ya pasaron lista y aún no la anotaron.

El director de la academia hizo con una mirada que fueras con él caminando por el pasillo te empezó a hablar.
                        -¿Cómo te llamas? A mí no me pareces tan mala chica después de todo, realmente ese profesor lo merecía.-Dijo mirando hacia delante.

El chico intentaba ser amable contigo. Puedes decirle que te vas sola pero tienes posibilidad de perderte, contestarle y entablar una pequeña amistad o seguir caminando con él ignorándolo. Tú decides.

@Red-Draco99 -El siguiente post hazlo en el comedor-

No sabías si hoy era un buen día o no. Esto estaba lleno de malas influencias que querían llevarte por el mal camino en la academia. Seguías por el camino que hacían los pasillos, tenías en mente conocer a chicas lindas, pero siempre sería bueno conocer a algún que otro chico para que te hicieras amigo, ya que tus posibilidades de lograr conocer a la perfección a una chica se incrementarían bastante.

Camino al comedor te cruzaste con los chicos que te habían propuesto el plan anterior de salir de noche al bosque.
                        -Que, ¿Te has decidido ya?- te preguntó el chico que anteriormente te había ofrecido que le acompañaras. –Tío, no seas tan lento para elegir, si no me dices nada ya pasaré de ti.

En cuanto te diste cuenta, los dos chicos te acompañaban camino al comedor. Quería una respuesta rápida, pero era raro que no te haya preguntado el nombre antes, quizá tramen algo, o no. Llegasteis al comedor y el muchacho se quedó mirándote.
                        -¿Y bien?- Dijo esperando una respuesta con ansias.
                        Tú decides que hacer, si aceptar o no, tienes que pensarlo bien.

__________________________________________________ _________________________________

Caminaba con Charlie camino a la sala de los prefectos cuando una voz interrumpió mis pensamientos sobre lo que pasaría en la noche.

-D-disculpa... ¿d-dónde puedo encontrarme con los demás Slowpokes? Y-ya sabes... la clase d-de...-
                        Antes de que terminara la oración, me volteé y sonriendo la contesté. El prefecto que me acompañaba solo observaba nuestra conversación sin interrumpir.
                        -Pues, justo ahora mismo iba a encontrarme con ellos. Mucho gusto, ¡me llamo Laura!-Dije animadamente.
                        -M-me llamo, Louise... el g-gusto es mío... –Parecía nerviosa al hablarme.
                        -¡Debemos de ir a la reunión! Ven, sé dónde es.

Se la veía una niña bastante tímida, pero no la culpaba por eso, al ser pequeña y nueva uno no está acostumbrado a conocer a gente rápido, así que mi deber era acompañar a Louise a lo largo de la academia.
                        Llegamos a la sala de los prefectos y nos avisaron de que habíamos llegado tarde.

Rápidamente me disculpé y vi que Abdy se acercaba con un par de chicas mas a hablar con el de su división, cuando terminaron su conversación me dispuse a hablarle.

-¡Abdy! ¿También tarde? El cambio de horario hace mucho mal… Pero en fin, al menos llegamos.
                        Charlie interrumpió la conversación con Abdy.
                        -Lau, para la próxima por favor no vuelvas tarde.- dijo él.-¿Quieres que te acompañe a los dormitorios?
                        -No es necesario, gracias Charlie.- le abracé con afecto- Hoy ya has hecho algo por mí. Te lo agradezco pero puedo ir sola, aunque sería recomendable que Louise se viniera. ¿Qué me dices?- La miré con simpatía y esperé que me respondiera.

Mientras esperaba, un profesor que había tenido en otros cursos y ahora sería uno de mis profesores me empezó a hablar.

-Vaya, si es Laura Hashiri. ¿Qué te ha traído por aquí?- Me preguntó.
                        -Creo que es obvio que vine con mi avión.-Le miré con cara impertinente y era claro que no se refería a eso.
                        -Si tan solo cambiaras tu actitud, jovencilla…-Contestó suspirando.-Espero que sus cualificaciones sean las mismas que las anteriores, señorita. No sé cómo puedes contestar de tal forma y luego sacar unas notas tan altas. Bueno, un gusto tenerla en clase de nuevo.-Terminó mirándome medio mal y siguió su camino.

Le devolví la mala mirada sin despedirme y volví a ver con amabilidad a la pequeña esperando respuesta, si se venía podríamos conversar y conocernos algo más.

Saludos n_n
                        Last edited by Nio.; 02/08/2014, 04:19.

<3

Comment

Meh. Es una ricura. Pero tampoco me viene en gana hablar. Igual, tampoco me importa perderme. Pero es demasiado mono como para mandarle al carajo e irme campando a mis anchas. Vaaaa, voy con él. Pero no diré ni mu. Solo quiero acostarme y vencer a Chaos, ya está. O espera, ¿me quitaron la PSP o no? Bleh, es igual, ya revisaré los bolsillos de los pantalones.

Igual, parece que hacerse la víctima ha funcionado de p*** madre. Ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
                          ¡AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJA!
                          Sí, tíos, esa fue mi risa al pensar lo genial que era. Y el pobre chico me miraba con una caraaaa... ¡UY, UY! Si le tuve que decir:
                          Solo me acordé de un chiste que me contaron. Tampoco te asustes, tronco.
                          Juraría que oí la carcajada de Squirty tras mío, también.
                          Claro que insistiría en que le dijera el nombre. Me daba pereza abrir mi boca, pero luego pensé "bueeeeeeeeno, va, al menos este pringadillo no te ha engañado ni tratado de partirte el brazo".
                          Igual. Soy Helen. No me hagas decir más, me da ñoña.
                          Hasta pereza de ver si ñoña era pereza. Igual, suena más a sueño. Bah, que le den.

Comment

Al entrar a la sala de prefectos me encuentro con que no somos los únicos ahí, también estaba Laura hablando con tipo, supuse que el prefecto de su división y más allá estaba otra niña que no decía palabra alguna.

Casi inmediatamente de entrar ahí y pedir hablar con el prefecto este se apareció, nos dio un buen regaño a los tres y nos incluyó en las listas, nos seguía sermoneando pero le ignoré un momento y le dediqué un rápido saludo a Lau. Luego de resolver mi problema y ella me lo devolvió, y vino hasta mi, las chicas que me acompañaban comenzaron a murmurar inmediatamente.

-¡Abdy! ¿También tarde? El cambio de horario hace mucho mal… Pero en fin, al menos llegamos.
                            -Em... -antes de poder responder un tipo se cruzó entre nosotros.
                            -Lau, para la próxima por favor no vuelvas tarde.- dijo él.-¿Quieres que te acompañe a los dormitorios?

Yo me quedé paralizado por un momento, o sea que metiche, ¿no ve que estaba hablando? o que al menos no iba a hacer...

-No es necesario, gracias Charlie. Hoy ya has hecho algo por mí. Te lo agradezco pero puedo ir sola, aunque sería recomendable que Louise se viniera. ¿Qué me dices? -dijo dirigiéndose a la pequeña. Al parecer Louise era su nombre.

-¿Esa no es Lau? La más popular de la escuela -preguntó Jessica.
                            -Sí, si lo es. Vamos a saludarla, quizá le caigamos bien y nos convirtamos en sus mejores amigas -respondió Lucy.
                            -Podríamos llegar a ser tan populares como ella, imagina. Todos esos chicos a tus pies, saludándote...
                            -Sería genial -respondieron las dos e un suspiro haciendo como si se derritieran.

Era una escena cómica de ver, no lo podía negar, por dentro me carcajeaba a más no poder y también me preguntaba qué tenía de especial Laura, por qué todos la querían. A mi me parecía una chica común, algo malcriada sí pero era normal... creo que nunca podré pensar como un adolescente aunque sea uno.

-¿La conoces? ¿Cómo? Eres tan nuevo aquí como nosotras -dijo Lucy. Refiriéndose a mi.
                            -Em... verán... es una larga historia, quizás no tanto pero...-respondí. Estas chicas me había ayudado, sería una buena forma de devolverles el favor -¿Quieren que se las presente, chicas? -dije al fin.
                            -Claro, claro, claro, claro -exclamaron al unísono.

Caminé unos pasos más adelante bordeando al tipo y ellas me siguieron, fui hasta donde estaba Laura.

-¡Hey, Laura!
                            -Eh... ¡Abdy! -espetó mientras se lanzaba a darme un abrazo y un beso en la mejilla. Se lo devolví
                            -No llegué tarde... estoy... perdido... junto a mis nuevas amigas. Lucy y Jessica -espeté mientras se las presentaba. Ellas en seguida le cayeron como hormigas al azúcar.
                            -Jaja, no te preocupes. A mi el cambio de horario me afectó, ahorita voy a los dormitorios, veré si hay algo interesante en los pasillos de aquí a allá y quizá cambie de opinión -me habló casi ignorando a las chicas que estaban a su alrededor.
                            -Ah perfecto. ¿Te podemos acompañar? -pregunté. Ella le dedicó una mirada de tedio a las muchachas sin que se dieran cuenta pero al final terminó aceptando.

Antes de irnos, un profesor se detuvo para hablarle a Laura, luego de una pequeña charla no fuimos en dirección a lo dormitorios para dejar nuestras maletas y luego ver que hacíamos quizás debería recorrer la escuela para conocer a las instalaciones e ir a la librería a comprar algunos libros de texto.

-

@Alpha ahí tienes. @Nio y yo estamos coordinado nuestros roles porque somos bien Supah Dupah xD
                            Sigue, Lau!

Baby we are the New Romantics Come on, come along with me
                            Heartbreak is the national anthem We sing it proudly

Comment

[MENTION=21380]Faku[/MENTION] ahí te va....

Operación Ninja 2.: 
                              Logramos escaparnos sin ningún problema, el prefecto que cuidaba dio la espalda y se alejo lo suficiente como para que nosotros cinco pudiéramos salir. Seguimos caminando y bajamos las escaleras, otro prefecto cuidaba el primer piso, nos escondimos en el Armario de Limpieza. Esperamos a que pasara y salimos uno por uno, o eso creímos, Daichi seguía escondido, le hicimos señas de que se apurara, pero cuando iba a salir, como un vil cliché, se tropezó y el prefecto fue a ver, nosotros no pudimos hacer nada más que correr.

(Susurrando)
                              -Pobre Diachi, no pudimos hacer nada por el...-
                              -Si, pero al menos no nos hecho de cabeza.-
                              -Hay que seguir, no tenemos tiempo, le contaremos como fue todo cuando regresemos.-
                              -Ya estamos en la Planta Baja, falta muy poco para llegar a la entrada y de ahí irnos a los exteriores.-

Seguimos caminando, pero teníamos que pasar junto a la Sala de Profesores, a estas horas siguen calificando o cosas así.
                              Tuvimos que gatear para que no se vieran nuestras sombras, tardamos como 10 minutos en hacerlo, pues tomamos en cuenta muchas cosas, tales como ir "rápido" pero en silencio.

Ya habíamos llegado a la entrada, solo faltaba salir del edificio y dirigirnos al Campo Deportivo.

Estoy saliendo del edificio, me dirijo al Campo Deportivo.
                              Try Harder!!!!!! Never Give Up!!!!!!

Comment

Working...
                              X