Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Exposición de Arte! [Academia Pokemon]

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡Exposición de Arte! [Academia Pokemon]

¡Exposición de Arte!

La Academia está entrando en una semana cultural y los directivos han decidido decorar los pasillos con arte creado por los propios alumnos del instituto. Los corredores principales están llenos de obras donde la técnica y el uso de las sombras causa fuertes sensaciones, pero a medida que se recorre el edificio, pueden verse hasta garabatos provenientes de los alumnos de primer año, así que todos pueden participar.

¿Cómo? Solo deben postear aquí, dejando el nombre de su personaje y cualquier tipo de arte (comic, dibujo tradicional o digital, etc) hecho por ustedes. Esta obra debe estar relacionada con la academia, ya sea con lugares de la misma, sus propios personajes ó escenas que les hayan ocurrido. Los mejores ganarán premios especiales, y el resto de los participantes ganarán cosas más simples, como pociones o pokeballs, así que no pierdan la oportunidad de participar y divertirse.
    1er Puesto.

Smeargle
    Nvl. 5
    Habilidad: A elección.
    Movimientos:
    - Sketch / Esquema

2do Puesto.

Gafas Elegidas
    Porque los artistas deben verse extravagantes.
    *El evento termina a finales de abril.
    Last edited by Matthew Crown; 02/04/2016, 11:31.

Gracias Eli <3

Como nadie ha subido nada y tecnicamente es finales de Abril vengo a compartir unos dibujos rápidos que hice de mi personaje mientras estaba en clases de metodología, que no digan que no lo intenté xD

Spoiler: 
    Last edited by Chululucha; 17/04/2016, 17:11.

Comment

técnicamente no es finales de abril, edito a medida que mejore mi imagen. Espero que esta sirva, aunque tengo muchas otras :P

Spoiler: 

Es un dibujo hecho "por mi personaje" durante una case de historia sobre suicune, raikou y entei.

Dibujo terminado (esta vez con raikou :P) y presentado para el concurso :3
      Last edited by Lisacabot; 20/04/2016, 09:46.
      Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Bueno vengo a dejar mi granito de arena
        Spoiler: 

Pixel Art de mi personaje de academia
        http://imgur.com/QkV2uau

Dibujo del mismo personaje (algunas cosas cambiaron)(no tenia una buena cámara)
        http://imgur.com/CqhZ168

Last edited by Exerux; 18/04/2016, 14:12.

Team: lv 36 lv 30 lv 26 lv 19lv22
        Promedio:lv:27
        Inventario
        Cronología

Comment

Desde que vi de que trataba sabia que tenia que ser de Prius, y que mejor que representar esa sensacion que el personaje siente al estar con ella ;)

Tiene significado enteramente ;v Puede que mi historiador entienda ;-;
          Last edited by McBrujo; 21/04/2016, 22:14. Razón: Edito para dejar PD aqui ;) Sprites y eso proximamente en mi galeria :D

Comment

Mi equipo Pokemon en la Academia Fennekin, Buneary y Swinub.

[MENTION=62293]Exerux[/MENTION] mira a Buneary le encanta jugar con Fennekin, [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION] Swinub esta muy feliz, no deja de comer.

Como colocó la imagen? La tome desde mi tablet y no se como colocarla para que se coloque.

http://m.imgur.com/n04LVPs

Hay se verá la imagen
            Last edited by Braixx; 22/04/2016, 11:01.

Comment

Exposición de Arte

Vengo a participar ya que se acerca el final de Abril.

Es una "foto" tomada el día de la mascarada de Thay y Bruno.
              espero les agrade tanto como a mi, especialmente a [MENTION=63619]McBrujo[/MENTION]
              Spoiler: 

Comment

El primer puesto es para [MENTION=63617]Braixx[/MENTION], disfruta de tu Smeargle y 7 P$. Esto es debido a que el dibujo no solo es original sino que está directamente relacionado con la academia.
                El segundo puesto es para [MENTION=58147]Lisacabot[/MENTION], espero que uses las gafas con estilo. Además de ganar 5 P$.
                En cuanto a [MENTION=63384]Chululucha[/MENTION], [MENTION=63619]McBrujo[/MENTION], [MENTION=63579]thaigax[/MENTION] y [MENTION=62293]Exerux[/MENTION], ganan las siguientes cosas: 2 Pokeballs, 2 Pociones y 3 P$ cada uno.
                Disculpen la tardanza al finalizar el evento.

Gracias Eli <3

Comment

Working...
                X