Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Puente

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Puente

......P U E N T E
    ..................... C..O..N..O..C..E.....L..A.....C..I..U..D..A..D.....

I N F O R M A C I Ó N

El gran puente que conecta la isla donde se encuentra la Academia Pokemon y la inmensa ciudad. Por encima, sobrevuelan una gran variedad de aves, por debajo, barcos y lanchas pertenecientes a todas las regiones. Estas son las razones, además de ser el único camino disponible, por las que el puente siempre está lleno de Pokemon extraños o de viajeros y comerciantes con desafíos y negocios interesantes.
    Todo estudiante que quiera acceder a la ciudad deberá cruzar el puente, y en el camino podrá aprovechar los distintos eventos periódicos que ofrece el lugar.

Last edited by Matthew Crown; 01/01/2017, 14:17.

Gracias Eli <3

Entrenador: Ethan Ponce De León
    Char
    Volty
    Okiku
    Saki
    Star
    Doku
    Nvl:39
    Nvl:21
    Nvl:30
    Nvl:28
    Nvl:20
    Nvl:28
    Promedio: 24
    [MENTION=63579]thaigax[/MENTION]

Preparaciones Previas

Nunca pensé que fuera un puente tan grande, se podían ver algunos autos; unos lujosos mientras que otros solo eran del promedio, la gente caminaba por la acera, yo por otra parte iba sin cederle el paso a nadie con la esperanza de que algún idiota choque con mi hombro y comenzar con la acción. Por otro lado estaba Volty que iba corriendo sobre las vigas del puente, realmente parece feliz y me alegro por eso, tras de un buen rato caminando me quedo a mirar un rato el mar, después de todo el día de hoy no tengo mucho que hacer, se puede notar lo hermoso del lugar, algunos Wingull vuelan sobre las nubes, unos enorme Gyarados se pueden notar a lo lejos, y justo puedo ver la enorme isla en la que ahora resido, me quedó totalmente hipnotizado por la belleza del espectaculo natural que estoy viendo pero antes de que pierda toda mi concentración alguien se recarga en uno de mis brazos.

— No esperaba encontrarte por aquí—. La chica abraza mi brazo y me suelta un beso en mi mejilla.

Volteo a verla y me doy cuenta de que se trata de Ritsu, le devuelvo el beso para saludarla y comienzo a seguir mi camino.

— Ritsu, te pase a buscar a tu dormitorio pero no te encontré, justamente te iba a invitar para venir a dar una vuelta, por cierto ¿no te ha llegado ningún mensaje hoy? —. una pequeña sonrisa se dibuja en mi rostro tras mirarla fijamente a los ojos.

— ¿Un mensaje?, hmmmmm... no lo creo... ¡no!, no me ha llegado nada pero me alegra haberte encontrado aquí, podríamos considerar esto como... nuestra primera cita —. Ritsu aprieta más mi brazo y libera una sonrisa de su boca.

Supongo que eso está bien, hace ya mas de un mes que nos encontramos en una situación donde realmente estuvimos en peligro y bueno el que ella pasara por eso fue totalmente mi culpa as que si puedo hacerla feliz aunque sea hoy, me siento bastante conforme con eso. Después de otro pequeño rato caminando juntos pudimos notar como habiamos llegado a las calles de la enorme ciudad.
    Este post forma parte de mi llegada a la "Tienda Hacker"

Comment

Equipo Aurora
      (42) (42) (41)
      (41) (37) (35) (27)

— Nivel Promedio: 38 —
      [MENTION=27474]Albert[/MENTION]

Tras averiguar de qué era la llave que le dio la enigmática Amber, se dirigió al comedor a llenar el estómago. La ciudad aún era un territorio inexplorado para Aurora, además que habiendo vivido en una casa fuera de la ciudad, no sabía muy bien que encontraría. Así que, armándose con su mejor equipo, decidió ir a la ciudad.

Aprovechando que era viernes, exploraría el extraño exterior que le había dado el Profesor de religión. Y como buen explorador había que ir preparado para cualquier peligro.

Llenó la mochila con todo tipo de víveres, agua, cuerdas y a la hora de hacer el equipo, decidió que se llevaría a Slurpuff en el espacio extra, nunca se sabía que podía pasar.
      Montando encima de Nature, se fue directa al puente, encontrando que era imposibles sobrevolarlo, así que decidió aterrizar e ir caminando.

El puente era una estructura enorme hecha de metal, donde algunas personas con bici y algún motero de manera no legal, lo atravesaban junto a los viandantes. Por suerte, los coches iban por otro puente, permitiendo así no contaminar más de lo necesario.

Un sinfín de Pokémon pájaro lo sobrevolaban y perseguían a Nature, jugando a esquivar y hacer piruetas en las extrañas formas del puente. Por bajo de este, podía ver algunos barcos pequeños pasar por debajo, una gran maravilla.

Poco a poco, vio la ciudad como iba haciéndose más grande…

Aurora Skov

Academia Pokémon

Cronología
      & Inventario
      Nyxeria Anubis

Odisea Pokémon

Índice y Datos

Comment

Capítulo 80: Cruzando el puente por primera vez
        Lizzy Eriksen
        Cuando terminé con Amber fui directa a la entrada. Rachel y Talhí ya se encontraban allí y me miraban con un poco de impaciencia.

- ¿Que? Sabéis que siempre llego tarde. Además mi arcanaine puede llevarnos rápido. - Dije cogiendo la pokeball negra y dorada de mi cinto.

- No te preocupes, nosotros tenemos nuestros propios medios de transporte. - Dijo Rachel guiñándome un ojo.

Rachel y Talhí liberaron un pokemon cada uno. Un Rapidash y un Rayhorn respectivamente, ambos con una silla de montar igual que la de Akira.

Montándonos en nuestros pokemon nos dirigimos al puente por primera vez desde que lo habían abierto. Ya lo habíamos visto antes mientras estaba en construcción e incluso nos habíamos colado una tarde para ver como era pero ahora estaba completamente diferente. Lleno de estudiantes que iban y venían en uno de los caminos, algunos coches y autobuses en otro y barcos pasando por debajo. Estaba lleno de vida.

Algunos motoristas conducían peligrosamente por la zona peatonal pero los ignoramos pasando con nuestros pokemon por al lado. No tardamos demasiado en llegar al otro lado y encontrarnos en las calles de la ciudad.
        [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]
        Last edited by Lisacabot; 10/12/2017, 20:33.
        Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Capítulo 85: Recogiendo a Tsuki
          Lizzy Eriksen
          Gracias a la gran velocidad de Akira no tardamos mucho en cruzar el puente y las calles hasta la guardería.

Cuando entré recogía Tsuki, pues la necesitaba para lo que tenía planeado próximamente. La encargada me dijo que se había vuelto algo más fuerte. Ademas al traerme su pokeball me sorprendió con un huevo. Por lo visto lo habían encontrado siendo cuidado por mis pokemon y acepte llevármelo. Ya de vuelta me dirigí a mi habitación.
          [MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]
          Last edited by Lisacabot; 20/12/2017, 19:33.
          Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Working...
          X