Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Arcade

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Capitulo de Evento

    “¿te enteraste del juego maldito?” eso fue lo único que Aron tuvo que decirme para que quisiera jugarlo, no sabia lo que era o de que se trataba pero si no ponía mis manos sobre ese arcade no podría perdonármelo.
    El sol bajaba en el horizonte y las luces de la ciudad se encendian de apoco, al llegar a la entrada como si estuviera dándonos la bienvenida las luces de neon del local se encendieron Aron me acompañaba la iluminación del lugar era básicamente las maquinas arcade, y al fondo casi oculta se encontraba lo que vinimos a buscar RΩTOMIUS me sente en la pequeña cámara y coloque tres fichas el casco se encendio y lo coloque en mi cabeza y de inmediato fui trasportado a un mundo de 8-bits.
    Me encontraba en una ciudad los relojes marcaban las dos de la tarde, niñas tomando helado en un fondo inalcanzable, algo no andaba bien, yo veía todo oscuro como una noche sin luna ni estrellas. De pronto me inmovilice, un enorme letrero de combate se apareció frente a mi, entonces la realidad sufrió un cambio y el escenario parecía un campo de batalla improvisado, una chica, o lo que parecía una chica, se coloco frente a mi y de su pixelada mano un rayo hiso aparecer un Wartortle, como si mi cuerpo actuara por si mismo la imite y de mi salió Glorioso. Una batalla pokemon inicio, y al instante termino, esa tortuga ignoraba cualquier ataque arena y golpeaba sin dudar, mi pokemon callo y un GAME OVER frente a mi apareció.

    -Que porquería, no esta maldito, esta bugueado- Glorioso salto a mi hombro.

    -Veo que al fin saliste, ¿llegaste a la final?- me pregunto Aron sosteniendo un Entei de peluche.

    -Que decis no dure ni 5 minutos- frustrado patee el suelo.

    -Eli hace mas de dos horas que estas en esa maquina- Aron me miro extrañado.

    -¿Que?-mire al suelo pensando –Aron, hazme un favor- le dije algo asustado.

    -Claro, ¿quieres fichas?- pregunto, extendiendo su mano en la cual habia algunas monedas.

    -no, la próxima vez que quiera jugar un juego que creas maldito, ve tu primero- tome las fichas de su mano y me lance a una maquina de alegres colores, para no pensar en lo que ocurrió.

    Comment

    Working...
    X