Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tienda Hacker

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Tienda Hacker

......T I E N D A.....H A C K E R
    .....................I..N..S..E..R..T..A..R....C..O..M..A..N..D..O....C..:..\..>

_ /I N F O R M A C I Ó N

Las llamativas luces de neón cegarían a cualquier persona, no importa a cuántos metros de distancia se encuentre; es por esto que todos los Estudiantes reconocen fácilmente la Tienda Hacker, atendida por un joven misterioso y discreto capaz de enseñar cualquier movimiento a un Pokémon con solo teclear algunos datos. |
    LINK AL VENDEDOR

......M O V I M I E N T O S
    .....................\..M..O..V..I..M..I..E..N..T..O.._..P..R..E..C..I..O.....E..X..E. >...\..?..

TUTOR [NV.1]
    Accesible desde: \Nv.15>_

Cargando...
    TUTOR [NV.2]
    Accesible desde: \Nv.20>_

Cargando...
    Campana Cura 5 AP$ Bloqueo 10 AP$
    Viento Afín 5 AP$ Intercambio 10 AP$
    Zona Mágica 5 AP$ Síntesis 10 AP$
    Zona Extraña 5 AP$ Imitación 10 AP$
    Trampa Rocas 5 AP$ Divide Dolor 10 AP$
    Gravedad 5 AP$ Bilis 10 AP$
    Electrotela 5 AP$ Abatidoras 10 AP$
    Viento Hielo 5 AP$ Rencor 10 AP$

Cede Paso 10 AP$

Refuerzo 10 AP$

Truco 10 AP$

Reciclaje 10 AP$

Robo 10 AP$

Capa Mágica 10 AP$

Levitón 10 AP$

Defensa Férrea 10 AP$
    TUTOR [NV.3]
    Accesible desde: \Nv.25>_
    OBJETO_NECESARIO:\> Llave Misteriosa

Cargando...
    TUTOR [NV.4]
    Accesible desde: \Nv.30>_
    OBJETO_NECESARIO:\> Llave Misteriosa

Cargando...
    Alboroto 5 P$ Atadura 10 P$
    Cola Férrea 5 P$ Ronquido 10 P$
    Bote 5 P$ Hidropulso 10 P$
    Taladradora 5 P$ Onda Voltio 10 P$
    Cabeza de Hierro 5 P$ Picadura 10 P$
    Cabezazo Zen 5 P$ Antojo 10 P$
    Acua Cola 5 P$ Patada Baja 10 P$
    Pulso Dragón 5 P$ Doble Rayo 10 P$
    Bomba Germen 5 P$ Gigadrenado 10 P$
    Onda Ígnea 5 P$ Puño Trueno 10 P$
    Última Baza 5 P$ Puño Fuego 10 P$
    Vozarrón 5 P$ Puño Hielo 10 P$
    Juego Sucio 5 P$ Puño Drenaje 10 P$
    Tierra Viva 5 P$ Desarme 10 P$
    Enfado 5 P$ Superdiente 10 P$
    Fuerza Bruta 5 P$ GolpeBis 10 P$
    Lanza Mugre 5 P$ Esfuerzo 10 P$
    Ataque Aéreo 5 P$

Puño Certero 5 P$
    Last edited by Matthew Crown; 19/12/2016, 08:39.

Entrenador: Ethan Ponce De León
    Char
    Volty
    Okiku
    Saki
    Star
    Doku
    Nvl:39
    Nvl:21
    Nvl:30
    Nvl:28
    Nvl:20
    Nvl:28
    Promedio: 24
    [MENTION=63579]thaigax[/MENTION]

Preparaciones Previas

Al entrar me entretengo un tanto con las consolas que rodean el lugar, después de todo soy un friki para todas estas cosas, Volty que viene en mi hombro parece muy asombrado por las luces y los aparatos de aquí también, las computadoras tienen diferentes datos; algunas tienen documentos, otras juegos, Char se acuesta fuera de la entrada y se dispone a dormir. Me acerco al que parece ser el dueño del lugar y con una sonrisa me dirijo a él.

—Me recomendaron este lugar para mejorar mis pokémon así que vine en cuanto pude—. Liberó a Okiku de su pokeball pero al salir tiene una apariencia completamente diferente, parece que la pequeña Okiku a evolucionado y ni siquiera me di cuenta de ello, ella solo me mira y pone a lado de mi brazo derecho rozando su mejilla, me alegra saber que su personalidad no ha cambiado. —¿Crees que puedas enseñarle "Viento Hielo" a mi cariñoso pokémon?—.

El Chico me observa por un momento un tanto intrigado por la reacción de Okiku hacía mi.

—Claro... no creo que eso sea un problema—. Extiende su mano y yo regresó a mi pokémon a su Ball para entregárselo, el la tomó y la introdujo en una especie de aparato similar a que hay en los centro pokémon. —¡Listo! con esto debe de ser suficiente, son 5 AP$ por el servicio—. realize el deposito desde mi pokedex y tome mi poké ball.

—Bueno señor tutor, tengo algunos asuntos que atender así que nos vemos luego, seguramente estaré paseando por aquí más seguido, ¡nos vemos luego!—. Salí de la tienda, desperté a Char y salí volando hacia el "Campo Deportivo" tengo algunos asuntos pendientes que atender ahí.
    Ya deposite los 5pa$ del el movimiento que pedí aprender, también aclaro que tengo la montura y mi Charizard tiene vuelo nwn
    Last edited by EthanBarush; 03/11/2016, 08:16.

Comment

@Albert

Equipo Aurora
      (42) (42) (41)
      (41) (37) (35) (27)

— Nivel Promedio: 38 —

Las luces de neón llenaban la entrada y el interior de la tienda, todo estaba lleno de ordenadores y máquinas recreativas, donde algunos adolescentes jugaban.

El olor a jóvenes sin ducharse de hace días y de tabaco, impregnaba el ambiente haciendo que Aurora compusiera una mueca de asco.

–¿He muchacha, te has perdido?

La pregunta vino de un chico con rastas y de piel oscura. Sus ojos ocultos por las gafas futuristas y su enorme chaqueta. Quien le sopló humo con un olor completamente diferente al de tabaco.

Aurora se acercó curiosa y mirando la pantalla que tenía en su mesa.

–He escuchado que usted es el hacker, necesito que le enseñe un movimiento.

La joven deslizó un papel con el movimiento, la pokeball de Frouen y el dinero para el movimiento.

Ingresados los 5P$ para Gunk Shot
      Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
      & Inventario
      Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

Working...
      X