Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pasillos

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [MENTION=60455]Danger1[/MENTION]

Mientras te acercas a la habitación, notas que aquellas palabras se vuelven irreconocibles, palabras raras provenientes de una voz de mujer algo joven, logras divisar un salón al parecer en una oscuridad total, mientras te acercas a la puerta una brisa fría se siente salir de aquel sitio, un aura extraña rodea la habitación haciendo que el entorno se sienta incómodo. Te asomas por una pequeña ventana de la puerta, el lugar está casi en total oscuridad, a acepción de algunas velas blancas iluminando el lugar, una persona encapuchada se encontraba sentada en el piso, lograste notar el cabello largo que salía de la capucha deduciendo así que se trataba de una mujer, a su alrededor se encontraban algunos chicos sentados en un círculo, sobre ellos se encontraba flotando Chandelure iluminando con esas llamas moradas el sitio.

-Entra, si quieres- dijo la voz de la señora bajando el libro que tenia en sus manos -Según la dirección podías tomar clases desde mañana, pero si deseas tomar esta clase no hay problema, este sería tu primera clase- comentó

Te hacia pensar, ¿Cómo sabía que estabas ahí? Acaso hiciste algún ruido o fue algo más. Pero pronto se resolvió esa duda, al ver un pequeño Chimecho sobre la puerta, ¿Acaso el le aviso? Eso podías preguntárselo a ella.

-Estamos en medio de una platica sobre los tipos fantasma y algunos rituales de estos, puede que te interese.

En ese instante una pequeña joya rodó por el pasillo, una sombra morada paso rápidamente, sin que lograrasbpersivir que era.

¿Qué decides hacer?

*Entrar a la clase, postea en tu respectivo salón
    *Investigar lo que paso por el pasillo, postea en pasillos

Spoiler: 

Comment

• Cobby Maryland
      [MENTION=56336]Cobby[/MENTION]

Malai los acompaño a los tres hasta las habitaciones de sus divisiones a que se realizaran la correspondiente higiene pues estar todo un día en el bosque y en la situación en la que estuvieron había hecho estragos con su imagen e higiene personal, si no fuese porque la chica los conocía, seguro que hubiera pensado que eran vagabundos que habían saltado la valla y querían robar en las inmediaciones de la academia.

Te despediste de tus amigos y te higienizaste a conciencia. Una vez pasado todo el asunto de la escapatoria y con tus nuevos y singulares compañeros rosa saliste de tu habitación a seguir con tus actividades del día. Aloe no se sentiría orgullosa si es que descuidabas tus notas ¿O sí?

Caminabas por los pasillos para ir a tu próxima clase cuando viste a un gran grupo de chicos ir en dirección contraria a la tuya, no te hubiera importado si no hubieras reconocido sus rostros de tu clase de ocultismo. ¿Qué estaba sucediendo aquí?

La profesora de ocultismo se ausentó por estar enferma, pero nos dejó el trabajo de todas formas. Si te apresuras puede que no te quedes rezagado. —Dijo una chica amablemente mientras te extendía una hoja con las indicaciones del supuesto trabajo que tenías que realizar.

"Muchos piensan que el ocultismo no es una ciencia como tal, pues consideran que las bases sobre las que sostiene carecen de solides y sustento científico. El presente trabajo consiste en una búsqueda de esas famosas bases de las que dicen que carece esta ciencia.

1º Ve a la cafetería y habla con la encargada, ella te guiará hasta una mesa con diversos ingredientes, son libres de escoger el que quieran siempre y cuando sean 4. Luego dirígete al jardín e ingresa al mini laberinto de arbustos y llega hasta la pileta con una estatua de Xerneas y espera hasta que sean las 00:00 para verter todos los ingredientes en el agua que mana y documenta tus resultados. Calificación: 20% de la nota del trabajo y +2 punto adicionales en alquimia.

PD: En la fuente encontraras tu siguiente tarea."

Indicaciones:
      • Ve a la cafetería y realiza lo que se te pide en esta búsqueda.
      • Esta búsqueda consistirá en 5 sencillas misiones y al final tendrás que sustentar tus hallazgos en la clase de ocultismo
      • Puedes saltarte la búsqueda si quieres y hacer otra cosa, pero me encargare personalmente de que la profesora de ocultismo te joda si es que se ocurre ir a esa clase alguna vez (?
      • Suerte y que los juegos del.… digo la búsqueda inicie.

Last edited by PyriteWolf; 06/11/2017, 19:53.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

• Capitulo 34 -Derrota-

Mildred y yo continuamos caminando adentrándonos aun mas en el bosque, en mi mente se formaban mil y un preguntas sobre lo que estaba pasando, ¿Quién era esta chica? ¿De dónde había salido? ¿Cómo llego hasta donde llego?, cada una de estas preguntas sin respuesta lo único que hacían era generar aun más preguntas, mas ninguna de estas me distraían de la pequeña que estaba siguiendo, su aspecto me seguía pareciendo raro no me recordaba a nada que hubiera visto en la isla. De momento lo único que podía ver de ella era su espalda y en esto fue en lo que concentre mientras caminábamos, su mochila a simple vista no parecía contener nada e incluso después de fijarme más detalladamente logre ver que estaba abierta y en su interior solo había una cosa: una piedra un tanto extraña, no parecía una piedra evolutiva ni nada por el estilo y estaba incluso tallada con unas marcas un tanto extrañas, juraría haberla visto alguna vez en alguna parte mas no estoy del estoy totalmente seguro de ello.

Caminamos hasta llegar a alguna clase de claro en el cual la tenue luz solo penetraba por los delgados huecos entre las hojas de los arboles mas sin previo aviso los troncos de los mismos comenzaron a tornarse mustios, como si los años estuvieran pasando rápidamente de repente, las hojas comenzaron a caer marchitas y en cuanto llegaban al suelo solo quedaba un poco de polvo que indicaba el ultimo respiro de las ya muertas hojas, el ambiente se enfrió de manera extrema y mi cuerpo fue recorrido por un escalofrió inimaginable, me quede quieto en el punto donde estaba mientras Mildred siguió caminando hasta estar a mitad del claro, la poca luz que iluminaba distintas partes del claro se redireccionaron como por arte de magia sobre la misteriosa chica.

Bajo la luz, el cuerpo de la chica comenzó a evaporarse en una especie de humo color rosado, menos una cosa, la extraña piedra que al no tener nada material de lo cual apoyarse cayó al piso con un sonido seco, una vez en el suelo y con el humo rosa sobre ella pude identificarla más fácil…no podía creer lo que veía…era una piedra espíritu y eso solo podía significar una cosa.

El humo rosado comenzó a ser absorbido por la piedra espíritu y después de unos segundo de suspenso volvió a salir de la piedra pero esta vez no tenia forma de niña pequeña, era un pokemon, era un Spiritomb anclado a su piedra, a su alrededor y de camino a mi aparecieron un Lillipup y un Zigzagoon mas rabiosos que nunca, incluso parecían no ser consientes de lo que hacían como si una especie de espíritu los controlara.

No tenia opción, si trataba de huir ahora el Spiritomb me paralizaría como antes, no podía hacer nada más que combatir:

El combate dio inicio y la primera que salió a combatir fue Rin (Nidoqueen), lucho con todo lo que tenia, su cola férrea golpeo al fantasma todo lo que pudo…mas no fue suficiente, el fantasma contraataco con pulsos umbrío sin parar, y eso si fue suficiente para hacer que mi pequeña callera al suelo derrotada pero eso no fue todo, uno a uno mi equipo fue pasando al pabellón, uno a uno se fueron plantando frente al fantasma tratando de hacerle frente, luego de Rin siguieron Sylvi, luego Kumiko (Cubchoo), luego Foxi (Braixen), luego Togami (Starly), uno a uno fueron cayendo por los pulsos del fantasma y lo último que me quedaba mi última esperanza era mi pequeña Maizo (Ralts), la pequeña se planto cara a cara contra el fantasma y ataco con sus pequeños puños imbuidos de electricidad contra el fantasma, el cual a esta altura de la batalla ya solo prefería burlarse de mi mientras la pequeña Maizo trataba de debilitarlo. Lo que no esperaba el fantasma era acabar paralizado y finalmente derrotado bajo los puños una pequeña Ralts, la bola de humo volvió a su piedra dejando únicamente a sus esbirros contra la Ralts, que rápidamente ataco al Lillipup pero esta vez usando sus poderes psíquicos para confundir al oponente el cual después de quedar confundido y atacarse a sí mismo un par de veces callo debilitado, por desgracia no hubo la misma suerte con el Zigzagoon el cual con un único golpe con su cabeza derribo a mi último pokemon dejándome fuera del combate.

Una vez recogidos mis pokemon en sus pokeball no quedaba nada más que hacer, el Zigzagoon planto su mirada en mi como preparándose para atacarme y no solo eso, juraría escuchar gruñidos entre los arboles…solo quedaba una cosa que hacer ahora que por lo menos era seguro que el Spiritomb no tendría más influencia sobre mí, correr, correr como si no hubiera un mañana. Antes de que nada mas pasara comencé a correr en la dirección por la cual había venido.

Corrí lo más rápido que pude y en lo que parecieron pocos minutos acabe llegando a la academia, entre por la misma valla por la que salí y corrí directamente a la enfermería para recuperar a mi equipo y mientras lo hacían me recosté en una de las paredes a pensar en lo que acababa de pasar, por querer ayudar a una pequeña niña acabe luchando con un pokemon que nunca había visto en carne y hueso en mi vida y que aparte no sabía que podría adoptar una forma humana e incluso llegar a hablar como uno de verdad, quien pudiera imaginar que una sola salida para entrenar se convertiría en un combate en el cual todo mi equipo acabaría debilitado…ahora me reconsiderare mas el ayudar a extraños en el bosque supongo.

Una vez mi equipo estuvo totalmente recompuesto decidí dejarlo descansar antes de volver a salir, algo que sería fácil considerando que tenia pensando ir a clases ahora, hace un largo tiempo que no asistía a clases de ocultismo la verdad.

Last edited by KricoGamer; 24/11/2017, 22:45.

Comment

• [MENTION=63389]KricoGamer[/MENTION]
          KRICO TENEBRIS LUX

El hecho de haber perdido la batalla contra esa masa rosada del bosque te comía la cabeza. En tu mente corrían sentimientos de rabia hacia ese pokémon o niña o fuera lo que fuera eso. Pero no podías darte por vencido, era hora de mejorar y entrenar hasta reforzar la táctica en combate e informarse sobre este fenómeno fantasmagórico.

Una vez listo y aseado, pusiste en una mochilita lo esencial para ir a clase de Ocultismo y las pokéballs de tu equipo. Saliste a los pasillos y te pusiste en marcha. Pero esos macabros y vacíos corredores se llenaron de personas de traje morado en cuestión de segundos. Notaste que una gran masa de alumnos se plantaban delante del tablón de anuncios y te acercaste para saber si habían colgado algo interesante.

"Apariciones de fantasmas u otras criaturas incorpóreas se han visto últimamente rondando por la Academia. Últimas apariciones: Jardín, Bosque... "

Cuando leíste esa última palabra pensaste en Mildred, ¿pero como se había enterado tan pronto los prefectos? Entonces miraste a tu alrededor y toda esa cantidad de alumnos que caminaban por los pasillos había desaparecido como por arte de magia y solo quedaba el de limpieza que cuando te vio dijo:

-Muchacho, ¿qué haces todavía por aquí? Los de la división Gastly entraron a clase hace una hora.

¿Una hora? Miraste tu reloj y era verdad, entonces le preguntaste que por qué habían tantos alumnos fuera de clase, a lo que éste respondió:

-¿Alumnos? ¿A qué alumnos te refieres? Llevo aquí limpiando dos horas y eres la única persona con la que me he topado. Además, ¿que hacías mirando esa pared vacía?

Te giraste y la que creías que era un tablón de anuncios era ahora una pared plana sin ninguna noticia. Decidiste alejarte del encargado de limpieza y continuar hasta clase para que no pensara que estuvieras loco, no iba a creerte si le contabas lo que acababa de sucederte.

Tus opciones son las siguientes:
          • Ignora lo ocurrido y continua hasta clase [Postea en Salones Gastly]
          • Entras en pánico y decides no ir a clase hoy [Postea en algún lugar de la Academia]
          Last edited by Cobby; 20/11/2017, 05:42.

Comment

• Capitulo 35 -El tablon-

El tiempo seguía pasando y de mi mente no se escapaba la idea de haber perdido contra una bola de humo rosado unido a una pequeña roca, y lo peor es que no sabía si el odio que estaba creciendo en mi era en contra de la misma masa, en contra de la “niña” o hasta contra mí por haber sido tan tonto para albergar esa confianza por alguien que acababa de conocer. Pero este nefasto evento lo único que hacía era fortalecer el cometido que tenia, entrenar a mi equipo, volverme un mejor entrenador y ahora lo más importante, investigar sobre lo que me acaba de pasar en el bosque…y el mejor lugar para descubrir sobre esto era en la misma clase de ocultismo de la academia…o por lo menos era el lugar más cercano para saber sobre esto.

En cuanto tuve todo listo para mis clases, todo menos mi fiel compañera caminando a mi lado la cual decidí dejar descansar por mientras estaba en clase, salí a los pasillos y tome rumbo a los salones de mi división, en los pasillos no había ni un alma a la vista incluso parecía como si de repente estuviera totalmente abandonado , hasta que de repente y como de la nada comenzaron a aparecer varios estudiantes con el uniforme de mi división, toda esta gran masa de estudiantes se estaba congregando alrededor de lo que parecía ser un tablón de anuncios, sabía que tenía que ir a clases pero mi curiosidad no era grande y quería saber que habían colocado ahora así que me acerque y me abrí paso como pude hasta el frente.

"Apariciones de fantasmas u otras criaturas incorpóreas se han visto últimamente rondando por la Academia. Últimas apariciones: Jardín, Bosque... "

En cuanto leí la palabra “Bosque” lo único que pude pensar fue en el encuentro que tuve con Mildred en el bosque y en lo raro que fue ese evento…pero lo verdaderamente raro era como los prefectos de la academia se habían enterado de esto en tan poco tiempo, se supone que solo había salido por cosa de una hora más o menos, me puse una mano en la cabeza para después sacudirla, mire a mi alrededor en busca de algún otro gesto de asombro pero lo único que me encontré fue con la sorpresa de que toda la gente que estaba a mi alrededor había desaparecido dejando nuevamente el pasillo desierto…o por lo menos casi desierto, cerca de mi estaba el hombre de la limpieza que al verme me dijo:

-Muchacho, ¿qué haces todavía por aquí? Los de la división Gastly entraron a clase hace una hora.- Dijo con un tono calmado mientras centraba su vista en mí.

Como carajos había pasado toda una hora, eso era físicamente imposible, no he podido mirar un tablón por tanto tiempo y si lo hice como nadie más se percato y me saco de mi ensoñación…pero era verdad, según el reloj todas las clases de mi división habían comenzado hace una hora ya, pero más importante que eso fue mi siguiente pregunta:

-Pero, entonces porque hace rato habían tantos estudiantes aquí si se supone que las clases ya han comenzado.- Pregunte a la espera de que el de limpieza me diera una respuesta que tal vez me explicara mi ensoñación con el tablón.

-¿Alumnos? ¿A qué alumnos te refieres? Llevo aquí limpiando dos horas y eres la única persona con la que me he topado. Además, ¿qué hacías mirando esa pared vacía?- Dijo cambiando un poco su tono serio por uno más extrañado, como si no hubiera visto nunca un chico mirando una pared…aunque no extraña la verdad.

Volví mi vista de nuevo a la pared en busca del tablón que hace unos segundos estaba observando…pero ahora no había nada, era una simple pared sin nada colgado en ella, incluso llegue a tocarla para comprobar que no fuera una jugarreta de mi cabeza…decidí pasar de lo que pudiera decirme el encargado de limpieza y me aleje de él en dirección a mi salón de clases lo último que necesitaba ese día es que alguien me tomara de loco por lo que me acaba de pasar…y lo que si necesitaba era algo de ayuda profesional con relación a este tema y el único lugar donde me podrían ayudar con esto era en la clase de ocultismo.
            Last edited by KricoGamer; 24/11/2017, 22:48.

Comment

• [MENTION=56336]Cobby[/MENTION]

Avaricia no dudo ni por un momento escaparse a la academia
              a pesar de que quería darle una tunda a su growlithe
              subió hasta el segundo piso con intención de ir a su dormitorio
              pero se dio cuenta de que dejo un rastro de su lodo
              así que tuvo que ir a sus baños para lavarse su lodo
              una vez se lavo y salio del baño vio que alguien seguía el rastro de lodo
              y se escondió rápidamente para que no lo viera.

Comment

• 01 - Sonando están las campanas del futuro.

Ya estaba recuperado de ese largo viaje por los Prados el cual me habían dejado muchas incongnitas por lo de la chica del diario y Elizabeth, la verdad es que si ella fuera realmente la dueña de ese diario creo que me lo hubiese contado.

— ¿Y ahora qué hago? — me preguntaba.

La verdad solo pensaba en olvidar todo lo ocurrido, era momento de dejar eso para después y quizás asistir a una clase o ver que había de nuevo en la Academia. Mientras pensaba en que hacer recordé que debía llevarle el Murkrow a ese extraño chico en el jardín, cuando tome su pokeball un chico robusto me detuvo.

— ¿A dónde vas? — preguntó.

— Voy al jardín a encontrarme con un amigo. — dije nervioso.

El intento aguantar ese rostro de serio y solo reventó de risa al no poder, era Ronald el presidente del comité disciplinario que intento hacerme una broma.

— ¡Tranquilo! Todos vamos al jardín a llevarle el Murkrow a Logan. — decía al reír. — Por alguna extraña razón el director te está buscando. — comentó.

— ¿Gracias? — ¿le agradecí?

Solo tome mis cosas y dejé la habitación y me dirigía a la dirección, será que Elizabeth habría dicho algo al respecto, estaba nervioso y la verdad no quería lidiar con eso por ahora.

10 minutos después

— Disculpen Ronald me informo que me estaba buscando director. — dije al entrar.

Al entrar a la dirección vi que otros dos alumnos estaban esperando mi llegada, podía reconocer a uno de ellos ya que es de la división Abra pero la otra chica nunca la había visto.

— ¡Claro! Pasa y siéntate junto a estos dos. — dijo el director.

Entre nosotros nos mirábamos de reojo por los nervios, la chica tenía una apariencia de chica mala.

— Ya que están aquí, puedo comenzar a informarlos. — comentó el director.

— Señor yo le prometo que no hice nada, mi mamá me envió aquí hace dos años y lo único malo que hice fue escaparme a explorar la isla con Elena. — comentó el chico muy nervioso.

— ¡Marco! Disculpelo señor director, el dice tonterías. — agregó la chica algo asustada.

El director solo reía, el sólo se veía reflejado en nosotros porque también hacía lo mismo en su juventud.

— Tranquilos, tranquilos, no es por eso. — dijo.

— ¿Y por qué nos necesita? — le pregunté.

— Ustedes fueron seleccionados para cumplir una misión especial, será ir fuera de la Academia o es explorar cierto lugar secreto, de eso se les hablará después. — comento para luego retirarse a almorzar.

@PyriteWolf
                Last edited by Braixx; 07/01/2018, 11:37.

Comment

• ....» E L I O T T...D R A K
                  ...» » [MENTION=63617]B R A I X X[/MENTION]
                  » R E S P U E S T A

Por un momento pensaste que las palabras del profesor eran una broma, pero la seriedad con la que dijo cada palabra y la fuerte mirada que les estaba dedicando dejaba en claro que él no estaba para juegos ni rodeos. Después de una pausa el director prosiguió con su explicación.

— Se ha detectado actividad rara en la bahía últimamente. Los ataques de pokémon salvajes a pobladores de la isla y a alumnos bañistas se han incrementado a niveles nunca antes vistos. No sabes a ciencia cierta qué está pasando, pero me encantaría saber que está sucediendo y saber cómo solucionar el problema antes de que los padres y los medio se enteren y hagan un circo de la situación.

— ¿Qué dice, están dispuestos a aceptar esta misión que les encomiendo?
                  » T U S...O P C I O N E S

• Acepta la misión (Ve a la Bahía del Sosiego).
                  • Dejarlo pasar (Puedes ir a clases o a cualquier otro ambiente de la academia).

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

• ....» Capitulo 20: De nuevo en los pasillos
                    » R E S P U E S T A

Emma soltó una pequeña carcajada al ver mi expresión un poco temerosa « ¿Eh? ¿Acaso hice algo raro? ». Ella volvió a tomar el libro que le había otorgado y le dio una rápida hojeada hasta encontrar un apartado solo para Pokémon tipo Planta, entre ellos Gloom. Colocó su dedo sobre los párrafos del texto para no perder la lectura.

—“La pulpa de Gloom tiene propiedades curativas, usado como alternativa medicinal en algunos pueblos alejados a la ciudadela”
                    —La entrenadora de cabello azul leía en voz alta, todos los demás escuchamos con atención—… “Su método de obtención es muy fácil, con solo introducir una cuchara en medio de su cabeza, adentro de las cuatro bolas. Es viscoso y con un sabor no muy dócil para nuestras papilas gustativas”.

—Y… ¿Quién va sacar “eso” de ahí dentro? —preguntaba Olivia un poco asqueada.

—Más vale que lo decidan pronto —Mateo se encontraba en el suelo junto a su Pidgey, quienes sostenían fuerte al Gloom que trataba de escaparse—, no creo poder aguantarlo por más tiempo.

—¡Yo me encargo! —Emma quien me devolvió el libro en los brazos, sacó a su fiel Chikorita que, con la hoja en su cabeza, la introdujo sin miedo en el Pokémon pestilente—, creo que tienes que comértelo.

—Tsk… todo sea por mi bien— cerrando mis ojos y aguantando la respiración, de un lengüetazo consumí todo lo que había en el cuerpo del Pokémon, que ante al contacto con mi lengua le provoco unas pequeñas cosquillas. El sabor era inexplicable, tanto así que mi cara actuó por si sola con una expresión de susto y desagrado. Tratando de no nausear lo que ingerí, me cubrí la boca con las manos.

—¿Funcionará? —preguntaba Lucas aborrecido de mi desdicha, también se tapaba los ojos, nadie de los presentes quiso ver la especie de ritual que efectuaba. En el momento, aquella voz omnisciente hizo presencia con eco en el viento de nuevo, expresando con rimas su manifestación.

“Mi acertijo han podido descifrar,
                    Pero recuerden mis palabras
                    Esta no será la última vez
                    Que nos volvamos a encontrar”

El grupo completo suspiró como muestra de alivio. Sin embargo yo seguía pensando en la presencia que nos indicó el método de mi salvación, ¿qué era eso? Una pregunta que anduvo en mi mente por un buen tiempo, pero por otra parte, a los demás parecía no importarles mucho, de hecho ni se lo preguntaron, solo querían salir del agotador bosque.

—Ya he tenido muchas emociones por hoy —decía Emma mientras guardaba a Chikorita —. Creo que es momento de regresar a casa, aparte es muy de noche. ¿Quién conmigo?

Por un momento la idea de seguir por el bosque de noche llamó mi atención, son de esos escenarios que suelo apreciar, no obstante mi día ya había tenido muchas aventuras y mi cuerpo exigía descanso, al igual que mis Pokémon. Después de que todos regresáramos, nos dimos cuenta lo fácil que se nos hizo hacernos amistad; unos desconocidos al inicio, emprendieron un esfuerzo por salvarme, en cierto modo les debía algo. Con el cielo nocturno, recorrimos el predio, que se mostraba iluminado con luces por el camino; la academia era otra en la noche, con llamativo escenario que deslumbró mi vista, se veía tan pacifica, fantástica y acogedora. Los pasillos extensos con sus puertas de madera y los ventanales que recorrían la amplia prolongación de estos, se observaban un poco desolados, la mayoría de estudiantes estaban durmiendo.

—Jajaja, esta ha sido una gran aventura, fue buena idea traer al peliverde —dijo Lucas alegre, el cual hizo una pausa y continuó—. Deberíamos vernos más seguidos, bueno, yo me voy a lo mío.

Uno por uno se fue despidiendo de mí, no sin antes intercambiar números para estar en contacto, todos ellos ya se conocían desde antes, yo era el nuevo. Mateo con su timidez solo asintió y erigió su mano para despedirse. Olivia sacudió mi cabello, según ella creía que me lo pinté y tuvo ganas de hacer eso desde un comienzo, se fue y guiño el ojo. Emma me deseo suerte en la academia y comentó que era buen entrenador.

Antes de ponerme a curiosear mis deberes, decidí pasar por el dormitorio, debía organizar mis cosas y darme un baño, estaba fatal con tanta peste que respiré. Pensé en lo que ocurrido, la entrenadora que perdió la vida, lamentaba un poco el no haber podido salvarla, y sobretodo, pensaba más en el ente del bosque.

—No me esperaba un viaje así en mi primer día, pero pude aprovecharlo para fortalecer mi equipo —antes de continuar con mis palabras, mire a mí alrededor —… Ahora, ¿qué haré? Lo prudente sería dormir, pero no sé los horarios escolares, ni nada. Uhm, le preguntaré a alguien de por acá.

.: 

[MENTION=62141]Alegrin[/MENTION]
                    » Mi equipo

Charmander Butterfree Promedio Froakie Fletchling

14

10
                    10, 75
                    10

9
                    Last edited by Keytara; 21/01/2018, 18:08.

Comment

• ....» K E Y T A R A...R A N T A R O
                      ...» » [MENTION=69685]K E Y T A R A[/MENTION]
                      » R E S P U E S T A

Música de ambiente

Te quedaste erguido entre pasillos, sin saber qué hacer en esos instantes.

— ¡Oye! —un grito rompió el silencio que se había generado en esos instantes— ¿Qué haces en los Pasillos a esta hora?

Al parecer era un prefecto de la zona; caminaba a paso veloz con unos zapatos que sonaban por todos los pasillos, por su expresión no parecía muy feliz y no parecía tener buenas intenciones. Repentinamente sentiste un fuerte apretón en tu hombro derecho, con lo que continuo con un jalón que haría que rápidamente se movieran de los pasillos. El repentino tirón provoco que tu cara casi probara el suelo liso, pero alcanzaste a mantener el equilibrio.

Fueron varios pasillos los que atravesaron, tantos así que inclusive provoco que perdieras la noción de tu posición cardenal. Entre pasillo y pasillo por fin pudieron retenerse. Pudiste apreciar a la chica pelirroja, que la rápida caminata había provocado que se viera muy cansada, lo que se notaba en su exaltada respiración.

— Eso estuvo cerca ¿no? —ella vio tu cara, no parecía muy amigable después de tanto recorrido— Lamento lo de ahí, pero si alguien no hacía algo ahí, hubieras terminado en detención.

Acomodo su cabello y notaste como te dio un rápido chequeo con su vista, de arriba a abajo.

— Pareces un chico bueno, ¿Qué haces a estas horas en los pasillos? —ibas a responder, pero sin darse cuenta te interrumpió— ¿Eres de la división Gastly? ¿son tan oscuros como dicen?... Creo que te estoy ahogando con tantas preguntas.

Aseguro el perímetro asomando la vista al Pasillo que seguía.

— Si tienes alguna duda, tus Dormitorios quedan de este Pasillo a la izquierda —con un gesto se despidió— o si tienes ganas de una pequeña misión, acompáñame.

» T U S...O P C I O N E S

• Regresa a tus dormitorios y finge demencia (Postea en tus Dormitorios)
                      • Acompaña a la chica (Postea en invernadero, puedes crear la drama tú mismo :3 )

Comment

Working...
                      X