Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dormitorios

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Alec Black
    Capítulo 5: Merecido descanso

Luego de la batalla en la piscina y explorar gran parte de los lugares que la enorme Academia ofrecía, durante el resto del día. Alec y Oswald, su piplup, llegaron a los grandes y extensos dormitorios de la división Gastly. Se recostó sobre su cama y permaneció mirando el cielo. El piplup hizo lo mismo.

—Al fin llegas —le dijo un alumno mayor que él que se acercó a su cama, era rubio y alto, tenía un broche que decía prefecto. Estaba acompañado por una criatura celeste, el chico la reconoció como Sandslash, pero éste era más gélido, difería mucho de los que había visto—. Entiendo que quieras explorar el lugar, pero hay reglas que debes cumplir. Tendré que darte una sanción. Irás a ayudar al invernadero. Te avisaré cuándo comienzas.

El chico se retiró junto a su pokémon y el muchacho pelirrojo que enfrentó en la piscina apareció del otro lado de la cama.
    —Lo siento, pero vieron que me fui y pretendían castigarme, así que dije por qué me había alejado —se disculpó, pues había prometido dejarle hacer lo que quisiese sin acusarlo—. De todas formas me castigaron por no haber avisado que alguien se escapaba. Debo ayudar en la cafetería.

—¿Cómo está Mr. Colmillos? —preguntó.

—Bien, lo llevé a la enfermería.

—Qué bueno. Ahora vete, Oswald y yo debemos alistarnos para dormir.

Sacó su pijama y se cambió de ropa en el baño. La noche ya se había adueñado del día y no quedaba más que dormir. Tenía cosas que hacer el día siguiente.

Last edited by Thranduil; 22/04/2017, 18:07.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
    Soy Elven king
    (Por si alguien no me reconoce)

Comment

• Capítulo 62: Una invitación extraña
      Lizzy Eriksen

Había terminado de escribir cuando recibí un mensaje en mi Holomisor. Era de la enfermera diciéndome que ya habían terminado de revisar a todos mis pokemon y estaban a mi disponibilidad en mi Pc. Sacando mi portátil del cajón me conecté para ver como estaban. Pequeñas notas sobre sus condiciones físicas aparecían al lado de la información de cada pokemon.

Una vez hecho esto me metí en la cama. Me había despertado mucho más pronto de lo normal, acababa de volver a la academia después de una excursión agotadora y las clases se habían llevado todas mis fuerzas.

Un extraño ruido me despertó en mitad de la noche. Incorporándome vi que mis pokemon continuaban dormidas. Me levanté despacio para no despertarlas y encendí la lamparita de mi mesita. Al lado de esta había un sobre morado con mi nombre que antes no había estado ahí.

Con curiosidad lo abrí, dejando al descubierto una única tarjeta rectangular de color negro. Sobre esta unas lineas de texto plateadas me invitaban a seguir unas indicaciones muy específicas para llegar a un punto del Bosque.

Sin dudarlo me levanté, dejando mis pokemon dormir seleccione unas cuantas pokeballs para que el pc las extrajera y mientras me vestía.

En pocos minutos ya tenía mis vaqueros oscuros y el cinturón de pokeballs en la pierna. Mi camisa morada y unas convers negras con diferentes dibujos completaban el conjunto. Me recogí el pelo en una cola de caballo y cogí la mochila, en la que metí la carta, antes de salir.
      Academia pokemon:

Odisea:

Comment

• Alec Black
        Capítulo 6: Sorpresa al costado de la cama

Oswald comenzó a picotear suavemente a Alec en el rostro. El chico lo hizo a un lado con los ojos cerrados y se enderezó. Sentado en la cama se refregó los ojos y los abrió.

—¿Qué pasa? ¿Ya llegó el profesor?

Miró al piplup y se percató de que ya no estaban en su casa, donde recibía visitas de profesores particulares para su enseñanza, ahora estaba en una academia. Su padre pretendía que hiciese amigos y todo eso que implica la socialización.

—Es verdad, estamos en una academia —respiró profundamente.

El pingüino le señaló con su aleta una carta sobre su velador, era de un púrpura oscuro, no decía de quién venía. El chico la abrió y leyó su contenido, estaba escrito en una tarjeta negra. Terminó de leer y observó un mapa.

—Creo que la estancia en esta Academia se pondrá ligeramente interesante —dijo en voz baja, había algunos estudiantes por ahí—. Alístate, Oswald. Te contaré en el camino.

El chico se levantó de la cama y fue a vestirse al baño. No sabía muy bien qué sucedería, pero estaba seguro de que sería algo interesante.

Last edited by Thranduil; 22/04/2017, 18:08.

Lean mi fic: La Historia de Jack Evans
        Soy Elven king
        (Por si alguien no me reconoce)

Comment

• [MENTION=60455]Danger1[/MENTION]

Se dirigieron en dirección al interior del enorme edificio, caminando por el elegante y brillante piso de madera hasta llegar a las habitaciones individuales.

-Está es la llave de la habitación...- dijo el profesor en dirección al sujeto elegante del bastón, entregando una llave con una ficha circular que tenia inscrita un tres en uno de los costados -... Y esta es la habitación de su hermano- continuo mientras abría la puerta del cuarto...

El interior se notaba cómodo para habitar, en esta se encontraban tres camas, dos a los costados y una enfrente, el lugar era lo suficientemente grande para hospedar a tres estudiaste, cada uno con su respectiva cama y mesa para la realización de sus tareas, esto hizo dudar al hombre del bastón, pero fue interrumpido antes de decir algo.

-Se que quiere una habitación sólo para su hermano, pero las habitaciones individuales son para albergar al menos a tres estudiantes, sin embargo, hemos dejado en claro a los demás que en esta habitación sólo estará su hermano Terrence, sin la posibilidad que alguien más se hospede con él a menos que usted lo permita- comentó de manera sería

El chico que estaba encadenado al Buzzwole refunfuño al escuchar su nombre, quedándose sin hacer nada más pues no podía al estar encadenado ante tan grande pokemon. El Dusknoir que esperaba ordenes de alguien y se encontraba flotando tras tras el Buzzwole fue llamado para dejar las maletas dentro de la habitación, este dejo dichas maletas y retrocedió nuevamente a donde se encontraba cumpliendo así su deber, en ese instante el hermano sacaba una llave de uno de sus bolsillos, pues ya era hora de dejar libre a su hermano.

¿Qué decides hacer?

*Puedes postear nuevamente en los dormitorios con la intención de quedarte ahí
          *Puedes seguir a tu hermano hasta la entrada reclamándole
          *Resignarte y vagar por los pasillos

Spoiler: 

Comment

• Simón Yukihira
            [MENTION=70020]Hyde[/MENTION] Siento mucho la demora, la universidad se puso pesada y me fui de vacaciones por semana santa ):

Terminaste de acomodar todo en tu habitación y te tumbaste cansado en tu cama, era muy suave pero sentiste como tu espalda aplastaba un pedazo de papel. Te incorporaste y tomaste el papel que parecía una hoja arrancada de un cuaderno de notas y te pusiste a leerlo.

Saludos novato

Acabo de robarte algo muy importante, si quieres que te lo devuelva búscame solo en el Predio Deportivo después de que se oculte el alba.

PD: Esto es una trampa.

Tus opciones:
            • Ignorar la nota e ir a clases. Posiblemente solo sea una broma pesada.
            • Ir al Predio deportivo y encontrarte con el ladrón, lo que te robó debe ser muy importante.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

• Capitulo 25 -Una misteriosa tarjeta-

Fue un día realmente largo y arduo tanto que incluso no mucho, por no decir nada, de lo que paso en el. Me sentía realmente exhausto y lo único que quería era descansar, y no era el único, Foxi caminaba a mi lado y también se le veía claramente cansada. Pues ya estaba decidido, tome rumbo a los dormitorios para concluir mi día con un grato y tal vez merecido sueño, en cuanto llegue no me preocupe por lo que traía o no conmigo, solo salte a la cama para por fin descansar, Foxi hizo lo propio y al rato cayó fulminada, no paso mucho para que a mí me pasara lo mismo.

La noche transcurría con normalidad hasta cierto momento en el cual me desperté de golpe, era algo raro nunca antes me había pasado, sentía como si alguien más hubiera estado conmigo a mi lado…claro además de Foxi o los demás estudiantes, mire al lado de mi cama y algo me asombro, había una clase de sobre el cual estaba seguro que yo no deje allí, en la oscuridad de la noche tan solo iluminada por la pura luz de la luna tome lo tome y lo observe, era de un color morado incluso similar al que simbolizaba a mi división pero eso no importa, al abrir el sobre lo único que encontré dentro fue una tarjeta morada y negra con una letra plateada elegantemente escrita (No puedo incluir su contenido en totalidad), al reverso de la tarjeta había una clase de mapa dibujado con la misma tinta plateada, era un mapa del bosque frutal solo que conducía a uno de los lugares más recónditos del mismo no sé si alguien habría cruzado por allí…pero si lo han hecho no serian los únicos , porque estaba dispuesto a ir, incluso si eso significaba hacerlo en la oscuridad de la noche, porque no pensaba volver a dormir después de tener el honor de ser un poseedor de la tarjeta.
              Last edited by KricoGamer; 24/11/2017, 22:27.

Comment

• CAPITULO 40

Nota

(26) (27) (17)
                (11) (20) (23)
                —Nivel Promedio 20.6—
                Extra: (5)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué a mi habitación literalmente echando humo, si había un ser humano en la faz de la tierra capaz de sacarme de mis casillas ese era Alexander. No fui a darle la bienvenida a la academia porque: uno, me encontraba lejos de las instalaciones para hacerlo y dos, no tenía ni el más mínimo atisbo de que querer verlo. Como fuera decidí ignorar su recuerdo y seguir en mis asuntos que se me iban a terminar acumulado y después estaría atareado hasta el cuello.

Me acomodé en mi escritorio y ordené todos mis descubrimientos sobre la mesa, luego saqué mi laptop y descargué toda la información de mi Tablet y el extraño disco del amplificador de la playa para comenzar a investigar. Decir que llegar a las respuestas fue sencillo y rápido sería un gran eufemismo pues me tomó casi 8 horas descubrir de donde provenían las misteriosas señales pues estas parecían rebotar desde todos los puntos por la isla.

Tal vez ese fue el motivo por que terminé en la playa, había confundido uno de esos tantos revotes por la isla con el transmisor original. Estaba dispuesto a alistar mis cosas para ir al bosque a develar todo este asunto de las misteriosas señales que alteraban a los pokémon cuando me fijé en la hora de mi laptop 3:23 am. No es que fuera problema para mí ir de madrugada a cualquier parte, pero mi cuerpo me iba a pasar factura si es que no descansaba lo suficientes, pues los días previos había estado trasnochando más de lo normalmente sano en cualquier estudiante común.

Ordené todas mis cosas y me dispuse ir a la cama. Se me hacía raro que tanto Ryan y Evan no estén durmiendo en la habitación, en especial el último que era muy correcto. Seguramente Ryan lo arrastró a alguna de sus locuras y ahora que se juntan con Amber gracias a mí seguro que estarían montando algún desastre por los pasillos o alguna otra habitación.

Una vez terminé con todos mis asuntos me eché a dormir. Los qué pasó mientras dormía es un misterio pues no sentí la presencia de nadie en mi habitación; lo que era extraño porque usualmente siento cuando Ryan llega a altas horas de la noche oliendo a licor barato.

Al despertar lo primero que veo en mi escritorio es una nota escrita en un papel negro y con letras plateadas. En un primer momento pensé que se trataba de alguna invitación a algún evento social o fiesta, pero luego si fuese así me habría llegado por correspondencia y no directamente en mi escritorio.

Abrí la nota y leí su contenido entre una mezcla de intriga y molestia porque alguien había estado en mi habitación y no me había dado cuenta. La nota era extraña y por un momento decidí ignorarla, pero iba a ir al bosque de todas formas tal como decía el dichoso papel.

Me duché y me alisté para ir al bosque, colgé la llamada entrante de Alexander y me fui dejándole una nota a los chicos como siempre solía hacer cada vez que sabía que me iba a desaparecer por un largo periodo. El cómo es que sigo aprobando cursos con notas sobresalientes es todavía un misterio.

Noah Deveaux | Academia Pokémon

Last edited by PyriteWolf; 16/11/2017, 20:38.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

• Capítulo 77: Un nuevo día
                  Lizzy Eriksen

Al volver había dejado a mis pokemon en la enfermería, recuperándose de la larga noche, antes de irme a mi cuarto, donde me di una ducha antes de acostarme y dormir toda la mañana. Para cuando me desperté estaba totalmente descansada y Mariette flotaba frente a mi. Tsuki, dado a su normal horario nocturno, dormía a los pies de la cama mientras que Yuki estaba acurrucada junto a mi y Luna estaba tumbada en su cojín en el suelo. Me alegré de tener una mañana normal y tranquila con mis pokemon.

Mirando mi holomisor pude ver un mensaje de Rachel esperando.

- Liz! Talhí y yo vamos a ir a la ciudad despues de clases, ¡Dicen que han abierto tiendas e incluso una guardería!

Con ganas de un día más o menos normal le respondí que iría con ellos antes de levantarme de la cama para prepararme.

Unos vaqueros azules complementaban la camisa morada y la chaqueta negra de la división Gastly que había decidido ponerme hoy, junto a unas deportivas a juego. Vacié la mochila de todo lo no esencial como cuerdas y otras cosas que solía llevar al salir de los terrenos de la academia y mantuve solo el botiquín y una pequeña linterna, por si a caso, junto a mi diario y algunas otras cosas esenciales.

Yuki Mariette y Luna se vinieron conmigo mientras que el resto terminaron en el ordenador o en mi cinto. No tardé mucho en comer antes de irme a mi primera clase del día.
                  [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]
                  Academia pokemon:

Odisea:

Comment

• Capítulo 82: Vida normal
                    Lizzy Eriksen
                    Para cuando llegamos a la entrada ya era de noche y estaban a punto de cerrar las puertas de la academia. No es que no nos hubiésemos colado antes pero estuvo bien poder entrar por la entrada principal sin recibir ninguna mirada de reproche y sin tener que irnos escondiendo por los pasillos para variar.

Mientras caminabamos por los pasillos en dirección al tercer piso ibamos disctutiendo los eventos del dia. Para cuando llegamos a los dormitorios nos separamos. Talhí se fue a los dormitorios de los chicos y Rachel a su habitación, mientras yo me dirigía a la mía privada.

Mariette y Yuki se tumbaron junto a mi en la cama y no tardamos en dormirnos, dejando todas las bolsas con las compras en el suelo.

A la mañana siguiente me levanté algo más pronto y mucho más descansada. Sentándome en el escritorio me puse a pintar algunas de las pokeballs de mis pokemon, pues había capturado muchos y todavía no había tenido tiempo de personalizadas.

Cuando me cansé de pintar me fui a dar una ducha caliente antes de ir a comer y dirigirme a la primera clase del día, Ocultismo.
                    [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION] [MENTION=56336]Cobby[/MENTION]
                    Last edited by Lisacabot; 10/12/2017, 20:34.
                    Academia pokemon:

Odisea:

Comment

• Capítulo 86: Calma antes de la tormenta
                      Lizzy Eriksen

Cuando llegue a la habitacion, ya por la noche, no me fui a dormir. En vez de eso empecé a preparar mi mochila de excursiones.

No sabia que iba a poder necesitar, había planeado esto durante bastante tiempo y ahora empezaba a ponerme nervioss la idea.

Empece por clsas basicas como el botiquin y una cuerda.
                      Una gran cantidad de podiones de todos los tipos y pokeballs vacías por si a caso.

Cogiendo mi portatil organice el equipo que iba a llevar mañana y les liberé en mi cuarto para que se estirasen un poco y descansasen bien antes de nuestra proxima aventura.

A la mañana siguiente no olvidé bajar a la cafetería, donde cogí varios sandwitches, bebidas, frutas y unos paquetes de comida pokemon, por si a caso. Mis pokemon y yo comimos bien mientras estudisbs el mapa de la academia junto a la brujula.
                      [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]
                      Last edited by Lisacabot; 20/12/2017, 15:21.
                      Academia pokemon:

Odisea:

Comment

• ....» K E Y T A R A...R A N T A R O
                        ...» » [MENTION=69685]K E Y T A R A[/MENTION]
                        » R E S P U E S T A

Música de ambiente

La chica fue la que esta vez fue a notificar a la encargada del lugar que ya se iban a retirar, así como desearle las buenas noches. Saliendo del Invernadero cerraron la puerta cautelosamente, donde seguidamente escucharían como el cerrojo era colocado para evitar más visitas inesperadas.

— Por cierto, también noto que eres un excelente comediante —no entendiste si sus palabras eran en son de burla o era un singular comentario, ella noto tu expresión de duda— Jajaja dijiste que mis amigos se preocuparían por mí, pero la verdad soy toda una loba solitaria por estos lares; de haber tenido alguno probablemente tampoco hubiese querido asistir conmigo, todos se fijan en mi curioso sombrero y hacen uno que otro comentario sobre él, pero solo a eso llega la cosa… —dio un leve suspiro, no sabías si era debido al cansancio o sus emociones dejaban escaparlo.

Nuevamente reviso entre pasillo y pasillo, para así asegurar el perímetro, que a esas horas era más dócil si los encontraban deambulando por el lugar.

— Creo que tenía una mala imagen de los Gastly, ahora sé que son súper buenos —hablaba refiriéndose a ti— espero que esta salida se repita más seguido, que, si no voy a tener que ir yo a buscarte, espero que no lo tomes como una amenaza —rio en tono bajo para no llamar la atención.

Te acompaño a la Entrada de tu Dormitorio, ya que eran los más cercanos al lugar, donde para despedirse se acomodó el sombrero y estrecho tu mano con una singular fuerza.

— Creo que esto da por finalizado nuestra pequeña aventura —sin esperar una despedida se alejó de tu lugar de descanso, solo para voltearte y dar un mensaje de retirada— más vale que te duermas ya, no quiero volver a encontrarte caminando por los pasillos.

Con un guiño apresuro el paso hasta su respectivo Dormitorio. El tuyo se encontraba muy tranquilo y silencioso. Creo que ya es hora de dormir.

» T U S...O P C I O N E S

• Es hora de ir a la cama (Tomate la libertad de escribir que pasa en la mañana)

Last edited by Alegrin; 03/02/2018, 23:27.

Comment

Working...
                        X