|
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Bahía del Sosiego
Collapse
X
-
I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.
-
....» E L I O T T...D R A K
...» » [MENTION=63617]B R A I X X[/MENTION]» R E S P U E S T A
Ya habían pasado varios minutos y Marco seguía abrazando el huevo como si su vida dependiera de ello. Ni siquiera había dejado que tú o Elena tocaran el huevo, pues tan pronto ustedes hacían el intento, él se apartaba con el huevo en sus brazos. Pensabas que su actitud era infantil, pues tú solo sentías curiosidad.
De pronto escuchaste el inconfundible graznido de Wingull el cual venía con una expresión que no auguraba nada bueno en su antes animado rostro. El ave llegó hasta ti y se posó en uno de tus brazos a la vez que señalaba a una dirección en el mar,
acaso sería que iban a ser otra de las víctimas de ataques de pokémon salvajes.
El agua salpicó a todas direcciones debido a que dos figuras emergieron de las aguas con un gran salto. Eran dos crustáceos que castañeaban sus pinzas en alto de manera amenazante en clara muestra de que estaban a un pestañeo de atacar.
Krabby | Nvl 18
Hab. Potencia Bruta [HO]
- Agarre
- Rayo Burbuja
- Malicioso
- Chapoteo lodo
Corphish | Nvl 18
Hab. Adaptable [HO]
- Agarre
- Rayo Burbuja
- Malicioso
- Protección» T U S...O P C I O N E S
- Lucha contra los pokémon o huye
Last edited by PyriteWolf; 15/01/2018, 08:35.
I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.
Comment
-
....» N O A H...D E V E A U X
...» » [MENTION=64579]P Y R I T E W O L F[/MENTION]» R E S P U E S T A
Música de ambiente
Amber retrocedió lentamente para reagruparse con los demás, aunque no les respondieras, deduciendo que ella misma se formularia la respuesta; no distinguías si era en señal de respeto, miedo o algún otro sentimiento, pero enseguida volvió a adentrarse a su dispositivo inteligente como si nunca te hubiera formulado la pregunta.
— ¿A dónde nos dirigimos exactamente? —Ryan preguntaba con un tono incrédulo— ¿Es acaso otro lugar a donde vas de “Pato Aventuras” mientras nosotros no nos damos cuenta?
Tu pie sintió una hendedura entre la arena, señal de que su destino estaba cerca…pero esas grietas no se quedaron ahí, ya que tu peso fue suficiente para corromper el suelo. Permaneciste inmóvil para no empeorar las condiciones de este, pero eso no fue suficiente, ya que tus amigos estaban tan cerca que no dio tiempo de darles una advertencia. Sumando el suficiente peso, el suelo termino por romperse por completo, donde Ryan, Amber y tu persona se vieron consumidos por él.
— ¡Chicos! —fue lo último que alcanzaste a escuchar de la superficie.
Todo sucedió tan rápido que no dio tiempo a reaccionar.
Abriste los ojos, parecía que el impacto había provocado un rápido descanso. A tu alrededor se encontraban Amber y Ryan respectivamente.
— “Parece que te estas encargando del caso” —entraba un mensaje de texto— “De no ser asi no me explicaría porque estas tan cerca de una de mis maquinas”
» T U S...O P C I O N E S
- No lo sé, dímelo tu (?
Comment
-
....» C A P Í T U L O...5 0
....» » ».. P...E...ME Q U I P O...A C T U A L
(28) (27) (23) (20) (24) (13) (Ex/5)
— Promedio: 22.5 —— ¿A dónde nos dirigimos exactamente? —Ryan preguntó con un tono incrédulo— ¿Es acaso otro lugar a donde vas de “Pato Aventuras” mientras nosotros no nos damos cuenta?
Iba a responderle a Ryan cuando sentí algo extraño. El suelo bajo mis pies era muy ligero y podría apostar lo que fuera a que era terreno muy inestable. Me detuve completamente al notar que un paso en falso y el suelo bajo mis pies cedería, lastimosamente mis compañeros no estaban al tanto de ese hecho y solo bastaron segundos antes de que los demás también se enteraran,
pero ya era tarde.
El peso de Ryan y Amber combinado con el mío fue demasiado para el suelo que se abrió como si fuese un agujero negro succionando todo a su paso. Afortunadamente Metang suavizó nuestra caída valiéndose de sus poderes psíquicos para mantenernos suspendidos hasta que pudimos colocar nuestros pies en suelo más estable.
— “Parece que te estas encargando del caso” —entraba un mensaje de texto— “De no ser así no me explicaría porque estás tan cerca de una de mis máquinas”.
— “En mi defensa diré que no planeaba ir a revisar ninguna de tus máquinas, yo estoy de excursión en la playa. Pero ahora tengo que encargarme de que la bola de inútiles de la clase ni se enteren de que hay un psicópata jugando con las mentes de los pokémon de la Bahía. Después podrás agradecerme tío” —le mandé un texto a mi tío.
— ¡Chicos, están bien ahí abajo! —Gritó desde lo alto Lily, con Evan al lado y ambos con preocupación en el rostro.
— Estamos bien, no estamos tan bajo y Metang ayudo a aminorar la caída. —dijo Ryan para tranquilizar al par que no cayó al agujero.
— Será mejor que bajen también aquí. —dije mientras le hacía una señal a Metang. El pokémon de acero se concentró en el par de jóvenes y los hizo levitar con sus poderes psíquicos hasta que ya estaban junto a todo el grupo.
— Cerca de este lugar hay una especie de cueva. Se supone que el único acceso a ella es por debajo del agua, pero este derrumbe nos abrió un atajo. —Expliqué mientras guiaba a los chicos conmigo.
— Me parece genial visitar un lugar así, pero ¿De qué nos sirve en estos momentos ir a esa cueva? Mientras esas máquinas sigan flotando por ahí, causaran estragos a su paso.
— En esa cueva se encuentra uno de los tantos transmisores que comandan esas "máquinas" entre otras cosas que no vale la pena mencionar —ni que ellos supieran. — Si llegó al transmisor, podré contrarrestar lo que sea que esté sucediendo. —expliqué.
— ¿En qué momento te transformaste en un genio informático? —preguntó Ryan con ironía.
— Nunca pones atención a lo que hago, de hecho, me sorprende considerando que compartimos habitación.
Ryan no siguió cuestionando y todos caminamos por la cueva. La humedad y la oscuridad imperaban por todo el camino hasta que un pequeño rayo de luz reveló lo que en verdad escondía la cueva marina.
— ¡Wow! Este lugar es hermoso. —dijo Lily mientras observaba atónita como todo el ambiente se iluminaba con tonos azules debido a varios cristales incrustados en las paredes y que, al refractar con la luz y el agua de una pequeña laguna subterránea,
iluminaban todo con un hermoso resplandor azulado.
— Y supongo que ese es el transmisor al que te referías. —Señaló Evan a una máquina que obviamente desentonaba con todo el ambiente cristalino de la cueva.
Me acerqué a la máquina y saqué el ordenador que llevaba en la mochila. Amber alzó una ceja como diciendo "¿Es enserio?"
al ver que jamás me despegaría de mis aparatos electrónico ni tecnológicos.
— ¿Qué? Me gusta estar preparado para cualquier situación. —respondí a su pregunta implícita.
Al instante me conecté con el transmisor e inspeccioné todas sus funciones para hallar la raíz de todo este problema y ver si podía solucionarlo. Y como me esperaba, había tomado el control del transmisor de la playa de forma remota y para colmo,
su señal rebotaba por toda la isla, haciendo imposible localizarla.
— Bueno, es hora de botar a este intruso de la red. —Mientras me preparaba para expulsar a quien sea que estuviera hackeando el transmisor. Llevaba apenas un minuto tecleando cuando un mensaje apareció en la pantalla del transmisor.
— "Está bien, tú ganas. Voy a dejar tu transmisor libre, claro que no sin antes darte un pequeño regalo de mi parte. Disfruta el PEM."
— ¿Ese PEM, es el PEM que creo que estoy pensando? —dijo Evan que al parecer era el único que había logrado captar a que era lo que se refería el mensaje. Yo solo asentí en respuesta mientras desconectaba mi ordenador y lo apagaba, al igual que mi tablet y todo artefacto electrónico que tuviese.
— Si traen sus teléfonos con ustedes, este es un buen para apagarlos y alejarnos lo más rápido que podamos de esta gruta.
—les dije a mis compañeros mientras guardaba mi ordenador en mi mochila.
—¿Por qué? ¿Qué está sucediendo? ¿Qué es ese PEM que tanto les preocupa? —dijo Ryan que se había puesto nervioso nuevamente, ya que repentinamente comencé a alejarme del transmisor, seguido por los demás de cerca.
— Un PEM o "Pulso Electromagnético", es una pulsación capaz de freír a todos los artefactos electrónicos que se encuentren a su alcance, por eso apaguen todo lo que no quieran que se dañe.
— Como medida de seguridad si alguien quiere ingresar al transmisor de forma manual conectándose a él, primero tiene que ingresar una clave. Si eso no sucede pasan dos cosas: el transmisor emite un PEM de baja potencia que inutiliza a todos los artefactos electrónicos a 500 metros a la redonda o en casos extremos emite el PEM y a la vez... explota. —dije
— ¡¿Y nos lo dices ahora?! —Dijo Ryan exaltado.
— No hay tiempo, tenemos que salir de esta cueva antes de que todo se venga abajo. —ordené mientras nos alejábamos lo más que podíamos con dirección a la salida.I N F O R M A C I Ó N
[MENTION=62141]Alegrin[/MENTION] Después de mucho tiempo regreso xD Voy a ver si puedo ser más constante desde ahora.
Regresé a narrar todo en primera persona. Si no lo hacía, seguro me quedaba bloqueado otro mes más [?
I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.
Comment
-
[MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]....» N O A H...D E V E A U X
...» » [MENTION=64579]P Y R I T E W O L F[/MENTION]» R E S P U E S T A
Todos, despavoridos, corrieron en dirección por donde habían llegado, olvidando el bonito detallado que tenía el lugar y enfocándose en no quedarse muy atrás. Finalmente llegaron a la entrada del lugar…solo que esta ya no era una entrada.
— ¿Dónde está la salida? —decía Ryan aun preocupado, y más viendo que su última esperanza de sobrevivir había sido tapada con una capa gruesa de rocas y Arena— ¡Es todo!
— ¡Alto! —le gritaba Lily a la par que le detuvo la Pokeball que estaba a punto de lanzar— si hacemos un movimiento fuerte, puede que quedemos aplastados por esta gruesa capa de piedras.
— ¿Qué se supone que hagamos? —Ryan ahora estaba demasiado pálido, parecía que se desmallaría en cualquier instante.
Todos pensaban algo que poder hacer, el tiempo podría acabarse y podrían terminar siendo comida de algún Pokemon intimidante.
— Quería que fuese una sorpresa, pero creo que ahora es una necesidad —decía Lily con tranquilidad, con su voz que no quedaba en el ambiente actual de desesperación.
— Denos sus Pokeballs —antes de que se ejecutase acción alguna, dos tipos aparecieron de la dirección de donde corrieron despavoridos, no tenían ninguna protección y no parecía muy preocupados; ninguna de sus prendas parecía tener relación alguna— y más vale que nos lo den rápido o…
Uno de ellos tenía lo que parecía ser un transmisor, que no paraba de alertar un mensaje: “Apaguen todo dispositivo electrónico!
—¡Es ahora o nunca! —Lily saco una Pokeball, de donde emergió un gran reptil de color amarillo, se trataba Heiolisk, quien enseguida extendió su gran gorguera para recibir toda la carga eléctrica que se avecinaba.
El gran cuello nublo la vista, por lo que solo escucharon un ruido muer fuerte y duro por unos segundos, hasta que paro. Heliolisk, aunque recibió directamente el golpe de carga, parecía muy tranquilo y hasta más saludable. Finalmente, libres de todo peligro, Heliolisk volvió a su forma amigable, que dejo ver a los dos tipos tirados en el suelo, sin saber el estado actual que tenían.
—Creo que estamos seguros por ahora —a Amber aún se le notaba el tono agitado.
» T U S...O P C I O N E S
- Ingeniatelas para salir del lugar.
- Regresa al camino para investigar
- Sorprendeme (?
Comment
Comment