Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dormitorios

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• 23. Su nombre será Anon.
    Todavía sentía el temblor de mis manos. ¿Emoción a lo desconocido? ¿Lo hilarante de una amenaza que aún no amengua? El contenido del sobre blanco me embargó los sentidos, pues no sabía muy bien el cómo reaccionar ante tal mensaje.

Y un Darkrai... ¡acosadores! — Sostuve la carta, casi arrugándola por la presión, cuestionándome la credibilidad de estas personas.

Después de aquello, tan sólo le entregué el otro Murkrow que capturé a Leandro y me fui a los dormitorios con toda la calma que me fue posible. ¿La carta? No quería conservarla, no si luego me pillaba un profesor o un director para acusarme de algo que yo no me he montado. Tendría que buscar el modo seguro de eliminarla más tarde.

Al entrar en el dormitorio mixto, todos dormían. Aún no conocía a los otros estudiantes con los que compartía habitación, pero confiaba en que ellos no se hubieran percatado de mi salida ni me hubiesen delatado.

Los luceros se me cerraron como dos cortinas que ya no podían más con su propio peso...

Aunque antes, podría jurar que vi unos ojos rojos mirándome fijamente.

[...]

Cuando desperté esa mañana, di un salto debido a la enorme sorpresa con la que me encontré de frente. Una chica de más o menos mi edad, de pelo anaranjado, con una mirada despectiva y los brazos cruzados, me examinaba como si fuese alguna clase de bicho raro. No me dejo preguntarle nada cuando ya me había respondido.

Debo vigilarte, es una orden. — Me explicó. Tuve esa sensación de que, en realidad, era una buena persona, pese a que quería verse imponente. — Ellos también lo harán.

A su lado fui capaz de identificar dos pokémon: Absol y Luxio. No, espera, ¿un Absol? Sospeché que se trataba de una infiltrada o espía de la división Gastly, dado a que he oído rumores de que sólo ellos pueden encontrarlos. Pero que este pokémon me viera tan fijamente con sus ojos rojos... me temía lo peor, más allá de que dejé abierta la puerta del dormitorio sin querer la noche anterior.

Hala, ¡mira! He creído que eras muda. — Bostecé, me pesaban los ojos pese a que serían más o menos la una de la tarde... na, mentira, cuanto mucho las ocho de la mañana. — Ya sabes mi nombre. A menos que te presentes, te llamaré Anónima, aka Anon.

Y habiéndola bautizado, la chica infló sus mejillas en protesta, cuan niña pequeña.

Hey, Anon, no es por ser aguafiestas, pero… ¿vamos a comer algo? — Me refregué la cabeza, recordando el contenido de la carta. — Iré a ese sitio, pero no me apetece ir a poner mi cuello en la soga sin un buen desayuno. Venga, me preparo y te alcanzo.

Desconfiada, la colorina abandonó los dormitorios con uno de sus pokémon, pues el otro debía quedarse atrás echándome un ojo encima. Era algo molesto sentirse así de vigilada, ¿para qué negarlo? Este tipo o estos tipos que me reclutaron sin preguntar, ¿quiénes serían? Siendo honesta, no tenía mucho interés en formar parte de algo turbio, pero estaba tan aburrida que pensé en darles una oportunidad... y si me aburría el doble, sencillamente les clavaría la espada dándoles la espalda; sí, nada ni nadie atarían mi voluntad.

Rápidamente tomé lo primero que tuve a mano: unos jeans azules, zapatillas rojas y una camiseta blanca. No iba a ir a clases, así que sospeché que no habría problemas en ir como quisiera.

Cuando estuve a punto de salir, ya lista, me encontré con otra cosa.

¿Uh? ¿Qué es esto? — Tomé unas plumas oscuras en mi cama.

De pronto me acordé del Murkrow que entregué a cambio de un secreto. Me sentí un poco mal por el ave, pero estoy segura que estaría bien. Sin embargo, esta pluma no le correspondía a mi cuervo, porque bien que la reconocía; y la prueba de ello era una caja al lado de mi cama, una caja con otra carta y la ventana abierta. La leí, esa caligrafía me resultaba familiar.

"Nuestro hermano mayor cuidó de algunos huevos de dragón y decidió darnos un par a nosotros. Dice que ya estás apta para este nivel de dificultad y blablabla. Como sea, cuídalo bien. Y no, no te extraño; espero que jamás vuelvas a casa, porque así nuestra habitación... perdón, MI habitación, tendrá un único dueño".

Ah, mi mellizo malvado del que, por desgracia, no me separaron al nacer. Cómo no. — Espeté con sarcasmo. — ¡Serás genio! ¡Ni si quiera sabes redactar una maldita carta bien! ¡¿Y somos de la misma sangre?! Espero que te rompas una pierna, o algo así. — Pensé, con mucho amor.

Dentro de la caja sólo había una pokeball. Al examinar al pokémon que enceraba dentro, me vi cara a cara con una criatura draconiana; dueño de una cabeza grande, colmillos sobresalientes y un llamativo color verde. Lo supe en ese instante: era shiny, lo que lo volvía un afortunado, ¡era diferente del resto! Pero esta pobre entidad diminuta, ¿realmente lo sería? Porque mira que caer en mis manos... una sonrisa ladina se dibujaba en mi rostro, podía sentirla.

Te recuerdo que la prueba comienza en unas horas. — Anon se asomó al dormitorio, sin animarse a entrar.

Mujer, ¿eres la novia del tipo de ayer o algo? Presionas demasiado, como si te preocupase hacerle esperar. — Le dije, tomando una de mis capuchas de color verde oscuro con detalles en rojo y saliendo tal cual. — ¿No me puedes al menos dar una pista de lo que pasará allá?

No le presté atención a la reacción de Anon. Pensaba en ese Bagon encapsulado a la par que me disponía a escuchar los detalles de esta prueba que amenazaba con ser emocionante.

[MENTION=63617]Braixx[/MENTION] hey! Me gustó la misión, ¡así que me dejé llevar! Quizás un poco mucho, lo acepto. Por cierto, incluí a uno de mis pokémon de evento oficialmente al equipo -por si las dudas-. ¡Lamento haber tardado en postear! No me abandones ;w;
    Last edited by Overly.; 18/09/2016, 21:19.

— What are you doing?
    — I'm walking like a skeleton.
    — No, skeletons don't walk like that.
    — That's how *you* walk.
    — No, I don't.

Comment

• Musica de ambiente

[MENTION=54860]Mudkip51636[/MENTION] Espero que la notificacion si llegue ahora xD

Todo estaba perdido, te encontrabas nervioso y tu Mudkip se encontraba corriendo en el suelo en círculos, literalmente estaban atrapados. Después de unos minutos gritando y pidiendo ayuda decidieron darse por vencidos por lo cansado que estaban. Algo llamo la atención de tu Mudkip, que hizo que se bajara de tus pies y se asomara debajo de la cama del compañero de alado, su cara de sorpresa llamo mucho tu atención.

- ¡Debiste haber visto tu cara! ~una voz muy áspera llamo mucho tu atención; de pronto, una mano y, seguidamente todo un cuerpo de un chico, salió de entre la oscuridad que había debajo de la cama. Este tenía el uniforme de la Academia un poco sucio por haberse escondido debajo~ tranquilo viejo, todo ha sido una broma.

Tu cara no mostraba una sonrisa ni mucho menos gracia, al ver tu cara esto dejo de sonreír y mejor se dedicó a darte una explicación.

-Vaya que tienes el sueño muy profundo, te quite las llaves de tu bolsillo mientras dormidas, además no espere que durmieras un día entero. Cambie la hora del reloj para parecer de que fuera tarde ~se rio un rato y seguidamente te entrego las llaves, cuando las agarraste el sujeto fuertemente tu mano~ me llamo Jonathan, aunque puedes decirme Jona. Mucho gusto, no llevo mucho aquí, pero lo poco que llevo me enseña mucho.

El chico entro al baño y se pudo escuchar como corría el agua al abrirla por el grifo, una vez salió con una toalla en la cara abrió la puerta.

-Entiendo si estás enojado conmigo ~decía un poco triste~ las clases empiezan en una hora, así que aun tienes tiempo para comer.

Tus opciones:
      >Ir al Comedor solo.
      >Ir al Comedor con Jona.
      >Alguna otra opción.

Comment

• [MENTION=62141]Alegrin[/MENTION] (Hola x3, no sé si Skov está activa y te e visto con bastante trabajo 7u7, asi que esperaba si por el momento puedes guiarme porfavor x3)

Desperté de golpe en mi cama del dormitorio Slowpoke, ¿que rayo pasó?, se siente como si hubiera dormido por un año completo.

Me levanto para mirar por la ventana la Academia, sonreí, pues me alegraba recordar en el maravilloso lugar que estaba.

¿Que aventuras tendré que hacer desde hoy?

Comment

• [MENTION=63327]Wolfenex[/MENTION]

Ya era muy tarde y estaba cansada, al igual que mis amigos. Así que me dirigí a mi cuarto en los dormitorios a descansar, deje mi mochila a un costado en el suelo. Ray - Ray por su parte se subió a mi cama donde se recostó dándome la espalda; estaba molesto por lo que paso.

me senté en el suelo y saque a mis pokemon, todos salieron sintiéndose mejor. estiraban sus extremidades, con a excepción de Bee que volaba sobre mi cabeza y Gilbirt se sentaba en el respaldo de la silla de mi escritorio. Yo no me atrevía a mirarlos, me sentía muy decepcionada.

- Chicos, lo siento mucho... fue mi culpa que hayamos perdido de ese modo - mis lagrimas volvieron a salir y sentía como Axew se acercaba a mi lado y me miraba preocupado - se...s-se que ustedes son buenos, pero tampoco me puedo dejar confiar, aún soy muy débil como entrenadora y los decepcione.... lo siento... lo siento mucho

Queen, se acerco a mi y me abrazo con fuerza, su suave voz me hizo ver que a pesar de todo ellos seguían conmigo, Woopy me sonreía alegre, Axew me miraba con una gran sonrisa para hacerme sentir mejor, pero Ray - Ray seguía sin mirarme y Gilbert tampoco me miraba. Cuando pensé que todo se pondría mal, Luxio se levanto y molesto rugió, haciendo que el resto se retirara, me miro molesto y uso su chispa en mí, no fue el único que me ataco, Gilbert también lo hizo con un picotazo.

Al principio no entendía porque lo hicieron, el resto los miraba sorprendidos. Luego de un rato los mire y entendí su mensaje. No quería que siguiera hablando de esa forma, de darme provecida a la primera, solo por que habíamos perdido. Los mire con el seño fruncido, luego les sonreí. - Saben, necesitaba eso. Gracias a ambos - les acaricie la cabeza a cada uno - no volveré actuar de esa forma, es una promesa y nos haremos mas fuertes juntos. Pero antes tendremos que entrenar muy duro - todos estaban de acuerdo en hacerse mas fuertes - Bien, mañana iremos al Lago Cristalino a entrenar juntos y su podemos obtener algún compañero en el camino lo haremos, ahora descansen, saldremos temprano en la mañana
          lvl 22 lvl 23 lvl 23 lvl 7 lvl 18 lvl 9

------------- Promedio 17 -----------------

Comment

• [MENTION=63327]Wolfenex[/MENTION]

Era temprano por la mañana y estaba mas animada que nunca, en este tiempo había logrado obtener gracias a un concurso a dos nuevos compañeros en mi equipo. Primeo fue Jaws el que logre obtener gracias a completar pedidos de los maestros y valió la pena tanto esfuerzo, mi pequeño Totodile era muy juguetón y travieso. Luego de obtenerlo, se realizo un concurso al azar el cual gane y obtuve un nuevo pokemon que nunca había visto antes, era un Rockruff; un pokemon proveniente de la región de Alola. Sabia escuchado de esa región por algunos estudiantes en la cafetería, pero no sabia mas de ese lugar, mi maestra me contó que aquel lindo perrito poseía dos formas evolutivas, las cuales eran una diurna y una nocturna. Al escuchar que tenia una nocturna me causo una gran curiosidad y por esa razón lo llame Nightmare.

ahora teniendo dos nuevos amigos, decidí entrenarlos hasta que alcanzaran el nivel del resto del equipo, deje a mi Saurus y Woopy descansar, estaba muy animada de ver como crecerían, pero ademas de eso, quería ir por otro nuevo integrante, el cual sería un un Budew. supe que en el invernadero habían muchos de estos pequeños, así con todo listo, me embarque en mi aventura.

Comment

• Cap. 3 ¨El GPS¨

-¿Tu me ves cara de GPS? -Fue lo primero que me dio por decirle a la chica, a Emma, claro, era en tono de broma. Ella frunció el ceño con decepción, yo rápidamente especifiqué que era una broma, y que claro que la podía acompañar, aunque no supiera a donde **** ibamos.

Tras dar incontables vueltas por los pasillos, si, incontables, lo digo porque no las conté entonces no sé,
              llegamos a un pasillo con una gran puerta al final, con un gran cartel rosado que nos daba a entender que esos eran los dormitorios, claro, era lo lógico.

Entramos en los dormitorios, ella primero, como de costumbre siempre dejo pasar primero a las damas. Me senté en una cama random tan solo por descansar, aunque seguro estaba violando la integridad de la cama de alguien más. Tras unos minutos examinando la sala con la mirada, me levanté y decidí reclamarme una cama en la esquina, pegada a la pared, cerca de una ventana, a mi me gusta dormir así.

-Oye... eh... ¿realmente vas a dormir pegado a la pared? - Me pregunto Emma.

-Si, ¿por qué?.

-Es que... verás... no quiero dormir en esquinas oscuras o a mitad del dormitorio, y ahí está la ventana.

Suspiré

-Si, Emma, puedes dormir aquí - Le respondí con toda la amabilidad posible.

Emma se emocionó y saltó a la cama tan pronto yo me levanté, tras eso reclamé otra cama, en la esquina contraria de los dormitorios, una esquina oscura, pero bueno, podría ser peor.

[MENTION=56336]Cobby[/MENTION] Gracias.

PD: Quedó bien fea la estética, para variar.
              sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

¡¡¡LETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
              - Pokéball (5 Unidades)
              - 3.000 monedas
              Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

• [MENTION=54860]Mudkip51636[/MENTION]
                Enzo Cibele

Mientras te tumbabas en la cama que recién habías escogido te pusiste a pensar en como había cambiado tu vida en cuestión de instantes. Observaste la decoración de la sala: los grandes ventanales estaban cubiertos por unas alfombras aterciopeladas de color rosa palo, que hacían juego con las baldosas del suelo. Las camas también jugaban con una mezcla de capas blancas y rosas, estaba clarísimo que te encontrabas en tu división, no había ninguna duda.

Cuando levantaste la mirada, pudiste ver que Emma estaba mirando su pokéball con una sonrisa de oreja a oreja como si estuviese a punto de estallar de emoción. En ese momento te acordaste de que tú también habías recibido uno como obsequio por haberte inscrito en la Academia para no empezar desde 0. Decidiste sacar tu pokéball, de donde salió un Mudkip.

-¡Halaaaaa! ¡Que monada de Pokémon!- chilló Emma eufórica -mira, mira, yo elegí a este- dijo sacando un Fennekin de su pokéball, al que no paraba de achuchar.

-¿Qué te parece si echamos un combate? Aquí y ahora. Hoy nos podemos saltar las clases que es nuestro primer día.

Fennekin nvl. 5
                Habilidad: Mar Llamas
                - Arañazo
                - Látigo
                - Ascuas

Tus opciones son las siguientes:
                • Acepta el combate (Postea en Dormitorios)
                • Rechazas la oferta y te vas a clase (Postea en Pasillos)

Comment

• Cap. 4 ¨A Limpiar¨

Meh - Fue mi pensamiento al ser retado por Emma, osea, ¿qué podía perder?. Y empezó el combate.

El primer movimiento fue de Fennekin, si bien esperaba un ataque directo, el Fennekin decidió usar Látigo,
                  me sorprendí, pues no me esperaba que la chica fuera tan astuta, ya sabía que Látlgo podía reducir la defensa de mi Pokémon a los ataques directos. En cambio, yo no perdí tiempo, usé Pistola Agua, que ya sabía que, por lógica, era efectivo contra Fennekin,
                  y así fue, obviamente. La Pistola Agua salpicó toda la habitación, mojó las camas y dejó llenas de gotas y agua chorreante todas las ventanas.

Emma creyó que iba a traer más consideración, le vi la cara de seriedad tras ese ataque, supuse que ahora aprovecharía el uso de Látigo, pero no, el mayor sorprendido fui yo al ver que lanzó Ascuas, cosa que claramente no hace nada,
                  estaba yo confundido, al final decidí hacer Gruñido, que al asustar al Fennekin bajaría su nivel de agresividad, así sus ataque serían menos fuertes y probablemente dañaría la estrategia de Emma, pero no, ella siguió, Ascuas, ¿en serio?.

Al final ordené a Mudkip usar Pistola Agua lo suficientemente fuerte para acabar con ese jueguito, y así fue,
                  el Pistola Agua derrotó de una vez al Fennekin, pero... ¿Por qué había sido tan fácil?, ¿acaso Emma me había dejado ganar?

Claro, eso no era importante, lo importante era lo chamuscado y a la vez mojado que estaba todo el dormitorio, incluso había pequeñas llamas ardiendo, y la combinación de fuego y agua empañó las ventanas y calentó el aire,
                  solo había algo que hacer en ese caso, escap-

-Creo que tenemos que limpiar esto - Dijo Emma.

JOD-

Batalla en Showdown: http://replay.pokemonshowdown.com/ge...goes-658240887

[MENTION=56336]Cobby[/MENTION] Gracias.
                  Last edited by Mudkip51636; 11/11/2017, 18:28.
                  sigpic

Spoiler: 

Gracias Master n_n

Cosas Random De Internet(?

Spoiler: 

La cosa mas épica que he visto nunca *¬*

Why So Serius?

¡¡¡LETS ROCK BABY!!!

Mudkip51636

Objetos que me son entregados:

- Licencia Pokémon
                  - Pokéball (5 Unidades)
                  - 3.000 monedas
                  Agradecimiento especiales por esta firma a Shiroyasha, Demian y .The Old Rakhan (pongo sus nombres para que vean quienes son (?))

Comment

• [MENTION=54860]Mudkip51636[/MENTION]
                    Enzo Cibele

Los dormitorios quedaron hechos un desastre, como bien pudiste observar, las camas quedaron empapadas mientras que los cristales de los ventanales se empañaron debido a la reacción entre el agua de Mudkip y el fuego de Fennekin. Además, en el suelo había un charco inmenso de agua y algunas sábanas estaban en llamas. Es increíble el destrozo que pueden ocasionar unas pequeñas criaturas, menos mal que no os daban un Mamoswine como inicial.

Os pusisteis a limpiarlo todo lo antes posible esperando que nadie supiese de la catástrofe que habíais montado. Emma cogió una fregona y agua e intentó apagar las llamas mientras que tú sacabas la ropa de cama y la cambiabas por otras nuevas que habían en un armario, como no, rosa. Pero, por desgracia, se empezaron a oír pasos que se dirigían hacia los dormitorios, y no parecían pasos sosegados.

-¡¿Qué está ocurriendo ahí?!- se oía exclamar una voz de detrás de la puerta. Estaba a punto de abrirla cuando Emma tuvo la "brillante" idea de colocar un armario para que no pudieran entrar. Los dormitorios aun no estaban limpios al completo y carecíais de tiempo.

Entonces Emma miró a la ventana y te propuso escaparse por ahí para no ser descubiertos.

Tus opciones son las siguientes:
                    • Escápate por la ventana (Postea en Jardín)
                    • Aceptas la culpa y te entregas (Postea en Dormitorios)
                    • ¿Se te ocurre otra cosa? (Postea en algún lugar de la Academia)
                    Last edited by Cobby; 12/11/2017, 12:57.

Comment

• ....» E L I O T T...D R A K
                      ...» » [MENTION=63617]B R A I X X[/MENTION]
                      » R E S P U E S T A

Llegaste a la academia ya muy avanzada la noche, tu cuerpo estaba sumamente cansado y lo único que te apetecía era descansar hasta sentirte renovado, pero aun así tu mente parecía no querer darte descanso. ¿Realmente hiciste bien en tratar como trataste a Elizabeth? Puede que haya sido insoportable con lo del diario, pero y si era ella la autora... ¿No sería natural ese tipo de reacción al verse descubierto que tiene ese tipo de pensamientos negativos? ¿Cuánto bien o cuánto daño le pudieron haber ocasionado tus últimas palabras?

Claro que también estaba el hecho de que no fuese la autora y estuviese ocultando la identidad del dueño del diario o tuviese alguna pista sobre quien era, en cuyo caso también estaría mal su reacción, pero... ¿Realmente era necesario reaccionar como lo hiciste?

Las dudas no te dejaron conciliar el sueño por cerca de una hora y a pesar de ya estar arropado dentro de tu cama, al final el cansancio pudo más y te quedaste dormido hasta que las fuerzas volvieron a tu cuerpo y finalmente despertaste renovado para un nuevo día, pero con algunos rezagos de duda sobre los hechos del día anterior. Intentarías encontrar a la autora de esas palabras o simplemente lo dejarías pasar, ese era tu actual dilema.
                      » T U S...O P C I O N E S

• Buscar a la chica.
                      • Dejarlo pasar (Puedes ir a clases o a cualquier otro ambiente de la academia).

Sorry la demora, tuve unos cuantos percances en año nuevo y me puse a leer un poco tu rol para no perderme, la próxima seré más rápido (?.

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

• [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]

Luego de ir a la enfermería cargue a mi Luxio hasta el dormitorio, preferia que se quedara alli durante los dos días hasta que su pata estuviera mejor. Al entrar Salude a Axew quien saltaba de alegria al verme, habia estado descansando en mi cama todo este tiempo

- Saurus, necesito la Cama - dije con una sonrisa - Ray - Ray esta lastimado y necesito que descanse - Mi pequeño dragón comprendió el mensaje y se bajo, recosté a Luxio para que descansara - te quedaras aquí los 2 días ¿de acuerdo? - el no tubo mas que acatar mi orden - te dejare comida y agua para el día, volveré a la noche. Iré a entrenar con los demás.

Axew se acercaba curioso a ver la pata de Ray - Ray y lo miraba pensativo. luego lo tome en brazos - Mientras Ray - Ray descansa iras conmigo, necesito entrenar a los nuevos, así que iremos por algunas batallas. ¿vienes conmigo? - Axew se alegro con la idea y apoyandose en mi hombro derecho me despedí de luxio quien se durmió para descansar luego me marche rumbo a las canchas a entrenar.

Comment

• *x1

[MENTION=62141]Alegrin[/MENTION] para que leas en tus vacaciones :D

-Espera, ¿A dónde irás? – Me levanté de la cama, dejando atrás las sábanas y caminando en ropa interior por la extensa habitación.

-Tengo un pendiente en clase de cuidado pokemon, últimamente el profesor ha faltado mucho y he estado cubriendo su ausencia.

-Entonces iré contigo, ayer por la noche me di cuenta que mis pokemon necesitan una mejora.

Tadashi se aproximó a mí y con un dedo me tocó el pecho.

-Señor Balfré, parece que quiere seguirme.

Me aparté de él como si nada y comencé a buscar ropa entre sus cajones.

-No creo que sea apropiado que el capitán de una división esté tocando a su subordinado. Tomaré ésta playera y este pantalón corto, no esperes que te los devuelva.

La atención de Tadashi no se encontraba en la ropa, en cambio sí en una enorme sonrisa.

-¿Has decidido unirte a mi división?

-Tienes un extraño interés en mí y puedo sacar provecho de lo que puedas enseñarme.

Saqué la cabeza del orificio de la playera y Tadashi se encontraba muy cerca de mí.

-Podría enseñarte muchas cosas.

Con la punta del dedo toqué con fuerza uno de sus moretones, lo que hizo que se echara para atrás con una mueca de dolor.

-No lo dudo, pero jamás vuelvas a hacer lo que me hiciste anoche.

-Lo intentaré, pero es que te ves tan lindo cuando duermes.

-Y ya conoces de lo que soy capaz estando despierto, no creo que te convenga hacerme molestar.

-Tienes un carácter parecido al de Imogen.

-Por eso no escogí trabajar con ella.

-Creo que comenzaré a invitarte a dormir en mi cuarto más seguido.

-Es más grande que el mío, podría dormir tranquilamente en la cama mientras tú duermes en el sillón.

-Eres cruel.

Salimos de la habitación.

-La clase es del otro lado Alec.

-Lo sé, pero me acompañarás a la unidad de almacenamiento pokemon, tengo que hacer unos cambios.

Una vez efectuados los cambios en mi equipo nos dirigimos a la clase al aire libre, donde esperaba no encontrarme con Martin el día de hoy.

(16) (31) (17) (23) (19) (24)

Promedio 21.6

Comment

Working...
                          X