Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calles

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Calles

......C A L L E S
    ..................... L..O..S.....A..T..A..R..E..A..D..O..S.....C..A..M..I..N..O..S.....D..E.....L..A.....C..I..V..I..L..I..Z..A..C..I..O..N..

I N F O R M A C I Ó N

Las calles de la ciudad son una manera de llegar rápido a los destinos, ya sea para estudiantes como trabajadores y familias que actualmente habitan esta nueva metrópoli de la isla.

Este tema también sirve para los siguientes elementos:
    • Calles
    • Sendas
    • Peatonales
    • Plazas
    • Parques
    • Comercios sin tema propio
    • Edificios públicos sin tema propio
    • Transportes como el tren, colectivo, taxi, etc.

Last edited by Matthew Crown; 01/01/2017, 14:55.

Entrenador: Ethan Ponce De León
    Char
    Volty
    Okiku
    Saki
    Star
    Doku
    Nvl:39
    Nvl:21
    Nvl:30
    Nvl:28
    Nvl:20
    Nvl:28
    Promedio: 27
    [MENTION=63579]thaigax[/MENTION]

Preparaciones Previas

Al llegar a la ciudad era justo el escenario que uno esperaría, calles transitadas, mucha gente caminando, centros comerciales etc... Ritsu como toda chica me hizo visitar todas las tiendas de ropa que tuvimos enfrente, se compro tantas cosas que al final los de la última tienda de ropa le dieron la opción de envío gratis. Después de un rato de caminar para ver que mas compraba Ritsu, nos topamos con un lugar de comida rápida, después de un largo rato comiendo ahí nos dispusimos a ir al cine, de verdad me daba mucha alegría que todo salió bien y pude salvarla sigo un poco intrigado por "El Presentador", no sabemos cuándo puede volver, ni siquiera sabemos su paradero junto con el de Blue que al final se sacrificó para que nosotros pudiéramos salir ilesos de esa batalla, tengo que volverme muy fuerte para cuando regrese ese sujeto pueda enfrentarlo uno a uno y rescatar a mi amiga para cumplir mi promesa con ella. Salimos de ver la sala del cine, ya era un poco tarde entonces Ritsu se dirigió a mi.

— Que pelicula mas exagerada ¿no crees?, ¡Jajajajajaja! aparte el titulo era super idiota "Duro de Capturar 4" —. Era raro ver a Ritsu tan activa parece que de verdad se divirtió en esta cita. — Esto... tengo que hacer algunas cosas y tendremos que separarnos, ¿crees que nos podamos ver en el Claro Luminoso esta noche? —. Ritsu se sonroja un poco al decir esas palabras.

— Supongo que esta bien Ritsu pero no regreses muy tarde a la escuela, ¿de acuerdo?... ya se por si las dudas lleva a Saki contigo el te protegerá —. Liberó a Saki de su poké ball, el enorme Saki que ahora es un poderoso Machamp carga a Ritsu en sus brazos para saludarla. — Te la encargo Saki, protegela con tu propia vida ¿de acuerdo?, ¡nos vemos en la noche Ritsu! —. me despido de Ritsu mientras ella se aleja en los brazos de Saki y yo continúo caminando por las calles de la ciudad ya que tengo que encontrar la Tienda Hacker.
    Este post forma parte de mi llegada a la "Tienda Hacker"

Comment

[MENTION=27474]Albert[/MENTION]

Equipo Aurora
      (42) (42) (41)
      (41) (37) (35) (27)

— Nivel Promedio: 38 —

Altos y enormes edificios se alzaban hasta el techo, sorprendentemente para ser viernes no estaba tan abarrotado como Aurora se esperaba. Un montón de personas caminaban de un lado a otro, casi todas con prisas. El ruido de los coches era soportable y no agobiante, aun así la zona estaba realmente concurrida.

Aurora no le gustó mucho la ciudad, pero no le pareció una mala experiencia, menos cuando consiguió llegar a una zona más tranquila, por la que podía pasear y ver los jardines bien cuidados, donde vivían algunos Pokémon.

La muchacha no sabía muy bien donde tenía que ir para encontrar la tienda del hacker y el centro comercial, pero por suerte encontró a una agradable pareja de ancianos que supieron indicarle donde quedaban las Recreativas y el centro comercial.

Extrañamente consiguió llegar a su destino sin perderse, ni desviarse.
      Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
      & Inventario
      Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

Capítulo 81: De compras
        Lizzy Eriksen
        La ciudad al atardecer era un lugar mucho más brillante que la isla donde vivíamos. Las farolas no tardaron en encenderse aunque el sol no se había ocultado y los escaparates mostraban gran variedad de cosas.

No habíamos hecho ningún plan específico pero como nunca habíamos estado aquí decidimos pasarnos por algunas de estas tiendas. Rachel y yo o tardamos mucho en comprarnos algo de ropa, tanto para nosotras como accesorios para nuestros pokemon.
        Ni siquiera Talhí pudo resistirse a gastar algo de su dinero. Pasando por una tienda de arte repuse también algunos de los materiales que me faltaban, pues tenía muchas pokeballs por personalizar todavía.

Seguimos entrando y saliendo de diferentes tiendas hasta que encontramos un restaurante que nos pareció apetecible a los tres,
        donde entramos a comer y descansar antes de nuestra última parada, la guardería pokemon.

Habíamos oído que era el mejor lugar para poner en practica los conocimientos adquiridos en crianza pokemon por lo que estábamos muy interesados en probar a conseguir un huevo, sobre todo Talhí y yo.
        [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]
        Last edited by Lisacabot; 10/12/2017, 20:33.
        Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Working...
        X