Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Arcade

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Smile
    started a topic Arcade

Arcade

......A R C A D E
    .....................J..U..G..A..D..O..R....U..N..O....¿..L..I..S..T..O..?

.....D E S C R I P C I Ó N

Deslumbrantes luces y sonidos electrónicos provienen del interior de este llamativo edificio; con una fachada de extravagantes colores y un gran cartel anunciando el maravilloso mundo que en su interior aguarda. Los valientes aventureros, aburridos de una vida monótona, deciden ingresar en busca de una odisea que los lleve más allá del límite de la realidad, a dimensiones inigualables, donde Héroes y Villanos aguardan tras pantallas brillantes y botones de todos los colores.
    Last edited by Matthew Crown; 01/01/2017, 20:20.

• _daztian_
    replied
    Capitulo de Evento

“¿te enteraste del juego maldito?” eso fue lo único que Aron tuvo que decirme para que quisiera jugarlo, no sabia lo que era o de que se trataba pero si no ponía mis manos sobre ese arcade no podría perdonármelo.
    El sol bajaba en el horizonte y las luces de la ciudad se encendian de apoco, al llegar a la entrada como si estuviera dándonos la bienvenida las luces de neon del local se encendieron Aron me acompañaba la iluminación del lugar era básicamente las maquinas arcade, y al fondo casi oculta se encontraba lo que vinimos a buscar RΩTOMIUS me sente en la pequeña cámara y coloque tres fichas el casco se encendio y lo coloque en mi cabeza y de inmediato fui trasportado a un mundo de 8-bits.
    Me encontraba en una ciudad los relojes marcaban las dos de la tarde, niñas tomando helado en un fondo inalcanzable, algo no andaba bien, yo veía todo oscuro como una noche sin luna ni estrellas. De pronto me inmovilice, un enorme letrero de combate se apareció frente a mi, entonces la realidad sufrió un cambio y el escenario parecía un campo de batalla improvisado, una chica, o lo que parecía una chica, se coloco frente a mi y de su pixelada mano un rayo hiso aparecer un Wartortle, como si mi cuerpo actuara por si mismo la imite y de mi salió Glorioso. Una batalla pokemon inicio, y al instante termino, esa tortuga ignoraba cualquier ataque arena y golpeaba sin dudar, mi pokemon callo y un GAME OVER frente a mi apareció.

-Que porquería, no esta maldito, esta bugueado- Glorioso salto a mi hombro.

-Veo que al fin saliste, ¿llegaste a la final?- me pregunto Aron sosteniendo un Entei de peluche.

-Que decis no dure ni 5 minutos- frustrado patee el suelo.

-Eli hace mas de dos horas que estas en esa maquina- Aron me miro extrañado.

-¿Que?-mire al suelo pensando –Aron, hazme un favor- le dije algo asustado.

-Claro, ¿quieres fichas?- pregunto, extendiendo su mano en la cual habia algunas monedas.

-no, la próxima vez que quiera jugar un juego que creas maldito, ve tu primero- tome las fichas de su mano y me lance a una maquina de alegres colores, para no pensar en lo que ocurrió.

Leave a comment:

• Lunira97
    replied
    Al fin pude lograr quedar para la batalla

El extenso rumor de un evento tipo Arcade con el nombre de RΩTOMIUS, sonaba interesante y más porque tocaba el tema de los míticos juegos de 8-bits. Los videojuegos son algo que me llaman la atención y al saber que el evento seria en una instalación que tiene en su interior un montón de máquinas tanto viejas como nuevas, eso era fantástico, el poder ver la variedad de juegos disponibles para poder disfrutar.

No dude y fui en dirección al local de videojuegos, este se encontraba algo guardado de entre unos callejones, pero parecía darle una buena imagen, el cielo nocturno mantenía oscuro el callejón, pero unas luces de colores iluminaban el lugar, era el enorme letrero de neón que yacía sobre el gran local.

Música de ambiente

Entre al edificio, el lugar se iluminaba con luces moradas y azules de color neón, el sonido electrónico de las maquinas anunciando sus juegos, todo era genial y llamativo a mi parecer, a lo lejos pude notar una fila larga para un juego, de lejos note el nombre de RΩTOMIUS formado con aquellos letreros de neón, hice fila para esperar y al llegar mi turno note un asiento con algunos paneles con botones y un casco colgando a un costado, tome asiento y con algo de duda me coloque el casco.

-¡¡P-pero que paso!!- Grite

De un momento a otro me encontraba en un extraño lugar, tenía un ambiente tétrico, algo genial ya que me gusta mucha esa temática, una persona se encontraban en el lugar, logre notar que tenían su Nick sobre su cabeza, flotando de algún modoy su cuerpo se veían como si de pixels estuvieran hecho y al cabo de un rato note que igual yo estaba así.

Un mensaje de batalla se presentó sobre nosotros y no tuvimos más opción que empezar.

presiona la imagen para ver la batalla

Un Eevee salió de su pokeball, yo por mi parte saque a mi Wartortle y como primer movimiento le indique que usara mordisco a pesar de que se encontrara algo segado por el Ataque Arena que había recibido Acuer, el pequeño Eevee atacaba reiteradamente con placaje, intentaba bajarle la precisión y la defensa a mi pokemon, sin embargo Acuer a pesar de estar casi siego, logro acertar los distintos ataques de pistola agua que le había ordenado usar, eso me había sorprendido por completo, por lo que no me negué a alagar a Wartortle por el gran trabajo que había hecho, sorpresivamente mi contrincante solo tenia un pokemon y eso me hiso sentir un poco mal al respecto.

Leave a comment:

• RafaSebas
    replied
    Había pasado algún tiempo en donde la Academia se encontraba en relativa tranquilidad. Era un día como cualquier otro, en el cual de repente unos rumores llegaron a nuestros oídos: en el Arcade de la ciudad, había llegado un juego bastante antiguo que aparentemente fue prohibido en su momento.
    Evidentemente, varios de mis compañeros, incluyéndome, no nos quedaríamos únicamente con el saber de la existencia de semejante juego, sino que en conjunto, decidimos ir a presenciar de que se trataba realmente. Cuando llegamos al Arcade, varios niños (y algunos no tan niños), estaban disfrutando de todos los videojuegos, excepto de uno, que se encontraba abandonado al fondo del lugar. Cuando me acerqué, pude leer que decía: RΩTOMIUS. El juego parecía necesitar un casco que se encontraba al lado, por lo que decidí colocarlo sobre mi cabeza.
    Al hacerlo, pude sentir como mi cuerpo era teletransportado, y luego de esa sensación, pude notar que me encontraba en un lugar totalmente diferente, una especie de bosque bastante denso. Como no sabía que hacer, decidí caminar un rato buscando lo que sea. Luego de varios minutos, me encontré con una persona, pero antes de siquiera poder hablarle, salió un letrero electrónico en medio que decía: RONDA 1, ¡QUE COMIENCE EL COMBATE!

Combate

El combate comenzó, cuando miré a ver mis Pokéball, solo contaba con 3 de ellas. Tenía para utilizar a Pachirisu, Mr. Mime y Arcanine, mientras que mi oponente tenía a Greninja, Whimsicott y también a Arcanine. Di lo mejor que pude en el combate, inclusive logré debilitar al Arcanine, pero poco pude hacer antes las estrategias bien elaboradas de mi oponente. No podía tocar a su Whimsicott y Greninja era demasiado poderoso para mi. Perdí el combate sin siquiera saber si había perdido contra un NPC o contra algun otro jugador, solo pude alcanzar a decir que disfrutara lo que yo no pude al perder, antes de desvanecerme frente a sus ojos.

Leave a comment:

• KricoGamer
    replied
    Capitulo 1 /Un inicio un tanto extraño.../

Cuando era más pequeño solía ir a algunos Árcade en los cuales pasaba mucho tiempo del día, algunas veces jugando yo mismo o viendo como las demás personas se divertían, por ciertos motivos comencé a dejar de ir tan constantemente a estos sitios hasta el punto de ya no ir mas, pero igual en mi mente conservada los recuerdos de lo bien que lo pasaba en dichos lugares, esos recuerdos revivieron cuando escuche de boca de algunos otros alumnos que había un Árcade en la ciudad que conectaba con la academia, en dicha Árcade había un juego del que oí mucho hablar cuando era pequeño, el RΩTOMIUS, un mítico juego que se suponía podía causar daños a los que se dignaran a jugarlo, por razones obvias no lo jugué cuando tuve la oportunidad, pero ahora el juego había revivido de la oscuridad, y esta vez estaba determinado a jugarlo.

Con todo lo necesario en mi bolsa partí hacia la ciudad, que nunca había visitado, además, no tarde mucho en encontrar el Árcade y cuando lo hice inmediatamente entre en la búsqueda del misterioso juego, esto si me tomo ya su tiempo, pero cuando las encontré me di cuenta de que no era el único que había venido a probar el juego, o por lo menos, no el único de la academia, estuve esperando un rato hasta que una de las cabinas se despejo y pude entrar yo en ella.

Acaricie suavemente la silla en la cual posteriormente me senté, tome los controles en mis manos que se sintieron raras al sostener de nuevo objetos así después de tantos años, por ultimo puse en mi cabeza el casco que colgaba a un lado, inserte el que por ahora sería mi nombre: Gaster, en cuanto el Nick desapareció frente a mis ojos solo hubo oscuridad, como si la maquina se hubiera apagado, pero no era así, pocos segundos después la oscuridad se disipo dejándome ver el nuevo lugar en el cual me hallaba.

Me encontraba en una especia de playa normal y corriente, claro, si lo más normal fuera que todo el mundo se viera en 16-Bits, el agua, el sol, las nubes, la arena, todo se veía como si estuviera compuesto por simples recuadros de color, el sonido del agua se escuchaba raro, como si no estuviera donde tenía que estar, algo que me inquieto un poco, pero si algo me inquieto de verdad, era que no me acompañara nadie, digo, según escuche debía de estar con alguna otra persona con la cual tenía de enfrentarme, pero no había nadie, no sabía si se trataba de un fallo del juego o de que faltaba que pasara algo, opte por la segunda opción, así que decidí quedarme sin hacer nada mirando hacia el rectangular atardecer hasta que pasara algo.

Leave a comment:

• Fireus
    replied
    Ronda #1 --- Ruta Enlace
    [MENTION=8135]Smile[/MENTION]
    Batalla

Había escuchado acerca de este lugar, un centro de videojuegos. De donde provenía no habían estos lugares, era la primera vez que entraba en un lugar como este. Concurrido por los niños en la entrada, cuyos gritos de alegría se perdían entre los sonidos que emitían las máquinas de juegos situados a lo largo del centro. A donde quiera que mirase habían máquinas con luces que alternaban entre encendidas y apagadas, varios colores, formas y tamaños diferenciaba las áreas del local. Salvo la parte que estaba al fondo, parecía casi abandonada. Ningún niño se atrevía a ir a ese extraño lugar, posiblemente el juego era aburrido o era debido a que la zona estaba rodeada de polvo.

Conforme me iba acercando al juego de arcade, veía como este tenía la pantalla toda cubierta de polvo. Un letrero encima destacaba bastante: RΩTOMIUS. Me senté pensando de que trataría este juego. Al momento de ponerme los auriculares en mis oídos sentí como si perdiese algo de peso. Parecía como si pudiera levitar o algo por el estilo, pero estaba equivocado. Me vi en un lugar completamente desconocido, una gran oscuridad me rodeaba por completo. Di un paso hacia adelante, lo cual pareció haber activado algo ya que al momento en que lo dí, alrededor mio se empezó a generar un gran bosque a mis alrededores.

Pasó bastante tiempo mientras caminaba cuando algo raro ocurrió, Spheal salió de su pokéball sin previo aviso y empezó a generar una pequeña neblina, al parecer no contaba con todos mi Pokémon, solo con tres. Le pregunté a Spheal que ocurria y este me respondió con un gesto que me indicaba al frente. La silueta de una persona apareció, y encima un letrero se generó en medio de los dos: Primera Batalla, comienzen.
    Estas palabras me confundieron más, pero vi que aquella persona, que era una chica que había visto caminar en La Academia, sacó un Talonflame y la batalla comenzó.

No sabía que hacer, debido a mi poca experiencia en las batallas contra entrenadores. Pese a eso mi Spheal logró vencer a su Talonflame lo cual me dio un poco de confianza. Pero esto se terminó cuando vi al inmenso Swampert que salió de su segunda Pokéball. Acabó con Spheal, Staravia y Quilava en un abrir y cerrar de ojos. Aún no entendía por que peleabamos de esa manera, pero al momento de ser debilitados mi Pokémon el lugar se iluminó. Esta chica se acercó a mi e intenté preguntarle sobre que era este lugar, pero volví a sentir como si levitase y logré ver como mi cuerpo poco a poco iba desapareciendo, veía los Bits salir disparado hacia el aire. Lo único que intenté decirle fue: Suerte. Pero no sabía si me había escuchado.

Leave a comment:

• Saraky_Blaunt
    replied
    Había escuchado un rumor de un nuevo sitio en la ciudad, donde antiguas maquinas fueron encontradas. Me había enterado por la academia, así que fui a conocer este extraño sitio. Fue un poco difícil de encontrar, pero había seguido a otros estudiantes que también estaban en la academia. Resulta que estaba en una vieja tienda abandonada. para entrar a ella había que ir por la entrada trasera del lugar.

Las luces de Neon iluminaban el extraño lugar, entre con cuidado, el piso estaba algo resbaloso para caminar con libertad. Al entrar vi un montón de estudiantes frente a los juegos electrónicos, mire a mi alrededor fue extraño ver como algunos tenían caras viciosas ante los antiguos monitores. Algunos recordando juegos de la infancia y la mayoría a su lado con sodas energéticas para suprimir el cansancio y el sueño.

- Eres nueva ¿verdad? - me dijo un sujeto que estaba en recibidor al lado de la entrada - pues bienvenida a mi tienda. siente libre de jugar lo que desees, solo debes comprar fichas para funcionar los juegos.

- ¿Qué hay en la sala del fondo?

- es un lugar donde solo las personas fuertes van, es un simulador algo especial - me dijo el chico con un tono de misterio

- se necesitan fichas para jugar? - pregunte mirándolo

- si, pero algunas maquinas reciben dinero común

Ante ese detalle decidí entrar e ir a la habitación oscura, luego de entrar vi una pantalla que indicaba Game over. Seguramente esperaba a la siguiente persona, introduje dos fichas y luego me senté sosteniendo el casco en mis manos, mirándolo antes de hacer alguna acción.

- veamos que tan divertido es esto.

luego de eso me puse el casco, el cual me hizo ver una pantalla de inicio, donde debía escoger un nombre de jugador, "K3nndr4h" fue el Nick que escogí para este extraño juego, no tenia muchas ideas para hacer uno mas largo o difícil. Fui teletranspotada en el juego a una jungla, pero esta tenia una forma diferente los roncos eran irregulares, había mucha vegetación y además de que habían pequeños pozas de veneno en algunas partes, el sonido de incestos y aves eran tenues, pero no fiaría, seguramente había una trampa extraña en este lugar, caminaba con cuidado de no tocar nada que fuera peligroso.

Recuerdo que en este extraño juego te daban un premio especial si lograbas llegar al final del juego. Pronto una chica se poso frente a mi, la había visto anteriormente en la cafetería de la escuela, pronto la chica saco su pokeball mirándome desafiante.

- Tengamos una batalla - decía sacando a su primer pokemon Masquerain

- bien - le dije mirándola con el seño fruncido y una sonrisa leve - saque a mi fiel amigo Ray - Ray ambas nos mirábamos listas para la batalla.

Batalla

Fue algo rápido a mi parecer, pero luego de esto no me quede tranquila, sabia que se vendrían retadores mas fuertes
    Last edited by Saraky_Blaunt; 13/11/2016, 18:44.

Leave a comment:

• Alegrin
    replied

Musica de ambiente de la batalla

Estaba llegando al minucioso Árcade donde, según las malas lenguas, un juego mítico cancelado volvería de entre las sombras, lo cual yo no me quedaría de brazos cruzados mientras otras personas tienen la dicha de poder jugarlo. Así que, para ver si era cierto, me dirigí a la Ciudad que no se encontraba muy lejos de la Academia. Y pues, eso me lleva a donde estoy ahora, según tengo entendido, no solo probaremos el juego, si no que podremos enfrentarnos a otros jugadores de la Academia; lo curioso es que el único requisito es llevar 3 Pokeball en mano.

Al acercarme al lugar donde estaría el supuesto Arcade, noto que hay una lista seguido de una gran fila de personas esperando a pasar a probar el minucioso juego. Me acerque a leer lo que se encontraba escrito en el cartel pegado, y eran unos nombres que, con anterioridad, la persona que organizo el torneo había pedido.

-Alegrin1234… ¡Ese soy yo! ~pensaba~ contra… ¿Wolfonex?

Nunca había escuchado ese nombre en mi vida, pero, aun así, me decidí a esperar en la fila. Pasaron como 30 minutos para por fin estar frente a frente contra mi adversario, un señor, que se encontraba enmascarado y que daba mala espina nos pidió a mí y al que parecía ser “Wolfonex” que entráramos a un cuarto, donde ahí se llevaría a cabo la batalla.

En el lugar solo había un señor, como de seguridad, y dos consolas, que se encontraban una a espaldas de la otra. Al acercarse a la recreativa, esta tenía en la Pantalla las palabras de “Coloque las Pokeball” seguidamente había un espacio de tres círculos. Al colocarlas, esta se movería y dejaría ver controles como un videojuego de calle normal, después podía ver mi Nick en la esquina superior izquierda de la pantalla, ahí, podía ver a tres Pokemon, los cuales eran míos, seguidos de la palabra “Escoja un personaje”

-“Wow, ¡este juego se ve buenísimo y bien hecho!” ~pensaba~ “¿Porque lo habrán cancelado?”

Así que, me troné los dedos y, después de elegir a Rapidin, empezó el juego.

El combate me resulto fácil, ya que me sabia algunos combos debido a que me puse a estudiar un poco el juego. Me pare de mi haciendo y me dirigí a felicitar a mi contrincante, pero cuando me di cuenta, este ya no estaba.

-¿A dónde habrá ido?

Leave a comment:

• Exerux
    replied
    Batasha

El viaje comenzó con mi persona saliendo de la habitación, me habían avisado que un antiguo juego había regresado a el arcade de la ciudad, el acceso recién construido seria de utilidad para esta ocasión...Eso es lo que diría una persona normal pero sho prefiero hacer las cosas con estilo y como llegaría de forma estilosa?...Volando en un majestuoso pájaro y ese pajaro sera mi Swellow, que mejor que ir en un lindo y flamante swellow.Monte en el pajaro y volé hasta llegar a la ciudad desde el cielo logre ver a un tumulto de gente.

-Ese es el lugar sin duda alguna, ese es el arcade donde están "Ese" juego.-Dije mientras descendía en swellow, baje del pájaro lo meti en su pokeball y me cole en la fila y abrí de una patada la puerta del lugar.

Entre y me coloque un casco de realidad virtual y me pidieron que colocara un nombre...Así que coloque Exerux por que yolo, después de un momento de espera apareci en un lugar lleno de arboles y hongos...Es un bosque fue lo primero que pensé, Para estar totalmente seguro camine un rato y un sujeto apareció en frente de mi tenia un nombre sobre su cabeza decía: "RafaSebas" y me reto a un combate 3 pokeballs conocidas aparecieron en frente de mi una rapidball una buceo ball y una dreamball solo con verlas ya sabia quienes estaban de mi parte y Así la batalla comenzó.
    -Bien..VEamos esto es un juego así que debo decir algo para iniciar el combate...Ya se!...WAVE BATTLE! RIDE ON!!.-Grite y empezó a sonar una música de fondo.-Joder, si que piensan en todo los que desarrollaron este juego.
    Música de fondo: 

Lanze mi primera pokeball y Arcanine salio de ella mi fiel canido se notaba mas fuerte de lo usual y de una lanzo un envite igneo en dirección al pachirisu de mi oponente el cual cambio a pachirisu por su arcanine, esto era perro contra perro, el arcanine rival lanzo un abocajarro y el mio respondio con un colmillo trueno, el oponente cambio a arcanine por pachirisu y mi arcanine lanzo un sol matinal para curarse, arcanine de nuevo lanzo un envite igneo y el oponente cambio a su arcanine el cual se comio un golpe critico, los 2 perros se lanzaron entre si colmillos trueno y el arcanine rival callo en combate, mi rival saco a combate un mr.mine arcanine lanzo un envite igneo, arcanine entro en la pokeball y whimsicott salio a luchar, el mr.mine le conecto un psíquico a whimsicott y whimsicott respondió con un encore atrapando al mr.mine en un solo ataque, mi rival lo cambio y metió en el campo a su pachirisu y la rata recibió un gigadrenado whimsicott se oculto con el muñeco verde y recibió un nuzzle, whimsicott planto semillas en la rata y la rata empezó a lanzar un desenrollar, después de 2 desenrollar la rata fallo y mi oponente la cambio por mr.mine y yo cambie a whimsicott por arcanine el cual recibió un viento hielo seguido de un confusión que lo dejo KO, ya es hora de acabar esto, lo sabia porque greninja entro en escena y de un tajo umbrío acabo con el mr.mine y luego de un shuriken de agua acabo con la rata electrica.

Quería darle las gracias a mi rival por este combate pero el ya había desaparecido...No le di importancia y seguí vagando por estas tierras.

Leave a comment:

• Smile
    replied
    Ronda #1 — Ruta de Enlace
    18:00 PM. PRIMERA PARTE, INTERIOR RΩTOMIUS.

Log
    [MENTION=67196]Fireus[/MENTION]
    BATALLA

Su recorrido por la gran ciudad la había llevado a ingresar a un extraño salón, repleto de máquinas tan antiguas como la estructura del lugar. Su curiosidad la llevó a traspasar aquella brillante entrada, entrando a un mundo de aventuras digitales al cual jamás había prestado un mínimo de atención. Decidida, se propuso a comprender por qué motivo los jóvenes, atontados por gráficos y luces, permanecían durante horas encerrados en esa fantasía cibernética. Analizó cada aparato detenidamente; sus coloridos botones, sus pantallas primitivas, los extravagantes diseños que adornaban la estructura, el sonido electrónico y los excéntricos nombres que marcaban las primeras puntuaciones. Aquello le repudiaba, pero al mismo tiempo atraía. Reparó a lo lejos la centellante cabina de un juego desconocido, prácticamente abandonado en el rincón más oscuro del lugar.

El juego se encontraba vacío, sin uso. Rodeado por una pequeña cabina oscura, las parpadeantes luces atraían al jugador a su interior en busca de respuestas al repentino interés. A diferencia de otras máquinas, este no destacaba por adornar sus instalaciones. El simple nombre era la única característica destacable desde el exterior: RΩTOMIUS. La joven colocó una ficha y tomó asiento, esperando encontrar ‘eso’ de lo que otros carecían. Situó el gran casco en su cabeza, esperando hallar un simple juego de píxeles y plataformas del otro lado de la brecha. Pero eso no ocurrió. Súbitamente se encontró en un nuevo espacio de angosto camino de un aspecto un tanto peculiar. Contempló cada perfecto cuadrado que conformaba un cuadriforme y perfecto paisaje, armónico en color y composición. Cada elemento, cada criatura, hasta la más mínima roca se hallaba constituido con el mismo material, sin duda alguna, digitalmente. La joven se sorprendió ante el realismo que aquel anticuado videojuego poseía. Examinó el lugar con el mayor interés, observando el detalle simplista que lo caracterizaba. El mote que minutos antes había nombrado para su personaje ahora flotaba sobre su cabeza, siguiéndola. Sin embargo, no se hallaba sola. Pocos minutos después, un gran texto apareció frente a sus ojos, dictaminando su destino. “Ruta de Enlace. Primer Enfrentamiento”.

A pocos pasos de ella se encontraba otro joven, atento al mismo aviso. Ambos debían pelear en aquel estrecho espacio. La joven liberó a su Talonflame, preparándose para el posible enfrentamiento. Tenía en claro que aquello era solo un videojuego, un mundo virtual en el que solo su mente se encontraba, más no su cuerpo; sin embargo, cierto escalofrío la invadió, alertándola al respecto. El muchacho se acercó dispuesto a comenzar, acompañado de un Spheal que expulsaba una gran cantidad de neblina a su paso. El ave tomó el primer ataque, arremetiendo contra la pequeña criatura antes de recibir un ataque congelante que lo dejó incapacitado. Con sus alas entumecidas por el denso polvo, cayó rendido ante la veloz embestida de un potente desenrollar. Guardó a su compañero caído, asustada ante el posible resultado de aquella batalla; se encontraba en un lugar que desconocía, capaz de torcer cualquier realidad adquirida. Lanzó una Poké Ball hacia el cielo, dejando salir al gran Swampert que siempre la acompañó. Con un potente terremoto, la bestia azul acabó con el pequeño Spheal, derrotando también al Staravia que lo siguió. La batalla había acabado bien, pero aún tenía demasiadas dudas ¿dónde se hallaba? ¿Era aquello real? ¿Qué ocurriría con sus Pokémon caídos? ¿y con el joven?
    Se acercó hasta el muchacho, con su rostro tan serio como de costumbre. —¿Sabes que es todo esto? —Preguntó, esperando conseguir una respuesta de él; pero este desapareció pocos segundos después.
    Su poco entendimiento sobre lo sucedido daba a entender que el motivo por el que estaba allí no era el mismo que otros; no tenía conocimiento alguno sobre el peligroso juego al que había ingresado. Un misterioso interés la llevó a ingresar; tal vez el juego buscaba atraerla.

Last edited by Smile; 13/11/2016, 08:01.

Leave a comment:

• Overly.
    replied
    1. Bienvenida a la Costa Lag.

Avanzo y avanzo a ciegas, el mundo se ha envuelto en tinieblas del inframundo al mismo segundo en que el casco nubló mis sentidos. Se sentía muy a lo sci-fi, así que decir que masticaba la adrenalina y clamaba por más era quedarse cortos; me sentía rara, pero me sentía deleitada, ¡algo grande estaba por suceder! Sí, tenía fe en ello.

...

Y cuando desperté, los pixeles eran más incomodos de lo que jamás imaginé. No podía moverme con tanta libertad, casi como si existiesen contados sprites de los míos. Siempre he viciado con los videojuegos en casa, así que vivirlos en carne propia me llevó hasta esta fascinante aventura; pero ahora, la inseguridad respecto a la estabilidad de este mundo parecía desalentadora.

Oh, como sea. Soy capaz de percibir un frescor de una sosegada lentitud, no por nada le dicen a este arcade "del terror". Sí, es como haberse adentrado a esas pruebas de valor, aunque más arriesgadas. Lo que debía ser la arena dejaba el recuerdo de mis huellas pasado muchos segundos después, las olas, en tanto, sufrían un delay a la que yo y mi pobreza estábamos acostumbradas.

Al seguir andando, mientras que miraba al mar como quien ha vuelto a ver la luz del amanecer, me encontré a una chica. Intenté ignorarle y tocar las olas en lugar de llamar al combate inevitable, pero entonces apareció entre nosotras un mensaje desencriptado:

"RONDA 1: PISTOGIRL VS OVERLY"

Fue entonces que la pude ver bien, reconociéndola al instante. El pelo cenizo, esos ojos de un atractivo amatista y las criaturas que le acompañaban fueron sus delatores. ¿Pelear? Tragué saliva, hacerlo en la vida real era un tema, pero, ¿traería precuelas hacerlo en una realidad virtual? Quizás me dediqué mucho tiempo a jugar cosas con temática futurista.

¡Heey! ¡Suerte, Pistogirl, que gane la mejor!

Digamos que fue suerte. Entre movimientos débiles, otros que intentaban ser rápidos y los que tardaron cinco segundos exactos ejecutarse, en pocas palabras: un caos de lentitud extrema, logramos vencer sobre la joven. Ella desapareció volviéndose pequeños pixeles que viajaron al cielo, seguramente para permitirle abrir los ojos. Me quedé boquiabierta, pero luego me apresuré en guardar a mis pokémon.

Pero yo lo sabía, ¿qué tan lejos me llevaría esta suerte? Quizás era el momento de que el vaso se rebalsara de su contenido, con una sonrisa torcida e intenciones nada benevolentes.

Debía seguir, sin importar qué.

Leave a comment:

• Skov
    replied

RΩTOMIUS

Atma

Batalla

La noche había caído en la ciudad, la brisa marina acariciando las calles y a los habitantes aun despiertos. Luces resplandecían en los bares y garitos nocturnos, pero había uno en concreto que destacaba.

En uno de los rincones más profundos y escondidos de la ciudad, había una tienda de recreativas. A pesar de estar iluminada con luces de neón, no era fácil de localizar y menos en la oscura noche, donde cada calle se volvía más peligrosa.

Una joven entraba en el arcade siendo iluminada por luces rosadas, amarillas y azules. El interior seguía dándole arcadas, tanto por el olor a jóvenes encerrados durante días, como por el suelo pegajoso de bebidas y sustancias que prefería no pensar. Sacándose la capucha, saludó al chico de piel oscura tras el mostrador. Siempre era el mismo con su misma ropa y rastas, tanto que aquello parecía el repetitivo inicio de un juego.

Dirigiéndose a la habitación reservada, la maquina no paraba de repetir el game over, retando a que se atreviera a desafiar el juego. Colocándose los cascos, sintió un zumbido en su cabeza, contestando la pregunta del programa y dando su nombre de jugador. Sintió como todo su cuerpo se comprimía y reducía a meros número, viendo solo flashes de luz en la oscuridad fue transportada a un nuevo mundo.

Un enorme pasillo descompuesto se hallaba ante Aurora, mostrando puertas, ventanas, partes de zonas que conocía y de otros lugares que aún no había visitado. Todo mezclado y desordenado, pero no era tiempo para despistarse, había otro usuario en su misma zona. Alguien cuyo nombre rezaba como Batotsu.

–Dios, que mal sienta volverse cuadrada y pixelada –dijo la muchacha estirándose.

–Supongo que tú eres mi primera rival –dijo el joven en respuesta–. Atma.

–Eso parece, Batotsu.

Los dos jóvenes no siguieron con las presentaciones, desenfundaron sus Pokeball, liberando a sus Pokémon también pixelados.

La batalla estuvo reñida, pero la joven cuyo nombre era Atma se alzó con la victoria, mientras Batotsu se deshacía y desaparecía de su vista. Una voz mecánica, anunció al ganador del primer round mientras Atma avanzaba hacia su siguiente reto…

Leave a comment:

• McBrujo
    replied
    Gano yo
    RΩTOMIUS se encuentra frente de mi, tentador, demostrando lo que nunca vi en una maquina, fuera o no de arcade, una intensidad que casi podia llamarle actitud, que me llamaba con increibles fuerzas a jugarlo.
    A pesar de plantearse como un juego famoso, ¿porque es que no lo recuerdo? Lo mas probable es que no fuera de mi epoca, o simplemente podria deberse a la poca infancia que he notado que tuve, o mas bien esa infantileria bastante mas tardia.
    Sin pensarlo demaciado, doy comienzo. Me encuientro en un sitio que a ratos hace que me den ganas de pedirle a un abra recien atrapado sobne la ruta que se encuentra al norte de ciudad celeste que utilice teleport tan pronto como un rival note mi presencia, pero recuerdo que no tengo un abra con tales caracteristicas y se me pasa.
    Entre los bucles de nubes de humo no tardo en encontrar a otro entrenador, y sin necesidad de palabras me llama la regla de horo de todo entrenador, al cruzarse las miradas el combate debe dar inicio.
    Tengo con migo 3 pokemon, y mi rival tambien, supopngo que siendo estos tres poderosos, hay mas posibilidades de victoria que con el resto de mi equipo en primera fase en su mayoria. Comienza la batalla, de primero por mi parte se encuentra Ariados, mientras que del lado contrario se encuentra un monchlax, por un momento siento que debo ponerme a la ofensiva debido a que podria ocasionar muchos problemas, pero en realidad ariados solo conoce mivimientos ofensivos, asi que esta de mas elegir entre defender y atacar. De dos golpes el rival cae, sin embargo ariados a ha recibido mucho daño, y solo ha ganado debido a que apesar de ser lento, el munchlax lo era aun mas. El siguiente pokemon del rival es un Gligar, que es bastante mas rapido que ariados y no le da tiempo a hacer daño alguno. Esperando que ariados no se encuentre en un grave problema saco a Dewott a combatir. Suponiendo que es debido a la evidente ventaja de tipos, el rival cambia, haciendo que un Scrafty reciba el daño del rayo hielo que esperaba le pegara un bonito x4 a gligar. No le veo el problema y un desquite super eficas es sufienciente para tirar al rival, terminando la batalla nuevamente con golpes super eficaces.
    Una vez termino la batalla no veo al rededor al rival.

Leave a comment:

• EthanBarush
    replied
    Entrenador: Ethan Ponce De León
    Char
    Volty
    Okiku
    Saki
    Star
    Kiri
    Nvl:39
    Nvl:22
    Nvl:30
    Nvl:28
    Nvl:21
    Nvl:28
    Promedio: 27
    [MENTION=21380]Matthew Crown[/MENTION]

Torneo RΩTOMIUS

El rumor de un torneo había llegado a mis oídos, sin embargo eso no era lo que me llamaba tanto la atención en sí, si no el hecho de que algunos de los estudiantes mas reconocidos de la academia participarán en el, los nombres de algunos que se inscribieron los he visto en las primeras posiciones así que no deben de ser para nada débiles, cuando llegue al arcade no pude evitar sentirme hostigado por estar tan pegado a los chicos que se encontraban en el lugar, cuando me situé en mi consola para poder entrar me puse el casco sin pensarlo. Fui teletransportado a una especie de pueblo rural de lo más anticuado, definitivamente podría quedarme aquí todo el dia es el tipo de lugar que me agrada bastante sin embargo al caminar un poco pude avistar a un chico de cabello rojo, sabía de quién se trataba ya había visto su rostro en el ranking de la escuela, cruzamos la mirada y una sonrisa desafiante se dibujó en mi rostro, no podía evitar sentir emoción de este combate después de todo me enfrentaba a un top de la academia, tomé la primera pokeball de mi cinturón de la cual salió Saki y comenzó el combate.
    Los furiosos ataque volaron por todo el lugar, todo se encontraba devastado por la furiosa pelea que tuvimos, aunque al final Char no pudo ante el M-Gengar de aquel chico, un poco de frustración recorre mi cuerpo sin embargo la confianza en esta pelea fue mi peor enemiga así que por ende fue mi culpa el resultado, camino hacia el chico zanahoria y le pongo la mano enfrente para saludarlo como signo de el gran combate que tuvimos.

— ¡Hahahahahaahaha! ese movimiento final de verdad fue inesperado pero efectivo, mi nombre es Ethan Ponce De León y bueno... el combate realmente fue lo que esperaba de un top de academia, si te soy un poco honesto solo vine por ustedes, los demás participantes no me interesaban en lo más mínimo, así que gracias por este gran combate espero que algún día nos volvamos a encontrar y ver si podemos empatar las cosas ¡Shishishishi!... espero que ganes chico es lo mínimo que puedes hacer después de ganarme ¿sabes?... ¡See Ya! —. Comienzo a caminar hacia el horizonte mientras hago el clásico despido de los chicos guay con los dos dedos en la frente y un único movimiento con ellos hacia el frente.
    No guarde el replay ; -; pero bueno acepto mi derrota aquí en el post igual si lo tienes Faku pasamelo

Leave a comment:

• Photolinkeeper.
    replied

Ronda I - Pueblo Núcleo

El rumor se extendió como pólvora, el mítico juego Arcada RΩTOMIUS volvía a estar activo o eso decían las malas lenguas de la Academia, según se sabía el juego tenía ciertas cosas que dejaron secuelas muy graves a sus jugadores dieciséis años atrás. Yo por mi parte no recuerdo tales acontecimientos, tal vez porque mis padres se esforzaron mucho para que no supiera de eso o simplemente mi vida nunca estuvo envuelta por ese tipo de máquinas.

Tomé mis cosas y fui a la Ciudad para verificar si el rumor era cierto y cuando llegué una fila larguísima me recibió, al parecer todo resultó verdad y la gente se amontonaba en la sala de Arcade para jugar al RΩTOMIUS. La espera resultó muy corta y enseguida me puse en frente de la máquina de Arcade, inserté una moneda y el típico Menú de Inicio apareció. Luego, algo extraño sucedió, la pantalla de la máquina Arcade se iluminó tanto que pensé que me quedaría ciego, cuando abrí mis ojos me encontraba en una especie de pueblo... ignorante de cualquier otra cosa decidí dar un paseo por el lugar.

Era una especie de pueblito rústico, las casas y el paisaje combinaban con una armonía exageradamente perfecta, seguí mi camino hasta la plaza central, ésta tenía una especie de pileta en el centro y muchas personas tenían batallas Pokémon, por instinto revisé mi cinturón y tenía tres Poké Ball, eso me ponía un poco incómodo porque no sabía cuáles Pokémon estaban conmigo, mientras caminaba y pensaba esto, un chico se acercó a mi y me pidió una batalla, yo acepté y el combate empezó:

Mi primer Pokémon para mi satisfacción fue Greninja mientras que mi contrincante tenía un Mudkip, empecé con Hidropulso que hizo al de daño, Mudkip contra atacó con Bomba Fango, en un mal instinto usé Shuriken de Agua que no fue muy efectivo, en su lugar Mudkip seguía atacando con el mismo movimiento, éste último parecía debilitarse así que su entrenador cambió por un Lilipup, yo quise probar suerte otra vez y cambié de Pokémon; Talonflame salió y eso me puso muy feliz, dos de mis Pokémon más fuertes estaban conmigo, Talonflame usó Pájaro Osado y derrotó al Pokémon enemigo de un solo golpe, finalmente Mudkip salió otra vez a la Batalla, Talonflame acabó el problema con otro Pájaro Osado.

Una vez que la batalla terminó un mensaje apareció sobre mi cabeza RONDA I FINALIZADA, intenté despedirme de mi contrincante pero éste había desaparecido, esto me pareció extraño, pero mas extraño fue la aparición de un camino que no sabía a donde me podía llevar pero eso no era tan importante ese momento...

Leave a comment:

Working...
X