Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bahía del Sosiego

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ....» C A P Í T U L O...4 9
    ....» » » C o n t r o l a d o r...A u t ó n o m o...M e n t a l
    E Q U I P O...A C T U A L

(28) (27) (23) (20) (24) (13) (Ex/5)
    — Promedio: 22.5 —
    En algún momento Ryan se separó de Noah y se unió al grupo de amigos que iban detrás del joven. El rubio agradecía que su amigo hiciese eso, no es que no lo soportase, sino que a veces le gustaba disfrutar de la paz. Lamentablemente la paz de Noah no duró mucho hasta que Lily se acercó al joven debido a una duda rondaba por su mente y quería disiparla cuanto antes.

— ¿Dónde has estado todo este tiempo? —preguntó Lily que se despegó un poco del grupo para poder dirigirte la palabra al rubio— Creí que estabas en tu dormitorio, pero cuando fuimos a buscarte no te encontramos, por lo que pensamos…

La chica no pudo terminar de hablar cuando el móvil de Noah empezó a vibrar de manera intermitente debido a que el joven lo puso en dicho modo ya que no quería que ningún sonido lo molestara.

Dime que eres tú el que está jugando con mis maquinas —era el número de tío Clay— Porque de no ser así, tengo que darte malas noticias: Estoy siendo hackeado

Ante esas palabras el humor de Noah cambió repentinamente. — ¿Es que acaso nadie puede hacer las cosas bien sin que yo tenga que estar detrás vigilando sus pasos? Sarta de inútiles que se consiguió mi tío —Pensó el joven. Iba a seguir leyendo el informe que su tío le estaba mandando a su tableta cuando fue interrumpido nuevamente por una bola de fango venenoso que pasó muy cerca de su rostro.

Iba a recriminar a Amber porque claramente su pokémon venenoso era el que lanzó el ataque cuando vio que un Buizel recibía el impacto y se alejaba. — Ella intentó protegerme del supuesto ataque de Buizel, pero lo que no sabe es que ninguno de estos pokémon puede atacarme voluntariamente. —Pensó nuevamente Noah.

— Esto no es bueno —comentaba Lily— todos los Pokémon salvajes están tomando un comportamiento agresivo.

— Déjenmelos a mi. —Dijo el joven mientras sacaba la pokéball de Roselia y se lanzaba al combate. Como era de esperarse los pokémon ni siquiera intentaron defenderse de los ataques de Roselia que los acabó a todos ejecutando piruetas y lanzando hojas afiladas en todas las direcciones ante la mirada atónita de los demás que estaban detrás del joven rubio. Noah sacó Metang y lo liberó a la vez que capturaba a tres de los pokémon debilitados.

— Metang, usa tu fuerza psíquica contra CAM. —Le ordenó Noah, Metang dudó por un momento, pues sabía que CAM era parte del trabajo de su entrenador.

— Solo hazlo. —Le reafirmó su entrenador ante la duda de su pokémon. Metang buscó con la mirada a CAM y lo atrapó con su energía psíquica, lo hizo levitar a diez metros de altura y lo estrelló contra el suelo bruscamente hasta que solo quedaron pedazos metálicos del dispositivo. Una vez CAM fue destruido, los demás pokémon de la periferia recobraron la conciencia y desaparecieron tan rápido como aparecieron. Noah finalmente puedo respirar aliviado, aunque sabía que el problema apenas comenzaba.

— ¡¿Qué demonios fue eso?! Y no me digas que no tienes idea porque escuché perfectamente como llamabas CAM a esa especie de mini dron además de que ninguno de esos pokémon siquiera intentó defenderse. —Dijo Ryan visiblemente exaltado.

— Ryan relájate. Solo estas que pones más ansiosos a los demás. —Tranquilizó Evan al chico castaño.

— Evan tiene razón, pero aun quiero respuestas. —dijo Amber que mantenía la mirada fija en Noah.

— Supongo que no me creerán si les digo que no tengo ni idea ¿no? —Los chicos negaron instantáneamente.

— Eso pensé. —Dijo el joven mientras tomaba aire y se preparaba para dar explicaciones.

— CAM o "Controlador Autónomo Mental" es un invento mío.

— ¿¡¿Qué, tú inventaste esa cosa?!! —exclamó Ryan, pero Evan lo calmó de nueva dándole una mirada de reproche.

— Creé a CAM hace ya un tiempo atrás antes de venir a la academia, CAM funciona mediante ondas y frecuencias que inducen al transe a los pokémon y en algunos casos a los humanos, aunque no lo he probado aun y... ¿Pueden dejar de mirarme así? —dijo el joven ya que sus amigos le miraban como si le hubiera crecido una segunda cabeza.

— Hombre, no sé qué pensar. ¿No te crea conflictos morales imponer un control metal en otros seres? —dijo Evan.

— Hmm.. Sinceramente si quieres introducirte en este mundo de la ciencia tendrás que aprender a convivir con los grises morales. Además, lo que busco con esto vale completamente todas las molestias.

— ¿Y qué es lo que buscas exactamente Noah? —Preguntó Lily que había permanecido callada todo el tiempo.

Ante la pregunta el joven ya estaba listo para responder, pero se calló repentinamente pues recordó que era algo que todavía no quería revelar, y si tan solo un poco de control metal generaba la reacción de sus compañeros, no quería ni imaginar que pensarían sobre el desbloqueo mental y lo doloroso que podía ser el proceso.

— Progreso. Solo diré que lo que busco es el progreso. Pero ahora tenemos un problema. —Dijo el joven cambiando su semblante a una más serio.

— CAM no está programado para hacer que los pokémon se pongan agresivos sin razón aparente. En un punto de la isla, existe una central que es la que comanda las señales de CAM y al parecer su seguridad fue vulnerada por lo que alguien está detrás de todo este alboroto. Yo programé a CAM para que no me atacara, y si bien el sistema fue vulnerado, quien sea que esté detrás de esto no puede hacer que CAM vaya en contra de sus protocolos, solo manténganse cerca de mí y no les pasará nada.

— Pero no podemos quedarnos sin hacer nada. Por lo visto tu no corres peligro, pero en este momento ahí como 30 alumnos deambulando por los alrededores y estoy segura de que CAM no tendrá consideraciones con ellos. —dijo Lily.

— Y eso es lo que voy a hacer. Conozco un lugar cercano donde puedo tratar de detener todo este asunto.

Una vez el joven hizo esa declaración, todos tomaron rumbo a donde sea que Noah los estuviese guiando. Mientras caminaban Amber se acercó a Noah y le dijo en lo que casi era un susurro.

— Este progreso del que hablas tiene que ver con la clase de ocultismo de la vez pasada ¿no? Lo que quieres hacer es quitar el bloqueo mental que impide la mega-evolución. Genial.
    I N F O R M A C I Ó N

» Combate »
    Togekiss 18 » +2 » 20
    - 3 Pokeball
    +Corpish +Buizel +Octillery
    [MENTION=62141]Alegrin[/MENTION]

I am nobody, but nobody is perfect, therefore I am perfect.

Comment

• ....» E L I O T T...D R A K
      ...» » [MENTION=63617]B R A I X X[/MENTION]
      » R E S P U E S T A

Ya habían pasado varios minutos y Marco seguía abrazando el huevo como si su vida dependiera de ello. Ni siquiera había dejado que tú o Elena tocaran el huevo, pues tan pronto ustedes hacían el intento, él se apartaba con el huevo en sus brazos. Pensabas que su actitud era infantil, pues tú solo sentías curiosidad.

De pronto escuchaste el inconfundible graznido de Wingull el cual venía con una expresión que no auguraba nada bueno en su antes animado rostro. El ave llegó hasta ti y se posó en uno de tus brazos a la vez que señalaba a una dirección en el mar,
      acaso sería que iban a ser otra de las víctimas de ataques de pokémon salvajes.

El agua salpicó a todas direcciones debido a que dos figuras emergieron de las aguas con un gran salto. Eran dos crustáceos que castañeaban sus pinzas en alto de manera amenazante en clara muestra de que estaban a un pestañeo de atacar.

Krabby | Nvl 18
      Hab. Potencia Bruta [HO]
      - Agarre
      - Rayo Burbuja
      - Malicioso
      - Chapoteo lodo

Corphish | Nvl 18
      Hab. Adaptable [HO]
      - Agarre
      - Rayo Burbuja
      - Malicioso
      - Protección
      » T U S...O P C I O N E S

• Lucha contra los pokémon o huye

Last edited by PyriteWolf; 15/01/2018, 08:35.

Comment

• ....» N O A H...D E V E A U X
        ...» » [MENTION=64579]P Y R I T E W O L F[/MENTION]
        » R E S P U E S T A

Música de ambiente

Amber retrocedió lentamente para reagruparse con los demás, aunque no les respondieras, deduciendo que ella misma se formularia la respuesta; no distinguías si era en señal de respeto, miedo o algún otro sentimiento, pero enseguida volvió a adentrarse a su dispositivo inteligente como si nunca te hubiera formulado la pregunta.

— ¿A dónde nos dirigimos exactamente? —Ryan preguntaba con un tono incrédulo— ¿Es acaso otro lugar a donde vas de “Pato Aventuras” mientras nosotros no nos damos cuenta?

Tu pie sintió una hendedura entre la arena, señal de que su destino estaba cerca…pero esas grietas no se quedaron ahí, ya que tu peso fue suficiente para corromper el suelo. Permaneciste inmóvil para no empeorar las condiciones de este, pero eso no fue suficiente, ya que tus amigos estaban tan cerca que no dio tiempo de darles una advertencia. Sumando el suficiente peso, el suelo termino por romperse por completo, donde Ryan, Amber y tu persona se vieron consumidos por él.

— ¡Chicos! —fue lo último que alcanzaste a escuchar de la superficie.

Todo sucedió tan rápido que no dio tiempo a reaccionar.

Abriste los ojos, parecía que el impacto había provocado un rápido descanso. A tu alrededor se encontraban Amber y Ryan respectivamente.

— “Parece que te estas encargando del caso” —entraba un mensaje de texto— “De no ser asi no me explicaría porque estas tan cerca de una de mis maquinas”

• No lo sé, dímelo tu (?

Comment

• ....» C A P Í T U L O...5 0
          ....» » ».. P...E...M
          E Q U I P O...A C T U A L

(28) (27) (23) (20) (24) (13) (Ex/5)
          — Promedio: 22.5 —
          — ¿A dónde nos dirigimos exactamente? —Ryan preguntó con un tono incrédulo— ¿Es acaso otro lugar a donde vas de “Pato Aventuras” mientras nosotros no nos damos cuenta?

Iba a responderle a Ryan cuando sentí algo extraño. El suelo bajo mis pies era muy ligero y podría apostar lo que fuera a que era terreno muy inestable. Me detuve completamente al notar que un paso en falso y el suelo bajo mis pies cedería, lastimosamente mis compañeros no estaban al tanto de ese hecho y solo bastaron segundos antes de que los demás también se enteraran,
          pero ya era tarde.

El peso de Ryan y Amber combinado con el mío fue demasiado para el suelo que se abrió como si fuese un agujero negro succionando todo a su paso. Afortunadamente Metang suavizó nuestra caída valiéndose de sus poderes psíquicos para mantenernos suspendidos hasta que pudimos colocar nuestros pies en suelo más estable.

— “Parece que te estas encargando del caso” —entraba un mensaje de texto— “De no ser así no me explicaría porque estás tan cerca de una de mis máquinas”.

— “En mi defensa diré que no planeaba ir a revisar ninguna de tus máquinas, yo estoy de excursión en la playa. Pero ahora tengo que encargarme de que la bola de inútiles de la clase ni se enteren de que hay un psicópata jugando con las mentes de los pokémon de la Bahía. Después podrás agradecerme tío” —le mandé un texto a mi tío.

— ¡Chicos, están bien ahí abajo! —Gritó desde lo alto Lily, con Evan al lado y ambos con preocupación en el rostro.

— Estamos bien, no estamos tan bajo y Metang ayudo a aminorar la caída. —dijo Ryan para tranquilizar al par que no cayó al agujero.

— Será mejor que bajen también aquí. —dije mientras le hacía una señal a Metang. El pokémon de acero se concentró en el par de jóvenes y los hizo levitar con sus poderes psíquicos hasta que ya estaban junto a todo el grupo.

— Cerca de este lugar hay una especie de cueva. Se supone que el único acceso a ella es por debajo del agua, pero este derrumbe nos abrió un atajo. —Expliqué mientras guiaba a los chicos conmigo.

— Me parece genial visitar un lugar así, pero ¿De qué nos sirve en estos momentos ir a esa cueva? Mientras esas máquinas sigan flotando por ahí, causaran estragos a su paso.

— En esa cueva se encuentra uno de los tantos transmisores que comandan esas "máquinas" entre otras cosas que no vale la pena mencionar —ni que ellos supieran. — Si llegó al transmisor, podré contrarrestar lo que sea que esté sucediendo. —expliqué.

— ¿En qué momento te transformaste en un genio informático? —preguntó Ryan con ironía.

— Nunca pones atención a lo que hago, de hecho, me sorprende considerando que compartimos habitación.

Ryan no siguió cuestionando y todos caminamos por la cueva. La humedad y la oscuridad imperaban por todo el camino hasta que un pequeño rayo de luz reveló lo que en verdad escondía la cueva marina.

— ¡Wow! Este lugar es hermoso. —dijo Lily mientras observaba atónita como todo el ambiente se iluminaba con tonos azules debido a varios cristales incrustados en las paredes y que, al refractar con la luz y el agua de una pequeña laguna subterránea,
          iluminaban todo con un hermoso resplandor azulado.

— Y supongo que ese es el transmisor al que te referías. —Señaló Evan a una máquina que obviamente desentonaba con todo el ambiente cristalino de la cueva.

Me acerqué a la máquina y saqué el ordenador que llevaba en la mochila. Amber alzó una ceja como diciendo "¿Es enserio?"
          al ver que jamás me despegaría de mis aparatos electrónico ni tecnológicos.

— ¿Qué? Me gusta estar preparado para cualquier situación. —respondí a su pregunta implícita.

Al instante me conecté con el transmisor e inspeccioné todas sus funciones para hallar la raíz de todo este problema y ver si podía solucionarlo. Y como me esperaba, había tomado el control del transmisor de la playa de forma remota y para colmo,
          su señal rebotaba por toda la isla, haciendo imposible localizarla.

— Bueno, es hora de botar a este intruso de la red. —Mientras me preparaba para expulsar a quien sea que estuviera hackeando el transmisor. Llevaba apenas un minuto tecleando cuando un mensaje apareció en la pantalla del transmisor.

— "Está bien, tú ganas. Voy a dejar tu transmisor libre, claro que no sin antes darte un pequeño regalo de mi parte. Disfruta el PEM."

— ¿Ese PEM, es el PEM que creo que estoy pensando? —dijo Evan que al parecer era el único que había logrado captar a que era lo que se refería el mensaje. Yo solo asentí en respuesta mientras desconectaba mi ordenador y lo apagaba, al igual que mi tablet y todo artefacto electrónico que tuviese.

— Si traen sus teléfonos con ustedes, este es un buen para apagarlos y alejarnos lo más rápido que podamos de esta gruta.
          —les dije a mis compañeros mientras guardaba mi ordenador en mi mochila.

—¿Por qué? ¿Qué está sucediendo? ¿Qué es ese PEM que tanto les preocupa? —dijo Ryan que se había puesto nervioso nuevamente, ya que repentinamente comencé a alejarme del transmisor, seguido por los demás de cerca.

— Un PEM o "Pulso Electromagnético", es una pulsación capaz de freír a todos los artefactos electrónicos que se encuentren a su alcance, por eso apaguen todo lo que no quieran que se dañe.

— Como medida de seguridad si alguien quiere ingresar al transmisor de forma manual conectándose a él, primero tiene que ingresar una clave. Si eso no sucede pasan dos cosas: el transmisor emite un PEM de baja potencia que inutiliza a todos los artefactos electrónicos a 500 metros a la redonda o en casos extremos emite el PEM y a la vez... explota. —dije

— ¡¿Y nos lo dices ahora?! —Dijo Ryan exaltado.

— No hay tiempo, tenemos que salir de esta cueva antes de que todo se venga abajo. —ordené mientras nos alejábamos lo más que podíamos con dirección a la salida.
          I N F O R M A C I Ó N

[MENTION=62141]Alegrin[/MENTION] Después de mucho tiempo regreso xD Voy a ver si puedo ser más constante desde ahora.

Regresé a narrar todo en primera persona. Si no lo hacía, seguro me quedaba bloqueado otro mes más [?

Comment

• ....» N O A H...D E V E A U X
            ...» » [MENTION=64579]P Y R I T E W O L F[/MENTION]
            » R E S P U E S T A

Todos, despavoridos, corrieron en dirección por donde habían llegado, olvidando el bonito detallado que tenía el lugar y enfocándose en no quedarse muy atrás. Finalmente llegaron a la entrada del lugar…solo que esta ya no era una entrada.

— ¿Dónde está la salida? —decía Ryan aun preocupado, y más viendo que su última esperanza de sobrevivir había sido tapada con una capa gruesa de rocas y Arena— ¡Es todo!
            — ¡Alto! —le gritaba Lily a la par que le detuvo la Pokeball que estaba a punto de lanzar— si hacemos un movimiento fuerte, puede que quedemos aplastados por esta gruesa capa de piedras.
            — ¿Qué se supone que hagamos? —Ryan ahora estaba demasiado pálido, parecía que se desmallaría en cualquier instante.

Todos pensaban algo que poder hacer, el tiempo podría acabarse y podrían terminar siendo comida de algún Pokemon intimidante.

— Quería que fuese una sorpresa, pero creo que ahora es una necesidad —decía Lily con tranquilidad, con su voz que no quedaba en el ambiente actual de desesperación.
            — Denos sus Pokeballs —antes de que se ejecutase acción alguna, dos tipos aparecieron de la dirección de donde corrieron despavoridos, no tenían ninguna protección y no parecía muy preocupados; ninguna de sus prendas parecía tener relación alguna— y más vale que nos lo den rápido o…

Uno de ellos tenía lo que parecía ser un transmisor, que no paraba de alertar un mensaje: “Apaguen todo dispositivo electrónico!

—¡Es ahora o nunca! —Lily saco una Pokeball, de donde emergió un gran reptil de color amarillo, se trataba Heiolisk, quien enseguida extendió su gran gorguera para recibir toda la carga eléctrica que se avecinaba.

El gran cuello nublo la vista, por lo que solo escucharon un ruido muer fuerte y duro por unos segundos, hasta que paro. Heliolisk, aunque recibió directamente el golpe de carga, parecía muy tranquilo y hasta más saludable. Finalmente, libres de todo peligro, Heliolisk volvió a su forma amigable, que dejo ver a los dos tipos tirados en el suelo, sin saber el estado actual que tenían.

—Creo que estamos seguros por ahora —a Amber aún se le notaba el tono agitado.

• Ingeniatelas para salir del lugar.
            • Regresa al camino para investigar
            • Sorprendeme (?

[MENTION=64579]PyriteWolf[/MENTION]

Comment

Working...
            X