Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Guardería

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Guardería


    ......G U A R D E R Í A
    ..................... ¡..S..E.....E..X..P..A..N..D..E.....L..A.....F..A..M..I..L..I..A..!

    I N F O R M A C I Ó N

    La guardería es un humilde lugar ubicado entre los negocios de la ciudad. Debido a que no posee luces de neón ni grandes letreros o publicidad, es muy difícil encontrarla. Los alumnos que capturan muchos pokémon suelen frecuentarla debido a que su encargado, el señor Keeps, les brinda cuidados especiales, esenciales para el desarrollo del potencial que posee cada pokémon.


    Los Pokémon que sean depositados en la guardería subirán de nivel incluso si no están en el equipo del entrenador, aunque éste deberá pagar una cantidad de dinero al retirarlos, el costo dependerá de los niveles que hayan subido.


    ¿Cómo suben de nivel?
    El Pokemon depositado (solo se podrá dejar uno a la vez), subirá un nivel cada siete días reales. Este pokémon no subirá a niveles superiores al promedio del equipo que posea el estudiante. Para depositarlo, el alumno deberá dejar un post con el nombre del Pokemon, su nivel, sus ataques y todos los datos que considere necesarios. Si el alumno asiste a 4 clases de Crianza / Adiestramiento, se le permitirá depositar dos Pokémon a la vez para que suban de nivel.


    ¿Pueden criar mis Pokémon?
    Sí, justamente luego de asistir a 3 clases de Crianza y desbloquear el segundo espacio para depositar Pokémon. La Crianza, es decir, la obtención de huevos Pokémon a través de otros dos (los padres), posee ciertas reglas dentro del rol.
    • Solo podrán criar dos Pokémon a la vez.
    • Solo podrán criar entre Pokémon de la misma linea evolutiva o con la ayuda de un Ditto. Esto quiere decir que no influyen los grupos huevos, si tienes un Charmeleon, solo podrá criar con Charmander, Charmeleon, Charizard o un Ditto.
    • Luego de una semana, recibirán un huevo que podrán incubar y eclosionar de dos maneras: asistiendo a determinada cantidad de clases de crianza ó haciendo cierta cantidad de misiones en un exterior mientras usan la incubadora (esta incubadora, como su descripción lo dice en la tienda, ocupará un slot en el equipo).
    • Cada Pokemon tendrá un nivel de rareza que le dará una mayor cantidad de misiones mínimas necesarias para eclosionar el huevo de su especie. Un Caterpie no necesitará la misma cantidad de misiones que un Bulbasaur.


    Los huevos obtenidos por guardería, tendrán una probabilidad más alta de ser shinys, tener habilidad oculta y movimientos huevos.


    Gracias Eli <3

  • #2
    Spoiler: 
    Guardería:
    09/12/2017
    Vee
    (Eevee)
    Lvl: 5
    -
    Movimientos:
    Placaje
    Ataque arena
    Deseo
    Encanto
    Habilidad:
    Cambiaforma
    (Fuga)
    Objeto:
    Tsuki
    (Umbreon)
    Lvl: 27
    Movimientos:
    Deseo
    Buena baza
    Rayo confuso
    Persecución
    Habilidad:
    Foco interno
    Objeto:


    Guardería:
    16/12/2017(actual)
    Vee
    (Eevee)
    Lvl: 6
    -
    Movimientos:
    Placaje
    Ataque arena
    Deseo
    Encanto
    Habilidad:
    Cambiaforma
    (Fuga)
    Objeto:
    Last edited by Lisacabot; 20/12/2017, 12:43.
    Academia pokemon:



    Odisea:




    Comment

    Working...
    X